collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 76198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #660 en: Febrero 05, 2018, 22:34 Horas »
En un club serio y con planificación de futuro, ya estaría trabajando el nuevo director deportivo. Pero como esto es un.cuento en el Sevilla actual, queda la opción de dos disparates para el año que viene. O le vuelven a dar la confección de la plantilla a Oscar Arias, que no lo quiero ni pensar, o en.junio se pone a trabajar el nuevo director deportivo, lo cual sería de gilip......

Hay una solución perfecta para puentear a Oscar Arias sin formar un lío, y en la acera de enfrente lo.hicieron muy bien esta pretemporada. Las cosas como son. Se crea un cargo, llámalo x, por encima de Arias, y se pone a un director deportivo de verdad, pero con el cargo de gerente deportivo o como lo quieran llamar. Y eso debería hacerse ya.
Este verano con los pufos de Ganso, Pizarro, Nolito, Kjaer no sé yo ni cómo se va a poder fichar. Eso es una losa enorme para el Sevilla. Y si traspasan a Zonzi o Lenglet sólo nos queda rezar. Por no decir de los futbolistas que hay que liquidar como son Pareja, Carriso... Sería una irresponsabilidad manifiesta seguir confiando en Arias para el año próximo planificar la plantilla. Se está jugando a fichar a precio de oro jugadores sin nivel futbolístico alto que sean aptos para el fútbol competitivo. Habrá que hilar muy muy fino para intentar tener una plantilla de garantías.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #661 en: Febrero 06, 2018, 02:07 Horas »
Este verano con los pufos de Ganso, Pizarro, Nolito, Kjaer no sé yo ni cómo se va a poder fichar. Eso es una losa enorme para el Sevilla. Y si traspasan a Zonzi o Lenglet sólo nos queda rezar. Por no decir de los futbolistas que hay que liquidar como son Pareja, Carriso... Sería una irresponsabilidad manifiesta seguir confiando en Arias para el año próximo planificar la plantilla. Se está jugando a fichar a precio de oro jugadores sin nivel futbolístico alto que sean aptos para el fútbol competitivo. Habrá que hilar muy muy fino para intentar tener una plantilla de garantías.

Ni una coma cambio de este mensaje.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #662 en: Febrero 06, 2018, 13:53 Horas »
Que alguien cambie el titulo de este post, que solo de verlo da grima. Por ejemplo a "IMPROVISACIÓN TEMPORADA".
Viva el Sevilla F.C.

Tomadura de Pelo 2017/18

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #663 en: Febrero 12, 2018, 10:14 Horas »
Ya conocemos desgraciadamente el futuro. El devenir de esta temporada lo marca la pésima planificación liderada por el actual director deportivo con el beneplácito del anterior. De los jugadores disponibles para la competición regular, el entrenador solo puede contar, por fiabilidad demostrada, con los que conforman el equipo titular desde hace varias jornadas y con algún que otro necesario por lesión o sanción de algunos de los titularisimos. Los que se han integrado en el mercado de invierno no parecen que vayan a sumar hasta pasada la primavera, es decir cuando todo haya acabado. La diferencia con el cuarto clasificado aún es salvable, pero vistas las circunstancias me temo que no seamos capaces de llegar. Hemos desperdiciado demasiados puntos y el equipo no parece que vaya a poder aguantar el tirón del último tercio.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #664 en: Febrero 18, 2018, 20:45 Horas »
No creo que haya que seguir diciendo que falta un delantero que marque diferencias arriba. Y un central que dé leña, otro como Mercado.

