collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 156002 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #340 en: Septiembre 26, 2013, 12:45 Horas »
Que es un disparo desde fuera del área de un jugador rival. Un golpe de fortuna para el futbolista que acaba tocando en último lugar. Qué debe de hacer una defensa ante un disparo desde fuera del área de un rival? Colocarse todos delante de los jugadores del otro equipo por si el disparo resultara desviado y fuera a parar a sus cabezas? Les da tiempo a hacerlo mientras el que dispara arma la pierna?

Este tipo de jugadas accidentales no se pueden prever ni defender.

No es así cecilia, mira:



No importa si es un disparo o un centro. Lo que importa es que sea lo que sea, su delantero no puede estar ahí sólo. Porque si es un centro, no puede rematar como remata. Que haya sido casual es indiferente a efectos de análisis de cómo hay que defender.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #341 en: Septiembre 26, 2013, 12:46 Horas »
Vamos a ver, el gol del Rayo es un fuerte disparo de un compañero suyo que se desvía y va a parar a la cabeza de este futbolista que reacciona bien y marca. Pero no es un centro, es una jugada accidental. No se puede culpar a nadie del Sevilla de que haya salido así.


     Ansina es, Doña Cecilia.

     Si metiésemos en una trituradora a Becky (Beckembauer), Baresi, Hierro y a cualquiera que se nos ocurra y sacásemos de la mezcla a un central idealizado, ni aún así sería capaz de prever el centro-chut ni el remate del ninio de Míchel.

     Me juego un güevo de la cara y media yema del otro a que los dos rayistas se pueden pegar medio siglo ensayando esa jugada si que haya posibilidad de que acierten ni una sola vez.

      Lo del burro flautista y demás... 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #342 en: Septiembre 26, 2013, 12:50 Horas »
No es así cecilia, mira:



No importa si es un disparo o un centro. Lo que importa es que sea lo que sea, su delantero no puede estar ahí sólo. Porque si es un centro, no puede rematar como remata. Que haya sido casual es indiferente a efectos de análisis de cómo hay que defender.
La imagen habla por sí sola, y así lo ví yo. Está el que tiene la pelota con nuestro defensor, Rakitic está en la ayuda y los centrales, pues en las nubes. Por un lado Pereja si os fijais en la imagen tiene uno detrás a pocos metros y el de delante esta entre Cala y Pareja y ninguno lo marca.

Pero nada aquí no hay fallo alguno.

Pero ya veremos más adelante el ojo de Halcón que tienen algunos para esta misma jugada, ver el fallo más grande del mundo mundiá para según quién juegue.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #343 en: Septiembre 26, 2013, 12:53 Horas »
La imagen habla por sí sola, y así lo ví yo. Está el que tiene la pelota con nuestro defensor, Rakitic está en la ayuda y los centrales, pues en las nubes. Por un lado Pereja si os fijais en la imagen tiene uno detrás a pocos metros y el de delante esta entre Cala y Pareja y ninguno lo marca.

Pero nada aquí no hay fallo alguno.

Pero ya veremos más adelante el ojo de Halcón que tienen algunos para esta misma jugada, ver el fallo más grande del mundo mundiá para según quién juegue.

Además, la fotografía es hasta benévola. Cuando uno ve el vídeo de la repetición es acojonante como pasan los segundos sin que ninguno de la pareja de centrales repare en el movimiento de su ariete para controlar la línea de pase.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #344 en: Septiembre 26, 2013, 13:00 Horas »
La imagen habla por sí sola, y así lo ví yo. Está el que tiene la pelota con nuestro defensor, Rakitic está en la ayuda y los centrales, pues en las nubes. Por un lado Pereja si os fijais en la imagen tiene uno detrás a pocos metros y el de delante esta entre Cala y Pareja y ninguno lo marca.

Pero nada aquí no hay fallo alguno.

Pero ya veremos más adelante el ojo de Halcón que tienen algunos para esta misma jugada, ver el fallo más grande del mundo mundiá para según quién juegue.

Es cierto que la jugada es rápida, y que en realidad el jugador chuta y no centra, y el otro se la encuentra....pero no es menos cierto que un jugador dentro del área no puede tener el espacio que se observa en esa imagen.

Quizás el fallo sea de los centrales, pero también habría que ver dónde está Alberto. Porque Pareja parece que está pendiente del jugador que tiene a su izquierda y por eso se le cuela Adrián por el centro...no sé habría que ver la imgen completa. Pero de una forma u otra...fallo defensivo, y uno más.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #345 en: Septiembre 26, 2013, 13:03 Horas »
Es cierto que la jugada es rápida

El tema es que no es ni rápida, de verdad  :D Analizad el vídeo. Yo desde el campo me quedé pillaísimo pensando en cómo había sido eso posible pero luego viéndolo en casa me lo explico... y no me lo explico.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #346 en: Septiembre 26, 2013, 13:03 Horas »
Además, la fotografía es hasta benévola. Cuando uno ve el vídeo de la repetición es acojonante como pasan los segundos sin que ninguno de la pareja de centrales repare en el movimiento de su ariete para controlar la línea de pase.

Y aciertan, porque el pase no se produce. De haberse producido, el futbolista que remata tiene a uno delante suya para interceptar el balón. Ocurre que se produce un fuerte disparo que a punto está de estrellarse en el compañero, pero tienen la fortuna de que les sale la carambola.

