collapse

Autor Tema: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto  (Leído 23438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #100 en: Abril 05, 2010, 17:40 Horas »
Me da vergüenza el presidente y todo lo que le rodea. Aunque no queramos, nuestro presidente nos representa para lo bueno y para lo malo, porque la gente cuando lo ve por la calle no lo conoce como un abogado sevillano, sino como el presidente del Sevilla FC

Vale te da verguenza el presidente, pero en este tema que tiene que ver DN?.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #101 en: Abril 05, 2010, 17:43 Horas »
Total, que en emisión nacional, un locutor se ha inventado (para hacer daño al Sevilla supongo) que "el jefe de prensa del Sevilla se ha puesto en contacto con nosotros via sms para decirnos que....".

¿No?

Pero el que manda el mensaje no tiene por que ser Jesus Gomez, no?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #102 en: Abril 05, 2010, 17:47 Horas »
Pero el que manda el mensaje no tiene por que ser Jesus Gomez, no?

¿Es Jesús Gómez el jefe de prensa del Sevilla?

Pues en las noticias, tanto a las 6 como a las 7 de la mañana, dijo claramente, se ha puesto en contacto con nosotros el jefe de prensa del Sevilla. Ese medio nacional tiene, evidentemente, emisora en Sevilla, por lo que la confusión o engaño se habría resuelto, pero no, ya te digo que lo dejó claro, que su fuente era Gómez.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #103 en: Abril 05, 2010, 17:50 Horas »
¿Es Jesús Gómez el jefe de prensa del Sevilla?

Pues en las noticias, tanto a las 6 como a las 7 de la mañana, dijo claramente, se ha puesto en contacto con nosotros el jefe de prensa del Sevilla. Ese medio nacional tiene, evidentemente, emisora en Sevilla, por lo que la confusión o engaño se habría resuelto, pero no, ya te digo que lo dejó claro, que su fuente era Gómez.

Bueno pues si el Jefe de Prensa del Sevilla F.C., opina sobre este hecho luctuoso, en un medio de información público, el nivel de betinización del equipo, sobre pasa ampliamente lo que yo creia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #104 en: Abril 05, 2010, 17:56 Horas »
Le preguntaremos directamente al interesado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #105 en: Abril 05, 2010, 17:59 Horas »
Según T5, el conductor esta detenido y Adrián del Nido no esta imputado

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #106 en: Abril 06, 2010, 05:13 Horas »
  La nota de Prensa de Jesús Gómez sobra. La mezcla de los asuntos del Sevilla y de los asuntos del Presidente me dan ganas de vomitar. Por muchos títulos que nos gestione el Sr. del Nido...que poquito me gusta esa mezcla. Entre las banderitas, las comisiones marbellíes y los canipijos de la carretera...se me levanta el estómago cuando oigo el nombre del Sevilla en esos temas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #107 en: Abril 06, 2010, 09:23 Horas »
  La nota de Prensa de Jesús Gómez sobra. La mezcla de los asuntos del Sevilla y de los asuntos del Presidente me dan ganas de vomitar. Por muchos títulos que nos gestione el Sr. del Nido...que poquito me gusta esa mezcla. Entre las banderitas, las comisiones marbellíes y los canipijos de la carretera...se me levanta el estómago cuando oigo el nombre del Sevilla en esos temas


Esa es la mejor calificación para definir a esos niñatos ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #108 en: Abril 06, 2010, 11:32 Horas »
Pero vamos que esto de Jesus Gomez, no está confirmado, yo no creo que este señor haya mandado ningún mensaje.

En ese caso sólo existirían dos opciones:
- El de la radio se lo ha inventado.
- Un gracioso le ha quitado el móvil a Jesús Gómez para mandar un mensaje a una radio nacional.

Después de sopesarlas, sigo pensando que las dos opciones anteriores son incorrectas.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #109 en: Abril 06, 2010, 13:03 Horas »
En ese caso sólo existirían dos opciones:
- El de la radio se lo ha inventado.
- Un gracioso le ha quitado el móvil a Jesús Gómez para mandar un mensaje a una radio nacional.

Después de sopesarlas, sigo pensando que las dos opciones anteriores son incorrectas.



   El Sevilla debería desmarcarse rapidamente de este temita. Y digo desmarcarse porque se ha implicado desde el mismo momento que Jesús Gómez, su jefe de prensa, hace las veces de portavoz familiar. Existen contradicciones, demasiadas, y ya medios como ABC se hacen eco de las acciones de las familias afectadas ante los "movimientos" de Del Nido, como presentarse ante la comisaria de la Cartuja con un supuesto testigo, aunque él diga que no fue así. Todo este asunto está removiéndose por Canal Sur y Tele 5, con cuentas pendientes y cuyo propósito es dañar al Presidente, y de paso al Sevilla. Y que no me digan que mezclo las cosas, porque las cosas ya están mezcladas desde el propio club por mucho que se quieran dar pasos de cangrejo. No sé como el consejo de administración no mete mano ya al tema, a éste, y a otros.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
ALGUNAS ACLARACIONES
« Respuesta #110 en: Abril 06, 2010, 15:11 Horas »
En primer lugar, un conductor de un turismo nunca puede ser un piloto. Los pilotos participan en rallys o en F1, etc. Con lo cual, el pasajero acompañante del conductor nunca puede ser un copiloto.

