collapse

Autor Tema: Las DEUDAS del fútbol español  (Leído 100782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #280 en: Marzo 14, 2012, 20:53 Horas »
A mi lo que me preocupa es esta frase. Otra noche sin dormir.  :'( :'( :'(

Buena lectura sin duda

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #281 en: Marzo 14, 2012, 20:58 Horas »

Buena lectura sin duda

Cuenta mas si puedes. Sino, ya sabes. cerveceemos con gambas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Bayern Munich: imposible Alemania ayude a España y sus clubes no paguen deudas
« Respuesta #282 en: Marzo 15, 2012, 08:29 Horas »
Uli Hoeness, el presidente del Bayern Múnich: “Para mí, es el colmo, impensable. Pagamos cientos de millones de euros [a España] para que salga de la mierda y luego los clubes no pagan la deuda. Esto no puede ser así”.

En El País

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #283 en: Marzo 15, 2012, 08:45 Horas »
Lo mismo vienen estas eminentísimas, sabias y honradas personas que nos representan y gobiernan (el país) cogen dinero público y les limpian el culo al los clubes alegando que es bien de interés común, y que ni el pan ni el circo se deben quitar.

Si en este Mundo no hay nadie serio que gobierne, si la FEF es un mojón, si los clubes están plagados de sinvergüenzas y los "parcos Virps" llenos de politicuchos y empresariuchos que se hartan de canapés y de cubatas. ¿Para qué van a preocuparse sus señorías?

Si tuvieran wevos, tal y como hacen con las gente sin recursos (esos para que la deuda no es calderilla, y que muchas veces la deuda es para poder almorzar algo y comprarse algo de ropa) si tuvieran wevos, repito, empezarían por embargar estadios de fútbol.

Panda de mafiosos con privilegios.

¡Tiene razón el alemancito Hoenees, con eso de que pagan cientos de millones de euros [a España] para que salga de la mierda y luego los clubes no paguen la deuda y puedan competir mejor fichando y pagando más a los jugadores y comisionistas! Lo que se olvida este ser germánico es que los alemanes son además de grandes ladrones de guante blanco, unos hipócritas de tomo y lomo, y que en los últimos 100 años no están para dar lecciones a nadie, empezando por el dopaje y acabando por la "ingeniería financiera".
Otro mojón para Hoenees y para los que le roban el dinero a los griegos diciendo encima que son sus salvadores.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Uli Hoeness, el presidente del Bayern Múnich: “Para mí, es el colmo, impensable. Pagamos cientos de millones de euros [a España] para que salga de la mierda y luego los clubes no pagan la deuda. Esto no puede ser así”.

En El País

¿Y cuánto ganan con lo intereses de esos cientos millones de euros? Que los clubes españoles no paguen a Hacienda es vergonzoso pero que no nos cuenten milongas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
¿Y cuánto ganan con lo intereses de esos cientos millones de euros? Que los clubes españoles no paguen a Hacienda es vergonzoso pero que no nos cuenten milongas.

No te confundas, compañero.

El resto de España, en particular algunas regiones, tenía una deuda histórica con Andalucia, y de ahí ayudas "extras" compensatorias.

Pero Europa no tenía ninguna deuda histórica con una España que durante siglos no quiso saber de luces, ni de ilustración, ni de democracia y que, para más inri, en los siglos anteriores a eso se dedicó a invadirla, pagando en nuestra decadencia con creces, pero así es la guerra.

Y sin intereses, España ha arreglado carreteras, autovías, senderos de pueblos y miles de cosas entre la adhesión a la CE en 1985 hasta que pasamos de perceptores netos a contribuyentes hace MUY POCO con dinero de los alemanes (sobre todo), holandeses, daneses, etc, etc, etc.

Y con ese dinero, en lugar de economía productiva, hemos creado vividores productivos a mansalva, especuladores, inútiles y un largo etcétera de apelativos que conducen al reino animal (aunque es cierto que ahí quedan los hospitales y mejoras de las infraestructuras) porque poco hemos invertido en formación.

Ahora que las cosas están peor, también llega de ahí el dinero, eso sí, con intereses. Faltaría que encima, volvieran a regalarlo. Porque los cabrones esos lo sudan.

Por muchos intereses que se les abonen, lo que dice no tiene otra lectura: "mi país da dinero a los españoles para que salgan de sus apuros Y SUS EMPRESAS (sus clubes de fútbol que son SAD), compiten con las nuestras en condiciones ventajosas porque su país les permite endeudarse y no pagar con nuestro dinero (porque la pasta es de Hacienda y la SS).

