collapse

Autor Tema: Tragico accidente de trafico con un hijo de Del Nido involucrado como copiloto  (Leído 23250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2010, 17:30 Horas »
en sangre? en Aire? para que tipo de carné?



En sangre, para un conductor en general...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2010, 17:30 Horas »
¿Entonces por qué se ponen tasas de alcoholemia?  ???

Si dio positivo es que no estaba en las mejores condiciones para conducir. Y si habiendo bebido cogió un coche, y además, mata a dos chicas, el conductor merece ir a la cárcel. Y cuanto al hijo de Del Nido, si es el consejero, que dimita ahora mismo porque sería vergonzoso que estuviera en nuestro club. De todas maneras, y aunque no sea el directivo, merece mi total desprecio por montarse en el coche con alguien así.

Además, que si las chavalas salieron disparadas 30 metros, me parece a mí que ésta gente no iban a 50 km/h... Irían a toda velocidad en plan niñatos.

Así es Juncal, puedes dar positivo en el control de alcoholemia y estar en plenas condiciones físicas y psiquicas, porque no todo es una regla de tres.....

Hay gente que para estar borracho tienen que tomarse una garrafa de whisky, y otros en cambio en la segunda ya estar ciegos perdios; al igual que hay gente que fuma toda su vida y no le entra cáncer y otros en cambio han fumado poquísimo y mueren de cancer de pulmon...

Las tasas de alcoholemia son una estimación realizada mediante un estudio en la que se prevee que una vez superada esa tasa no es aconsejable la conducción; y aunque como he dicho se puede superar esa tasa y estar en plenas condiciones desde el gobierno (y con buen criterio) se corta por lo sano y a partir de dicha tasa está prohibido conducir.

Como le he dicho a Moncsevi, soy el primero que repudia dicha acción, y en primera persona hago lo posible para evitar esas actitudes; pero lo que no puedes es hacer un juicio de valor y pedir la dimision del que, en principio y que sepamos, solo iba de copiloto...

Juncal, eres jóven, y casi seguro que tu tambien te has montado con alguien que se ha bebido más de una cerveza, quizás incluso despues de algun partido forero....mereces que te despidan de tu trabajo y que te desprecien por montarte con alguien en el coche??

En fin, solo digo que sin saber no deberíamos condenar a nadie.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2010, 17:36 Horas »
Así es Juncal, puedes dar positivo en el control de alcoholemia y estar en plenas condiciones físicas y psiquicas, porque no todo es una regla de tres.....

Hay gente que para estar borracho tienen que tomarse una garrafa de whisky, y otros en cambio en la segunda ya estar ciegos perdios; al igual que hay gente que fuma toda su vida y no le entra cáncer y otros en cambio han fumado poquísimo y mueren de cancer de pulmon...

Las tasas de alcoholemia son una estimación realizada mediante un estudio en la que se prevee que una vez superada esa tasa no es aconsejable la conducción; y aunque como he dicho se puede superar esa tasa y estar en plenas condiciones desde el gobierno (y con buen criterio) se corta por lo sano y a partir de dicha tasa está prohibido conducir.

Como le he dicho a Moncsevi, soy el primero que repudia dicha acción, y en primera persona hago lo posible para evitar esas actitudes; pero lo que no puedes es hacer un juicio de valor y pedir la dimision del que, en principio y que sepamos, solo iba de copiloto...

Juncal, eres jóven, y casi seguro que tu tambien te has montado con alguien que se ha bebido más de una cerveza, quizás incluso despues de algun partido forero....mereces que te despidan de tu trabajo y que te desprecien por montarte con alguien en el coche??

En fin, solo digo que sin saber no deberíamos condenar a nadie.

Ese caso hipotético que pones mío no se da porque siempre he ido en mi coche a los partidos foreros. En cualquier caso, ¿sinceramente crees que el copiloto estaba molesto porque el conductor fuera a toda velocidad por el Paseo Colón? ¿O crees más bien que estarían con la música a toda voz, entre risas y a ver cómo podían hacer lo mejor posible el carajote? Esa es una estampa muy típica, que cualquiera que salga de vez en cuando por la noche se la encuentra cada dos por tres. Porque ya me dirás lo atento que debían estar a la conducción y/o a la velocidad que iban para confundir a dos personas con unos objetos...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2010, 17:36 Horas »
El amigo Si o Si tiene totalmente la razon, dejando en primer lugar claro quienes son desgraciadamente las victimas de todo esto, las tasas de alcholemia son simplemente eso, tasas y esta demostrado que no vale el mismo baremo para todas las personas.