Es que es tan obvio este asunto que no sé cómo pueden llevarse dos temporadas sin haber reforzado estas dos posiciones. Y no me vale que haya venido Kjaer porque éste vino por Rami, y ya la temporada pasada hacía falta uno. Con dos o tres centrales fiables no se puede jugar una temporada al completo en tres competiciones. A ver si es posible que ya se hayan dado cuenta, después de casi dos años. No creo que aún estén pensando en Carrizo y Pareja como refuerzos, aunque ya me lo espero todo... Y lo del delantero que sepa definir y cerrar los partidos es algo que lo ve un bebé. Y vuelvo a decir que no quiero minusvalorar lo que hay en plantilla, pero que hace casi dos años que el equipo adolece de este tipo de jugador, y que el Sevilla ha llegado a tener hasta dos y tres de este tipo de jugadores en su plantilla en temporadas anteriores, no muy lejanas por cierto.

Traspasen los jugadores que haya que traspasar en verano, que ya todos o casi todos sabemos. Aguanten a los mejores como base, añadan estos dos, y a partir de ahí, completen la plantilla como se merece un quíntuple campeón de la uefa y el mejor equipo del sur de España.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #665 en: Febrero 18, 2018, 21:59 Horas »
Ya conocemos desgraciadamente el futuro. El devenir de esta temporada lo marca la pésima planificación liderada por el actual director deportivo con el beneplácito del anterior. De los jugadores disponibles para la competición regular, el entrenador solo puede contar, por fiabilidad demostrada, con los que conforman el equipo titular desde hace varias jornadas y con algún que otro necesario por lesión o sanción de algunos de los titularisimos. Los que se han integrado en el mercado de invierno no parecen que vayan a sumar hasta pasada la primavera, es decir cuando todo haya acabado. La diferencia con el cuarto clasificado aún es salvable, pero vistas las circunstancias me temo que no seamos capaces de llegar. Hemos desperdiciado demasiados puntos y el equipo no parece que vaya a poder aguantar el tirón del último tercio.
Viva el Sevilla F.C.
El problema es que estamos peleando por mantener un puesto de Europa League y la Champions la tenemos en chino. La primera vuelta fue muy mala y lo pagaremos. Nos quedaremos sobre los 60 puntos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #666 en: Febrero 19, 2018, 01:32 Horas »
No creo que haya que seguir diciendo que falta un delantero que marque diferencias arriba. Y un central que dé leña, otro como Mercado.

Es que es tan obvio este asunto que no sé cómo pueden llevarse dos temporadas sin haber reforzado estas dos posiciones. Y no me vale que haya venido Kjaer porque éste vino por Rami, y ya la temporada pasada hacía falta uno. Con dos o tres centrales fiables no se puede jugar una temporada al completo en tres competiciones. A ver si es posible que ya se hayan dado cuenta, después de casi dos años. No creo que aún estén pensando en Carrizo y Pareja como refuerzos, aunque ya me lo espero todo... Y lo del delantero que sepa definir y cerrar los partidos es algo que lo ve un bebé. Y vuelvo a decir que no quiero minusvalorar lo que hay en plantilla, pero que hace casi dos años que el equipo adolece de este tipo de jugador, y que el Sevilla ha llegado a tener hasta dos y tres de este tipo de jugadores en su plantilla en temporadas anteriores, no muy lejanas por cierto.

Traspasen los jugadores que haya que traspasar en verano, que ya todos o casi todos sabemos. Aguanten a los mejores como base, añadan estos dos, y a partir de ahí, completen la plantilla como se merece un quíntuple campeón de la uefa y el mejor equipo del sur de España.

Seguramente ya estén planificando la temporada que viene, y evidentemente deben empezar por esas dos posiciones. Esta temporada de tantos palos debe abrirle los ojos.

Al menos dos centrales contundentes y de jerarquía. Un puñetero delantero que marque diferencias de verdad (de nada vale fichar 5 delanteros de "notable", hay que fichar uno de "sobresaliente"). Y en general jugadores competitivos, de raza, rápidos, dinámicos...jugadores completos donde calidad y capacidad física mantengan un equilibrio.

Tampoco estaría de más traer un portero que diese seguridad a la defensa...o que haga a Rico dar ese paso que le falta por dar (como cuando tuvo que pelear con Sirigu por un puesto).

