collapse

Autor Tema: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...  (Leído 10086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2009, 19:35 Horas »

Hombre de poca fe, esta institucion es solida y con las ideas muy claras, esto no es flor de un dia, aquí hay buena base, pero luchar contra el poder económico y político de este país, Madrid y Barsa, no es tarea fácil, requerirá su tiempo, y como dice el refrán, no por mucho madrugar amanece mas tempra.........


lo de la base es por Javi Varas ¿verdad Angel?  :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2009, 19:36 Horas »

Hombre de poca fe, esta institucion es solida y con las ideas muy claras, esto no es flor de un dia, aquí hay buena base, pero luchar contra el poder económico y político de este país, Madrid y Barsa, no es tarea fácil, requerirá su tiempo, y como dice el refrán, no por mucho madrugar amanece mas tempra.........


lo de la base es por Javi Varas ¿verdad Angel?  :D :D :D :D

Este no es el hilo de eso, este es el de las tonterías del Julien ;) :-* :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2009, 19:37 Horas »
Sin haberme leído el post entero lo que tengo claro es que mientras Manolo Jimenez sea el entrenador del Sevilla no ganamos ni la copa del rey, eso es fijo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2009, 19:39 Horas »
Sin haberme leído el post entero lo que tengo claro es que mientras Manolo Jimenez sea el entrenador del Sevilla no ganamos ni la copa del rey, eso es fijo.
Pero ganamos el carranza.  ::) ::) ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2009, 19:40 Horas »
Sin haberme leído el post entero lo que tengo claro es que mientras Manolo Jimenez sea el entrenador del Sevilla no ganamos ni la copa del rey, eso es fijo.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


P.D.- A/A angel diaz: Si no lo consideras demasiada indiscrecion...¿Estabas en el mundo en la 45/46? Si es asi...¿Como lo viviste? :)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2009, 19:41 Horas »


P.D.- A/A angel diaz: Si no lo consideras demasiada indiscrecion...¿Estabas en el mundo en la 45/46? Si es asi...¿Como lo viviste? :)

Claro que estaba, y un par de siglos antes también.  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2009, 19:45 Horas »
Sin haberme leído el post entero lo que tengo claro es que mientras Manolo Jimenez sea el entrenador del Sevilla no ganamos ni la copa del rey, eso es fijo.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


P.D.- A/A angel diaz: Si no lo consideras demasiada indiscrecion...¿Estabas en el mundo en la 45/46? Si es asi...¿Como lo viviste? :)

Nací el 20-1-1950, eso dicen, solo he visto ganar lo mismo que tu, excepto los Carranzas, Colombinos y Ciudad de Sevilla ;) :-* :-* ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2009, 19:47 Horas »


P.D.- A/A angel diaz: Si no lo consideras demasiada indiscrecion...¿Estabas en el mundo en la 45/46? Si es asi...¿Como lo viviste? :)

Claro que estaba, y un par de siglos antes también.  :D

De que te ríes tu, viejarruco ;D ;D ;D :-* :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2009, 19:57 Horas »





No desvirtueis mas el post cabrones :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2009, 20:01 Horas »





No desvirtueis mas el post cabrones :D

Así te veras tu y sin ver ganar un titulo de liga a tu equipo, mariconan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2009, 21:35 Horas »




¿Llegaremos los presentes a ver como la ganamos?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2009, 21:46 Horas »
Todos los equipos abajo resaltados en negrita han pagado su osadía de disputarle el título a los dos mastodontes con deudas pesadísimas. Excluyo al Athletic de Bilbao, del que desconozco su estado financiero.

Decidme un equipo que no sea uno de los mastodontes y que haya mantenido un balance presupuestario siendo campeón de Liga. No hay cojones. Esta Liga es estructuralmente un fiasco, pero la seguimos con romanticismo.

