collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 393146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1260 en: Abril 11, 2011, 21:39 Horas »
Yo conozco a esta gente y sé la mala leche que tienen con el Sevilla. Y los motivos no son otros que los intereses mediáticos empresariales. Lo que pasa es que son muy "finos" o "suavones" pero los intentos de manipulación y crispación son reales. Hay sevillistas viscerales como Alvarado que los insulta y otros más respetuosos que evitan el insulto. En los MMOO la cosa está repartida en mi opinión lo cual es ya meritorio teniendo en cuenta que son sevillistas y les paga el club. Pero la verdad amigo, escuchar a Delmás o Varela (éste de la otra piara)  y no dejar escapar un insulto y/o maldición como que me cuesta un trabajito....

Pués lo siento Hispalis, pero desde los MM.OO, NO deberiamos permitir, que se insulte a NADIE.

Hay muchas formas, de defender al club, SIN insultar.


Mientras Alvarado siga con esa forma de actuar, desde luego con mi apoyo no va a contar. Yo hasta admito que intente manipular, por bien del club, pero isultos, NO.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1261 en: Abril 11, 2011, 22:11 Horas »
Pués lo siento Hispalis, pero desde los MM.OO, NO deberiamos permitir, que se insulte a NADIE.

Hay muchas formas, de defender al club, SIN insultar.


Mientras Alvarado siga con esa forma de actuar, desde luego con mi apoyo no va a contar. Yo hasta admito que intente manipular, por bien del club, pero isultos, NO.

Yo también estoy contigo amigo en teoría. Pero también entiendo que sea difícil encontrar a sevillistas a los que no se les escape algún taco cuando se habla de Delmás, Aguilar, Varela, Duro, Palomar o R. Gomez. Si fuéramos biónicos quizás... :-\

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1262 en: Abril 11, 2011, 22:31 Horas »
La cosa es que todos, cadena ser, cope, marca, sevilla fc radio... son todas empresas privadas, y cada una defiende sus intereses del modo que cree conveniente.

No hay ni borregos buenos ni borregos malos.

Exacto. Si todos lo entendiesemos así sería perfecto.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1263 en: Abril 11, 2011, 22:46 Horas »
Tu consideras llamar Borregos a otros es insulto o solo cuando lo dice Alvarado  ??? ??? ??? ??? ??? ???


Zas!!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Calado, ese hombre de fútbol
« Respuesta #1264 en: Abril 25, 2011, 22:02 Horas »
El Calado ese me tiene hasta la mísmisima.........

Echa espuma por la boca cada vez que habla del Sevilla, y todo lo del betis es maravilloso.

Veneno puro!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Calado, ese hombre de fútbol
« Respuesta #1265 en: Abril 25, 2011, 22:05 Horas »
El Calado ese me tiene hasta la mísmisima.........

Echa espuma por la boca cada vez que habla del Sevilla, y todo lo del betis es maravilloso.

Veneno puro!


Calado, te hemos calado

 ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1266 en: Abril 26, 2011, 14:09 Horas »
Como todos sabéis, Yuyu y sus imitadores de El Pelotazo han firmado por la Cadena SER. En la Cámara de los Balones de hoy, junto a Santi Ortega, Ronquillo y demás estaban todos de mediopresentación (Luis Lara, Bienvenido Sena, Mawi...).

En estas alguien ha dicho “Ea. Hay que ir a ponerse los disfraces del Comandante Lara y del resto de personajes”, a lo que el presentador de La Cámara de los Balones ha respondido que “a ver si os creéis que Radio Sevilla es una sucursal de Pichardo”.

Sin lugar a dudas, otra casualidad. Porque, como hemos contado en las decenas de veces que casualidades de estas se han producido (en este mismo hilo llevamos ya unas pocas), no hay un periodista en Sevilla que entre en este foro.

Son eso. Simplemente casualidades.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1267 en: Abril 26, 2011, 14:19 Horas »
Como todos sabéis, Yuyu y sus imitadores de El Pelotazo han firmado por la Cadena SER. En la Cámara de los Balones de hoy, junto a Santi Ortega, Ronquillo y demás estaban todos de mediopresentación (Luis Lara, Bienvenido Sena, Mawi...).

En estas alguien ha dicho “Ea. Hay que ir a ponerse los disfraces del Comandante Lara y del resto de personajes”, a lo que el presentador de La Cámara de los Balones ha respondido que “a ver si os creéis que Radio Sevilla es una sucursal de Pichardo”.