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #667 en: Febrero 19, 2018, 11:44 Horas »
Portero casi seguro porque Soria no va a seguir y subir los que están por detrás sería ya de cachondeo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #668 en: Febrero 25, 2018, 22:41 Horas »
Una auténtica mierda. Eso es la planificación de esta temporada.

Espero que el diseñador de este esperpento lo pongan de patitas en la calle ya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #669 en: Marzo 10, 2018, 21:46 Horas »
Partido tras partido, sobre todo cuando el rival es se supone que de tu nivel, se sigue viendo más claro: AUSENCIA DE GOL.

Sin un delantero que marque diferencias arriba es materialmente imposible lograr objetivos importantes. Sí, se ha llegado a la final de copa, pero cuántos planetas se van a tener que alinear ese día para poder ganar el título??

Pero que ya todo esto se veía la temporada pasada, y nada... Vuelven a caer en el tremendo error de no fichar ese goleador.

Y, además, caen en el error garrafal de no fichar un central titular porque se cuenta con dos jugadores que desgraciadamente no están ya para el fútbol del más alto nivel, porque se lesionan continuamente.

Bien, y no queda ahí la cosa que acumulan más de media docena de jugadores de media punta en plantilla, y se le olvidan que en el fútbol actual es muy importante el equilibrio. Y no hay jugadores que peguen bocados en la medular, ni hay jugadores que profundicen por bandas.

Y todo esto lo observamos claramente cuando el entrenador italiano apenas cuenta de verdad con 13 ó 14 jugadores de la plantilla, ni tan siquiera cuenta apenas con dos de los tres fichajes realizados a finales de enero.

Es que es todo del mismísimo tebeo.

Apenas juegan o juegan porque ya no tiene más remedio que ponerlos los siguientes jugadores: Soria, Carrizo, Pareja, Kjaer, Arana, Pizarro, Geis, Roque Mesa, Sandro, BY. El italiano los ve todos los días entrenando, y pone prácticamente siempre a los mismos. Digo yo que será por algo.

Y luego, con los que cuenta, Muriel tiene muy poquito gol, Correa igual, Nolito es el que más gol tiene pero su forma física no le permite ser lo que fue. Y luego están Mudo y Sarabia que marcan de vez en cuando, y algún gol salteado de otro jugador, como un central, Nzonzi, etc.

Es que no es serio. Un equipo con 200M de presupuesto no se puede permitir este auténtico galimatías que han montado en la plantilla. No han sabido construir una columna vertebral fuerte. Un portero que transmita seguridad y sea un cerrojo, un central de garantías, un medio centro físico que permita jugar más suelto a Banega y Nzonzi, y un delantero centro que marque las diferencias arriba. Esto no lo tenemos, y cuando te enfrentas a equipos fuertes se nota, como hoy, y otros muchos días.

Sólo hay que ir y ver el dato de goles marcados y goles encajados en liga. Es auténticamente paupérrimo el asunto.

Esta temporada se han jugado bien dos partidos, los dos de la eliminatoria contra el atlético, y es lo que medio puede salvar la temporada. Pero que se lo hagan mirar en el club, porque es que es muy muy muy difícil hacer las cosas peor en una planificación. Todo comenzó con no sé qué tipo de cuento que le vendió Sampaoli a Monchi... Y lo han rematado entre Arias y Castro en este verano. En fin... Del tebeo. Y ahí siguen ambos, aquí no ha pasado nada... Lo estamos bordando porque estamos en la final de copa, pero... Y porqué hoy por hoy tenemos peor equipo que tras haber ganado la segunda uefa?? Por qué?? Con todo lo que se ha recaudado en tantos conceptos... En fin... VERGONZOSO.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #670 en: Marzo 11, 2018, 12:33 Horas »
El único jugador con medio gol, Ben  Yedder, va y se lo carga el genio de los Apeninos porque tiene que poner a la estafa colombiana.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #671 en: Marzo 11, 2018, 13:15 Horas »
Por cierto. Estoy viendo el español real sociedad. Es lo que tiene la lluvia.. a lo que voy. Delantero del español, Gerard moreno. Delantero de la real, William José. Quien dice que con 21 millones no se puede tener buenos delanteros????