Y ésa es la gran diferencia: de tener aún a Alves, Poulsen y Keita (no me voy más lejos en el tiempo) cuáles serían nuestras opciones ahora. Alves y Keita están en el Barsa, como Ramos y Baptista se fueron al Real Madrid. Menos poder para ellos y más para nosotros.

¿Pero estaríamos en una deuda controlable hoy por hoy?

Como vino a decir Lendoiro en una entrevista reciente: ¨mi fallo fue no haber vendido a tiempo ... y ahora pagamos las consecuencias¨

Ganarles la Liga a Barsa y Madrid con las cuentas limpias es para Nobel de gestión empresarial.

Es un pensamiento que me ronda en la cabeza cada dos por tres, y que, futbolisticamente me martillea y me hace infeliz.
O mejor dicho, no me deja ser completamente feliz.

Al grano me dirijo.
A mis treinta y poco, he visto, como no podia ser de otra forma y manera, a los dos grandes de nuestro futbol (los presupuestos asi lo hacen posible) ganar un año si y otro tambien la liga, y en sus mejores años, la Liga de Campeones.

Tambien he visto, como otros mastodontes, aunque de menos postin, como Valencia y Atletico, han conseguido alzarse al final de campaña con el titulo de la regularidad de nuestra Liga.
Para ello, debieron contar con muy buenas plantillas y entrenadores que, antes o despues, acabaron consagrados.

Mas dificil todavia, es ver como los dos equipos vascos mas relevantes, tambien disfrutaron de su epoca dorada, y en los tiempos de Dani, Argote y Sarabia los unos, y de Satrustegui, Lopez Ufarte y Zamora los otros, consiguieron ganar ligas.

He visto incluso como un modestisimo Deportivo de La Coruña, aprovechaba su mejor version en las botas de Mauro Silva , Donato y Bebeto para campear en lo mas alto de la tabla...

...pero nunca, nunca, he podido ver a los mios conseguir un titulo de los llamados grandes de verdad.
Lo primero es hacer una precision: Cada titulo ganado, cada Copa que alzamos, me hizo llorar y me hizo reir como al que mas, y sabe Dios, que morire tranquilo porque, soy uno de esos que creyo un mal dia que moriria sin ver al Sevilla levantar nada pero...

...aun valorandolos como tesoros, tengo la impresion que estamos dejando escapar nuestra epoca dorada de verdad.
Esa que los demas si que aprovecharon...

Con los Kanoute, Palop, Adriano, Puerta, Luis Fabiano, Navas, Javi Navarro, Dani Alves, Escude, Toto, Poulsen, Keita, etc...que hemos tenido en estos ultimos 5 años, y no hemos podido coronarnos aun ni en Liga ni (aunque esto ya lo veo mas logico) ni en Champions (competicion en la que nunca llegamos ni a cuartos en estos años).

¿No teneis la misma sensacion de desasosiego que yo algunas veces?
Quiero decir que...cuando esta miniracha de años buenos en la que nos encontremos acabe...¿Cuando vamos a tener otra vez unos equipazos y unas plantillas como las que hemos disfrutado?
¿No teneis la sensacion que pese a las 5 Copas nos falto ponerle la guinda a todo este tiempo de gloria?

¿Estamos desperciando nuestra epoca dorada? O mas bien...¿Hemos llegado tan alto como hubieramos podido?
Porque es verdad que es muy dificil ganar ligas de mas de 90 puntos, pero por ejemplo, aquella del infausto Iturralde en Mallorca, la podriamos haber conquistado...No se, me da a mi que el Valencia aquel, o el Depor, si que lo hubieran hecho...aunque nunca se sabe.

Todos ellos si transformaron su epoca dorada en Ligas...aunque fuera solo una.
¿Llegaremos nosotros a ver una Liga?
Salvo Angel Diaz, que por aquellos tiempos, ya tenia incluso carnet de conducir, la mayoria de nosotros jamas hemos visto un Sevilla campeon de Liga....Como se debe sentir uno...que subidon...

