collapse

Autor Tema: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto  (Leído 23267 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Un conductor bebido acaba con la vida de dos mujeres jóvenes tras saltarse a gran velocidad un semáforo en rojo a la altura de la Torre del Oro a las 00.45 horas del Domingo de Resurrección. Tras una persecución los ocupantes del vehículo fueron interceptados por autoridades y vecinos a la altura del teatro Maestranza. El acompañante del piloto -quien permanece detenido- se identificó como hijo de José María del Nido.
« Última modificación: Abril 04, 2010, 23:46 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2010, 15:25 Horas »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2010, 15:39 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/movilidad/089658/mueren/atropelladas/mujeres/paseo/colon

Esta es la noticia del Correo de Andalucia.

Vamos aviaos. Anda que la semanita que le queda a este hombre, es de aúpa. Mañana en el Juzgado y hoy esto.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2010, 15:42 Horas »
Si es el que está de consejero ahora mismo dimisión!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2010, 15:46 Horas »
Creo y pienso que hay otro post para temas personales del Presidente. Este creo que es solo para asuntos deportivos. Gracias

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2010, 15:55 Horas »
¿Dimisión?Más bien cárcel

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2010, 15:56 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2010, 15:57 Horas »
¿Dimisión?Más bien cárcel

¿Cárcel para el acompañante?

Lo tuyo sí que es de cárcel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2010, 16:08 Horas »
Legalmente no creo que tenga ninguna responsabilidad, a no ser que le fuera apuntando con una pistola al conductor y le obligara a conducir bebido y a mucha velocidad en una zona como son el interior de la ciudades. Pero lo que ha ocurrido es un marrón para su padre, que como para cualquiera que lo somos no tiene que ser nada deseable ver a un hijo nuestro en una situación similar

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2010, 16:30 Horas »
Anda que colaboraron por los cohones..

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2010, 16:42 Horas »
Yo ya tengo experiencia en estas cosas, aunque no fuese nada, amí tambien podrían haberme atropellado, y dejarme lisiado o muerto.

Todo por que a un capullo borracho le dejan conducir así.

El hijo de del nido no tendrá responsabilidad legal, pero sí moral, por lo menos podría haber ido conduciendo él en vez que su compañero o haberle insistido en que no fuera bebido.

Qué asco de gente.

Qué de familias rotas por una tontería de diversión.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2010, 16:59 Horas »
Si es el que está de consejero ahora mismo dimisión!

A ver calles ardiendo, y sin querer ser grosero; eso es una Gilipollez tan grande como la Giralda.....

No sé si este señor cumplirá bien con sus obligaciones de consejero o no; pero pedir su dimision por ir de acompañante en un coche es tan injusto como que esas jóvenes hayan perdido su vida por culpa de un chalado



¿Dimisión?Más bien cárcel

Te refieres al hijo de Del Nido?? (Porque si es así me parece que no sabes ni donde tienes el juicio; así que espero que no)

El hijo de del nido no tendrá responsabilidad legal, pero sí moral, por lo menos podría haber ido conduciendo él en vez que su compañero o haberle insistido en que no fuera bebido.


Moncsevi, para empezar entiendo que si has tenido experiencias de este tipo tengas repulsas a todo lo que rodee estas situaciones, pero te equivocas en el momento en el que das por hecho que la situacion que tu te has imaginado en tu cabeza es la que realmente pasó.

Supongo que al leer la noticia te has imaginado a un tío superborracho y al hijo de Del Nido a su lado impasible dejandole conducir; pero es que esa situación puede ser así O NO.....

Quizás el hijo de Del Nido iba más borracho todavía y por eso no condujo, o tal vez el chaval había cenado con cervezas o vino y dió positivo en el control de alcoholemia....(En la noticia dice que dió positivo, pero no indica la tasa de alcohol, y ya te aseguro yo que dar positivo no es lo mismo que estar borracho....De hecho puedes estar en plenas condiciones físicas y psiquicas y dar positivo por haber ingerido algo de alcohol)

Yo no me posiciono en ninguno de los dos extremos, porque a día de hoy no tengo datos objetivos, así que ni lo defiendo ni lo ataco, pero creo que hacer el juicio de valor o culpabilidad del acompañante de un accidente leyendo una breve noticia es poco más que hablar por hablar.

Un Saludo ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2010, 17:01 Horas »
Legalmente no creo que tenga ninguna responsabilidad, a no ser que le fuera apuntando con una pistola al conductor y le obligara a conducir bebido y a mucha velocidad en una zona como son el interior de la ciudades. Pero lo que ha ocurrido es un marrón para su padre, que como para cualquiera que lo somos no tiene que ser nada deseable ver a un hijo nuestro en una situación similar

Mas marron es para los padres de las dos mujeres muertas.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2010, 17:04 Horas »
Perdón,leí mal la noticia.Entendí que era el hijo de Del Nido el conductor y no el copiloto

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2010, 17:07 Horas »
Yo solo digo lo que hay, si por beber una o dos copas das positivo no debes conducir, aunque sea una o dos puñeteras copas.

