collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 121173 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #420 en: Agosto 01, 2011, 14:50 Horas »
Ya hay fecha confirmada del lanzamiento del PES12: 27 de septiembre

Pro Evolution 12 promete un rediseño completo de la Inteligencia Artificial y las animaciones, así como mejoras en la iluminación, la táctica y el sistema de pases. Hay que acotar que en el apartado táctico y gráfico en el que Pro Evolution ha mantenido su superioridad sobre el resto.

Ni de coña!!! El FIFA es hoy por hoy muy superior en todo al pro!!! Y eso lo dicen todos los expertos

Un saludito

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #421 en: Agosto 01, 2011, 14:57 Horas »
Ni de coña!!! El FIFA es hoy por hoy muy superior en todo al pro!!! Y eso lo dicen todos los expertos

Un saludito

Efectivamente, desde hace años el Fifa es bastante mejor que el Pro, aun así sigue teniendo aunque nos cueste entenderlo a los jugadores del Fifa fieles seguidores, que conque se llame PRO lo compran aunque sea una mierda.

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #422 en: Agosto 01, 2011, 14:59 Horas »
El FIFA es malísimo en jugabilidad. Para gustos están los colores y para mí dónde esté el PES que se quiten el FIFA y todos los demás.


PD: El Sevilla este año si está licenciado en el PES.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #423 en: Agosto 01, 2011, 15:08 Horas »
El FIFA es malísimo en jugabilidad. Para gustos están los colores y para mí dónde esté el PES que se quiten el FIFA y todos los demás.


PD: El Sevilla este año si está licenciado en el PES.

De veras que si llamas jugabilidad a darle a correr... No es cuestión de gustos, es ser objetivo y todos los que éramos del pro... Se están pasando poco a poco al FIFA, que mantiene los gráficos de la ps2 y la jugabilidad de pena

En serio, tu gusto difiere mucho de las tendencias y de la opinión de los expertos

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #424 en: Agosto 01, 2011, 15:10 Horas »
De veras que si llamas jugabilidad a darle a correr... No es cuestión de gustos, es ser objetivo y todos los que éramos del pro... Se están pasando poco a poco al FIFA, que mantiene los gráficos de la ps2 y la jugabilidad de pena

En serio, tu gusto difiere mucho de las tendencias y de la opinión de los expertos

Yo soy de Pro de toda la vida, pero últimamente prefiero jugar al FIFA, creo que definitivamente es bastante mejor que PES. Además lo de las licencias y toda la tontería del PES me es superior. Lo único que le falta al FIFA es un tipo de Liga Máster con las estrellas Minanda, Ximelez, Macco, Ruskin y compañía

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #425 en: Agosto 01, 2011, 15:30 Horas »
Cuando compré la Play3 (el año pasado) me venía de regalo el FIFA y no tenía intención de comprar ningún juego más hasta que me informara bien de los demás pero al probar el FIFA y ver que al coger la pelota con un jugador y avanzar hasta llegar a la otra portería sin que nadie pudiera quitarme el balón y al llegar arribar chutar (y en el 80% era gol) y una y otra vez y con una facilidad pasmosa decidí arrinconar ese juego (ya no lo he puesto más) decidí comprar el PES y ya la cosa cambió notablemente para mejor.
Mucho tiene que mejorar la jugabilidad del FIFA para que yo lo compre y vuelva a jugarlo. Y mira que me repatea lo de las licencias (el PES en eso es lamentable) pero la jugabilidad para mí es mucho más importante y en eso el FIFA debe mejorarlo y mucho porque está años luz.
Lo que digan los expertos me da igual porque cada persona es un mundo y cada uno tiene su forma de ver las cosas y yo que he jugado a los dos he visto que uno es mejor que otro y no voy a cambiar mi opinión porque lo que yo vea para mí tiene más realidad que lo que diga otra persona que lo ve de un modo diferente aunque siempre respetando las opiniones de todos. Si no hubiera jugado nunca a alguno de los dos juegos pues entonces sí me dejaría llevar un poco por los demás pero al comprobarlo yo mismo ya no me sirven los expertos para saber cual me va a gustar más a mí.

Saludos.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #426 en: Agosto 01, 2011, 15:38 Horas »
Cuando compré la Play3 (el año pasado) me venía de regalo el FIFA y no tenía intención de comprar ningún juego más hasta que me informara bien de los demás pero al probar el FIFA y ver que al coger la pelota con un jugador y avanzar hasta llegar a la otra portería sin que nadie pudiera quitarme el balón y al llegar arribar chutar (y en el 80% era gol) y una y otra vez y con una facilidad pasmosa decidí arrinconar ese juego (ya no lo he puesto más) decidí comprar el PES y ya la cosa cambió notablemente para mejor.
Mucho tiene que mejorar la jugabilidad del FIFA para que yo lo compre y vuelva a jugarlo. Y mira que me repatea lo de las licencias (el PES en eso es lamentable) pero la jugabilidad para mí es mucho más importante y en eso el FIFA debe mejorarlo y mucho porque está años luz.
Lo que digan los expertos me da igual porque cada persona es un mundo y cada uno tiene su forma de ver las cosas y yo que he jugado a los dos he visto que uno es mejor que otro y no voy a cambiar mi opinión porque lo que yo vea para mí tiene más realidad que lo que diga otra persona que lo ve de un modo diferente aunque siempre respetando las opiniones de todos. Si no hubiera jugado nunca a alguno de los dos juegos pues entonces sí me dejaría llevar un poco por los demás pero al comprobarlo yo mismo ya no me sirven los expertos para saber cual me va a gustar más a mí.

Saludos.