Nos pueden poner amarillos y coloraos las veces que quieran y con toda la razon.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
...

Nos pueden poner amarillos y coloraos las veces que quieran y con toda la razon.

Es que esta situación, por más vueltas que le demos y queramos darle, no hay por donde cogerla.

Y mucha gente antes que un alemán tendría que haber saltado.

Tanto llamarnos Scottspanish league, y estamos hasta por debajo de los escoceses, que le han echado huevos con uno de los grandes.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #287 en: Marzo 15, 2012, 09:24 Horas »
Lo mismo vienen estas eminentísimas, sabias y honradas personas que nos representan y gobiernan (el país) cogen dinero público y les limpian el culo al los clubes alegando que es bien de interés común, y que ni el pan ni el circo se deben quitar.

Si en este Mundo no hay nadie serio que gobierne, si la FEF es un mojón, si los clubes están plagados de sinvergüenzas y los "parcos Virps" llenos de politicuchos y empresariuchos que se hartan de canapés y de cubatas. ¿Para qué van a preocuparse sus señorías?

Si tuvieran wevos, tal y como hacen con las gente sin recursos (esos para que la deuda no es calderilla, y que muchas veces la deuda es para poder almorzar algo y comprarse algo de ropa) si tuvieran wevos, repito, empezarían por embargar estadios de fútbol.

Panda de mafiosos con privilegios.

¡Tiene razón el alemancito Hoenees, con eso de que pagan cientos de millones de euros [a España] para que salga de la mierda y luego los clubes no paguen la deuda y puedan competir mejor fichando y pagando más a los jugadores y comisionistas! Lo que se olvida este ser germánico es que los alemanes son además de grandes ladrones de guante blanco, unos hipócritas de tomo y lomo, y que en los últimos 100 años no están para dar lecciones a nadie, empezando por el dopaje y acabando por la "ingeniería financiera".
Otro mojón para Hoenees y para los que le roban el dinero a los griegos diciendo encima que son sus salvadores.

En 1997 escribí el libro "Sevilla hasta la muerte / el coraje de una afición" que fue publicado en 1998.

En una de sus páginas venía a decir:

"   No cabe duda que el escándalo social en que se está convirtiendo la política de fichajes en España motivará, si es que todavía no se ha iniciado, una investigación profunda en las sociedades anónimas deportivas -especialmente en las futbolísticas- por parte del fisco. La Hacienda Pública no puede seguir impasible ante los alarmantes datos que salen de los clubes, uno de los pocos refugios del dinero negro que quedan para muchos personajes que se han reciclado en el fútbol buscando el escudo protector de las masas de aficionados que sólo quieren triunfos a costa de lo que sea.

   Ningún gobierno serio y democrático puede mantener por mucho tiempo la espalda vuelta a tamaño escándalo social en el que se ve inmerso el mundo del fútbol; quebraría su autoridad moral para llevar a cabo una política fiscal adecuada a un estado social y de derecho como el español. Cuando el fisco, como ocurrió con Al Capone, entre a saco en los clubes, el Sevilla, con la entidad limpia de especuladores y negociantes, tendrá mucho ganado en la política de honradez y honestidad que sin duda habrá de imponerse.
".

Creo que antes o después se llegará a eso.

Saludos

Esto no es más que otro YOYALODIJE, en este caso, yoyaloescribí.

Hace 15 años.

Que luego la gente se me cabrea cuando expongo razones.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #288 en: Marzo 15, 2012, 09:25 Horas »
La final de la Champions debería enfrentar a Madrid y Barcelona, equipos que previamente humillarán en semifinales a sendos equipos ingleses y alemanes.  

Que el dopaje humille al resto de Europa.

Yo compraré palomitas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #289 en: Marzo 15, 2012, 09:29 Horas »
Con las deudas de los clubes profesionales al Estado, se podría pagar en España el Salario Mínimo a 106.000 personas (familias) durante un año.

Marchando una más de fichajes sin fondos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #290 en: Marzo 15, 2012, 09:30 Horas »
...

¡Tiene razón el alemancito Hoenees, con eso de que pagan cientos de millones de euros [a España] para que salga de la mierda y luego los clubes no paguen la deuda y puedan competir mejor fichando y pagando más a los jugadores y comisionistas! Lo que se olvida este ser germánico es que los alemanes son además de grandes ladrones de guante blanco, unos hipócritas de tomo y lomo, y que en los últimos 100 años no están para dar lecciones a nadie, empezando por el dopaje y acabando por la "ingeniería financiera".

