collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 935602 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8140 en: Marzo 15, 2024, 12:09 Horas »
Convocado por De la Fuente. Está cogido entre algodones en el Sevilla y el vasco lo convoca.

Es del tebeo el tema.
Cuando estaba bien casi nunca lo convocaban para la selección, y yo que me alegraba porque así lo aprovechaba el SFC al 100%.
Y ahora que está como está lo convocan siempre.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8141 en: Marzo 15, 2024, 13:42 Horas »
Que vaya planteando en dejarla ya,que después somos nosotros lo que aguantamos sus bajas que cada vez son mas

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8142 en: Marzo 15, 2024, 14:31 Horas »
Que vaya planteando en dejarla ya,que después somos nosotros lo que aguantamos sus bajas que cada vez son mas
En esta vida es importante saber cuáles son tus límites y hasta el mediofondista que decidió ser futbolista como Jesús Navas por su edad ya no tiene capacidad física ni para aguantar dos partidos por semana ni siquiera uno a tope los 90 minutos.
Esperemos que juegue pocos minutos porque tras la vuelta de los partidos de selecciones hay una salida a Getafe que es muy importante.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8143 en: Abril 16, 2024, 11:20 Horas »
No me creo que Navas esté peor que Ocampos para jugar en el lateral derecho, incluso con Juanlu en referencia al argentino.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8144 en: Abril 17, 2024, 12:14 Horas »
Nunca he tenido a ningún jugador como ídolo. Para mí el SFC (su escudo y lo que representa) está muy por encima de todo, y siempre será así.

Pero si hiciera una excepción, sería éste (y Reyes que en paz descanse).

Gloria bendita por los ratos que me hicieron disfrutar!
El gol que marcó en el campo nuevo para certificar la copa para mí se queda, para los restos. Las filigranas del gitano cuando saltaba a jugar en el RSP recién salido para mí se quedan también.

A partir de aquí, Navas es el ejemplo a seguir para todo aquel que sea del SFC y tenga la ilusión de jugar en el SFC. Todos cumplimos años y esta es ley de vida.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8145 en: Abril 17, 2024, 12:37 Horas »
Nunca he tenido a ningún jugador como ídolo. Para mí el SFC (su escudo y lo que representa) está muy por encima de todo, y siempre será así.

Pero si hiciera una excepción, sería éste (y Reyes que en paz descanse).

Gloria bendita por los ratos que me hicieron disfrutar!
El gol que marcó en el campo nuevo para certificar la copa para mí se queda, para los restos. Las filigranas del gitano cuando saltaba a jugar en el RSP recién salido para mí se quedan también.

A partir de aquí, Navas es el ejemplo a seguir para todo aquel que sea del SFC y tenga la ilusión de jugar en el SFC. Todos cumplimos años y esta es ley de vida.
No puedo estar más de acuerdo contigo, y eso que yo era uno de los que más le criticaba porque creía que tras su explosión no había evolucionado en su fútbol (¡pedía más oportunidades para De Mul!), pero con el paso de los años cada vez valoro más lo que ha dado y sigue dando al equipo.

Lleva 495 partidos en Primera y no creo que le dé para alcanzar los 622 de Zubizarreta y joaquinito, pero ojalá que sí. Ahora está entre los diez primeros y es el único que, aparte de los jugadores del Madrid y el Barça, ha jugado todos los partidos en Primera con un solo equipo.
« Última modificación: Abril 17, 2024, 12:41 Horas por JamesCG »

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.