El copiloto es el que guía al piloto por dónde tiene que ir. ¿Es que el hijo de Del Nido le iba indicando al conductor?.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #111 en: Abril 06, 2010, 15:14 Horas »
Por cierto, ya hace 2 años, en 2008, fue una joven la que atropelló mortalmente a un chaval de 32 años.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALGUNAS ACLARACIONES
« Respuesta #112 en: Abril 06, 2010, 15:19 Horas »
En primer lugar, un conductor de un turismo nunca puede ser un piloto. Los pilotos participan en rallys o en F1, etc. Con lo cual, el pasajero acompañante del conductor nunca puede ser un copiloto.

El copiloto es el que guía al piloto por dónde tiene que ir. ¿Es que el hijo de Del Nido le iba indicando al conductor?.


El título del hilo no deja de ser una forma de dejar claro que el hijo de del nido no era el que conducía, ya que se llego a comentar en ciertos sitios que el hijo era estaba implicado y se le metía en el mismo saco, este título lo puse yo y cuando unieron hilos se dejo el título que yo puse al mensaje que abrí, entiendo por tanto que se entiende que es la mejor forma de señalar la "noticia" que tanto se iba a comentar y que dejaba a las clara que el que conducía no era el hijo de Del Nido.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #113 en: Abril 06, 2010, 15:21 Horas »
Por cierto, ya hace 2 años, en 2008, fue una joven la que atropelló mortalmente a un chaval de 32 años.

Y?

La sangre femenina es menos sangre que la masculina?

En fin.....me voy a trabajar, que es mas provechoso..

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #114 en: Abril 06, 2010, 15:25 Horas »
Y?

La sangre femenina es menos sangre que la masculina?

La sangre femenina se llena de alcohol igual que la masculina.

En fin.....me voy a trabajar, que es mas provechoso..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #115 en: Abril 06, 2010, 16:30 Horas »
Lo que hay que leer :o :-[ :-X

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #116 en: Abril 07, 2010, 09:04 Horas »
'Farruquito', condenado a una pena mínima de 16 meses de cárcel

SEVILLA.- Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' ha sido condenado a dos penas de ocho meses de prisión por delitos de imprudencia y omisión de socorro en el juicio por el atropello mortal de un peatón. Es la pena mínima, por lo que podrá eludir la prisión. El bailaor, que no ha acudido al juzgado, "se ha emocionado y se ha puesto muy contento".

La sentencia del juzgado penal 8 de Sevilla considera probado que "Farruquito" circulaba a 80 kilómetros por hora en una calle limitada a 40, que se saltó un semáforo en rojo antes del atropello y "alguno o algunos" al huir, y que además conducía su coche BMW "sin el deber de cuidado que le era exigible" debido al suelo mojado y la existencia de un paso de cebra.

El veredicto condena al bailaor a dos penas de 8 meses cada una por delitos de homicidio por imprudencia grave y omisión del deber de socorro, pero le absuelve de un tercer cargo por simulación de delito, al haber intentado culpar del atropello a un hermano menor de edad.

La sentencia contiene la peculiaridad de anular los "pinchazos" telefónicos que permitieron descubrir los hechos, por lo que aplica a "Farruquito" la atenuante de confesión de los hechos, ya que su declaración fue la primera noticia oficial que se tuvo del atropello, pese a que no la hizo hasta seis meses después y cuando ya había sido acusado por la Policía.

La juez absuelve al cantaor J.R.S., "El Canastero", que viajaba de copiloto, porque al no ser el causante del atropello no tenía la "obligación personalísima, primaria y principal" de auxiliar a la víctima.
...


Con este precedente, no se que condena le puede caer al conductor, pero al copiloto parece que no le puede caer nada

Por cierto, me parece realmente indignante la pena que le cayó en su dia a Farruquito.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #117 en: Abril 07, 2010, 11:10 Horas »
Parece ser que eso de que "pararon a 100 metros, no intentaron huir" que Jesús Gómez dijo a algún medio nacional, va a ser que no:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/671089/ocho/testigos/coinciden/autor/atropello/intento/huir.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #118 en: Abril 07, 2010, 11:15 Horas »
Parece ser que eso de que "pararon a 100 metros, no intentaron huir" que Jesús Gómez dijo a algún medio nacional, va a ser que no:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/671089/ocho/testigos/coinciden/autor/atropello/intento/huir.html

En fin...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #119 en: Abril 07, 2010, 11:35 Horas »
Parece ser que eso de que "pararon a 100 metros, no intentaron huir" que Jesús Gómez dijo a algún medio nacional, va a ser que no:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/671089/ocho/testigos/coinciden/autor/atropello/intento/huir.html

Si te soy franco, y a tenor de lo que comenté en una anterior ocasión... me da exactamente igual si la versión de Jesús Gómez se acerca o no a la realidad, me indigna, cabrea e irrita, que el JEFE DE PRENSA DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, se ponga en contacto con los medios de comunicación (CADENA SER que sea público al menos) a través de SMS, en un caso TOTLAMENTE AJENO AL SEVILLA F.C. S.A.D.

En la próxima Junta de Accionistas, éste y otros casos donde se ha utilizado la figura del Jefe de Prensa del Sevilla F.C., para otros menesteres de índole ajena a la propia Entidad, se deberían exponer, denunciar y exigir explicaciones y depurar responsabilidades.

Me parece un aspecto realmente serio, más propio de clubs en propiedad de un dueño, que de una centenaria institución, con una masa accionarial y social, seria y respetable.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31