collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 80680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #600 en: Julio 14, 2012, 20:15 Horas »
Que hijos de la gran puta.

Duele lo que voy a decir, pero he llegado a pensar que esto solo lo arregla algo de luto.

Lo peor esta por llegar

Todo cambio social significativo trae consigo un derramamiento de sangre... a si que tranquilo que habrá luto mas temprano que tarde solo hacen falta un inconsciente que tire para adelante y un acojonado que tome una desmedida desproporcionada, la gente despertara y la bestia se despertara y ya se lio.

Ya conozco casos que mismos policías en Madrid se han enfrentado a gañafones con antidisturbios por no estar conforme con la actuación de estos... A si que ya queda menos para lamentarnos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #601 en: Julio 14, 2012, 20:16 Horas »
Que hijos de la gran puta.

Duele lo que voy a decir, pero he llegado a pensar que esto solo lo arregla algo de luto.

Lo peor esta por llegar

Esto? Hasta que no reventemos no se enterará la clase política que quien mueve un país somos nosotros,no ellos.

El pueblo.

Yo no tengo colores,hace tiempo que no voto,me fuí a buscar formación y trabajo al extranjero unos años,aburrido de esto,me siento engañado.No me gusta esto.


Pero hoy día,camino de convertirme en padre,con una casa adquirida hace apenas 4 años,mi mujer y yo nos planteamos mandar al carajo el sistema e irnos a buscarnos la vida a otro sitio,de nuevo fuera.

No lo descarto para dentro de un par de años.

Esto apesta.

No se respetan los derechos de nadie.

Les suda la pinga.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #602 en: Julio 14, 2012, 21:43 Horas »
Noto en la gente que está dispuesta a cualquier cosa. El cabreo es infinito. Sólo falta una chispa, un catalizador que prenda la llama, y se va a liar la que se tiene que liar, porque se lo están ganando.

Y es más. De otra forma no salimos de esto. Es, o pérdida de todos los derechos y saqueo del estado (el patrimonio de todos) o de una puta vez de verdad se hará lo que diga el pueblo.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #603 en: Julio 14, 2012, 21:59 Horas »
A mi esto de lo recortes me supera, pero me supera a base de bien.

No entiendo absolutamente nada de lo que están haciendo, que mira que se puede hacer de otras formas pero así, pufff.

Están tocando el Consumo: no lo fomenta, sino que encima lo grava, y lo encarece, subida del IVA entre otras cosas.

Están tocando la Inversión: La inversión privada, me refiero, la inversión de las empresas, encima de que se están yendo empresas, perjudicas al país incrementando impuestos, fiscalmente es la forma más rápida de coger dinero, pero es que trás la última súbida de IRPF se ha recaudado menos!! Las empresas así salen escopeteadas de aquí a otros países como Irlanda (casualmente un país rescatado pero que ya está creciendo con otro tipos de medidas como por ejemplo reducción del impuesto de sociedades).

Están tocando el Gasto Público: Decreto del Déficit 0 de las CC.AA... Pero encima tocan las transferencias (Pensiones, Becas, Desempleo). Es decir están realizando una politica fiscal restrictiva.

Y por último tocan las Exportaciones e Importaciones: Y en esto ya nos metemos más profundamente a lo que sería nuestra balanza de pagos. Nos están tocando la balanza por cuenta corrienta (sobre todo la balanza comercial), aunque aquí siempre hemos sido deficitarios por el tema del petróleo. Pero la que nos esta perjudicando muchísimo más es la balanza por cuenta financiera (es decir el dinero), pero este es un tema bastante complejo y largo.

En definitiva, estoy hablando de la Demanda Agregada: todos son reduciones es decir estamos reduciendo la Demanda Agregada. No hay ingresos por ningún lado, porque tu puedes reducir gasto público, pero incrementar el Consumo, incrementar la Inversión e incrementar las importaciones netas. Pero es que no hay nada positivo.