Las consecuencias las tenemos muy claras, dos personas muertas.

Me da lo mismo que el conductor tuviera un despiste o que estuviese haciendo cualquier otra cosa.

Cuando uno conduce debe hacerlo con todas sus capacidades sin que nada le dificulte la conducción.

En el maldito test de conducir que hice cuando me ponian la pregunta de que si podia beber antes de conducir y si respondia afirmativamente me salía que mal. Así que me imagino que algo tendría que ver.

Yo solo estoy diciendo que hay dos personas muertas, por culpa de un imprudente, que podría estar mas o menos borracho, pero lo que no cabe duda es que cometió una imprudencia que ha costado dos vidas.

Pero da igual, si hay que excusarse en que solo fueron un par de cervezas que no hacen nada. Pues que sigan las cervecitas, y que cada cierto tiempo pase algo como esto.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2010, 17:09 Horas »

Moncsevi, para empezar entiendo que si has tenido experiencias de este tipo tengas repulsas a todo lo que rodee estas situaciones, pero te equivocas en el momento en el que das por hecho que la situacion que tu te has imaginado en tu cabeza es la que realmente pasó.

Supongo que al leer la noticia te has imaginado a un tío superborracho y al hijo de Del Nido a su lado impasible dejandole conducir; pero es que esa situación puede ser así O NO.....

Quizás el hijo de Del Nido iba más borracho todavía y por eso no condujo, o tal vez el chaval había cenado con cervezas o vino y dió positivo en el control de alcoholemia....(En la noticia dice que dió positivo, pero no indica la tasa de alcohol, y ya te aseguro yo que dar positivo no es lo mismo que estar borracho....De hecho puedes estar en plenas condiciones físicas y psiquicas y dar positivo por haber ingerido algo de alcohol)

Yo no me posiciono en ninguno de los dos extremos, porque a día de hoy no tengo datos objetivos, así que ni lo defiendo ni lo ataco, pero creo que hacer el juicio de valor o culpabilidad del acompañante de un accidente leyendo una breve noticia es poco más que hablar por hablar.

Un Saludo ;)

¿Entonces por qué se ponen tasas de alcoholemia?  ???

Si dio positivo es que no estaba en las mejores condiciones para conducir. Y si habiendo bebido cogió un coche, y además, mata a dos chicas, el conductor merece ir a la cárcel. Y cuanto al hijo de Del Nido, si es el consejero, que dimita ahora mismo porque sería vergonzoso que estuviera en nuestro club. De todas maneras, y aunque no sea el directivo, merece mi total desprecio por montarse en el coche con alguien así.

Además, que si las chavalas salieron disparadas 30 metros, me parece a mí que ésta gente no iban a 50 km/h... Irían a toda velocidad en plan niñatos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2010, 17:19 Horas »
Yo solo digo lo que hay, si por beber una o dos copas das positivo no debes conducir, aunque sea una o dos puñeteras copas.

Las consecuencias las tenemos muy claras, dos personas muertas.

Me da lo mismo que el conductor tuviera un despiste o que estuviese haciendo cualquier otra cosa.

Cuando uno conduce debe hacerlo con todas sus capacidades sin que nada le dificulte la conducción.

En el maldito test de conducir que hice cuando me ponian la pregunta de que si podia beber antes de conducir y si respondia afirmativamente me salía que mal. Así que me imagino que algo tendría que ver.

Yo solo estoy diciendo que hay dos personas muertas, por culpa de un imprudente, que podría estar mas o menos borracho, pero lo que no cabe duda es que cometió una imprudencia que ha costado dos vidas.

Pero da igual, si hay que excusarse en que solo fueron un par de cervezas que no hacen nada. Pues que sigan las cervecitas, y que cada cierto tiempo pase algo como esto.

Creo que no has entendido mi mensaje, porque en el digo que no lo defiendo (al hijo de Del Nido) ni tampoco lo ataco, porque sencillamente no conozco la realidad de dicha situación!!

Y no lo puedo asegurar, pero muchos, la gran mayoría de nosotros alguna vez nos hemos montado en el coche con alguien que se ha tomado 2 cervecitas y nadie ha pedido nuestra dimision o que vayamos a la cárcel.....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2010, 17:24 Horas »
La justicia es para los jueces y abogados, que tendran todos los elementos necesarios para aclarar lo que ha sucedido.

Esto no tiene nada que ver con lo que se quiere mencionar aqui de Jose Maria Del Nido y creo que deberiamos abstenernos de hacer juicios de valor (por lo menos en este foro)


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2010, 17:26 Horas »
¿Cual es la tasa de alcohol en España?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2010, 17:28 Horas »
¿Cual es la tasa de alcohol en España?

en sangre? en Aire? para que tipo de carné?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30