En este caso se puede aplicar perfectamente aquello de "quien este libre de culpa que tire la primera piedra".

Una vez dicho esto, si se demuestra el incumplimiento de la ley, en este caso conduccion bajo los efectos del alcohol, que le caiga al culpable el maximo que permita la ley, aunque desgraciadamente esto no le valdra de nada a los familiares y amigos de las victimas, para devolverles a sus seres queridos.

En cuanto a los acompañantes del conductor, ya tienen de por vida su castigo, si permitieron conducir a este, a sabiendas de que no estaba en condiciones para ello.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2010, 17:42 Horas »
Repito: ¿Con qué tasa de alcohol en sangre se supone que vas conduciendo ilegalmente?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2010, 17:43 Horas »
Repito: ¿Con qué tasa de alcohol en sangre se supone que vas conduciendo ilegalmente?

Creo que es 0,25. Pero no estoy seguro. Como no bebo, no me preocupa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2010, 17:46 Horas »
Ese caso hipotético que pones mío no se da porque siempre he ido en mi coche a los partidos foreros. En cualquier caso, ¿sinceramente crees que el copiloto estaba molesto porque el conductor fuera a toda velocidad por el Paseo Colón? ¿O crees más bien que estarían con la música a toda voz, entre risas y a ver cómo podían hacer lo mejor posible el carajote? Esa es una estampa muy típica, que cualquiera que salga de vez en cuando por la noche se la encuentra cada dos por tres. Porque ya me dirás lo atento que debían estar a la conducción y/o a la velocidad que iban para confundir a dos personas con unos objetos...

Tío, no te lo tomes como un ataque, porque ni mucho menos es así..... dije ese ejemplo porque se que te apuntas a los partidos y que despues algunos se toman algunas birras, nada más...

La lógica dice que seguramente fueran hasta las trancas y que fueran a gran velocidad haciendo el cafre, pero estas/mos seguros de ello??Entonces no podemos hacer juicios de valor, y menos con esos argumentos de haberse montado con uno que iba bebido, porque ese pecado lo hemos cometido más de uno de este foro....

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2010, 17:47 Horas »
Repito: ¿Con qué tasa de alcohol en sangre se supone que vas conduciendo ilegalmente?

Para conductor general, 0'5 g/l en sangre y 0'25 mg/l en aire expirado.

Para conductor novel y profesionales, sería 0'3 y 0'15 respectivamente.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2010, 17:52 Horas »
Creo que es 0,25. Pero no estoy seguro. Como no bebo, no me preocupa.

Pues se debe de usar un sistema distinto al de acá.  En Florida el límite es 0.08.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2010, 17:52 Horas »
Ese caso hipotético que pones mío no se da porque siempre he ido en mi coche a los partidos foreros. En cualquier caso, ¿sinceramente crees que el copiloto estaba molesto porque el conductor fuera a toda velocidad por el Paseo Colón? ¿O crees más bien que estarían con la música a toda voz, entre risas y a ver cómo podían hacer lo mejor posible el carajote? Esa es una estampa muy típica, que cualquiera que salga de vez en cuando por la noche se la encuentra cada dos por tres. Porque ya me dirás lo atento que debían estar a la conducción y/o a la velocidad que iban para confundir a dos personas con unos objetos...

Eso me hace gracia, porque aunque sean objetos el tío sigue corriendo con el coche. La gente no carbura bien.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2010, 17:54 Horas »
fuera o no fuera borracho, a mi me resulta indiferente. El conductor se merece pudrirse en la cárcel muchos años. Para haber lanzado a las dos chavalas tantos metros, imagino a que velocidad irían. Y encima se dan a la fuga. Repito, si iba borracho, por conducir en esas condiciones, y sino iba, casi peor, por ir a esa velocidad y no pararse.

Y en cuanto al acompañante, tres cuartos de lo mismo. Yo no me monto con un tio borracho en el coche. Y si no lo estaba, desde luego que me bajo si va haciendo el loco. Legalmente se escapará, pero moralmente me callo lo que pienso de él.

Mi pésame a esas familias, que han tenido la mala suerte de encontrarse con un hijodeputa, de los muchos que hay un sábado por la noche y que seguirán mientras sea tan barato matar al volante.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2010, 17:58 Horas »
Mas marron es para los padres de las dos mujeres muertas.