Por lo cual ya me direís como salimos, como me encantaría preguntarle a la CEOE por qué aplauden estas medidas si lo están perjudicando al máximo, aplauden porque van a seguir despidiendo a gente? Sector hostelero ya prevee una reducción de 18.000 puestos de trabajo solo con lo del IVA, Cultura, Cine... También protestan, pero los demás aplaudiendo?

Todo esto supone mucho, no es que sólo estemos nosotros a las puertas, o mas bien casi con los dos pies en una deperesión, es que Europa se esta parando, y si Europa para, EEUU separa. Brasil, China...se parán también.

Asi que si la Señora Merckel, Mario Draghi, Rajoy, etc... leen esto, que salgan y expliquen como cojon.es con la politica restrictiva fiscal a la cual nos están somentiendo y a una politica monetaria nula, porque no podemos hacer nada y son los de arriba los que tienen que hacer,y no hacen ni pretenden hacer nada, quieren que salgamos de esto. Que me lo expliquen, por su santa madre, porque tras una carrera y con otra media de casi lo mismo, NO LO COMPRENDO.

Yo no quiero ser un chino para los alemanes, porque estas medidas vienen de la cagalera de los alemanes con la inflación. Y ya han sido los griegos y los siguientes seremos nosotros.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #604 en: Julio 14, 2012, 22:21 Horas »
No suelo hablar en hilos de política o economía, pero esto es de chiste.

No tengo grandes conocimientos de economía, así que si alguien cree que no estoy en lo cierto que me corrija, pero yo esto de los recortes lo veo claro.

Ni el propio gobierno se cree que esto es la solución para salir de la crisis. ¿Y por qué recortamos entonces? Muy fácil, por que lo dicen los alemanes que es los que les interesa. Las hipotecas que han estado dando los bancos aquí las han estado dando sin tener ni un pavo. ¿Y cómo las han dado? Con la pasta que han estado dando los bancos alemanes. A ellos les interesa ahora el tema de los recortes y que bajen los tipos para sanear sus bancos. Pues ahora todos los que hemos estado viviendo a su costa, nos toca recortar, o lo que a ellos les salga de los huevos. Somos esclavos de los alemanes.

¿Habéis visto las medidas anti crisis del gobierno francés? Son todo lo contrario. Más dinero para educación, para sanidad, ayudas sociales... Los franceses nos han dado siempre 10000 vueltas, tanto política, como social, como económica mente. A ver de aquí a 3 meses quien ha salido antes de la crisis, nosotros con los recortes que nos impone la Merkel, o los franceses con su plan de activación de economía.

Yo apuesto por los franceses.

Un saludo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #605 en: Julio 14, 2012, 22:39 Horas »
Yo no tengo ni puta idea.

Pero para recuperarte,y luego recuperado,crecer,hay que innovar,o copiar buenas ideas si no se es espabilado.

Aquí sólo se busca siempre la misma solución,que paguemos nosotros.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #606 en: Julio 15, 2012, 00:36 Horas »
Recortes y subida de impuestos. Esta es la política en líneas generales de este nuevo gobierno. En un pais que tiene un sueldo base medio de unos 600 euros. Esto son los datos reales.

Y yo me pregunto: cómo se va a activar la economía si no va a haber un euro para gastar? Cómo se va a crear trabajo si la economía no se activa?

Porque que yo sepa, España tiene una población de más de 45 millones de habitantes, de los cuales la gran mayoría son personas honradas que se dedican a trabajar, formarse y/o buscar trabajo. Entonces qué es lo que ha ocurrido? Pues lo que ha ocurrido ha sido: ESPECULACIÓN Y BURBUJA INMOBILIARIA + CORRUPCIÓN.

Mi humilde pregunta es: por qué tenemos que pagar la mayoría de españoles un dinero que se han gastado y/o ganado unos pocos?