Ojala esta generacion, me de lo que siento que nos deben: Otros con menos historia y plantilla si lo lograron.
Lastima que muchos que nos hicieron grandes, ya no esten para estos menesteres.
Pero aun quedan mimbres.
Aun hay plantilla.
Mucha plantilla.

Haced realidad nuestros sueños
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 21:49 Horas por drodgom »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2009, 22:01 Horas »
Todos los equipos abajo resaltados en negrita han pagado su osadía de disputarle el título a los dos mastodontes con deudas pesadísimas. Excluyo al Athletic de Bilbao, del que desconozco su estado financiero.

Decidme un equipo que no sea uno de los mastodontes y que haya mantenido un balance presupuestario siendo campeón de Liga. No hay cojones. Esta Liga es estructuralmente un fiasco, pero la seguimos con romanticismo.

Y ésa es la gran diferencia: de tener aún a Alves, Poulsen y Keita (no me voy más lejos en el tiempo) cuáles serían nuestras opciones ahora. Alves y Keita están en el Barsa, como Ramos y Baptista se fueron al Real Madrid. Menos poder para ellos y más para nosotros.

¿Pero estaríamos en una deuda controlable hoy por hoy?

Como vino a decir Lendoiro en una entrevista reciente: ¨mi fallo fue no haber vendido a tiempo ... y ahora pagamos las consecuencias¨

Ganarles la Liga a Barsa y Madrid con las cuentas limpias es para Nobel de gestión empresarial.



Aunque no me termina de llenar y me sigue jodiendo, esta opinion tuya, me parece la mejor de lo que va hasta ahora de post.

Saludos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2009, 22:17 Horas »
Es que creo que lo enfocas mal. Creo que sentido básico de tu tema es una manera de ver el fútbol de manera cíclica y no lo entiendo así, más bien al contrario.

Verás, tomemos como modelo al Atlético, Valencia y Depor como últimos campeones que no sean Madrid y Barcelona. Todos, los tres, han llegado rápido, sin tener una evolución continua, con saltos en sus proyectos, han tenido éxito y al poco tiempo han vuelto a lugares más bajos ¿Por qué? Pues entre otras muchas razones porque su éxito no estaba cimentado en un trabajo pensado a largo plazo, sino en un corto plazo que les llevase hasta arriba, y luego no han pensado como mantenerse.

Pues bien, te diré que el fútbol, desde mi punto de vista no es cíclico. Cada club tiene su historia, su personalidad, todo ello nos ha marcado a los aficionados y nos hace ser un poco diferentes, pero también a la entidad. Nuestra historia tuvo unos inicios buenísimos y luego un largo proceso de mediocridad en la que a pesar de trabajar algunos años bien (Maradona, Simeone, Suker, Zamorano, Polster, Unzué, Bilardo, etc., por ponerte un ejemplo) nunca tuvimos la cualidad más importante, que es la continuidad, montábamos castillos en el aire.

Desde la llegada de Roberto Alés cambió un poco la mentalidad de todos, fuimos creciendo poco a poco pero de forma imparable y situándonos muy arriba. La suerte nos ha sido esquiva muchas veces (el primer año nos quedamos sin Uefa por una Alavés-R. Sociedad, otros años nos hemos quedado sin Champions por un gol, etc), y eso nos ha servido para hacernos más fuerte, aunque económicamente ha sido bastante negativo.

Ahora estamos ahí, personalmente no creo que la meta sea una Liga o una Champions, no va a ser llegar, ganar y venirnos abajo para esperar otros diez o veinte años a que llegue otro título. No eso no es así. Igual que para entrar en Uefa pasamos una fase, para entrar en Champions otra, para luchar de verdad por Liga y Champions hay otra, pero ya estamos en unos niveles donde la competitividad es máxima y es proceso de conseguir algo puede costar un poco más.

