collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #660 en: Junio 01, 2010, 17:44 Horas »
Gente, que esto no es una bromita de uno, una inocentada que ha salido mal y lo han pillado. Que lo del Buho es algo que duro mas de un año. De todas maneras estos tienen la cara tan dura de no irse ninguno.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #661 en: Junio 01, 2010, 17:56 Horas »
Se está individualizando y personalizando en una única persona pero yo creo recordar que el Buho siempre hablaba en plural, como si tras ese blog hubiera más personajes.

Ufff eso ya sería algo gordo de verdad. Si se demuestra que ha sido este tío, se le echa a la calle y en paz. Pero como puedan demostrar que al final ha sido la redacción entera, la SER se cae con todo el equipo. Qué se iba a decir para justificar esto? Porque en el otro caso con decir que el tío tenía algo personal con JMDN y estaba obsesionado, se cubren las espaldas; pero si han sido Florencio y cía también? Qué? Cómo se justifican ahí?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #662 en: Junio 01, 2010, 17:57 Horas »
Esto no se trata de entender de ordenadores, de IPS y como camuflarlas entiende cualquiera, incluso tú.

Esto, y a ver si la gente se entera, de lo que va es de un ataque contínuo, sistemático, organizado y -eso sí- descoordinado por parte de una serie de individuos que graciosamente se creen con el poder y derecho de poner y quitar presidentes del Sevilla FC porque a ellos -personalmente- les caigan mejor o peor.

Y que estos individuos durante el septenio que abarca de 1995 a 2002 se acostumbraron a influir o a intentar influir en la caída y nombramiento de nuevos presidentes del club viendo desfilar ante ellos a Cuervas, Escobar, Caldas, Carrión y Alés, a cinco presidentes cuando los cinco anteriores habían ejercido durante un período de 29 años.

Y estos individuos creen que a partir de 2002 el coto sigue estando abierto y sin vallar, pensando que con unas sandeces, unas injurias, unos insultos y unas calumnias por aquí y por allá, iban a seguir sintiéndose importantes para quitar, poner o mediatizar a presidentes del Sevilla.

Cuando en junio de 1986 Luis Cuervas Vilches (qepd) accedió a la presidencia del Sevilla tras ganar unas elecciones, fue invitado esa noche por el entonces mediático e intocable José María García a participar en su programa nocturno. García lo saludó, hizo un comentario del Sevilla y en cuanto le cedió la palabra a Luis Cuervas, éste, a quien no le había gustado lo que había dicho García acerca del Sevilla, le espetó (siendo sus primeras palabras públicas como presidente): mire, Sr. García, lo que usted ha dicho es una tontería y se han acabado las faltas de respeto o los ninguneos al Sevilla FC".

Y eso, como otras y de otros presidentes, fue una de las cosas que aprendió Del Nido y que empezó a poner en práctica primero a nivel local (le queda por perfeccionar a nivel nacional) cuando llegó en 2002. Durante el primer año, tampoco había mucho de lo que hablar, pero desde que puso en marcha la radio del club y posteriormente en junio de 2004 se logró la primera de las clasificaciones europeas después de 9 años de ausencia en las competiciones continentales... ya empezaron los "egos" a intentar influir o a creerse más de lo que eran, simples y meros periodistas cuya función era informar sobre el Sevilla FC.

Como siguieron con sus pontificaciones y sus papafritadas del tres al cuarto unos periodistas que aconsejaban sobre cómo dirigir al Sevilla FC SAD sin saber lo que significa una sociedad mercantil o una acción de una SA al estilo de lo que propugna hoy todavía el tal jimex publicando hace bien poco que en el Sevilla no importan las deudas y que hay que endeudarse a tope, el Sevilla FC decidió, con buen criterio, pasar de las tonterías y las papafritadas y centrarse en crecer.

Para ello el mensaje debía de ser diferente: no centrarse en los asuntos locales y de menor enjundia que día a día preocupaban a estos papafritas del tres al cuarto y dedicar los esfuerzos a crecer, y además a procurar unos medios propios que transmitieran los mensajes que procuraran unidad, no distracciones y todos hombro con hombro a empujar.

