collapse

Autor Tema: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...  (Leído 10087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« en: Noviembre 30, 2009, 18:43 Horas »
Es un pensamiento que me ronda en la cabeza cada dos por tres, y que, futbolisticamente me martillea y me hace infeliz.
O mejor dicho, no me deja ser completamente feliz.

Al grano me dirijo.
A mis treinta y poco, he visto, como no podia ser de otra forma y manera, a los dos grandes de nuestro futbol (los presupuestos asi lo hacen posible) ganar un año si y otro tambien la liga, y en sus mejores años, la Liga de Campeones.

Tambien he visto, como otros mastodontes, aunque de menos postin, como Valencia y Atletico, han conseguido alzarse al final de campaña con el titulo de la regularidad de nuestra Liga.
Para ello, debieron contar con muy buenas plantillas y entrenadores que, antes o despues, acabaron consagrados.

Mas dificil todavia, es ver como los dos equipos vascos mas relevantes, tambien disfrutaron de su epoca dorada, y en los tiempos de Dani, Argote y Sarabia los unos, y de Satrustegui, Lopez Ufarte y Zamora los otros, consiguieron ganar ligas.

He visto incluso como un modestisimo Deportivo de La Coruña, aprovechaba su mejor version en las botas de Mauro Silva , Donato y Bebeto para campear en lo mas alto de la tabla...

...pero nunca, nunca, he podido ver a los mios conseguir un titulo de los llamados grandes de verdad.
Lo primero es hacer una precision: Cada titulo ganado, cada Copa que alzamos, me hizo llorar y me hizo reir como al que mas, y sabe Dios, que morire tranquilo porque, soy uno de esos que creyo un mal dia que moriria sin ver al Sevilla levantar nada pero...

...aun valorandolos como tesoros, tengo la impresion que estamos dejando escapar nuestra epoca dorada de verdad.
Esa que los demas si que aprovecharon...

Con los Kanoute, Palop, Adriano, Puerta, Luis Fabiano, Navas, Javi Navarro, Dani Alves, Escude, Toto, Poulsen, Keita, etc...que hemos tenido en estos ultimos 5 años, y no hemos podido coronarnos aun ni en Liga ni (aunque esto ya lo veo mas logico) ni en Champions (competicion en la que nunca llegamos ni a cuartos en estos años).

¿No teneis la misma sensacion de desasosiego que yo algunas veces?
Quiero decir que...cuando esta miniracha de años buenos en la que nos encontremos acabe...¿Cuando vamos a tener otra vez unos equipazos y unas plantillas como las que hemos disfrutado?
¿No teneis la sensacion que pese a las 5 Copas nos falto ponerle la guinda a todo este tiempo de gloria?

¿Estamos desperciando nuestra epoca dorada? O mas bien...¿Hemos llegado tan alto como hubieramos podido?
Porque es verdad que es muy dificil ganar ligas de mas de 90 puntos, pero por ejemplo, aquella del infausto Iturralde en Mallorca, la podriamos haber conquistado...No se, me da a mi que el Valencia aquel, o el Depor, si que lo hubieran hecho...aunque nunca se sabe.

Todos ellos si transformaron su epoca dorada en Ligas...aunque fuera solo una.
¿Llegaremos nosotros a ver una Liga?
Salvo Angel Diaz, que por aquellos tiempos, ya tenia incluso carnet de conducir, la mayoria de nosotros jamas hemos visto un Sevilla campeon de Liga....Como se debe sentir uno...que subidon...

Ojala esta generacion, me de lo que siento que nos deben: Otros con menos historia y plantilla si lo lograron.
Lastima que muchos que nos hicieron grandes, ya no esten para estos menesteres.
Pero aun quedan mimbres.
Aun hay plantilla.
Mucha plantilla.

Haced realidad nuestros sueños
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 19:24 Horas por julien_escude »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2009, 18:50 Horas »

La tuvimos, era nuestra y se nos escapó por una mala gestión de la plantilla al no creer que llegaríamos en condiciones hasta el final de disputarla. Se optó por apostar a otras competiciones y si bien ese año ganamos UEFA y Copa del Rey, yo, personalmente, acabé con un regusto amargo.

Si antes no me gustaba, desde aquella temporada lo odié hasta límites insospechados, y me refiero obviamente (donde tú culpas a Iturralde) a Judasnde Ramos.

