collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 75916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #340 en: Abril 29, 2014, 16:01 Horas »
No sé si es legal, no sé si alegando motivos de seguridad lo pueden hacer, no sé si te lo devuelven, desde luego viajar a valencia y que te dejen fuera es para que el Sevilla medie con la UEFA y proteja a la hinchada que se desplaza y que sin ella no sería nada...

Yo quiero creer que ambos clubes tiene conocimiento de ésto, se le está dando mucho bombo a la masiva afluencia de sevillistas a Valencia así que algo saben. Y si es así, también supongo que se le habrá comunicado a la policía.

El partido ha sido declarado de alto riesgo y por ese motivo, creo, toda la afición visitante debe de llegar a la vez al estadio como sucedió con Maribor y Oporto aquí en el Pizjuán.

Lo cierto es que existe un problema y como tal, las autoridades deben de estar en conocimiento de ello y dar una solución.

También sería conveniente decirle a los aficionados que estén mezclados con los valencianistas que no entraran en provocaciones ni líos algunos. Va a ser un partido caldeado.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #341 en: Abril 29, 2014, 16:03 Horas »
Yo quiero creer que ambos clubes tiene conocimiento de ésto, se le está dando mucho bombo a la masiva afluencia de sevillistas a Valencia así que algo saben. Y si es así, también supongo que se le habrá comunicado a la policía.

El partido ha sido declarado de alto riesgo y por ese motivo, creo, toda la afición visitante debe de llegar a la vez al estadio como sucedió con Maribor y Oporto aquí en el Pizjuán.

Lo cierto es que existe un problema y como tal, las autoridades deben de estar en conocimiento de ello y dar una solución.

También sería conveniente decirle a los aficionados que estén mezclados con los valencianistas que no entraran en provocaciones ni líos algunos. Va a ser un partido caldeado.

Yo entiendo que evidentemente no será lo mismo preservar la seguridad de 2.000 desplazados que de 5.000, por eso me preocupa que a la mínima larguen fuera del estadio al Sevillista y no al del Valencia que andará con los cuernos rebrincados!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #342 en: Abril 29, 2014, 16:10 Horas »
No puedo negar que lo del domingo ha sido un palo tremendo para mí, no por perder el partido sino por el cómo se perdió, para mí era inimaginable esa situación después de la inercia que mantenía el equipo en estos últimos 2 meses de competición.

Pero bueno.., tras más o menos asumir el ridículo del otro día, voy a opinar sobre lo del jueves.

Sigo opinando que el SFC tiene pie y medio en la final. Ahora bien, si se plantea un partido ultra-defensivo y con un equipo únicamente pendiente de lo que haga el rival, me temo lo peor.

La realidad es que se está a un gol del pase a la final, y ese debe ser el objetivo, marcar un gol, JAMÁS ENTENDERÍA QUE EL PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO NO ESTUVIESE CENTRADO EN ESTO (pero vamos que después de lo del domingo me lo espero todo..).

VAMOS SEVILLA!!


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #343 en: Abril 29, 2014, 16:16 Horas »
han dicho que pueden echar a aficionados con camisetas sevillistas si están repartidos por el estadio, me imagino qur sobretodo si se arma alguna discusión trifulca. en la radio comentaron lo que pasó en preferencia en Uefa

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #344 en: Abril 29, 2014, 16:17 Horas »
Agotadas las entradas en Mestalla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #345 en: Abril 29, 2014, 16:18 Horas »
han dicho que pueden echar a aficionados con camisetas sevillistas si están repartidos por el estadio, me imagino qur sobretodo si se arma alguna discusión trifulca. en la radio comentaron lo que pasó en preferencia en Uefa

¿Qué pasó? Con el Oporto hubo jaleo en la zona acotada a los portugueses tras el banquillo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #346 en: Abril 29, 2014, 16:44 Horas »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #347 en: Abril 29, 2014, 16:55 Horas »


Pos ná, otros para cantarles cuándo les hagamos el gol...
Sí se puede!, Sí se puede!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #348 en: Abril 29, 2014, 17:08 Horas »
El Sevilla tiene que marcar un gol, pero da igual que lo marque en el minuto 1 que en el minuto 60 siempre y cuando se tenga controlado el partido, y tener controlado el partido no tiene porque ser que este constantemente atacando o manteniendo posesiones interminables.

