collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS  (Leído 41539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #100 en: Mayo 24, 2018, 14:39 Horas »

Con todos estos condicionantes no se me ocurre un PEOR ENTRENADOR QUE MACHÍN.

¿Por qué?

1. Toda su experiencia es entrenar UNA TEMPORADA en primera división al frente del equipo con menos presión de toda la categoría.

No sabe lo que es ni que le silben en un campo de 15.000 espectadores.

2. Sería el entrenador con menos experiencia que ha tenido el Sevilla en 50 AÑOS (que no sea de la casa).

Quitando a Jiménez/Álvarez y Rubio/Álvarez no ha habido nadie tan pobre en 50 años. Por detrás de estos dos habría que irse muchos años atrás a Santos Bedoya, con el que bajamos a segunda.

3. Nadie nos dice que no sea flor de un día, uno de esos entrenadores que hacen una temporada buena con un equipo sin presión que juega a lo loco.

Sobran ejemplos, como Lillo, Jémez o el propio Setién con Las Palmas.

4. Su currículum es de 11 AÑAZOS en los filiales del Numancia, hasta que se convierte en el ayudante de Unzué, un entrenador que viene de fracasar en el Celta.

5. Su estilo es netamente ofensivo y de toque.

Es decir, más de la misma mierda que nos ha hundido esta temporada.

6. Sus equipos encajan bastantes goles.

Si a los delanteros que vengan les da por no adaptarse rápido (es decir, lo normal en un delantero). Volvemos a los 3 a 5 como si nada.

7. No parece aguantar la presión.

El Girona lo tenía TODO, repito, TODO, para quedar 5º-6º, con un calendario que era un regalito. La presión le pudo y lo perdió todo.

8. Lo peor que se le da son las eliminatorias y los duelos directos.

Este año el super Levante fundió al Girona en primera ronda de la Copa del Rey con todo un 0-2. Cojonudo, justo lo más importante de nuestra temporada.

9. Ni siquiera le hemos vistos en su segunda temporada en el Girona, la históricamente dura para este tipo de equipos.

10. Va a venir a jugársela, pelándosela que le echen, ya que es joven y lo volverá a intentar con quien sea.

---


La situación de Machín es similar a la de Emery a su llegada a Valencia, sólo tenía la experiencia de Lorca, un año en segunda con el Almería en el que logra el ascenso, y una temporada en primera donde es el equipo revelación y en el que demuestra que es capaz de tener un equipo trabajado, rindiendo muy por encima de su plantilla y compitiendo bien en todos los campos y ante todos los rivales.

Cuando Emery llega a Valencia se convierte en el entrenador más joven de su historia, no era valencianista ni tenía relacion con el club, pero había demostrado con su TRABAJO que estaba preparado para el cargo. Ambos equipos, aquel Almería y este Girona, han destacado en las jugadas a balón parado, algo directamente ligado al trabajo de un cuerpo técnico.

Lo de que se le den mal las eliminatorias a doble partido, pues eso, que ojalá se le den tan mal como se le daban a Emery, que era su gran defecto a su llegada a Sevilla.

Tampoco creo que si viniera venga "pelándosela". Como comentas lleva una trayectoria de muchos años en filiales, segundo entrenador, etc, es decir, trabajando para poder tener una oportunidad como la del Sevlla y no creo que vaya a dejarla pasar porque piense que va a tener muchas más similares, especialmente si no da la talla cuando por primera vez tendría un proyecto tan importante entre manos. Tan claro como que si Emery se la pega en su primer año en Valencia en lugar de haber cumplido objetivos durante varias campañas no hubiera recibido la oferta del Sevilla, que es la que a la postre le ha llevado a PSG y Arsenal, y a estar considerado en Europa como un entrenador TOP. Sí, ese que sólo había entrenado a Lorca y Almería, y es que todos los buenos entrenadores tienen que empezar por abajo para labrarse un nombre si no han sido grandes jugadores como Guardiola o Zidane.