Malditas rotaciones en liga, malditos puntos perdidos en campos donde ganaba incluso el betin por no apostar a ganador.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2009, 18:54 Horas »



Si antes no me gustaba, desde aquella temporada lo odié hasta límites insospechados, y me refiero obviamente (donde tú culpas a Iturralde) a Judasnde Ramos.


No he culpado a nadie, solo he puesto ese dato para que quedase claro a que temporada me referia.

So cabron :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2009, 18:55 Horas »
Jojojoojojjo, ¿desesperanza? teskiyá, ¿en la mejor epoca?  :o :o :o :o en segunda, eso si que era desesperanza, y me refiero no a la ultima vez que estuvimos, sino en las anteriores. ¿Titulo de liga? ¿de champions?  ::) ::) ::) yo quiero a mi Sevilla entre los 4 primeros muchos años y luego ya veremos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2009, 18:56 Horas »
Es un pensamiento que me ronda en la cabeza cada dos por tres, y que, futbolisticamente me martillea y me hace infeliz.
O mejor dicho, no me deja ser completamente feliz.

Al grano me dirijo.
A mis treinta y poco, he visto, como no podia ser de otra forma y manera, a los dos grandes de nuestro futbol (los presupuestos asi lo hacen posible) ganar un año si y otro tambien la liga, y en sus mejores años, la Liga de Campeones.

Tambien he visto, como otros mastodontes, aunque de menos postin, como Valencia y Atletico, han conseguido alzarse al final de campaña con el titulo de la regularidad de nuestra Liga.
Para ello, debieron contar con muy buenas plantillas y entrenadores que, antes o despues, acabaron consagrados.

Mas dificil todavia, es ver como los dos equipos vascos mas relevantes, tambien disfrutaron de su epoca dorada, y en los tiempos de Dani, Argote y Sarabia los unos, y de Satrustegui, Lopez Ufarte y Zamora los otros, consiguieron ganar ligas.

He visto incluso como un modestisimo Deportivo de La Coruña, aprovechaba su mejor version en las botas de Mauro Sila , Donato y Bebeto para campear en lo mas alto de la tabla...

...pero nunca, nunca, he podido ver a los mios conseguir un titulo de los llamados grandes de verdad.
Lo primero es hacer una precision: Cada titulo ganado, cada Copa que alzamos, me hizo llorar y me hizo reir como al que mas, y sabe Dios, que morire tranquilo porque, soy uno de esos que creyo un mal dia que moriria sin ver al Sevilla levantar nada pero...

...aun valorandolos como tesoros, tengo la impresion que estamos dejando escapar nuestra epoca dorada de verdad.
Esa que los demas si que aprovecharon...

Con los Kanoute, Palop, Adriano, Puerta, Luis Fabiano, Navas, Javi Navarro, Dani Alves, Escude, Toto, Poulsen, Keita, etc...que hemos tenido en estos ultimos 5 años, y no hemos podido coronarnos aun ni en Liga ni (aunque esto ya lo veo mas logico) ni en Champions (competicion en la que nunca llegamos ni a cuartos en estos años).

¿No teneis la misma sensacion de desasosiego que yo algunas veces?
Quiero decir que...cuando esta miniracha de años buenos en la que nos encontremos acabe...¿Cuando vamos a tener otra vez unos equipazos y unas plantillas como las que hemos disfrutado?
¿No teneis la sensacion que pese a las 5 Copas nos falto ponerle la guinda a todo este tiempo de gloria?

¿Estamos desperciando nuestra epoca dorada? O mas bien...¿Hemos llegado tan alto como hubieramos podido?
Porque es verdad que es muy dificil ganar ligas de mas de 90 puntos, pero por ejemplo, aquella del infausto Iturralde en Mallorca, la podriamos haber conquistado...No se, me da a mi que el Valencia aquel, o el Depor, si que lo hubieran hecho...aunque nunca se sabe.

Todos ellos si transformaron su epoca dorada en Ligas...aunque fuera solo una.
¿Llegaremos nosotros a ver una Liga?
Salvo Angel Diaz, que por aquellos tiempos, ya tenia incluso carnet de conducir, la mayoria de nosotros jamas hemos visto un Sevilla campeon de Liga....Como se debe sentir uno...que subidon...

Ojala esta generacion, me de lo que siento que nos deben: Otros con menos historia y plantilla si lo lograron.
Lastima que muchos que nos hicieron grandes, ya no esten para estos menesteres.
Pero aun quedan mimbres.
Aun hay plantilla.
Mucha plantilla.