El trabajo de gestión política hubiese sido: REGULAR EL PAIS DE UNA FORMA ORDENADA. Pero estos políticos, en líneas generales, se han dedicado durante más de 30 años en tirarse la piedra al tejado unos a otros para buscar votos y poder. Y de ahí que yo piense que el sistema político en España está podrido. No discuto que tuviese su importancia en los primeros años de la transición, pero a partir de ahí poco más.

Por qué no recortan el número de diputados?
Por qué no recortan el número de senadores?
Por qué no recortan sus sueldos a unos sueldos decentes? O es que tienen que cobrar millonadas (pesetas) por no hacer casi nada y pelearse entre ellos?
Por qué no legislan organismos independientes de control político?
Por qué no eliminan la financiación pública a los partidos? Algo para mí insólito y vergonzoso. Ya que considero que las asociaciones deben subsistir a través de sus asociaciados y no con dinero público.
Por qué no eliminan la financiación pública a la Iglesia? Ya que este Estado es laico y cada uno puede asociaciarse o creer en lo que quiera sin tener un referente más o menos indicado o aconsejado.
Por qué no eliminan las dietitas de los políticos o sueldos por comisiones e historias varias?
Por qué siguen cobrando un pastón, en forma de pensión, todos los que han sido presidentes del gobierno? Aunque trabajen, sospechosamente, en grandes empresas todos ellos tras acabar sus presidencias. Y digo sospechosamente porque qué casualidad que todos y cada uno de ellos viven mejor que los maharajás como importantes ejecutivos.

En fin.. Son muchos por qués los que se me ocurren, pero claro! Lo mejor es recortar en sanidad, educación y subirnos los impuestos, además de subirnos altamente los precios de los productos de ambos sectores.

Es indiganante toda esta situación. Se pueden redactar miles de historias de corrupción, engaños, maltratos sociales, etc etc etc... en los últimos años en España. Yo no sé ustedes, pero yo estoy ya hasta los huevos, pero de verdad, una auténtica tropa de ineptos y corruptos nos están llevando a la ruina económica, social e incluso moral, y encima la mayoría de la gente honrada es la que tiene que pagar todo esto. Para mear y no echar gota.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #607 en: Julio 15, 2012, 08:51 Horas »
Se te olvidaba- POR QUE NO ELIMINAN LA FINANCIACIÓN PÜBLICA A LOS SINDICATOS. Sabes por que: para que sus dos lideres ganen un paston, y sus lameculos lo mismo, esos seguros que tendran su paga extraordinaria.

 Por que se financian a empresas ruinosas, sin futuro alguno, con 650 millones de euros, como es el carbón, esos 650 millones salen del bolsillo del contribuyente.

 En fin creo que hay muchos sitios de donde recortar, antes de tocar a los parados, y a la ley de la dependencia.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #608 en: Julio 15, 2012, 13:10 Horas »
http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2012/NotaPrensaRecortesGobiernoJulio2012.pdf

Nota de prensa de la Policía Municipal de Madrid.

Comunicado del Sindicato Unificado de Policía:

"La Casta es el PPSOE. PSOE, PP, la misma mierda es.
Nos han arruinado mientras siguen decenas de miles de ellos con privilegios inaceptables, con coches, colocando a familiares y amigos, dando miles de millones a sus amigos banqueros, y recortan a los que llegan a final de mes con dificultad. Con diputaciones, ayuntamientos, tarjetas, empresas, televisiones, robando impunemente al país"

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #609 en: Julio 15, 2012, 13:17 Horas »
http://smoda.elpais.com/articulos/vota-te-gusta-la-equipacion-espanola-para-londres/1997

"Más allá del diseño, la industria textil española critica que sea una firma rusa la que se ha encargado de la equipación y no una empresa local, como sí ha ocurrido en otros países como Estados Unidos, cuyos uniformes han sido diseñados por Ralph Lauren. Bosco produce la ropa gratis y desde el COE aseguran que con esta colaboración ha ahorrado al estado 1,5 millones de euros."