Pero bueno, véanlo como quieran y cómo más acorde sea a sus intereses personales.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #347 en: Septiembre 26, 2013, 13:08 Horas »
El tema es que no es ni rápida, de verdad  :D Analizad el vídeo. Yo desde el campo me quedé pillaísimo pensando en cómo había sido eso posible pero luego viéndolo en casa me lo explico... y no me lo explico.


 :D Me refería a que no es un centro templado, sino un disparo a puerta, y el tal Adrián ese se la encuentra. Porque además el tiro iba fuera por mucho....pero lo que no hay que permitir es que hay un tío de ellos tan solo casi en el área pequeña.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #348 en: Septiembre 26, 2013, 13:08 Horas »
Te lo digo de buen rollo cecilia  :D te estás empantallando muchísimo en algo que es evidente. Le estás dando vueltas a la hipótesis de la intencionalidad del pase cuando es irrelevante. Si el asistente hubiese armado el pase, el resultado es el mismo: no tendría el rematador a nadie que lo obstaculizase.

Que da igual, que estamos aquí de colegueo charlando y por mi parte nada más lejos de la realidad que tener algún interés personal o inquina hacia cualquiera de los protagonistas, pero me resulta curioso lo que dices. Lo dejo pues en esto y a ver si en Anoeta no tenemos nada de lo que discutir  ;D

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #349 en: Septiembre 26, 2013, 13:11 Horas »
Te lo digo de buen rollo cecilia  :D te estás empantallando muchísimo en algo que es evidente. Le estás dando vueltas a la hipótesis de la intencionalidad del pase cuando es irrelevante. Si el asistente hubiese armado el pase, el resultado es el mismo: no tendría el rematador a nadie que lo obstaculizase.

Que da igual, que estamos aquí de colegueo charlando y por mi parte nada más lejos de la realidad que tener algún interés personal o inquina hacia cualquiera de los protagonistas, pero me resulta curioso lo que dices. Lo dejo pues en esto y a ver si en Anoeta no tenemos nada de lo que discutir  ;D

Y si le digo que Cotán debe ser titular en este equipo me daría la razón? No lo pienso ni de coña, pero me la daría?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #350 en: Septiembre 26, 2013, 13:12 Horas »
Y aciertan, porque el pase no se produce. De haberse producido, el futbolista que remata tiene a uno delante suya para interceptar el balón. Ocurre que se produce un fuerte disparo que a punto está de estrellarse en el compañero, pero tienen la fortuna de que les sale la carambola.

Pero bueno, véanlo como quieran y cómo más acorde sea a sus intereses personales.
Ahí lo ha clavao Vd.

Intereses personales, SI.  ::) ::) ::) ::)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #351 en: Septiembre 26, 2013, 13:13 Horas »
Y si le digo que Cotán debe ser titular en este equipo me daría la razón? No lo pienso ni de coña, pero me la daría?

Me está usted haciendo daño Cecilia. Cotán... a mí Cotán no me lo toque por favor se lo pido  :D

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #352 en: Septiembre 26, 2013, 13:17 Horas »
Me está usted haciendo daño Cecilia. Cotán... a mí Cotán no me lo toque por favor se lo pido  :D

Yo es que me lo imagino jugando, recibiendo un pelotazo de un compañero (véase la jugada del gol del rayo vallecano) pegándole el balón en el culo (al otro le fue a la cabeza) y arrodillarse celebrando el gol y gritando a la cámara: PA MI FRAN PITIS, ESTE GOL ES PA MI FRAN PITIS

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #353 en: Septiembre 28, 2013, 22:17 Horas »
EL MEJOR DEFENSA HOY A AÑOS LUZ DE LOS OTROS TRES

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #354 en: Septiembre 28, 2013, 22:24 Horas »
EL MEJOR DEFENSA HOY A AÑOS LUZ DE LOS OTROS TRES

 Mejor que Cala?...Anda ya primo! ::)

  :D :D :D :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #355 en: Septiembre 29, 2013, 00:47 Horas »
Buen defensa, pero limitado en el despeje con la zurda.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #356 en: Septiembre 29, 2013, 15:36 Horas »
Es bueno, pero ayer anduvo lento e inseguro, cosa normal con el tiempo que ha estado de baja. En forma nos ayudará mucho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #357 en: Septiembre 30, 2013, 07:15 Horas »
He aquí un LIDL:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30430/pareja-es-una-lastima-que-se-nos-haya-escapado-pero-hay-que-valorar-el-punto

Pareja pidió paciencia y quiso subrayar el papel del grupo en un inicio de campeonato verdaderamente complicado, hasta el punto de afirmar sentirse orgulloso del plantel: “Creo que esto recién empieza y no se puede hablar de que lo peor haya pasado, tampoco lo peor ha sido tan terrible. Hemos perdido en casa ante el Atlético y todos los equipos que nos fuimos enfrentando ninguno fue fácil, y más cuando tienes lesiones y 13 ó 14 jugadores nuevos… Creo que hay que tener confianza en este equipo, es un grupo espectacular, un grupo impresionante que trabaja, que no para, que se exige al máximo y la verdad estoy feliz y orgulloso de vestir esta camiseta”.

Todo bajo control.  8)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #358 en: Septiembre 30, 2013, 09:26 Horas »
EL MEJOR DEFENSA HOY A AÑOS LUZ DE LOS OTROS TRES

+1

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #359 en: Octubre 03, 2013, 22:16 Horas »
Pues lo poco que se la ha visto, siempre con la perspectiva del partido de hoy, los fuera de juego ha estado muy atento y los balones en largo no los regala.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:26]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.