Quiero entenderte que en realidad es una pena o sería (si no lo consiguiésemos) que Kanouté, Renato, Puerta, Palop, Escudé, etc., pasen por nuestra historia sin llevarse un título grande, pero eso para mí es secundario. Lo importante siempre es que sigamos en una línea similar, los títulos llegarán, pero lo más importante es ser competitivo y en esa línea estamos en el camino adecuado.

Por eso, como pienso que tenemos nuestra propia historia, nuestra propia personalidad y nuestra propia evolución, nuestro camino no tiene nada que ver con el que han tenido el Depor, Valencia y Málaga. A mí no me entra deseperación ni tristeza, quizás cierto malestar el sentir que parte de la afición se conforma con poco desde mi punto de vista, pero tengo muchísimas cosas en la balanza que me hacen ser positivo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2009, 22:24 Horas »
Gracias. Por cierto, Madrid y Barsa no siempre son intocables. Hay años donde el Barsa está tan mal gestionado que juega Korneyev, o al Madrid lo entrena López Caro. Esa es nuestra oportunidad. Estar al acecho todos los años.

Para terminar, el sistema de premios de la Champions estratifica el fútbol europeo de tal modo que se ha formado una élite de equipos muy difícil de batir. Participar en Champions proporciona unos ingresos que les permite fichar a los mejores de sus Ligas, lo cual a su vez les propulsa a clasificarse de nuevo. Lento pero seguro, hay unos 10 o 12 equipos que forman una oligarquía continental.

En fin, aquí lo dejo que no quiero deprimirte más  ;D ;D

Todos los equipos abajo resaltados en negrita han pagado su osadía de disputarle el título a los dos mastodontes con deudas pesadísimas. Excluyo al Athletic de Bilbao, del que desconozco su estado financiero.

Decidme un equipo que no sea uno de los mastodontes y que haya mantenido un balance presupuestario siendo campeón de Liga. No hay cojones. Esta Liga es estructuralmente un fiasco, pero la seguimos con romanticismo.

Y ésa es la gran diferencia: de tener aún a Alves, Poulsen y Keita (no me voy más lejos en el tiempo) cuáles serían nuestras opciones ahora. Alves y Keita están en el Barsa, como Ramos y Baptista se fueron al Real Madrid. Menos poder para ellos y más para nosotros.

¿Pero estaríamos en una deuda controlable hoy por hoy?

Como vino a decir Lendoiro en una entrevista reciente: ¨mi fallo fue no haber vendido a tiempo ... y ahora pagamos las consecuencias¨

Ganarles la Liga a Barsa y Madrid con las cuentas limpias es para Nobel de gestión empresarial.



Aunque no me termina de llenar y me sigue jodiendo, esta opinion tuya, me parece la mejor de lo que va hasta ahora de post.

Saludos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2009, 22:28 Horas »


Quiero entenderte que en realidad es una pena o sería (si no lo consiguiésemos) que Kanouté, Renato, Puerta, Palop, Escudé, etc., pasen por nuestra historia sin llevarse un título grande, pero eso para mí es secundario. Lo importante siempre es que sigamos en una línea similar, los títulos llegarán, pero lo más importante es ser competitivo y en esa línea estamos en el camino adecuado.




Es ahi donde voy y donde la gente parece no leerme.

El Sevilla esta sentando las bases para ser un grande grande de verdad todos los años, y por inercia, algun año ganar la Liga, aunque no sea este el objetivo de partida.

En eso estamos de acuerdo, pero repito, nunca se sabe si seguiremos en esta linea, o por ejemplo, con la marcha de Del Nido coge y llega un inutil a lo Caldas y volvemos a joderla.

Por eso, me quiero centrar en el presente.
En esta generacion de enormes futbolistas...Que pena seria si no lograran el broche de oro! (Conste que yo con lo que han hecho, tengo historias pa 20 nietos...).