Eso no es ningún marrón para ellos, atontao, eso es una desgracia y una pena muy grande. El marrón es para el Presidente :-* :-* :-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2010, 17:59 Horas »
fuera o no fuera borracho, a mi me resulta indiferente. El conductor se merece pudrirse en la cárcel muchos años. Para haber lanzado a las dos chavalas tantos metros, imagino a que velocidad irían. Y encima se dan a la fuga. Repito, si iba borracho, por conducir en esas condiciones, y sino iba, casi peor, por ir a esa velocidad y no pararse.

Y en cuanto al acompañante, tres cuartos de lo mismo. Yo no me monto con un tio borracho en el coche. Y si no lo estaba, desde luego que me bajo si va haciendo el loco. Legalmente se escapará, pero moralmente me callo lo que pienso de él.

Mi pésame a esas familias, que han tenido la mala suerte de encontrarse con un hijodeputa, de los muchos que hay un sábado por la noche y que seguirán mientras sea tan barato matar al volante.
+1


Hay que ser muy hijo de puta para ir a esa velocidad por una vía urbana.

Hay que ser muy hijo de puta para atropellar a alguien y darse a la fuga.

Muy hijo de puta, tanto el que conduce como el que le permite conducir en ese estado.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2010, 18:00 Horas »
¿Y, digo yo, qué tiene que ver todo esto con el hilo del Presidente?. ???

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2010, 18:01 Horas »
al darse la fuga en el coche incurren ademas en denegacion del deber de socorro en la teoria podria acarrearle que tenga que responder por ello, en la practica na da ná

el hijo de del nido se llevara seguro el trauma de esa experiencia

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2010, 18:07 Horas »
Hay que ser muy hijo de puta para ir a esa velocidad por una vía urbana.

Hay que ser muy hijo de puta para atropellar a alguien y darse a la fuga.

Muy hijo de puta, tanto el que conduce como el que le permite conducir en ese estado.

No le quito ni una coma.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2010, 18:09 Horas »
Ok, parece que en Florida el límite de 0.08% equivale a 0,8 g/l en España.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El presidente, José María del Nido Benavente
« Respuesta #37 en: Abril 04, 2010, 19:53 Horas »
¿Y, digo yo, qué tiene que ver todo esto con el hilo del Presidente?. ???

Imagino que cuando algún moderador entre por aquí, resituará esto en algún otro sitio (si es que hay alguno donde pueda encajar)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Tragico accidente de trafico con el hijo de Del Nido involucrado como copiloto
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2010, 20:00 Horas »
Mueren atropelladas dos mujeres en el Paseo de Colón

Un conductor bebido acaba con la vida de dos mujeres jóvenes tras saltarse un semáforo en rojo a la altura de la Torre del Oro. Su acompañante se identificó como hijo de José María del Nido.

Dos mujeres de 26 y 30 años murieron la madrugada del Domingo de Resurrección cuando cruzaban el paseo de Colón de Sevilla atropelladas por un vehículo proveniente de La Palmera a gran velocidad, a la altura de la Torre del Oro, mientras cruzaban un paso de cebra desde el monumento almohade al edificio Helvetia.

Según fuentes policiales, el impacto arrastró los cuerpos unos 30 metros. Uno de los cadáveres quedó a 29,28 metros del paso y el otro a 37,50, apuntan desde Atestados. Los intentos de reanimar a una de las jóvenes fueron inútiles. La otra murió en el acto, mientras que una tercera mujer acompañante resultó ilesa. Los cuerpos de las dos infortunadas fueron trasladados el domingo por la mañana al Anatómico Forense.

El número de emergencias 112 registró numerosas llamadas de personas que vieron el accidente, e incluso hubo que trasladar al hospital Virgen del Rocío a un varón, en principio testigo, por crisis de ansiedad. Otra mujer fue atendida por la misma circunstancia por el 112 en el lugar de los hechos.

Las primeras investigaciones señalan que el conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia,  se saltó el semáforo en rojo. Fue detenido a la altura del teatro de la Maestranza tras iniciar una fuga con su vehículo ya reventado y con la colaboración de la policía Nacional, la Local e incluso un taxista que estaba en las inmediaciones, apuntan fuentes policiales. El conductor del Clio no sólo no se detuvo a auxiliar a sus víctimas, sino que él y su acompañante iniciaron una trifulca con los agentes y el  público que los fue a cercar: la zona, en plena noche de Sábado Santo, estaba llena de gente.

