collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 424216 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4600 en: Mayo 19, 2016, 11:36 Horas »
¿Y el Triana... no ha hecho acto de presencia por este pots aún?... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no quiero volver a coke de lateral... lo quiero a lo Krondeli. ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4601 en: Mayo 19, 2016, 12:16 Horas »
      ¡Ah!, se me había olvidao antes; Coke es un desestabilizador de defensas nato.

      Lo malo es cuando se empecina en desestabilizar la nuestra, el muy carboncete.

      El domingo será del once inicial a no ser que Don Unai nos haga una de las suyas. Y el crá vayekano, por inercia, es capaz de empitonar y desestabilizar a la defensa culé. El joíoporculo es capaz de cualquier cosa con tal de no correr patrás. ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4602 en: Mayo 19, 2016, 12:25 Horas »
Pa comerle los cojones! Grande, grande, partidazo en toda regla, MVP de la final, ¿tendremos un nuevo Maresca? salvando las distancias, jajaja. Mucho sevillismo se le ve en las venas. Gracias Coker

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4603 en: Mayo 19, 2016, 15:53 Horas »
........................................................

Gracias, soldado.




Voy a ahorrarme mas comentarios de momento.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4604 en: Mayo 19, 2016, 15:55 Horas »
Este hombre debe sacarse la churra desde el balcón del ayuntamiento el lunes, es de justicia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4605 en: Mayo 19, 2016, 16:03 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #4606 en: Mayo 19, 2016, 16:05 Horas »
¿Quién nos iba a decir que Coke nos iba a dar una final de Europa League? Ni los más proCoke se lo hubieran imaginado!

Personalmente me alegro por él, se le ha criticado muchísimo (casi siempre de manera justa) pero a pesar de eso, el chaval ha seguido trabajando y aportando lo máximo que puede dar. Es un currante y se merecía tener su día de gloria en el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4607 en: Mayo 19, 2016, 16:08 Horas »
Masala y yo predijimos minutos antes de empezar el choque que Coke nos iba a llevar a la gloria, que iba a ser el hombre del partido.

Lo que no consiga este Sevilla...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4608 en: Mayo 19, 2016, 18:43 Horas »
Mi opinión de Coke no ha cambiado ni un ápice, lo que si ha cambiado es su status, ahora es leyenda, y el aura de deidad.

Enhorabuena Coke.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4610 en: Mayo 19, 2016, 22:03 Horas »
Grande... que manera de luchar, de correr y de darlo todo por el equipo. ..GRACIAS

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4611 en: Mayo 19, 2016, 22:05 Horas »
Igual Coke es mejor que Iborra en la mediapunta. Mucho mejor que el valenciano definiendo. Como lateral o extremo es luchador, honrado pero limitadisimo. Como elemento que sirve para cohesionar la plantilla es fundamental y quizás Emery pueda darle ese rol de mediapunta en la plantilla en ciertos momentos. Es un suplente que sirve en varias posiciones pero que no da el nivel de equipo Champions, que es lo que somos hoy.
Eso sí,  desde ayer es historia viva del sevillismo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4612 en: Mayo 19, 2016, 23:21 Horas »
Igual Coke es mejor que Iborra en la mediapunta. Mucho mejor que el valenciano definiendo. Como lateral o extremo es luchador, honrado pero limitadisimo. Como elemento que sirve para cohesionar la plantilla es fundamental y quizás Emery pueda darle ese rol de mediapunta en la plantilla en ciertos momentos. Es un suplente que sirve en varias posiciones pero que no da el nivel de equipo Champions, que es lo que somos hoy.
Eso sí,  desde ayer es historia viva del sevillismo.
Bueno, no nos vengamos arriba solo porque ya sea Mito y Leyenda del sevillismo, que Coke... es Coke.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4613 en: Mayo 20, 2016, 02:45 Horas »
Bueno, no nos vengamos arriba solo porque ya sea Mito y Leyenda del sevillismo, que Coke... es Coke.
Sí, pero hoy se merece su homenaje. Se lo ha ganado

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4614 en: Mayo 20, 2016, 02:48 Horas »
Para los foreros que hablaban de si lo querrían por la Premier, yo ayer leí esto en The Sun y me quedé flipado:

COKE showed why Premier League clubs are queuing up to sign him.

Chelsea are long-term admirers and others will be interested after this performance.

His two goals showed that he is a goalscoring midfielder at the top of his game. He’d walk into most teams in Europe.


Cierto es que los tabloides ingleses tipo The Sun o Mirror no suelen tener mucha fiabilidad, sus periódicos son de un nivel muy inferior a Marca o As... o sea, que sirven para poco más que limpiarse el culo.