Yo apuesto a que veremos algo parecido a lo que vimos en el partido de vuelta del derbi europeo, cuando teniamos que marcar dos goles y no salimos en tromba como si nos fuera la vida desde el minuto 1, sino que jugamos con cabeza, se jugo a mantener el achuchon que podrían tener al principio y luego a tratar de hacer nuestro juego.

El partido no va a ser facil, pero salir como locos a buscar el gol que nos de la tranquilidad puede suponer que dejemos espacios por donde nos marquen ellos, y la necesidad la tienen ellos y los que tienen que dejar espacios en su campo con ellos, nosotros tenemos que tratar de aprovechar su presión por el transcurso del partido si no marcan, que sean ellos los que se agobien y jueguen con presión.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #349 en: Abril 29, 2014, 17:13 Horas »
Se trata de una cuestión táctica y mental.

Táctica puesto que si salimos a verlas venir nos ganarán irremediablemente y mental puesto que este partido necesita ambición por parte de todos los jugadores, ambición por ir a robar la pelota y meter los cojones si hace falta entre la pelota y el pie del rival.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #350 en: Abril 29, 2014, 17:15 Horas »
VAMOS A GANAR ESTE PARTIDO, MECAGONLAPUTA!!!!

VAMOS A GANAR 0-2 Ó 1-3, Y PASAREMOS A LA FINAL!!!!


VIVA EL SEVILLA!!!!!


VAMOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Yo estoy tranquilo, si el Sevilla afronta el partido como debe ser y sin confianzas lo lógico es que pase la eliminatoria sin demasiados apuros. Aunque claro, en fútbol nunca se sabe...

Creo que el partido se desarrollará de forma similar al de ida, es decir, el Sevilla dejará que el Valencia tenga el balón para provocar que dejen espacios a sus espaldas y aprovecharlos con la velocidad de Bacca o Gameiro, y la visión de juego de Rakitic.

Lo normal es que el Sevilla marque algún gol porque casi siempre lo hace.

En las casas de apuestas el Sevilla es clarísimo favorito para pasar la eliminatoria, aunque el Valencia es favorito para ganar el partido (eso sí, menos favorito de lo que lo fue el Sevilla en la ida...)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #352 en: Abril 29, 2014, 17:28 Horas »
Hay que jugar con mucha cabeza y tambien ha yqeu ver como sale el VALENCIA. Tampoco veo yo al CALENCIA saliendo desde el minuto 1 a tumba abierta porque saben que una contra te mata.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #353 en: Abril 29, 2014, 17:31 Horas »
El Sevilla va a aguantar los 10-15 minutos de rigor de avalancha, y después hay que jugar y disfrutar con la ansiedad del rival, e intentar hacer gol a la contra o a BALÓN PARADO que demostramos ser infinitamente superiores!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6093
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #354 en: Abril 29, 2014, 17:38 Horas »
Con el equipo titular saliendo como tiene que salir hay opciones de clasificación. No hemos hecho nada está claro, que será difícil también. Pero también será difícil para el Valencia.
La clave va a estar en que el equipo no se acule, que no se encierre a tratar de que pasen los minutos. Hay que salir rápidos a la contra y seriedad máxima atrás.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #355 en: Abril 29, 2014, 21:59 Horas »
Espero que Unai y los jugadores estén viendo el partido del Madrid.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #356 en: Abril 29, 2014, 23:09 Horas »
Se ha dicho algo para los que vamos con entrada a la zona valencianista, alguna posibilidad de meterse en zona sevillista ????

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #357 en: Abril 29, 2014, 23:10 Horas »
¿Qué pasó? Con el Oporto hubo jaleo en la zona acotada a los portugueses tras el banquillo.

No lo sé, yo ahora mismo no recuerdo nada, como si recuerdo con el Oporto, pero fue lo que dijeron en la radio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #358 en: Abril 29, 2014, 23:12 Horas »
Hay que marcar `rfomto. meterles miedo y nervios.

Somos mejores y vamos a ganar.

El destino nos debe una.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #359 en: Abril 29, 2014, 23:12 Horas »
Se ha lesionado Romeu en el Valencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.