Y lo del hambre, pues hombre, no es baladí. Creo que estamos hartos de ejemplos de gente sin nombre pero con hambre que acaban triunfando a base de trabajo y dedicación, tanto entrenadores como jugadores, y es que lo de QSF en este aspecto es muy preocupante, sus ruedas de prensa, su lenguaje corporal, la intensidad, ambición, ganas, y sobre todo su mensaje al vestuario (a mí escucharle en el Espanyol me recordaba a Míchel) no me parece que sea lo que necesitamos ahora mismo. Creo que la ilusión que podría inyectarle a la plantilla sería poca o ninguna, porque es que es él quien parece haberla perdido hace tiempo.

No sé si vendrá o no Machín, pero los argumentos la verdad es que no me parecen de peso para decir que es la PEOR opción, tampoco digo que sea la MEJOR opción o la ÚNICA, pero creo que ha hecho méritos y tiene un perfil para al menos ser tenido en cuenta y ser una opción real.

Un saludo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #101 en: Mayo 24, 2018, 14:45 Horas »

La situación de Machín es similar a la de Emery a su llegada a Valencia, sólo tenía la experiencia de Lorca, un año en segunda con el Almería en el que logra el ascenso, y una temporada en primera donde es el equipo revelación y en el que demuestra que es capaz de tener un equipo trabajado, rindiendo muy por encima de su plantilla y compitiendo bien en todos los campos y ante todos los rivales.

Cuando Emery llega a Valencia se convierte en el entrenador más joven de su historia, no era valencianista ni tenía relacion con el club, pero había demostrado con su TRABAJO que estaba preparado para el cargo. Ambos equipos, aquel Almería y este Girona, han destacado en las jugadas a balón parado, algo directamente ligado al trabajo de un cuerpo técnico.

Lo de que se le den mal las eliminatorias a doble partido, pues eso, que ojalá se le den tan mal como se le daban a Emery, que era su gran defecto a su llegada a Sevilla.

Tampoco creo que si viniera venga "pelándosela". Como comentas lleva una trayectoria de muchos años en filiales, segundo entrenador, etc, es decir, trabajando para poder tener una oportunidad como la del Sevlla y no creo que vaya a dejarla pasar porque piense que va a tener muchas más similares, especialmente si no da la talla cuando por primera vez tendría un proyecto tan importante entre manos. Tan claro como que si Emery se la pega en su primer año en Valencia en lugar de haber cumplido objetivos durante varias campañas no hubiera recibido la oferta del Sevilla, que es la que a la postre le ha llevado a PSG y Arsenal, y a estar considerado en Europa como un entrenador TOP. Sí, ese que sólo había entrenado a Lorca y Almería, y es que todos los buenos entrenadores tienen que empezar por abajo para labrarse un nombre si no han sido grandes jugadores como Guardiola o Zidane.

Y lo del hambre, pues hombre, no es baladí. Creo que estamos hartos de ejemplos de gente sin nombre pero con hambre que acaban triunfando a base de trabajo y dedicación, tanto entrenadores como jugadores, y es que lo de QSF en este aspecto es muy preocupante, sus ruedas de prensa, su lenguaje corporal, la intensidad, ambición, ganas, y sobre todo su mensaje al vestuario (a mí escucharle en el Espanyol me recordaba a Míchel) no me parece que sea lo que necesitamos ahora mismo. Creo que la ilusión que podría inyectarle a la plantilla sería poca o ninguna, porque es que es él quien parece haberla perdido hace tiempo.

No sé si vendrá o no Machín, pero los argumentos la verdad es que no me parecen de peso para decir que es la PEOR opción, tampoco digo que sea la MEJOR opción o la ÚNICA, pero creo que ha hecho méritos y tiene un perfil para al menos ser tenido en cuenta y ser una opción real.

Un saludo

+1000

Has explicado a la perfección lo que yo pretendía expresar.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #102 en: Mayo 24, 2018, 14:51 Horas »

La situación de Machín es similar a la de Emery a su llegada a Valencia, sólo tenía la experiencia de Lorca, un año en segunda con el Almería en el que logra el ascenso, y una temporada en primera donde es el equipo revelación y en el que demuestra que es capaz de tener un equipo trabajado, rindiendo muy por encima de su plantilla y compitiendo bien en todos los campos y ante todos los rivales.

Cuando Emery llega a Valencia se convierte en el entrenador más joven de su historia, no era valencianista ni tenía relacion con el club, pero había demostrado con su TRABAJO que estaba preparado para el cargo. Ambos equipos, aquel Almería y este Girona, han destacado en las jugadas a balón parado, algo directamente ligado al trabajo de un cuerpo técnico.