Deberias de probar en el Fifa a quitar el nivel querubin que tienes puesto.... ;D ;D ;D........puedes cambiar el nivel de dificultad mari-conan y ni por asomo puedes recorrerte todo el campo sin que te quiten la pelota, chutar y que el 80% de los tiros sean gol.....o es que eres un maquina.... :D

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #427 en: Agosto 01, 2011, 15:53 Horas »
 :D :D :D :D

Don Davor a lo que me refiero es que en el PES me cuesta más realizar las jugadas que quiero hacer (algunas veces me salen, otras no) y en el FIFA pienso en una jugada y la hago todas las veces que quiero porque me resulta más fácil.
En la PS3 nunca suelo jugar sólo contra la máquina (en la PS2 sí solía hacerlo) y ya te digo si por ejemplo intento meterte tres goles como el de Zidane en el tiempo que dura el partido (suelo ponerlo entre 6 ó 10 min.) en el FIFA me da tiempo sobrado de hacértelos mientras que en el PES cuando lo inetnto me sale, si acaso, una vez en 30 partidos.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #428 en: Agosto 01, 2011, 15:55 Horas »
:D :D :D :D

Don Davor a lo que me refiero es que en el PES me cuesta más realizar las jugadas que quiero hacer (algunas veces me salen, otras no) y en el FIFA pienso en una jugada y la hago todas las veces que quiero porque me resulta más fácil.
En la PS3 nunca suelo jugar sólo contra la máquina (en la PS2 sí solía hacerlo) y ya te digo si por ejemplo intento meterte tres goles como el de Zidane en el tiempo que dura el partido (suelo ponerlo entre 6 ó 10 min.) en el FIFA me da tiempo sobrado de hacértelos mientras que en el PES cuando lo inetnto me sale, si acaso, una vez en 30 partidos.

Recuerdame que no juegue contra ti en el Fifa..... :D :D :D

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #429 en: Agosto 08, 2011, 11:05 Horas »
que en el FIFA te vas de todos y marcas el 80 % es gol????

en que nivel? como dice DonDavor, si es en Clase Mundial, no me agregues para jugar online, jejejeje

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #430 en: Agosto 08, 2011, 11:26 Horas »
Yo había sido siempre de pro, pero es que ya no se pueden comparar en nada... solo le falta alguna opción de juego más al fifa, porqué en gráficos, jugabilidad, licencias, atributos de los jugadores y demás... no hay color.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #431 en: Agosto 21, 2011, 12:21 Horas »
Pues yo ahora me estoy acabando el L.A Noire, y esperando a que salga el MW3. Tengo unas ganas horribles de ese juego, tambien otro que me llama la atencion es el diablo 3 depues de pasarme el 2 mas de 8 veces el 3 tiene que ser...  ;D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #432 en: Agosto 21, 2011, 12:44 Horas »
Pues yo ahora me estoy acabando el L.A Noire, y esperando a que salga el MW3. Tengo unas ganas horribles de ese juego, tambien otro que me llama la atencion es el diablo 3 depues de pasarme el 2 mas de 8 veces el 3 tiene que ser...  ;D

Acabo de terminar el caso del pintalabios rojo. Dime por favor, va a cambiar el juego o va a ser siempre igual, porque me está cansando que no veas...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #433 en: Agosto 21, 2011, 18:56 Horas »
Acabo de terminar el caso del pintalabios rojo. Dime por favor, va a cambiar el juego o va a ser siempre igual, porque me está cansando que no veas...
No no, el juego luego cambia ahora estas en homicidios. Para mi la parte mas coñazo, luego te toca antivicio, que es una de las partes mas entretenidas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #434 en: Septiembre 03, 2011, 11:30 Horas »
Hoy o ayer se presenta en premier el multijugador de CoD Modern Warfare 3.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #435 en: Septiembre 03, 2011, 12:26 Horas »
he estado viendo los comentarios de la discusion pro vs fifa...
creo que el fifa esta muy bonito y preparado, para niños que acaban de hacer la comunion claro :D, sigue siendo un juego facilon en el que como se comenta por aqui, puedes hacer la misma jugada 123 veces que nadie te lo impedira :-\.
Lo unico que parece que molesta generalmente del pro es que son unos tiesos para el tema de las licencias, pero vamos tampoco es plan de amargarse tanto cuando ponerle el parche de equipos y fichajes solo te ocupa 20minutos ;).

Se nota mucho q soy de pro ;D
 :-*


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Buen Juego para mejorar tu velocidad mecanográfica en Ingles
« Respuesta #436 en: Septiembre 11, 2011, 08:46 Horas »
Juego en Flash de la página Minijuegos.com

Intenta escribir el máximo número de palabras en 60 segundos en ingles. Lo he puesto por que es el mejor de los que he encontrado hasta ahora, si alguien conoce algún juego de este tipo mejor en español o en ingles le agradecería que lo posteara

http://www.minijuegos.com/Super-Type/11211

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #437 en: Septiembre 13, 2011, 15:20 Horas »
A finales de este mes sale el PES12 (en unos sitios dicen que el 27 y en otros el 29). Costará en torno a unos 40€ (5€ arriba/abajo) y ésta es la portada:


Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #438 en: Septiembre 14, 2011, 13:48 Horas »
A finales de este mes sale el PES12 (en unos sitios dicen que el 27 y en otros el 29). Costará en torno a unos 40€ (5€ arriba/abajo) y ésta es la portada:



cuando te pasara al fifa tilaso, quitate la venda  :o

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #439 en: Septiembre 14, 2011, 13:50 Horas »
A finales de este mes sale el PES12 (en unos sitios dicen que el 27 y en otros el 29). Costará en torno a unos 40€ (5€ arriba/abajo) y ésta es la portada:



Vaya caca de portada, no lo soporto... Pero ya lo tengo reservado   :)

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.