collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO  (Leído 90563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Yo si es a partido unico, tambien quiero que sea en el Bernabeu

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Sinceramente, mejor a un partido que a dos, a un partido podemos ganarle al FC Barcelona, a dos, tsssss bastante mas dificil

Un escenario? en agosto? vacaciones? Pues creo que el Bernabeu no seria malo del todo, e incluso un estadio mas pequeño, como el del Patetico, no creo que habria problemas de localidades

Eso si, un estadio que se mas o menos equidistante de ambos finalistas y, a ser posible, en fin de semana

Creo que lo que  pido no es muchos, señores de la RFEF ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Sinceramente, mejor a un partido que a dos, a un partido podemos ganarle al FC Barcelona, a dos, tsssss bastante mas dificil

Un escenario? en agosto? vacaciones? Pues creo que el Bernabeu no seria malo del todo, e incluso un estadio mas pequeño, como el del Patetico, no creo que habria problemas de localidades

Eso si, un estadio que se mas o menos equidistante de ambos finalistas y, a ser posible, en fin de semana

Creo que lo que  pido no es muchos, señores de la RFEF ;)
Tu pónselo más difícil a ver si puedes  :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Tu pónselo más difícil a ver si puedes  :D :D :D

Bueno, en realidad esta gente se ahoga en un vaso de agua...... :D :D :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
La verdad,prefiero a doble partido.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
YA ESTAMOS OTRA VEZ IGUAL....

El Sevilla y el Barcelona, con problemas para encontrar fechas para la Supercopa


El Sevilla no comenzará la temporada en septiembre como el resto de los equipos españoles; lo hará en agosto, pues durante ese mes tendrá que jugar hasta cinco encuentros (dos de la previa de la Champions, otros dos de la Supercopa de España y uno de Liga). Sin embargo, algunos problemas de calendario va a generar la disputa de todos estos duelos, pues las fechas que ya están marcadas, caso de los de la Champions (el 17 ó 18 de agosto para la ida y una semana más tarde para la vuelta) dificultan el encontrar algunos días libres para la Supercopa, ante el Barcelona.
 

En un principio, las fechas previstas para la disputa de este trofeo estaban marcadas para el 14 y 18 de agosto, pero resulta imposible con la participación del Sevilla en el máxima competición continental. Y es que, para colmo, la semana antes de la ida de la Champions, concretamente el 11 de agosto, está confirmado que la selección española deberá jugar un amistoso en México. No hace falta recordar que el Barcelona es el equipo que más internacionales ha cedido a la selección para la Copa del Mundo, con un total de ocho (Valdés, Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Villa, Puyol y Pedro) y muy extraño sería que la Federación Mexicana de Fútbol no pusiera pegas a que los barcelonistas se quedaran en casa para que disputaran la Supercopa.
 

Además, y si tiramos de fechas anteriores, nos vemos en la tesitura de que el Barcelona tiene previsto jugar varios partidos amistosos en Asia. De hecho, y según publicó el diario Sport, el equipo de Guardiola podría tener ya cerrado un partido en Seúl, Corea del Sur, el 4 o 5 de agosto. ABC se puso en contacto con miembros de la Federación Española para preguntar si había la posibilidad de que, teniendo en cuenta la dificultad para encontrar fechas, que la Supercopa se jugara a partido único. «Será a doble partido; buscaremos fechas», fueron las palabras. Habrá que estar atento.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-barcelona-problemas-encontrar-fechas-supercopa-espana.html

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Paberse matao, otra vez las putas fechas...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Ya no hay fechas ni en Agosto.Mi solución,que no suba este año ningún equipo de 2º a 1º división.Total,si parece que no quiere subir ninguno 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Pues yo tambien preferiria partido unico en estadio neutral.
Vamos, cualquier Sabado de Agosto en el Cuernabeu.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Partido unico, es lo suyo, menos desgaste para el equipo y mas posibilidades de conquistar un nuevo titulo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Partido unico, es lo suyo, menos desgaste para el equipo y mas posibilidades de conquistar un nuevo titulo.

Pues segun leo hoy en la prensa, partido unico descartado por completo, respeuesta de la F.E.F., ya se buscaran fechas, pero sera a doble partido, seguro. :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Partido unico, es lo suyo, menos desgaste para el equipo y mas posibilidades de conquistar un nuevo titulo.
Cagona

Por cierto, hoy no hablas del calvo, del chirigotero, de todo lo malo  ??? ??? ??? pa que sigas criticando, PO TOMA !!!!! 4º y CAMPEON DE COPA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!

Pues segun leo hoy en la prensa, partido unico descartado por completo, respeuesta de la F.E.F., ya se buscaran fechas, pero sera a doble partido, seguro. :o


pues conociendo a la federacion, la pondra, 3 dias antes de la final el mundial, o el 29 de febrero de un año no bisiesto.... ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
pues conociendo a la federacion, la pondra, 3 dias antes de la final el mundial, o el 29 de febrero de un año no bisiesto.... ::)

Por cierto lo podeis leer en ABC.

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
pa camp barca otra vez en busss noooooooo!!  :'(

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
pa camp barca otra vez en busss noooooooo!!  :'(

Si es a partido doble, no creo que nos den muchas entradas esta vez.

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Si es a partido doble, no creo que nos den muchas entradas esta vez.

ah bueno mejor, así tengo excusa pa no ir.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Cagona

Por cierto, hoy no hablas del calvo, del chirigotero, de todo lo malo  ??? ??? ??? pa que sigas criticando, PO TOMA !!!!! 4º y CAMPEON DE COPA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cagona no, es cuestion de logica. Hay que empezar la temporada antes que los demas, y si se pueden ahorrar algun partido pues mejor, que luego llegamos a final de temporada como hemos llegado, con el equipo reventado.

PD. Yo me alegro del titulo como tu y como todos, y desde donde lo vi, disfrute al maximo. Pero que no se te olvide una cosa, "que los arboles, nos dejen ver el bosque".

El que continuara Jimenez este año pasado, fue un craso error, mantenerlo tanto tiempo, aun mas error y la planificacion deportiva, ha sido un autentico  desastre, a excepcion de Zokora, un autentico desastre. O ya no te acuerdas de lo que me comentaste en el ultimo partido del SAT, eso de que habia que coger una escoba desde gol norte a gol sur y barrer, barrer y barrer.

PD2: La critica, o en parte, ha servido para que largasen a Jimenez, luego es necesaria :-*

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Preferiría que fuese apartido único, a mi me gustan las finales de infarto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

PD2: La critica, o en parte, ha servido para que largasen a Jimenez, luego es necesaria :-*
jojojojojojojojojojojojojojojojo de Guiness.

Osea lo ha echao la critica, no los resultados  :o :o :o :o :o

¿la temporada anterior no habia críticas? ¿cuando quedamos terceros no habia criticas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 596
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.