Lo de que se le den mal las eliminatorias a doble partido, pues eso, que ojalá se le den tan mal como se le daban a Emery, que era su gran defecto a su llegada a Sevilla.

Tampoco creo que si viniera venga "pelándosela". Como comentas lleva una trayectoria de muchos años en filiales, segundo entrenador, etc, es decir, trabajando para poder tener una oportunidad como la del Sevlla y no creo que vaya a dejarla pasar porque piense que va a tener muchas más similares, especialmente si no da la talla cuando por primera vez tendría un proyecto tan importante entre manos. Tan claro como que si Emery se la pega en su primer año en Valencia en lugar de haber cumplido objetivos durante varias campañas no hubiera recibido la oferta del Sevilla, que es la que a la postre le ha llevado a PSG y Arsenal, y a estar considerado en Europa como un entrenador TOP. Sí, ese que sólo había entrenado a Lorca y Almería, y es que todos los buenos entrenadores tienen que empezar por abajo para labrarse un nombre si no han sido grandes jugadores como Guardiola o Zidane.

Y lo del hambre, pues hombre, no es baladí. Creo que estamos hartos de ejemplos de gente sin nombre pero con hambre que acaban triunfando a base de trabajo y dedicación, tanto entrenadores como jugadores, y es que lo de QSF en este aspecto es muy preocupante, sus ruedas de prensa, su lenguaje corporal, la intensidad, ambición, ganas, y sobre todo su mensaje al vestuario (a mí escucharle en el Espanyol me recordaba a Míchel) no me parece que sea lo que necesitamos ahora mismo. Creo que la ilusión que podría inyectarle a la plantilla sería poca o ninguna, porque es que es él quien parece haberla perdido hace tiempo.

No sé si vendrá o no Machín, pero los argumentos la verdad es que no me parecen de peso para decir que es la PEOR opción, tampoco digo que sea la MEJOR opción o la ÚNICA, pero creo que ha hecho méritos y tiene un perfil para al menos ser tenido en cuenta y ser una opción real.

Un saludo

Enorme. Espero que Caparrós, Marchena y cía apuesten por él.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #103 en: Mayo 24, 2018, 15:03 Horas »

La situación de Machín es similar a la de Emery a su llegada a Valencia, sólo tenía la experiencia de Lorca, un año en segunda con el Almería en el que logra el ascenso, y una temporada en primera donde es el equipo revelación y en el que demuestra que es capaz de tener un equipo trabajado, rindiendo muy por encima de su plantilla y compitiendo bien en todos los campos y ante todos los rivales.

Cuando Emery llega a Valencia se convierte en el entrenador más joven de su historia, no era valencianista ni tenía relacion con el club, pero había demostrado con su TRABAJO que estaba preparado para el cargo. Ambos equipos, aquel Almería y este Girona, han destacado en las jugadas a balón parado, algo directamente ligado al trabajo de un cuerpo técnico.

Lo de que se le den mal las eliminatorias a doble partido, pues eso, que ojalá se le den tan mal como se le daban a Emery, que era su gran defecto a su llegada a Sevilla.

Tampoco creo que si viniera venga "pelándosela". Como comentas lleva una trayectoria de muchos años en filiales, segundo entrenador, etc, es decir, trabajando para poder tener una oportunidad como la del Sevlla y no creo que vaya a dejarla pasar porque piense que va a tener muchas más similares, especialmente si no da la talla cuando por primera vez tendría un proyecto tan importante entre manos. Tan claro como que si Emery se la pega en su primer año en Valencia en lugar de haber cumplido objetivos durante varias campañas no hubiera recibido la oferta del Sevilla, que es la que a la postre le ha llevado a PSG y Arsenal, y a estar considerado en Europa como un entrenador TOP. Sí, ese que sólo había entrenado a Lorca y Almería, y es que todos los buenos entrenadores tienen que empezar por abajo para labrarse un nombre si no han sido grandes jugadores como Guardiola o Zidane.