Venga ya con el cuento. Y estamos perdiendo un tiempo de oro por no fichar YA al nuevo director deportivo. Los jugadores que acaban contrato se están comprometiendo. Al final llegará el 15 de agosto y con media plantilla por hacer porque al nuevo director deportivo no le ha dado tiempo o porque Óscar Arias no ha podido cerrar el fichaje del suplente del suplente de no se quién.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #672 en: Marzo 11, 2018, 14:09 Horas »
Estamos todos pendientes de lo que pasa esta temporada, pero el club debería estar moviendose ya, en estos mismos momentos.

Si esperamos a junio, a ver qué director deportivo tenemos y ver cómo acaba la temporada, nos puede pasar como el verano pasado, que se nos echa el tiempo encima y los equipos nos piden millonadas, por no decir que otros clubs se nos adelantan.

Hace falta sobre todo un delantero top, y se deberia estar YA preguntando (incluso negociando) por él. También por un portero, central, etc...

Al final acabamos pagando millonadas que no lo valen (Muriel, Kjaer...) o recurriendo al mercado b como con Carole.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #673 en: Marzo 11, 2018, 17:15 Horas »
Esta temporada lleva meses perdida.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #674 en: Marzo 11, 2018, 20:38 Horas »
La temporada tiene bastante mala pinta, yo desde que empatamos en casa con el Levante y perdimos en San Sebastián tenía claro que la clasificación Champions estaba más que perdida. Pero es que veo muy difícil mantener la sexta posición. Y la séptima posición son tres eliminatorias, sin poder hacer apenas pretemporada, con muchos jugadores nuevos.
Creo que en el club los está cegando el tema de la final de Copa donde todos sabemos las casi nulas posibilidades de ganar que tenemos.
A fecha de hoy el Presidente tendría que haber tomado ya la decisión de prescindir de Arias y estar buscando un director deportivo serio que sea capaz de armar un equipo competitivo. Con lo que hay no da para más de un sexto o  séptimo puesto. El Girona y el Villarreal creo que desgraciadamente nos van a superar en este tramo final.
Hay que recuperar mucha pasta invertida y sobretodo fichar gente competitiva con muchísimo físico para el fútbol intenso que se practica hoy. Que igual con 5 ó 6 fichajes basta, pero que sean muy competitivos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #675 en: Marzo 11, 2018, 23:39 Horas »
La temporada tiene bastante mala pinta, yo desde que empatamos en casa con el Levante y perdimos en San Sebastián tenía claro que la clasificación Champions estaba más que perdida. Pero es que veo muy difícil mantener la sexta posición. Y la séptima posición son tres eliminatorias, sin poder hacer apenas pretemporada, con muchos jugadores nuevos.
Creo que en el club los está cegando el tema de la final de Copa donde todos sabemos las casi nulas posibilidades de ganar que tenemos.
A fecha de hoy el Presidente tendría que haber tomado ya la decisión de prescindir de Arias y estar buscando un director deportivo serio que sea capaz de armar un equipo competitivo. Con lo que hay no da para más de un sexto o  séptimo puesto. El Girona y el Villarreal creo que desgraciadamente nos van a superar en este tramo final.
Hay que recuperar mucha pasta invertida y sobretodo fichar gente competitiva con muchísimo físico para el fútbol intenso que se practica hoy. Que igual con 5 ó 6 fichajes basta, pero que sean muy competitivos.

