collapse

Autor Tema: Re: Jor. 27ª Jor.- SAT.(0)-UD. ALMERÍA(3); Domingo-18-02-18; 12 h. C. Deportiva  (Leído 2329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Jor. 27ª Jor.- SAT.(0)-UD. ALMERÍA(3); Domingo-18-02-18; 12 h. C. Deportiva
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2018, 16:19 Horas »
Dicen que el objetivo del SAT es formar jugadores. No creo que es clima sea lo mejor para que la jugadores crezcan.

No creo que la derrota por sima sea la mejor formación. Ni que jueguen sin motivación. Ni que se acostumbren a que si pierden "no pasa nada". Ni que valoren mas las sensaciones que los resultados. Ni que sientan que su club los abandona a su suerte.

No son infantiles, son profesionales. A un solo paso de la elite.

En fin, Castro y Arias sabrán por qué han tomado esta decisión. Sus motivos tendrán (espero).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 27ª Jor.- SAT.(0)-UD. ALMERÍA(3); Domingo-18-02-18; 12 h. C. Deportiva
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2018, 17:30 Horas »
Dicen que el objetivo del SAT es formar jugadores. No creo que es clima sea lo mejor para que la jugadores crezcan.

No creo que la derrota por sima sea la mejor formación. Ni que jueguen sin motivación. Ni que se acostumbren a que si pierden "no pasa nada". Ni que valoren mas las sensaciones que los resultados. Ni que sientan que su club los abandona a su suerte.

No son infantiles, son profesionales. A un solo paso de la elite.

En fin, Castro y Arias sabrán por qué han tomado esta decisión. Sus motivos tendrán (espero).

Cómo dices bien, el Sevilla Atco. es el equipo estrella de la Cantera del Sevilla y sirve para formar jugadores, cosa que no se está haciendo. Óscar Arias es un trabajador del club y en este equipo no está haciendo bien su trabajo, el responsable máximo es Pepe Castro y tendría que ver el dinero y el trabajo empleado de muchos años con los distintos jugadores que componen esta plantilla.
El público que asiste a la Ciudad Deportiva es indulgente y no manifiesta su malestar, cómo si se hace con el primer equipo del Sevilla, por eso no pasa nada, no hay presión pues se dejar caer al filial.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re: Jor. 27ª Jor.- SAT.(0)-UD. ALMERÍA(3); Domingo-18-02-18; 12 h. C. Deportiva
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2018, 17:58 Horas »
Estoy de acuerdo con todo lo que se dice por aquí...que a la directiva no le conviene un equipo en segunda, que Tevenet debería llevar tiempo cesado y que el equipo cada vez está peor.
Pero yo tambien me pregunto: ¿tenemos canteranos para estar en segunda?
Yo no quiero un filial en segunda a toda costa con fichajes para mantener la categoria...si la calidad de los canteranos no da para 2ª pues habrá que estar en 2ªB pero ante todo que sean canteranos que al final es de lo que se trata

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31