Y lo del hambre, pues hombre, no es baladí. Creo que estamos hartos de ejemplos de gente sin nombre pero con hambre que acaban triunfando a base de trabajo y dedicación, tanto entrenadores como jugadores, y es que lo de QSF en este aspecto es muy preocupante, sus ruedas de prensa, su lenguaje corporal, la intensidad, ambición, ganas, y sobre todo su mensaje al vestuario (a mí escucharle en el Espanyol me recordaba a Míchel) no me parece que sea lo que necesitamos ahora mismo. Creo que la ilusión que podría inyectarle a la plantilla sería poca o ninguna, porque es que es él quien parece haberla perdido hace tiempo.

No sé si vendrá o no Machín, pero los argumentos la verdad es que no me parecen de peso para decir que es la PEOR opción, tampoco digo que sea la MEJOR opción o la ÚNICA, pero creo que ha hecho méritos y tiene un perfil para al menos ser tenido en cuenta y ser una opción real.

Un saludo

Muy bien argumentado.

*Eso sí, Machín me genera muchas dudas.
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 15:08 Horas por SFC1890 »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #104 en: Mayo 24, 2018, 15:05 Horas »

La situación de Machín es similar a la de Emery a su llegada a Valencia, sólo tenía la experiencia de Lorca, un año en segunda con el Almería en el que logra el ascenso, y una temporada en primera donde es el equipo revelación y en el que demuestra que es capaz de tener un equipo trabajado, rindiendo muy por encima de su plantilla y compitiendo bien en todos los campos y ante todos los rivales.

Cuando Emery llega a Valencia se convierte en el entrenador más joven de su historia, no era valencianista ni tenía relacion con el club, pero había demostrado con su TRABAJO que estaba preparado para el cargo. Ambos equipos, aquel Almería y este Girona, han destacado en las jugadas a balón parado, algo directamente ligado al trabajo de un cuerpo técnico.

Lo de que se le den mal las eliminatorias a doble partido, pues eso, que ojalá se le den tan mal como se le daban a Emery, que era su gran defecto a su llegada a Sevilla.

Tampoco creo que si viniera venga "pelándosela". Como comentas lleva una trayectoria de muchos años en filiales, segundo entrenador, etc, es decir, trabajando para poder tener una oportunidad como la del Sevlla y no creo que vaya a dejarla pasar porque piense que va a tener muchas más similares, especialmente si no da la talla cuando por primera vez tendría un proyecto tan importante entre manos. Tan claro como que si Emery se la pega en su primer año en Valencia en lugar de haber cumplido objetivos durante varias campañas no hubiera recibido la oferta del Sevilla, que es la que a la postre le ha llevado a PSG y Arsenal, y a estar considerado en Europa como un entrenador TOP. Sí, ese que sólo había entrenado a Lorca y Almería, y es que todos los buenos entrenadores tienen que empezar por abajo para labrarse un nombre si no han sido grandes jugadores como Guardiola o Zidane.

Y lo del hambre, pues hombre, no es baladí. Creo que estamos hartos de ejemplos de gente sin nombre pero con hambre que acaban triunfando a base de trabajo y dedicación, tanto entrenadores como jugadores, y es que lo de QSF en este aspecto es muy preocupante, sus ruedas de prensa, su lenguaje corporal, la intensidad, ambición, ganas, y sobre todo su mensaje al vestuario (a mí escucharle en el Espanyol me recordaba a Míchel) no me parece que sea lo que necesitamos ahora mismo. Creo que la ilusión que podría inyectarle a la plantilla sería poca o ninguna, porque es que es él quien parece haberla perdido hace tiempo.

No sé si vendrá o no Machín, pero los argumentos la verdad es que no me parecen de peso para decir que es la PEOR opción, tampoco digo que sea la MEJOR opción o la ÚNICA, pero creo que ha hecho méritos y tiene un perfil para al menos ser tenido en cuenta y ser una opción real.

Un saludo

Edité mi post original para modificar el punto 9 con otra de las debilidades de Machín, el no saber incorporar a gente nueva a su sistema de juego, como se ha visto este año. Y que le va a venir genial cuando el Sevilla le traiga 11 tíos nuevos de diferentes ligas.

Si miras eso y lo sumas a:

1. Lo que le ha pasado con la presión a final de temporada o en su primera temporada en el Girona en el que también se desinfló al final quedándose fuera del ascenso.