Y por más razones evidentes a todos, por más de 50 millones de razones como mínimo. Pero no quita que tenga razón en lo referente a los clubes españoles.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #291 en: Marzo 15, 2012, 09:34 Horas »
Ayer tarde cuando me monté en el coche, estaba sintonizada en la radio el programa de la Otero en Onda Cero.  Comentaban las cifras de las deudas del fútbol español y... ¡Leches! No hablaron del Atco. de Madrid, ni del Valencia, ni de los equipos en concurso de acreedores, ni de los equipos dopados hasta las cejas como el Madrid y el Barcelona. Se acordaron del año 95 y el descenso administrativo del Sevilla y el Celta.

El Sevilla y el Celta, los malos, malosos que no aportaron los avales necesarios.

Si la presión aumenta desde arriba, no os quepa duda que Madrid huele a colonia.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #292 en: Marzo 15, 2012, 09:36 Horas »
Con las deudas de los clubes profesionales al Estado, se podría pagar en España el Salario Mínimo a 106.000 personas (familias) durante un año.

Marchando una más de fichajes sin fondos.

En España hay gente que no llega a fin de mes, que vive de fiado en los supermercados o con ayudas para comprar comida.

Con las deudas de los clubes profesionales al Estado, daría para que en España comieran caliente TRES MILLONES de personas durante MÁS DE TRES AÑOS.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #293 en: Marzo 15, 2012, 09:37 Horas »
Ayer tarde cuando me monté en el coche, estaba sintonizada en la radio el programa de la Otero en Onda Cero.  Comentaban las cifras de las deudas del fútbol español y... ¡Leches! No hablaron del Atco. de Madrid, ni del Valencia, ni de los equipos en concurso de acreedores, ni de los equipos dopados hasta las cejas como el Madrid y el Barcelona. Se acordaron del año 95 y el descenso administrativo del Sevilla y el Celta.

El Sevilla y el Celta, los malos, malosos que no aportaron los avales necesarios.

Si la presión aumenta desde arriba, no os quepa duda que Madrid huele a colonia.

Al final me detienen, procesan y enchironan a mí por liarla cierto 2 de agosto  :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #294 en: Marzo 15, 2012, 09:40 Horas »
La verdad es que hay cosas que no se pueden entender. Y ahora que te veo por aquí NODO, ayer te leí que la deuda del Sevilla de esos 18 M no era preocupante por estar parte depositada y parte recurrida, o algo así. Y te pregunto, que se que estas puesto en el tema, ¿tenemos los sevillistas que estar preocupados por otro tipo de deuda?

Yo creía que eramos un club bastante saneado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #295 en: Marzo 15, 2012, 09:42 Horas »
El del Bayern tiene razón.

Valiente deporte este en el que se defiende a gentuza como Contador que se dopa con productos farmacológicos y se incita a que algunos clubes de fútbol se dopen financieramente.

Normal que toda Europa desconfíe del deporte español.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #296 en: Marzo 15, 2012, 09:44 Horas »
Al final me detienen, procesan y enchironan a mí por liarla cierto 2 de agosto  :D :D :D

Pues no te rías..., que las manifestaciones en apoyo de los equipos fue, para esta gente, la carta de legitimidad de los desmanes actuales.

Así que yo de ti..., Cuñaba puede ser como la Campana en Domingo de Ramos :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #297 en: Marzo 15, 2012, 09:50 Horas »
El del Bayern tiene razón.

Valiente deporte este en el que se defiende a gentuza como Contador que se dopa con productos farmacológicos y se incita a que algunos clubes de fútbol se dopen financieramente.

Normal que toda Europa desconfíe del deporte español.

Y yo, que creyendo en la culpabilidad del 99% de los deportistas que dan positivo, sigo pensando que Contador no se dopó...

En lo del Bayern, totalmente de acuerdo, eso sí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #298 en: Marzo 15, 2012, 09:51 Horas »
Y yo, que creyendo en la culpabilidad del 99% de los deportistas que dan positivo, sigo pensando que Contador no se dopó...

En lo del Bayern, totalmente de acuerdo, eso sí.

Y los reyes no son los padres. No esperábamos otra cosa de ti.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #299 en: Marzo 15, 2012, 09:53 Horas »

Ayer escuchaba a un presidente, no sé de que equipo, no sé que cadena era, no sé si era presidente, que atinadamente señalaba el mayor dislate de todo este embrollo. Ellos como no querían endeudarse luchaban cada año para eludir el descenso mientras que otros alcanzaban cotas más altas en base a un endeudamiento sistemático con fichajes de los mejores jugadores.

El fútbol premia a la morosidad.


 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31