Pero a mi la ambicion me puede.
No concibo un sevillismo cuyo objetivo por super importante que sea) consista en meterse cada año en Europa y pasar rondas en Champions....
Esa debe ser la base, si, en eso estamos de acuerdo.
Pero hay que ser lo mas ambicioso posible.

Y conste, que eso es lo que nos estan vendiendo...Lastima que a veces, la realidad supere a la ficcion...o a la propia realidad, quien sabe.
Esta generacion lo merece...

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2009, 22:56 Horas »
Hablas de ambición, el mismo lenguaje que Del Nido

Y añoras, en este periplo "feliz", una Liga.

Igual que Del Nido.

Igual que yo.

Confío en ganar una Liga con Del Nido de Presidente.

Lástima haber coincidido en el tiempo con el mejor FC Barcelona de su historia y con un R Madrid capaz de gastar 250 M€ en fichajes

Aún así julien, ganaremos una Liga

Antes los rivales, los llamados grandes, nos ganaban los viernes, antes de jugar los partidos.

Hoy, a esos grandes, le hemos ganado títulos en finalísimas. Y goleando. Tres al Barça en campo neutral y seis al R Madrid, cinco de ellos en el Bernabéu.

Dos hechos impensables hace apenas cinco años y que fueron realidad

Ganar la Liga es nuestro sueño, nuestra esperanza, nuestra mayor ilusión, no nuestro objetivo actual aunque sí nuestro reto en un futuro cercano.

Dicen que la esperanza es un buen desayuno pero una mala cena y yo, como tú, que vivimos y compartimos los llantos de Eindhoven, las lágrimas de Glasgow, las miradas al cielo de Mónaco y cerramos los puños en Madrid, me acuesto cada noche pensando que mañana amanecerá nuevamente.

Donde tu ves desesperanza yo siento y veo esperanza.

Una esperanza empapada en ambición.

La que, al menos a mí, me ha contagiado José Mª Del Nido desde cinco minutos antes de ser Presidente del Sevilla FC   

 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2009, 23:01 Horas »
También es verdad julien que aunque sean unos jugadores que nos han dado tanto y que nos han hecho disfrutar como nunca, me da la sensación de que a veces les falta ambición, ambición para llegar más lejos, ambición para no cagarla en sitios puntuales, ambición para demostrarle a Europa que van a por todo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2009, 23:10 Horas »
Contesto ahora con más tiempo por delante:
El año del golazo de Maresca en el Bernabéu, fue ese, ahí la tuvimos y la dejaron escapar ¿quién?, es una duda que siempre tendré,¿ Juande? ¿Del Nido? No sé quién ordenó priorizar una competición sobre otra; lo que sé es que ese año el Madrid era una banda y el Barsa un equipo mentalmente roto, se nos escapó y dudo que volvamos a tener otra igual.
Yo veía a aquel equipo campeón en el mes de Noviembre, lo creía firmemente, ahora no tengo esa sensación ni de lejos. No tenemos equipo para aspirar al campeonato ni en el equipo veo esa ambición, ni ellos mismos se lo creen (y cuando digo equipo me refiero a todos).
¿En años posteriores? Lo veo complicado, el money es el money y las diferencias económicas se incrementan año tras año. Tendrían que hacerlo ellos rematadamente mal (no sólo uno) y nosotros tener algo más, sobre todo creer más en nosotros mismos.
Yo tal como estamos lo veo estupendamente, no soy de los que dicen ya no nos acordamos...al contrario soy exigente como el que más pero consciente de la realidad. Hace un mes cuando por ahí hablaban de la Liga ya di mi escueta opinión.
A pesar de los cabreos este es el mejor Sevilla que he conocido (y tengo años), seguir así sería cojonudo pero… tenemos que equivocarnos tan poco, tenemos que empujar desde la grada tanto… el nivel de equivocación de ellos debe ser directamente proporcional al logro de aciertos nuestro y sí, quizás un año como aquel… ¿por qué no?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 509
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31