2. Tener un sistema tan cerrado.

3. Recibir tantos goles.


Estamos ante el típico entrenador que se la pega ante las exigencias. Cuando se pierdan dos partidos y la gente silbe y pida tu cabeza y se vuelva contra Castro por haber traído un don nadie, dile a Banega, a Vázquez o a Hazard y Badelj (o los que vengan) que hagan caso a tu sistema cuadriculado que te sirvió para subir a primera.

Y no estoy de acuerdo, en absoluto, en la comparación con Emery. Unai usó en los años previos hasta 4 sistemas diferentes, pasaba del balón y tenía una apuesta basada en aprovechar las debilidades del rival. De los novatos, podríamos compararlo mejor con Bordalás, por ejemplo.

Es que Emery es el predicador de justo lo opuesto, adaptar tu sistema a los futbolistas que tienes o que te van llegando.

Machín y su sistema me recuerdan más a Lillo, a Setién o a Jémez. Una apuesta, un fútbol, no te sale, te vienes abajo. O mira, a nuestro querido Berizzo. Más de la misma mierda de las dos últimas temporadas.


Mi certeza personal es que, si viene, no llega a Diciembre, va a ser una temporada muy tensa y con la gente (dentro y fuera) muy ansiosa, va a tener pocos días de preparación y mucho futbolista nuevo que aún no sabe ni donde está Sevilla en un mapa.


Y lo peor no sería eso, lo peor es que al ser un entrenador que lo fija todo a un esquema tan concreto, el que lo sustituyese tendría que empezar prácticamente de cero. Y eso me da aún más miedo podría significar una hostia muy gorda.
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 15:27 Horas por Grenier »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #105 en: Mayo 24, 2018, 15:46 Horas »
Yo personalmente no encuentro esas similitudes que dices entre Machín y los Lillo, Jémez, o Berizzo.

Es verdad que no es un entrenador de esperar y contragolpear puro y duro, pero es que Emery tampoco lo era, aunque sus equipos dominaran ese juego cuando tenían que conservar un resultado, también tenía recursos para dominar un encuentro y ser el equipo que debía buscar la victoria.

Y el Sevilla, en la mayoría de los encuentros, está llamado a ser el equipo que propone y no el que espera. Un entrenador como Bordalás está genial para jugar contra equipos que son superiores a ti, contra Madrid o Barça o en las eliminatorias de Champions en el que el Sevilla es el "underdog" como dicen los anglosajones. Pero el problema viene cuando juegas en tu campo contra equipos que son la horma de tu zapato y que si tu les regalas el balón, ellos te lo regalan doblemente porque a ellos les vale el empate (esto entre Liga y EL van a ser el 80-90% de los partidos como local) y ante esto hay que tener recursos, alternativas y un plan que no se reduzca a esperar el error rival, porque es en estos partidos en los que se consiguen los objetivos, especialmente en Liga.

Todo es opinable, faltaría más, pero para mí que sea un entrenador que busca la presión alta, jugar en campo contrario y dominar los partidos es un plus, y no un inconveniente. Es cierto que ante grandes equipos es arriesgado, pero como siempre los resultados dependerán de cómo se ejecute la idea, y no de si ésta es una u otra, y en mi opinión como espectador es mucho más atractivo ver a tu equipo ir a por los encuentros y no jugar los noventa minutos en campo propio esperando un error del rival.

Lo de la presión y tal, pues claro que es una incógnita porque nunca ha entrenado a este nivel, pero ya das por hecho que las cosas van a ir mal y que no va a saber manejarlo, y eso es en lo que no estoy de acuerdo, porque no lo podemos saber y es fútbol ficción. La realidad es que es un entrenador que ha ido quemando etapas cumpliendo objetivos, que es como se demuestra al fin y al cabo el trabajo.

Su trabajo no se puede medir porque "no aguantara la presión para meter al equipo 5º o 6º con todo a favor", eso es muy ventajista; su trabajo se mide en que ha logrado el objetivo de la permanencia con muchísimas semanas de antelación, que era el objetivo para el que estaba confeccionada la plantilla, con uno de los presupuestos más bajos de Primera. Para saber si le puede o no la presión para lograr un 5º o 6º puesto, tendría que tener una plantilla para lograr dicho objetivo, lo demás es pervertir el análisis y convertir unos resultados globales magníficos en una especie de fracaso. Si mete a esa plantilla en Europa es un milagro.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #106 en: Mayo 24, 2018, 15:59 Horas »
Al final, y lo digo en serio, la opción más segura es Manolo Jiménez. A Quique lo veo pasado de rosca, sin ilusión y a Machín, pues no ha entrenado a nadie, sólo un equipo en la élite, igual que Berizzo y siempre juega a lo mismo, igual que Berizzo.

