collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2822057 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20960 en: Febrero 08, 2018, 14:42 Horas »
Podríamos pedir jugar el partido en el "Ruiz de Lopera", por aquello de aprovechar la capacidad del estadio.... Jiji

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20961 en: Febrero 08, 2018, 14:46 Horas »
Podríamos pedir jugar el partido en el "Ruiz de Lopera", por aquello de aprovechar la capacidad del estadio.... Jiji

Nosotros no tenemos tanta MasaZosia y se vería casi vacío.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20964 en: Febrero 08, 2018, 16:09 Horas »
El otro equipo de la ciudad lleva 12 años en la élite, entre otras cosas, porque el Real Betis lleva los mismos años dimitiendo (en directo y en diferido) de sus obligaciones. No es casual que en estos 12 años tristes y mediocres en verdiblanco, nuestra mejor posición en la máxima categoría del fútbol nacional haya sido un normalito séptimo puesto. El Betis pudo perfectamente estar donde está ahora el inquilino del estadio sito en el barrio de Nervión, pero la codicia de unos, la inoperancia de otros, y la vagancia de unos cuantos nos pone donde nos pone y donde habitamos actualmente: en el vagón de entre otros algunos históricos, y otros como Eibar, Girona, Leganés y Getafe, cuyas masas sociales difícilmente podrían llenar una grada completa del Villamarín.

El Betis dimitió de sus obligaciones en el verano de 2006, y fue incapaz de superar al rival en la Copa de 2007 -donde el eterno adversario salió campeón-, y en la Liga Europa de 2014 -donde el eterno adversario también salió campeón- en una de las noches más aciagas de la historia de nuestro club, y donde obtuvimos un merecidísimo sobresaliente CUM LAUDE en "equipo cobarde, institución minúscula y ausencia de amor propio" por los siglos de los siglos. No es casual tampoco que le hayamos allanado el camino de nuevo, aunque indirectamente, al rival poniéndole por delante al Cádiz de la manita en Heliópolis.

¿Puede el Betis llegar a los límites estratosféricos del rival? Claro que sí. ¿Qué necesitamos? Pues confiar en un modelo deportivo en todos los niveles lo suficientemente equilibrado, flexible y de carácter ganador durante algunos años. ¿Puede hacerlo Setién, el gran orador de ruedas de prensa? Pues yo lo dudo, en mis cerca de cuatro décadas de vida los Betis más exitosos y competitivos eran capaces de jugar muy bien derrochando físico, disciplina táctica y solidaridad en el terreno de juego; ciertamente lejos de lo que nos ofrece el técnico santanderino hoy en día.

El día que dejemos de hacer cortos cinematográficos por ganar un clásico por goleada, habremos cambiado. Yo no pierdo la esperanza, aunque cada vez me importe más un pimiento.


Ayyy ese egocéntrismo....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20965 en: Febrero 08, 2018, 17:12 Horas »
El otro equipo de la ciudad lleva 12 años en la élite, entre otras cosas, porque el Real Betis lleva los mismos años dimitiendo (en directo y en diferido) de sus obligaciones. No es casual que en estos 12 años tristes y mediocres en verdiblanco, nuestra mejor posición en la máxima categoría del fútbol nacional haya sido un normalito séptimo puesto. El Betis pudo perfectamente estar donde está ahora el inquilino del estadio sito en el barrio de Nervión, pero la codicia de unos, la inoperancia de otros, y la vagancia de unos cuantos nos pone donde nos pone y donde habitamos actualmente: en el vagón de entre otros algunos históricos, y otros como Eibar, Girona, Leganés y Getafe, cuyas masas sociales difícilmente podrían llenar una grada completa del Villamarín.

El Betis dimitió de sus obligaciones en el verano de 2006, y fue incapaz de superar al rival en la Copa de 2007 -donde el eterno adversario salió campeón-, y en la Liga Europa de 2014 -donde el eterno adversario también salió campeón- en una de las noches más aciagas de la historia de nuestro club, y donde obtuvimos un merecidísimo sobresaliente CUM LAUDE en "equipo cobarde, institución minúscula y ausencia de amor propio" por los siglos de los siglos. No es casual tampoco que le hayamos allanado el camino de nuevo, aunque indirectamente, al rival poniéndole por delante al Cádiz de la manita en Heliópolis.

¿Puede el Betis llegar a los límites estratosféricos del rival? Claro que sí. ¿Qué necesitamos? Pues confiar en un modelo deportivo en todos los niveles lo suficientemente equilibrado, flexible y de carácter ganador durante algunos años. ¿Puede hacerlo Setién, el gran orador de ruedas de prensa? Pues yo lo dudo, en mis cerca de cuatro décadas de vida los Betis más exitosos y competitivos eran capaces de jugar muy bien derrochando físico, disciplina táctica y solidaridad en el terreno de juego; ciertamente lejos de lo que nos ofrece el técnico santanderino hoy en día.

El día que dejemos de hacer cortos cinematográficos por ganar un clásico por goleada, habremos cambiado. Yo no pierdo la esperanza, aunque cada vez me importe más un pimiento.


Ayyy ese egocéntrismo....


ea ea, probe creaturita, ya pasó.