Creo que tu visión es demasiado pesimista. Es cierto que la temporada  ha sido muy mal planificada, y que ya hemos perdido uno de los objetivos principales. Pese a todo, todavía quedan objetivos importantes...y no todo es malo. El equipo juega muy bien al fútbol, aunque es cierto que falla en las dos áreas.

Quiero decir que maximizando lo bueno que hay se debe terminar entre los 6 primeros y con algo de suerte, pegar alguno de los dos pelotazos que nos quedan.

Eso si, para el próximo año hay que depurar responsabilidades y sobre todo subsanar los grandes errores que se han cometido en ésta.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #676 en: Marzo 12, 2018, 00:14 Horas »
Yo si quedamos 5 veo una temporada buena, otra cosa es como sea planificación que la veo pésima por como ha sido y tardanza en los fichajes

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #677 en: Marzo 12, 2018, 08:35 Horas »
      ¡Vaya tela el fin de semana de los cojones!... creo que solo ha ganao el pre-benjamín dela 4ª Sevillana...

      A mí, que desde hace ya muchos años dejó de gustarme el fúrbol aunque me siga gustando que gane el Sevilla, se me ha atravesao el pasao finde en tól gayiyo...

     ¿Andestá aquel equipo cabronazo que se la metía doblá al más pintao y, encima, jartaba de ostias a sus estrellitas?... ¿En éstos pusilánimes se ha gastao Arías casi 200M€?.

     Lo malo es que la pusalinimidad es contagiosa y hasta Lenglet, -¡Y MERCADO, CON LA CARA DE PATIBULARIO QUE SE GASTA!-, no pasaron de ser dos centrales aseaditos a los que el tal Rodrigo les puso a modo el buyarengue... Escudero reventao; Banega desconocío; el Estebanillo viendo pasar el tiempo; y los de arriba con menos mordiente que una babosa.

     Y tó porque a Pepe Castro, -sí, tú eres el responsable, Pepe... y más ahora que cobras un sueldazo que es excesivo a cualquiermérito que pudieses tener-, se le ocurrió dar la dirección deportiva a un gachó con menos luces que el cuarto oscuro de un clú gay...

     Si no pasamos a cuartos y ganamos la Copa es como para tomar el palco al abordaje. >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #678 en: Marzo 12, 2018, 10:03 Horas »
El Si no ....ya paso hace mucho tiempo.

Aunque matemáticamente todavía tenemos posibilidades de conseguir el objetivo marcado, el cuarto puesto, llevamos meses sin posibilidad alguna.

Aunque la final de la copa es un solo partido, tenemos un equipo tan débil que ya están derrotados antes de jugarla.

Aunque todavía no se ha disputado la vuelta de champions, a nadie le puede coger por sorpresa que nos vuelvan a poner la cara colora, porque encima de tener jugadores mentalmente débiles, también lo son físicamente, y eso de jugar dos partidos en tres días, como que no.

Y estamos a mediados de marzo. Para luchar por la quinta plaza y no hacer el ridículo en copa y champions.  Los que han perpretado esto deberían estar en la puta calle.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #679 en: Marzo 31, 2018, 23:16 Horas »
2 años casi sin un jugador de calidad arriba que marque la diferencia. Lo más parecido a esto era Jovetic, y se lo quitaron del medio para traer a Muriel. Con Correa ya en plantilla, y encima te traes a Nolito. Es que es auténticamente vergonzoso el tema.

Luego, tienes un par de porteros en formación.
2 centrales que no juegan nunca.
Y muy pocos efectivos en el medio para ayudar a Nzoni y Banega.

Es que es una auténtica mierda la planificación, que remata la mediocre de la temporada pasada.

Para mi, con lo que hay, es un auténtico milagro estar en la final de copa y en cuartos de champions. En la liga, con el menos siete en el golaverage se observa claramente todas estas debilidades.

En fin... Que los responsables de esto aún sigan en el SFC es del tebeo.
« Última modificación: Marzo 31, 2018, 23:22 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 473
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31