Tanto el conductor como su acompañante fueron conducidos a comisaría. Éste se identificó como hijo de José María del Nido y de hecho el presidente del Sevilla FC se presentó en el lugar de los hechos sobre las 2.30 horas. Fuentes cercanas a la familia Del Nido apuntan que el hijo del presidente del Sevilla asegura que no se dieron a la fuga, sino que el impacto "desplazó 100 metros" el coche. Asimismo, pensaron que habían impactado contra un objeto y no contra personas, precisaron dichas fuentes.

Los cadáveres fueron levantados a las 2.30 tras la intervención judicial, mientras que las calles adyacentes al lugar del accidente quedaron cortadas unas dos horas. En la operación intervivineron hasta nueve coches policiales y cinco ambulancias, apuntan fuentes muncipales. Lipasam terminó de limpiar la zona sobre las cinco de la madrugada, apuntan las mismas fuentes.



http://www.elcorreoweb.es/sevilla/movilidad/089658/mueren/atropelladas/mujeres/paseo/colon





Eran amigas y volvían de ver procesiones

Acababan de bajarse de un taxi y se dirigían al Metro

Las dos jóvenes de 26 y 30 años que fallecieron la pasada madrugada en Sevilla al ser atropelladas en el céntrico paseo de Colón, frente a la Torre del Oro, eran compañeras de trabajo, una de ellas vivía en Madrid y regresaban de ver las procesiones del Sábado Santo.

Según han informado a Efe conocidos de las fallecidas, las dos jóvenes acababan de bajarse de un taxi y cruzaban el paseo de Colón por un paso de cebra para tomar el metro de Puerta de Jerez y desplazarse a Mairena del Aljarafe, donde residía la fallecida A.G.D., de 30 años.

El impacto, según la Policía Local, debió ser muy fuerte porque las víctimas fueron despedidas a unos 30 metros, de lo que los investigadores deducen que el coche debía circular a considerable velocidad.

Las dos fallecidas eran compañeras de trabajo, y una de ellas, P.A.H., de 26 años, residente en Madrid, se encontraba pasando la Semana Santa en casa de su amiga sevillana, con la que regresaba a Mairena del Aljarafe cuando se produjo el atropello.

Las dos fallecidas y otra amiga se acababan de bajar del taxi que las había trasladado hasta las proximidades del Metro y se da la circunstancia de que el novio de la joven madrileña, que viajaba en un segundo taxi con otros amigos, presenció el accidente, por lo que sufrió un ataque de ansiedad. La pareja tenía preparada su boda para septiembre próximo.

Los cuerpos de las fallecidas se encuentran en el tanatorio de San Jerónimo de Sevilla, donde esta mañana se les ha practicado la autopsia.

Familiares de la pareja madrileña han llegado esta mañana a Sevilla para hacerse cargo del traslado del cuerpo, una vez que sea autorizado por el juez de guardia.

El conductor detenido, por su parte, se encuentra en dependencias policiales prestando declaración y posiblemente pasará a disposición del juez el lunes, han informado a Efe fuentes judiciales.

Las dos fallecidas sufrieron graves lesiones que motivaron su fallecimiento de inmediato y los facultativos del servicio de emergencias del 112 tuvieron que atender en el lugar de los hechos a otros dos jóvenes de 30 y 18 años.

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/movilidad/089670/amigas/volvian/procesiones



En lo que se refiere a mi... pretendo huir de calificativos, no he puesto esta desagradable noticia en el hilo que hay en off-topic relacionado con los temas no deportivos del presidente porque más que tener que ver con él tiene que ver con uno de sus hijos.

Yo por mi parte decir tan solo que la justicia obre en consecuencia y que si en su día metieron al farruquito en la carcel, al conductor de este vehículo no le puede caer menos... el hijo de del Nido por lo que se ve no iba conduciendo, pero todo esto sera la justicia la que tenga que pronunciarse y cualquier comentario fuera de lugar por parte de nosotros podría suponer un delito por injurias... pero como dice uno por ahí en uno de los comentarios de las dos noticias que he puesto más arriba como fuentes de la noticia... que al conductor lo dejen tan solo media hora con el novio, marido o familiares de alguna de las fallecidas.

Una pena que una persona borracha corriendo con el coche se haya llevado dos vidas tan jovenes en el mismo centro de nuestra ciudad...

Descansen en Paz.
« Última modificación: Abril 04, 2010, 20:02 Horas por pedreitor »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Bien por tu propuesta Pedreitor
« Última modificación: Abril 04, 2010, 20:06 Horas por Taz »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.