Eso no han terminado de aceptarlo los apapafritados notas, empeñados en pequeñas rencillas como se ha demostrado hoy o como ya se demostró en el caso de los del portal anaranjado.

Ahora, la asociación deportiva de la prensa sevillana estará ávida por publicar un comunicado oficial diciendo que lamenta lo que ha ocurrido con el presunto comportamiento inmoral e ILEGAL de uno de sus asociados, que es lo que importa, por lo visto, o lo que le importaba durante otros años.

Y algunos aquí seguirán pensando que no existen papafritas absolutamente talibanizados para quienes lo más importante del mundo es que ellos mismos, en su ignorancia brutal, en su analfabeti(ni)smo social, económico, mercantil, legal e institucional (otorgándoles un pequeño beneficio de la duda en el deportivo dada su mera condición de aficionados con micro o pluma) siguen siendo los capacitados para quitar y poner presidentes en el Sevilla FC.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #663 en: Junio 01, 2010, 18:00 Horas »
Ufff eso ya sería algo gordo de verdad. Si se demuestra que ha sido este tío, se le echa a la calle y en paz. Pero como puedan demostrar que al final ha sido la redacción entera, la SER se cae con todo el equipo. Qué se iba a decir para justificar esto? Porque en el otro caso con decir que el tío tenía algo personal con JMDN y estaba obsesionado, se cubren las espaldas; pero si han sido Florencio y cía también? Qué? Cómo se justifican ahí?
Según he leído en otro post,desde la propia SER le daban publicidad a la página,nombrándola en antena y todo :o :o

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #664 en: Junio 01, 2010, 18:24 Horas »
Trabajar en los MMOO sabiendo lo que se esta' tramando bajo cuerda no debe ser nada fa'cil. Los insultos que se hayan lanzado desde los MMOO esta'n ma's que justificados.

Lo estarán pa ti.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #665 en: Junio 01, 2010, 18:27 Horas »
Lo estarán pa ti.

Igual que pa ti no lo están.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #666 en: Junio 01, 2010, 18:28 Horas »
Y ahora ¿que? ::)

Si al final se demuestra que toda esta historia es verdad ¿que se deberia hacer con los malnacidos estos?

¿A cuantas personas sin maldad, habran puesto en contra del Sevilla F.C.?

¿Como se repara este posible daño?

Yo particularmente tengo respuestas para todas estas preguntas, pero la solucion que se me ocurre, no seria humana , ni cabal, ni de estos tiempos.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #667 en: Junio 01, 2010, 18:31 Horas »
Lo estarán pa ti.

Evidentemente.

Si lo escribo yo, es que lo esta'n para mi'.

No me gusta hablar por boca de los dema's. Lo que escribo o digo es u'nicamente lo que pienso yo. Lo que piensen los dema's que lo digan los dema's.

Es algo ba'sico. De pa'rvulos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #668 en: Junio 01, 2010, 18:33 Horas »
Por lo pronto un consejo y de verdad que lo digo de corazon y para evitar malos rollos, que estos señores tengan muchisimo cuidado, anda mucho loco y mucho descerebrado suelto por la calle y estas cosas se deben de quedar en los juzgados, que para eso estan.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #669 en: Junio 01, 2010, 18:35 Horas »

Paco, en España aun existe la presunción de inocencia y nadie es culpable mientras no se demuestre. Tiempo habrá de debatir largo y tendido, yo de momento callo y leo, no hago juicios paralelos ni de valores hasta que no exista un veredicto judicial.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #670 en: Junio 01, 2010, 18:36 Horas »
Juzgados. Eso y sólo eso.
Y que se cumplan las setencias. Que se obligue al cumplimiento.
Y, tras esto, los implicados en este tema que no pisen el Sánchez Pizjuán ni para limpiar los retretes.
Ya está bien de miramientos con los fascistoides de la información estos.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #671 en: Junio 01, 2010, 18:38 Horas »
Me alegro muchísimo de que se haya desenmascarado al buho. Fui lector habitual de esa bazofia y dejé algunos posts para sacarle los colores al tal buho y a su alter ego "el mochuelo". No me podía creer que un tio pudiera lanzar tanta porquería impunemente.
Lo malo del buho es lo pesada que es su digestón, la egagrópila...  ;D (miren en wikipedia)
Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #672 en: Junio 01, 2010, 18:38 Horas »


La alegre pandilla de Buhos, así se llamará la nueva empresa de estos personajes. Se dedicarán a la Informatica .