Haced realidad nuestros sueños

Tanto escribir y no te enteras de na, LO MEJOR ESTA POR LLEGAR, atontao, estamos haciendo la primera planta de nuestra gran historia, ganamos cosas, este año con nuestros éxitos, tenemos al "personal", a los palmerianos  ;D a punto de caramelo para la gran caga-da, que para mi es como ganar una liga, y tu haciéndote pa-jas mentales ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2009, 18:58 Horas »
Jojojoojojjo, ¿desesperanza? teskiyá, ¿en la mejor epoca?  :o :o :o :o en segunda, eso si que era desesperanza, y me refiero no a la ultima vez que estuvimos, sino en las anteriores. ¿Titulo de liga? ¿de champions?  ::) ::) ::) yo quiero a mi Sevilla entre los 4 primeros muchos años y luego ya veremos


Interpreta bien mi mensaje Alejandro.
Yo no voy por ahi...

Como he dicho, morire tranquilo y feliz en este sentido...pero noto que quizas no hemos aprovechado (aun estamos a tiempo) a esta magnifica generacion de futbolistas que quien sabe cuando volveremos a tenerlos...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2009, 19:01 Horas »
Alejandro tiene mucha razon, no podemos pasar de ganar nada a ganar una liga, hay que ir paso a paso y para ganar grandes titulos primero hay que ganar otros titulos, llamemosle copas del rey o copas de la Uefa, nuestro camino sigue siendo el correcto

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2009, 19:04 Horas »
Me has hecho entrar y apenas tengo tiempo.
Reconozco que tienes un gusto exquisito por el cine en general y por Frank Daravont en particular, pero hijo mio ¿tú has visto jugar a Linde, a Cantudo, al Serrano que el otro día vino entrenando a un tercera división?, eso no era desesperanza, eso era echarle cohones para ir tó los domingos al campo.
En fin con el repasito del Cadenas ya tienes bastante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2009, 19:05 Horas »
Alejandro tiene mucha razon, no podemos pasar de ganar nada a ganar una liga, hay que ir paso a paso y para ganar grandes titulos primero hay que ganar otros titulos, llamemosle copas del rey o copas de la Uefa, nuestro camino sigue siendo el correcto
 ahí, ahi, este sí que me apoya y no el sfcat, Julien, tranqui, que no sabemos la generacion que vendra y la verdad es que siguiendo por el camino que vamos, vamos bien  :) :)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2009, 19:06 Horas »
¿Hay alguno que haya entendido lo que he querido expresar y no ponga mensajes facilones y/o futuristas?

Gracias.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2009, 19:07 Horas »
Jojojoojojjo, ¿desesperanza? teskiyá, ¿en la mejor epoca?  :o :o :o :o en segunda, eso si que era desesperanza, y me refiero no a la ultima vez que estuvimos, sino en las anteriores. ¿Titulo de liga? ¿de champions?  ::) ::) ::) yo quiero a mi Sevilla entre los 4 primeros muchos años y luego ya veremos


Interpreta bien mi mensaje Alejandro.
Yo no voy por ahi...

Como he dicho, morire tranquilo y feliz en este sentido...pero noto que quizas no hemos aprovechado (aun estamos a tiempo) a esta magnifica generacion de futbolistas que quien sabe cuando volveremos a tenerlos...

Ahora hablando en serio, mariconan. Futbolistas los hay a pata, equipos como el nuestro, casi ninguno, eso es lo importante ¿ quien era Perotti hace 2 años ? Por poner un ejemplo ¿ cuanto vale a dia de hoy ? Lo entiendes ¿ verdad ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2009, 19:11 Horas »
¿Hay alguno que haya entendido lo que he querido expresar y no ponga mensajes facilones y/o futuristas?

Gracias.


claro que lo hemos entendido, cuando ganes un titulo de liga ¿querras dos¿ cuando ganes una champions querras dos? a que esto no es tan facilón, pues venga, estamos contigo, TODOS queremos una liga, pero dale tiempo al tiempo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2009, 19:16 Horas »
Pues le doy la razon al amigo Julien, a mis 55 años los ultimos titulos me han satisfecho muchisimo, pero siempre cuando me voy a dormir y mi pensamiento se va al futbol, , pienso en lo mismo ¿como sera celebrar un titulo de liga?,

En fin como la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo siempre lo esperare. ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2009, 19:16 Horas »
Este ha escuchado que Monchi anda siguiendo a Roncaglia para la temporada proxima y se ha hundido.  ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2009, 19:18 Horas »
Vale, a ver como explico algunos matices.