Una marca rusa nos hace el diseño de nuestro uniforme en los juegos olímpicos... Bueno y que decir de los diseños... más feos no pueden ser.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #610 en: Julio 15, 2012, 13:58 Horas »
DIVIDE Y VENCERÁS (lema de la politica española, todo un exito)

No echemos las culpas a los que votaron al PP y le dieron mayoria absoluta

Ellos han sido tan engañados y tan estafados (o mas) que los que no lo hicieron(hicimos)

Unamosnos todos y vayamos contra ellos

Ellos son 350

Nosotros somos 47.000.000

No habra policias suficientes para pararnos

A que esperamos?

El mas y mejor fructifero recorte que se puede hacer en España tiene nombre....

PARLAMENTO

SENADO

POLITICOS

SINDICATOS

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #611 en: Julio 15, 2012, 14:07 Horas »
Hay que saber respetar la democracia, yo vuelvo a repetir que hay cuatro años para sacarnos de donde estamos.

De nada sirve regalar 3000 o 4000 euros por tener un niño, o sacar un Plan E si luego no somos capaces de asumirlo.

Ahora bien, si no salimos de la crisis con estas medidas, no quiero ni pensar lo que puede suceder.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #612 en: Julio 15, 2012, 14:07 Horas »
Que nadie se enfade, por favor.....

Pongo simplemente un vídeo, que me parece más que interesante....... no sólo por lo que propone el de UPyD, sino por la tergiversación del resto de partidos y su demagogia que duele en las mismas entrañas, ante los DATOS que él de forma educada y respetuosa, expone....



El sistema está corrupto y nos están devorando el alma. Se ríen de nosotros....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #613 en: Julio 15, 2012, 14:18 Horas »
Con respecto a los recortes, se han pasado por alto algunos que creo que si son buenos para la gran parte del Español de a pie:

-Reduce el número de concejales en un 30%.

-En cuanto a los sueldos municipales, se homogeneizarán y publicarán las retribuciones de alcaldes y ediles de los municipios

-Los partidos políticos también les toca pare del ajuste y para el año 2013 se incluirá un nuevo recorte del 20% en la subvención destinada a las formaciones.

En cuanto al tema del funcionario, yo lo siento, pero estoy totalmente de acuerdo con esto:

-Se reduce los días de libre disposición de los funcionarios, los llamados moscosos.

-Se equipararán las condiciones en situación de incapacidad temporal de los empleados públicos a las del resto de trabajadores.


A mi estas 5 medidas me parecen acertadas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #614 en: Julio 15, 2012, 14:22 Horas »
Esas 5 medidas son de chiste. Pero de chiste malo.

Minucias de esas que quedan muy guays pero cuya utilidad es infinitamente menor a otras muchas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #615 en: Julio 15, 2012, 14:26 Horas »

Honestamente, ni soy politico ni aspiro a serlo, pero cualquiera puede aspirar a serlo, si alguien cree que el estado puede ir mejor con otras medidas siempre puede intentar acceder a un partido, o incluso formar uno.
« Última modificación: Julio 15, 2012, 14:31 Horas por Platon »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #616 en: Julio 15, 2012, 14:29 Horas »

Honestamente, ni soy politico ni aspiro a serlo, pero cualquiera puede aspirar a serlo, si alguien cree que el estado puede ir mejor con otras medidas siempre puedes intenta acceder a un partido, o incluso formar uno.

Pero si lo que menos hace falta son políticos...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #617 en: Julio 15, 2012, 14:30 Horas »
Pero si lo que menos hace falta son políticos...

Posiblemente un buen politico, eliminaria 100 malos politicos.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #618 en: Julio 15, 2012, 14:31 Horas »
Posiblemente un buen politico, eliminaria 100 malos politicos.



Pero es que los buenos entran, ven lo que hay y se marchan.

El sistema está corrupto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #619 en: Julio 15, 2012, 14:34 Horas »
Pero es que los buenos entran, ven lo que hay y se marchan.

El sistema está corrupto.

+1

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30