Yo apostaría por Javi Gracia, pero como esta panda de inútiles es incapaz de convencer ni al que corta el césped del Alcoyano, votaría por Manolo Jiménez por ir sobre seguro. Fútbol cero, pero puntos muchos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #107 en: Mayo 24, 2018, 16:02 Horas »
Lo de la presión y tal, pues claro que es una incógnita porque nunca ha entrenado a este nivel, pero ya das por hecho que las cosas van a ir mal y que no va a saber manejarlo, y eso es en lo que no estoy de acuerdo, porque no lo podemos saber y es fútbol ficción. La realidad es que es un entrenador que ha ido quemando etapas cumpliendo objetivos, que es como se demuestra al fin y al cabo el trabajo.

Mi pánico viene exactamente de esa raíz: Fichar a Machín es echar una moneda a cara o cruz (sin indirectas).

En mi opinión, con más peso en la cruz que en la cara, en tu caso, quizás, al revés.

Una apuesta que, oye, lo mismo hubiese aceptado con agrado el verano de la salida de Unai Emery, con Monchi aún en el club, el Betis recién ascendido y los Del Nido dando menos por el culo.

Pero ahora vivimos tiempos delicados. Y si la arriesgada (creo que eso es indiscutible) apuesta de Machín sale mal o muy mal, se verán afectados varios estamentos del club, simplemente por ser el momento que es y venir de donde venimos.


Hay momentos en los que ser más atrevidos y momentos en los que toca adoptar una pose más conservadora. Y tengo muy claro que estamos en la segunda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #108 en: Mayo 24, 2018, 16:07 Horas »
Bravo!

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #109 en: Mayo 24, 2018, 20:22 Horas »
Eah... pues ya solo falta... Jiménez... Y ya está el puchero de la casta, el coraje y los cojones calentando... verás, verás... :-)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #110 en: Mayo 24, 2018, 21:24 Horas »
Eah... pues ya solo falta... Jiménez... Y ya está el puchero de la casta, el coraje y los cojones calentando... verás, verás... :-)


      Le falta a usté una cuarta ''cé'' Don Nereido... la ''cé'' de cabeza... y si se me apura, otra de capacidad.

      ¿Se pueden atesorar esas cualidades toas arrejuntás?... ¿o es que la casta y el coraje les inhabilita para las otras tres?... porque, que yo sepa, el peso de los cojones no tira pabajo del cerebro.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #111 en: Mayo 24, 2018, 22:58 Horas »
Pablo Machín al 99%.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #112 en: Mayo 24, 2018, 23:40 Horas »

      Le falta a usté una cuarta ''cé'' Don Nereido... la ''cé'' de cabeza... y si se me apura, otra de capacidad.

      ¿Se pueden atesorar esas cualidades toas arrejuntás?... ¿o es que la casta y el coraje les inhabilita para las otras tres?... porque, que yo sepa, el peso de los cojones no tira pabajo del cerebro.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Tiene usté toda la razón, padrino... no seré yo quién ose llevársela a riesgo de que me visiten Brasi o Clemenza... quita, quita.

Ahora bien, me da a mí la impresión de que esto no es más que la confirmación de que aquí no quiere venir nadie, y los que están (jugadores) se quieren marchar... todo ello fruto del desencuentro que tienen nuestros avariciosos accionistas mayoritarios; que nos están vendiendo la moto de que hay que tirar de la gente de la casa porque son los únicos que no nos van a engañar y son capaces de inyectar escuditos del sevilla fc en vena a todo el que quiera formar parte de la plantilla.

Y creo yo que se está tirando de gente de la casa porque son los únicos, que por "amor" o afinidad a algunos de ellos, están dispuestos a darlo todo aunque arriba se estén batiendo en duelo a ver quién es el que coge la mayor porción de tarta.