En primer lugar, veo una seguridad sin paliativos en eso del "primero vamos a ir creciendo que luego ya se vera".

Os guste o no, me guste o no, todo equipo de futbol en España que no sea Madrid y Barcelona, funciona por ciclos.
El Sevilla esta trabajando (y de que manera) para consolidarse entre los grandes, pero indudablemente (y desgraciadamente) un año bajaremos el nivel y estaremos unos años luchando por cotas no tan altas.
Es ley de vida.
Como me hablais de futuro, os replico con futuro.
Igual se pueden ganar cosas importantes que bajar el nivel exhibido hasta ahora.

Yo os hablo de esta generacion de jugadores.
Aunque todos no han coincidido, mas o menos todos sabemos que hay una base de nuestros dias de gloria, formada por 8 o 10 jugadores.
A eso me quiero referir.
Y leo y releo mi inicial post y la verdad, esta bastante claro que me referia a eso.
¿Sera ese grupo de jugadores capaz de ganar algo grande grande?

¿Lo que vendra?
Chi lo sa.
Lo mismo nos viene una generacion del carajo que lo mismo un dia vuelven a regentarnos inutiles...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2009, 19:19 Horas »
Pues le doy la razon al amigo Julien, a mis 55 años los ultimos titulos me han satisfecho muchisimo, pero siempre cuando me voy a dormir y mi pensamiento se va al futbol, , pienso en lo mismo ¿como sera celebrar un titulo de liga?,

En fin como la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo siempre lo esperare. ;)


Como cuando ganamos la primera copa de la Uefa, lo nuevo siempre causa ilusion

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2009, 19:23 Horas »
El deportivo antes de ganar la liga la perdio con el famoso penalty de Djukic, y el valencia perdio dos finales consecutivas de la Champions.

Si esta gente lo consiguio, por que no lo vamos a conseguir nosotros?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2009, 19:30 Horas »
La esperanza es lo ultimo que se pierde y te digo que tu, yo, y el resto, vamos a ver ganar al Sevilla FC un titulo de liga ;)

El año no lo sé! :D Pero estoy seguro de que no esta muy lejos esa alegria ;)

Saludos

PD: te entiendo perfectamente, a mi tambien me pasa, una liga es una liga

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2009, 19:30 Horas »
Vale, a ver como explico algunos matices.

En primer lugar, veo una seguridad sin paliativos en eso del "primero vamos a ir creciendo que luego ya se vera".

Os guste o no, me guste o no, todo equipo de futbol en España que no sea Madrid y Barcelona, funciona por ciclos.
El Sevilla esta trabajando (y de que manera) para consolidarse entre los grandes, pero indudablemente (y desgraciadamente) un año bajaremos el nivel y estaremos unos años luchando por cotas no tan altas.
Es ley de vida.
Como me hablais de futuro, os replico con futuro.
Igual se pueden ganar cosas importantes que bajar el nivel exhibido hasta ahora.

Yo os hablo de esta generacion de jugadores.
Aunque todos no han coincidido, mas o menos todos sabemos que hay una base de nuestros dias de gloria, formada por 8 o 10 jugadores.
A eso me quiero referir.
Y leo y releo mi inicial post y la verdad, esta bastante claro que me referia a eso.
¿Sera ese grupo de jugadores capaz de ganar algo grande grande?

¿Lo que vendra?
Chi lo sa.
Lo mismo nos viene una generacion del carajo que lo mismo un dia vuelven a regentarnos inutiles...

Hombre de poca fe, esta institucion es solida y con las ideas muy claras, esto no es flor de un dia, aquí hay buena base, pero luchar contra el poder económico y político de este país, Madrid y Barsa, no es tarea fácil, requerirá su tiempo, y como dice el refrán, no por mucho madrugar amanece mas tempra.........


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2009, 19:32 Horas »

Hombre de poca fe, esta institucion es solida y con las ideas muy claras, esto no es flor de un dia, aquí hay buena base, pero luchar contra el poder económico y político de este país, Madrid y Barsa, no es tarea fácil, requerirá su tiempo, y como dice el refrán, no por mucho madrugar amanece mas tempra.........


lo de la base es por Javi Varas ¿verdad Angel?  :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31