Pero ahí queda. También el leído referencias a Coke como "Sevilla star" o diciendo que es un mediocentro de calidad con mucho olfato de gol... cuando es defensa y marca muy pocos goles a lo largo de la temporada.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4615 en: Mayo 20, 2016, 02:56 Horas »
Si queréis os traduzco la cita de The Sun por si alguno no maneja el inglés:

COKE demostró por qué muchos equipos de la Premier hacen cola para ficharlo.

El Chelsea lleva mucho tiempo siguiéndolo (textualmente pone admirándolo), y muchos otros estarán interesados tras su actuación en la final.

Sus 2 goles demuestran que es un mediocentro goleados en el momento cumbre de su carrera. Jugaría* en la mayoría de equipos en Europa


Lo de "wald into" es una frase hecha (idiom) y no sé si mi interpretación es correcta.
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 02:58 Horas por Cordi3 »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4616 en: Mayo 20, 2016, 03:36 Horas »
Es que la verdad que la gente que escribe en The Sun es subnormal profunda. Mirad este lamentable artículo:

Vitolo tweets after victory

Here’s what Sevilla winger Vitolo had to say after a famous win for his side.

The Spaniard was on the win in place of the not-fit Konoplyanka and played a big part in his side’s second goal.

According to google translate he said “door pushed us from heaven, thankyou...”


At least we know heaven is right.


 Vitolo ✔ ‎@VitoloMachin
Puerta nos empujó desde el cielo GRACIAS!



Que entiendo que el redactor no se acuerde de nuestro mítico Antonio Puerta, pero qué menos que informarse un poco antes que publicar la frase que pongo en negrita.
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 03:41 Horas por Cordi3 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4617 en: Mayo 20, 2016, 07:43 Horas »
      Mi querido Don Cordi; el ''Sun'' y el ''Mirror'' pueden ser tan panfletarios como el CARCA y el ASCO, que ya es decir, pero nunca serán tan lacayunos hacia un solo equipo como lo son ambos diarios de cabecera de nuestro plasmarote en funciones.

      Como usté bien sabe, la cultura furgolística anglocabrona es muy diferente a la carpetovetónica; los anglocabrones serán tó lo bastardos e hideputas que se quiera, pero jamás permitirían el abuso y la manipulación que ejercen a diario los dos panfletos madrilés. Con esto quiero decir que los súbditos de Su Grasosa Majestá son monarquicos a machamartillo por ser demsaiao amantes de los animales y tener una mona borrachuza como cuíin y a un mico rijoso como heredero; incluso puedo conceder que los inventores de la piratería de alto bordo que hicieron una guerra para que los chinos siguiesen dándole al opio y no perder los dividendos que los millones de farloperos chinos proporcionaban a la City..., decía yo que los hijos de la gran bretaña podrán ser unos bastardos con vista panorámica a sus propios cuernos, pero de tontos tienen lo que mis cohones de cardenal primado de EshPPanamaña¡Coño!.

      Hace ya mucho tiempo que no frecuento la ciudad del Támesis pero no creo que haya cambiado el modo de ser que lleva siglos imponiendo al mundo sus espantosas costumbres a través de la piratería marítimo-financiera junto con sus primos de zumosol usanianos a cuya complicidad debemos las miserias que aquejan a dos tercios largos de la humanidad y al 99,9% del resto del mundo. Pero eso es ya harina de otro costal, por lo que me ceñiré al tema.

      Raro es el barrio londinense en el que no hay un clú de algo, un meublè S&M, un callejón en el que Paco ''The Ripper'' le sacó los higadillos a una putilla callejera y un equipo de fúrgol; instituciones todas ellas a las que los parroquianos se mantienen fieles así se hiele el infierno. Si el ''Sun'' o el ''Mirror'' mostrasen la menor inclinación por uno de esos equipos de fúrgol ya se podrían ir despidiendo de que comprasen sus panfletos en las restantes zonas. Igualito que en el poblachón manchego hogaño capital del reino de EshPPanamaña¡Coño!, ¿verdá?.

      Digamos pues que ambos panfletos londinenses son, en papel, lo que TelaJinco y Ameba3 en pantalla LED tridimensional; una puta bazofia solo apta para paladares estragados y cerebros con menos neuronas que un troncho de col. Que es, exactamente, lo que son el CARCA y el ASCO.

      No sé si mesplicao. 8)

       

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4619 en: Mayo 20, 2016, 11:52 Horas »

Que nivelito de prensa... ahora entiendo porque los del Liverpool llevan casi 3 decadas de boycott contra "The Sun".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.