Sin lugar a dudas, otra casualidad. Porque, como hemos contado en las decenas de veces que casualidades de estas se han producido (en este mismo hilo llevamos ya unas pocas), no hay un periodista en Sevilla que entre en este foro.

Son eso. Simplemente casualidades.


Si yo llego a hablar de esas casualidades me estarían diciendo lo de los ovnis y expedientes X. Casualidades casuales

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1268 en: Abril 26, 2011, 14:26 Horas »
Si yo llego a hablar de esas casualidades me estarían diciendo lo de los ovnis y expedientes X. Casualidades casuales

Te falta poner "modo victimismo on".

No te obceques, hombre.

Un saludo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1269 en: Abril 26, 2011, 14:41 Horas »
Si yo llego a hablar de esas casualidades me estarían diciendo lo de los ovnis y expedientes X. Casualidades casuales

Con independencia de que esté fuera de juego en lo que respecta a tu comentario (cosas de estar foreramente medio desconectado), hace unas semanillas estuvimos departiendo en este hilo sobre la palabra “Despiporre”. Creo que esa palabra en pocos sitios se escucha exceptuando en el hilo dedicado al Betis. Comentábamos cómo Tito Floren la había empleado para referirse al Sevilla con un tonito que no te digo trigo por no llamarte Rodrigo. Como una especie de venganza dulce de uno di noi. Gustándose. Con clase y con guasa.
“El Sevilla es un des-pi-po-rre”.

Ya dijimos que sería casualidad y que sólo faltaba que en Radio Sevilla se nos hiciera otro guiño en forma de referencia a Pichardo.

Y hete aquí que hace media horilla larga, en el programa de deportes de Radio Sevilla, se habla de Pichardo.

Pero vamos. Que si los medios hablan de Puel después de que el extinto foro del Sevilla (Nacho Mateos) saque el tema Puel, será casualidad. Si en los medios se habla de Llorente como el Kanouté blanco después de que Maldinisfc lo bautizara así, será casualidad. Si dos de las palabras características y cuasi exclusivas de este foro son “despiporre” y “Pichardo” se emplean en programas de deporte de esa Santa casa, será casualidad. Si Alvarado yerra gramaticalmente en sus post, Hwan lo corrige en su hilo y a los 10 minutos ya está la rectificación en el blog del que te dije, será casualidad. Si Manolo Aguilar calca argumentos con expresiones literales aquí expresadas, será casualidad...

En fin...Qué quieres que te diga....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1270 en: Abril 26, 2011, 14:51 Horas »
Con independencia de que esté fuera de juego en lo que respecta a tu comentario (cosas de estar foreramente medio desconectado), hace unas semanillas estuvimos departiendo en este hilo sobre la palabra “Despiporre”. Creo que esa palabra en pocos sitios se escucha exceptuando en el hilo dedicado al Betis. Comentábamos cómo Tito Floren la había empleado para referirse al Sevilla con un tonito que no te digo trigo por no llamarte Rodrigo. Como una especie de venganza dulce de uno di noi. Gustándose. Con clase y con guasa.
“El Sevilla es un des-pi-po-rre”.

Ya dijimos que sería casualidad y que sólo faltaba que en Radio Sevilla se nos hiciera otro guiño en forma de referencia a Pichardo.

Y hete aquí que hace media horilla larga, en el programa de deportes de Radio Sevilla, se habla de Pichardo.

Pero vamos. Que si los medios hablan de Puel después de que el extinto foro del Sevilla (Nacho Mateos) saque el tema Puel, será casualidad. Si en los medios se habla de Llorente como el Kanouté blanco después de que Maldinisfc lo bautizara así, será casualidad. Si dos de las palabras características y cuasi exclusivas de este foro son “despiporre” y “Pichardo” se emplean en programas de deporte de esa Santa casa, será casualidad. Si Alvarado yerra gramaticalmente en sus post, Hwan lo corrige en su hilo y a los 10 minutos ya está la rectificación en el blog del que te dije, será casualidad. Si Manolo Aguilar calca argumentos con expresiones literales aquí expresadas, será casualidad...

En fin...Qué quieres que te diga....