"Aojalá no se´asín".

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #113 en: Mayo 25, 2018, 00:03 Horas »
¿Y José Luis Oltra?... siempre me pareció un trabajador incansable, obsesionado todo el santo día con el fútbol... y nunca  ha estado en un club poderoso en el que demostrar su capacidad. Creo que es un tío interesante.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #114 en: Mayo 25, 2018, 00:05 Horas »
Perdonadme, en serio, pero esto me parece de gilipollas o inconscientes profundos.

Esta temporada vamos a estar asediados por la temporada pasada, MiBeti y los mafiosos de los DN. Todo con un equipo con 10-11 caras nuevas y que empezará a competir al máximo nivel en mes y pico.

Y se traen a un tío inexperto, del corte de Berizzo, cuyos lunares son los momentos de presión y con un único sistema de juego que necesita un tiempo para funcionar, tanto que no suele sacar rendimiento a los nuevos fichajes.

Estoy deseando venir aquí a deciros que me equivoqué y que quiero una camiseta Nike con el nombre de Machín.

Pero esta noche tengo el cabreo de un mono titi y un acojone tan grande que firmo la permanencia.

Además de la intuición de que vamos a dilapidar millones en mediocridades nacionales simplemente porque el bandazo actual apunta en esa dirección.
« Última modificación: Mayo 25, 2018, 00:13 Horas por Grenier »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #115 en: Mayo 25, 2018, 21:06 Horas »
Se habla en medios locales de un inminente "cara a cara" Caparrós-Machín.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #116 en: Mayo 25, 2018, 22:12 Horas »
Yo si se confirma el fichaje de Machín lo peor que le veo no es el sistema, pues ya sabemos que con mejores futbolistas y una plantilla equilibrada el sistema se hace bueno, sino la poca experiencia en llevar una plantilla y jugar dos partidos por semana. Sampaoli nos metió en Champions también jugando con carrileros y dos puntas.
Será clave la plantilla que se arme para mitigar la falta de experiencia del entrenador en una campaña con tres competiciones y un verano muy cargado de partidos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #117 en: Mayo 25, 2018, 22:59 Horas »
Sigo diciendo que Machín tiene muchas similitudes con Berizzo. E insisto en que tal como se ha puesto el panorama, el mejor fichaje que veo es Manolo Jiménez, entendiendo que Javi Gracia es imposible. Habéis dado el nombre de Oltra. También me parece buena opción. Sinceramente estoy hasta los mismisimos de entrenadores flojitos atrás y de magreo de balón.

Me parece imposible que lo esté diciendo, pero me traería a Manolo Jiménez mil veces antes que a Machín y por muchas razones. En ganas gana Jiménez, en experiencia, en currículum, en títulos, en conocimiento de la casa, en conocimiento de la competición europea,...., Es que no hay color.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #118 en: Mayo 25, 2018, 23:06 Horas »
Desconozco a Machín, alguna cosa leí sobre elcuando empezó a sonar y algún partido del Girona he visto, pero dudo que sea un blandito cuando es la opción preferida de Caparrós al que todos conocemos su aversión a los vendemotos (sin pintura) del toqujecito.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #119 en: Mayo 26, 2018, 00:12 Horas »
Sigo diciendo que Machín tiene muchas similitudes con Berizzo. E insisto en que tal como se ha puesto el panorama, el mejor fichaje que veo es Manolo Jiménez, entendiendo que Javi Gracia es imposible. Habéis dado el nombre de Oltra. También me parece buena opción. Sinceramente estoy hasta los mismisimos de entrenadores flojitos atrás y de magreo de balón.

Me parece imposible que lo esté diciendo, pero me traería a Manolo Jiménez mil veces antes que a Machín y por muchas razones. En ganas gana Jiménez, en experiencia, en currículum, en títulos, en conocimiento de la casa, en conocimiento de la competición europea,...., Es que no hay color.

A mi, a dia de hoy, no me pareceria mala opcion la de Jimenez. Pero no por desprestigiar a Machin.

Quizas esta epoca es mas propicia que la primera en la que estuvo Jimenez. Ahora, con muchisima mas experiencia  y una situacion del equipo en la que toda la sangre rojiblanca vendria de maravilla.

Pero si viene Machin. Tampoco me pareceria mal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.