PD. y un carajo ya pasó, A SEGUIR TRAGANDO!!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2478
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20966 en: Febrero 09, 2018, 23:48 Horas »
Curioseando por la web oficial de las creaturitas me he dado cuenta que han borrado la palabra "Manquepierda" que estaba justo debajo de Real Betis,¿se habrán dado cuenta desde su departamento de marketing de que eso del manquepierda es sinónimo de fracaso? Si es así,ya era hora..... ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20967 en: Febrero 13, 2018, 12:32 Horas »
De los creadores de "por un penarty ozerramón",... llega:


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20968 en: Febrero 13, 2018, 14:44 Horas »
De los creadores de "por un penarty ozerramón",... llega:


Muy bueno. Pero no debemos dormirnos porque este año los equipos que están peleando las posiciones europeas están apretando bastante y bien haría Montella en darle prioridad absolutísima a la liga. La Champions es un premio y reservar gente sólo nos lleva al fracaso porque sin el equipo titular somos un caramelito para los rivales. Y no me gustaría quedar por detrás de nuestros vecinos verdiblancos en liga.
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 14:47 Horas por sivigliano »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20969 en: Febrero 13, 2018, 20:45 Horas »
De los creadores de "por un penarty ozerramón",... llega:




Eso tiene que ser un troll seguro.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20970 en: Febrero 17, 2018, 15:26 Horas »
Al serditafc le llevan regalando y ayudando desde hace 11 años, tienen un buen tinglao montado, con padrinos a todos los niveles, lo que pasa es que ni aun así, con regalos en partidos clave o en jugadas decisivas que deciden puntos partidos y pases de eliminatoria son capaces de ganar títulos de primer nivel, y tienen que conformarse con los títulos secundarios o menores, lease uefa segunda división europa o copita del rey.

Hoy otro ejemplo mas, y el miércoles al manchester le meten la mano en la cartera si el choque asi lo requiere. Solo tienen por encima en esta faceta al Madrid. Ahora alguno dira que es que hacen muy bien las cosas y por eso se jartan de ganar la wuefa second división europe.

El serditafc tiene una media de 15 puntos de mas en la temporada liguera, y en las competiciones de eliminatorias (ya sea por sorteos o por arbitrajes en momentos claves, pasan dos rondas de mas).

Bueno....esa es mi opinión libre en este foro de Beticos. El que opine que no, que son mu wuenos, con una liga ilegal y 0 Copas de Europa en sus falsos 200 años de historia (since 1810 a.C.) pues me parece muy bien.

UN SALUDO A TODOS LOS BETICOS, A LOS BETICOS.

ConDio

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20971 en: Febrero 17, 2018, 15:28 Horas »
Que manera de tragar, apenas le sale por la comisura de los labios.  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20972 en: Febrero 17, 2018, 16:20 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20973 en: Febrero 17, 2018, 19:42 Horas »



      Demostración palpable de que una imagen vale más que 874.987 palabras creaturiles.

      Creo que se ha pasao usté en la mala leche del cartelito... a más de una creaturita le habrá dao un soponcio. ;D

       Un ''¡¡¡eah, po toma!!!'' y un ''¡¡¡zasca en toa le eta!!!'' de dimensiones siderales... tú, creaturita, al carnaval de Chipiona y yo a jugar la final de la Copa ante ése equipucho de Valverde en el que juega un enanillo sietemesino tan humilde que, pudiendo jugar en Mibétingüeno, juega en el Barça. ;D


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2478
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20974 en: Febrero 18, 2018, 19:48 Horas »
Ya me estais contando  quien de vosotros es Beticosince1990 en Betinweb,vaya tela la que está liando en el hilo de la Biriprensa Jojojojojojojo

Por cierto,cambiando de tema,vaya tela la que está liando también en twitter José Antonio Espina del As diciendo que la mayoría de béticos son madridistas,los tiene alborotados... :)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20975 en: Febrero 18, 2018, 22:43 Horas »
Vamos a ver. Los puestos altos en la prensa, por lo general, son siempre para los biris. Meten a dedo a muchos por ser rojos, por ejemplo Víctor Fernández, biribiri desde shiquetito. Los béticos que entran tienen que estar con el miedo de que les pateen el culo por no decir lo que sus jefes, sevillistas, quieren y nunca dirán nada malo sobre ellos por temor. Ante una crítica con el Betis a degüello, carta blanca, pero con los otros mucho cuidado con todo lo que les rodea que puede haber consecuencias.
Los sevillistas se tiran a la yugular siempre, sabiendo el daño que hacen y premeditadamente, enmascarados en que son profesionales de la información y tienen esa, como llamarlo, licencia.

Eso es como decir que los árbitros siempre se equivocan y no lo hacen adrede. Pues los árbitros saben muchos lo que pitan y como deben de pitar y ha sido así. En tu equipo lo sabéis desde hace unos cuantos años para acá lo de los arbitrajes, con "errores" siempre a vuestro favor incluso en finales de europa league y demás.

A otros con ese cuento que os tenemos muy calaoos desde hace años. Muchos años ya. por cierto se te olvida entre los béticos a Tomas Furest. Un gran periodista y BÉTICO. Un saludo para ti Tomas.



De película nada y lo sabes, otra cosa es que lo quieras o no aceptar.
A mi si me gusta la prensa, lo que no me gustan son los biriperiodistas, que atacan al Betis por objetivo. Hay profesionales y otra calaña.
Yo no puedo opinar de redes sociales pues no las uso, pero por lo que leo por aquí, telita la biriprensa sin mascaras.
Las redes sociales son personales, pero en sus periódicos, radios, etc están a sueldo y a merced de los jefebiris y ya se sabe como va esto.
Se que tu intentas defender lo indefendible pero creo que ni tu lo crees.



Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20977 en: Febrero 18, 2018, 23:46 Horas »
Nos ganan 3-5, "manita, algo histórico..."

Pierden 3-5, "buen partido, hemos peleado hasta el final..."

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20978 en: Febrero 19, 2018, 01:04 Horas »
Como casi siempre, muy buenas sensaciones y 5 goles en contra; una verbena.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31