Terminada la broma, bueno quien sabe, el problema es que ha habido y hay una cacería hacia nuestros dirigentes. Pueden hacerlo mal, bien, regular pero que haya habido una persecución por parte de un directivo de la Cadena Ser, comprobado judicialmente, es para saber como es la prensa local sevillana, por otra parte ya conocida por estos lares.
Se le ha quedado el culo con plumas al aire y el plomillazo que le han dado se le ha quedado al aire. Su salida es necesaria y obligada.
No me extrañaría nada que salieran más nombres, así que la empresa de informática es más que posible que salga adelante,

Sorpresa de las gordas la que me he llevado.

Otra cuestión es el papel de este otro http://www.jesusalvarado.com/, aunque este es más listo.

 
« Última modificación: Junio 01, 2010, 19:04 Horas por RED SKIN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #673 en: Junio 01, 2010, 18:43 Horas »
Y ahora ¿que? ::)

Si al final se demuestra que toda esta historia es verdad ¿que se deberia hacer con los malnacidos estos?

¿A cuantas personas sin maldad, habran puesto en contra del Sevilla F.C.?

¿Como se repara este posible daño?

Yo particularmente tengo respuestas para todas estas preguntas, pero la solucion que se me ocurre, no seria humana , ni cabal, ni de estos tiempos.




Ni lo insinúes, Paco, ni lo insinúes.

El castigo que puedan acarrear es más que suficiente.
Posiblemente nos haya hecho más fuertes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #674 en: Junio 01, 2010, 18:44 Horas »
Paco, en España aun existe la presunción de inocencia y nadie es culpable mientras no se demuestre. Tiempo habrá de debatir largo y tendido, yo de momento callo y leo, no hago juicios paralelos ni de valores hasta que no exista un veredicto judicial.

Tienes razon, pero yo se muy bien lo que me digo, no me gustaria que tuvieramos que lamentaros de algo que se puede evitar.

P.D. A uno de estos señores, yo personalmente, se lo adverti  y su respuesta fue "En esto de la informacion, tenemos que dar emociones de vez en cuando, sino seria muy aburrido", pues ya tiene usted las "emociones" muy cerquita amigo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #675 en: Junio 01, 2010, 18:44 Horas »
Con estos tios, piensa mal y acertaras.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #676 en: Junio 01, 2010, 18:49 Horas »
 :o :o :o :o :o :o :o

Acabo de enterarme y no me lo puedo creer.

¿Santiago Ortega? Es que no me cuadra. Es el más miedoso de todos. O ha sido muy torpe o... no sé. Tremendo.

 





Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #677 en: Junio 01, 2010, 18:51 Horas »
Juzgados. Eso y sólo eso.
Y que se cumplan las setencias. Que se obligue al cumplimiento.
Y, tras esto, los implicados en este tema que no pisen el Sánchez Pizjuán ni para limpiar los retretes.
Ya está bien de miramientos con los fascistoides de la información estos.

Ole ahí la coherencia.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #678 en: Junio 01, 2010, 18:52 Horas »
Que algunas formas en programas de los medios oficiales deberían ser otras, está claro que sí, pero todo es mejorable y supongo que poco a poco se hará.

Que hay medios en los que toda la información sobre el Sevilla es perversa, creando mal rollo, dicha con malicia y mala leche, esto es así porque yo ya lo veía y lo oía antes de que existiesen los medios del club (más de una vez terminaba de escuchar la ser a mediodía y terminaba cabreado de las formas de los tipejos estos).

Cada cual que piense lo que quiera, pero prefiero escuchar la radio del Sevilla que me regala los oidos a escuchar mierda sobre mi club e información de equipos de segunda división que ni me importan.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #679 en: Junio 01, 2010, 18:53 Horas »
el dia que se aplique el modelo ingles o italiano con la prensa,es decir, ciudad deportiva blindada a periodistas e informacion a traves de los medios propios mejor ira la cosa(para el club que no para los aficionados).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.