No, no me has entendido amigo. Lo que comentaba es a nivel del salvame-forero   :D :D :D. Contigo estoy totalmente de acuerdo, pero totalmente. Es más ya he dado pistas de la relación Radio Londres-Foro muchas veces, en un sentido u otro. Te garantizo 100% que esta gente leen el Foro y sacan expresiones textuales, e incluso líneas de opinión. Lo sé SEGURO. Ya si tienen o han tenido topos no lo puedo asegurar al 100%.

saludos

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1271 en: Abril 26, 2011, 14:59 Horas »
No, no me has entendido amigo. Lo que comentaba es a nivel del salvame-forero   :D :D :D. Contigo estoy totalmente de acuerdo, pero totalmente. Es más ya he dado pistas de la relación Radio Londres-Foro muchas veces, en un sentido u otro. Te garantizo 100% que esta gente leen el Foro y sacan expresiones textuales, e incluso líneas de opinión. Lo sé SEGURO. Ya si tienen o han tenido topos no lo puedo asegurar al 100%.

saludos

Macho, ¿Qué misterio tiene que unos notas que se dedican al periodismo deportivo y que son más malos que un cáncer se metan en foros para pulsar opiniones y ellos mismos enterarse de lo que por otros medios no se enteran?.

No entiendo la sorpresa por ello.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1272 en: Abril 28, 2011, 15:32 Horas »
Manolo Aguilar en libre y directo:
Hay un periodista muy afín de los MMOO que ya no trabaja para el Club. No se van a tolerar los insultos. Ha dicho muchas veces que era sevillista sin serlo.

Pregunto yo: ¿A quién se refiere??

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1273 en: Abril 28, 2011, 15:56 Horas »
Manolo Aguilar en libre y directo:
Hay un periodista muy afín de los MMOO que ya no trabaja para el Club. No se van a tolerar los insultos. Ha dicho muchas veces que era sevillista sin serlo.

Pregunto yo: ¿A quién se refiere??

esto qué es, una adivinanza que ha planteado o qué??

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1274 en: Abril 28, 2011, 15:59 Horas »
esto qué es, una adivinanza que ha planteado o qué??

Además ha añadido que "últimamente venido a menos".

Como me ha parecido una adivinanza la he colgado aquí a ver si alguien me la sabe resolver. Yo desconozco a quien se refiere.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1275 en: Abril 28, 2011, 16:01 Horas »
Manolo Aguilar en libre y directo:
Hay un periodista muy afín de los MMOO que ya no trabaja para el Club. No se van a tolerar los insultos. Ha dicho muchas veces que era sevillista sin serlo.

Pregunto yo: ¿A quién se refiere??

Muy afín a qué?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1276 en: Abril 28, 2011, 16:01 Horas »
Además ha añadido que "últimamente venido a menos".

Como me ha parecido una adivinanza la he colgado aquí a ver si alguien me la sabe resolver. Yo desconozco a quien se refiere.

quizás jose miguel muñoz, no sé... te diría otros, pero cómo sí trabajan para el club...

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1277 en: Abril 28, 2011, 16:17 Horas »
Pa un día que no los escucho  >:(

¿A qué venía la amenaza?  ???
En relación a la tremenda cantidad de cambios que va a sufrir el club cara a la proxima temporada.

1.- El actual delegado...Cristobal (salvo que venga Caparros)
2.- El servicio médico.
3.- Hasta en los MMOO va a haber cambios, bueno ya los ha habido y bla bla bla.

4.- Amén de la reestrucutración equipo y entrenador.

Y todo eso en la introducción del programa.
Luego he estado escuchando a Goyolo en Punto Radio. Ese hombre miente más que habla.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1278 en: Abril 28, 2011, 16:18 Horas »
Muy afín a qué?
Muy afín al club, presidente, etc.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #1279 en: Abril 28, 2011, 16:18 Horas »
En relación a la tremenda cantidad de cambios que va a sufrir el club cara a la proxima temporada.

1.- El actual delegado...Cristobal (salvo que venga Caparros)
2.- El servicio médico.
3.- Hasta en los MMOO va a haber cambios, bueno ya los ha habido y bla bla bla.

4.- Amén de la reestrucutración equipo y entrenador.

Y todo eso en la introducción del programa.
Luego he estado escuchando a Goyolo en Punto Radio. Ese hombre miente más que habla.

ah, bueno, entonces será alvarado, pero como habías dicho que era periodista...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.