collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #340 en: Octubre 05, 2018, 19:23 Horas »

Y venga la burra al trigo

¡Hola! , Nieto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #341 en: Octubre 05, 2018, 19:36 Horas »

Y venga la burra al trigo
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/varios-jugadores-cantera-realizaran-entrenamientos-especificos-periodicamente

Como castigo, escucha cien veces el discurso de Caparrós a los chavales.

Después vienes y me lo recitas de memoria.

Pedagogía de otros tiempos, a ver si te entra en la cabeza.
« Última modificación: Octubre 05, 2018, 20:01 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #342 en: Octubre 05, 2018, 19:58 Horas »
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/varios-jugadores-cantera-realizaran-entrenamientos-especificos-periodicamente

Como castigo, escucha cien veces el discurso de Caparrós a los chavales.

Después vienes y me lo recitas de memoria.

Pedagogía de otros tiempos, a ver si te entra en la cabeza.


Más de 40 jugadores desde la categoría Cadete hasta el propio Sevilla Atlético, primer filial del club, estuvieron presentes en la primera sesión de esta nueva andadura, que se realizará todos los martes.
[/b]

     ¡¡¡Alcaloide de ''caparrosina'' del que yo echaría unas gotas en la merienda de éstos chavales que están mamando sevillismo!!!.

Pd: El domingo viene a Málaga el DH Cadete... no me lo pierdo aunque lluevan chuzos, me farte pa aseite o coincida con los mayores.



Edito y corrijo: El DH Cadete juega mañana a las 16:00; lo que me falta por saber es el campo, aunque supongo que será en el de la FAF frente al Palacio de Congresos... lo digo por si alguien quiere venir.

« Última modificación: Octubre 05, 2018, 20:03 Horas por Corleone »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #343 en: Octubre 05, 2018, 20:18 Horas »

Más de 40 jugadores desde la categoría Cadete hasta el propio Sevilla Atlético, primer filial del club, estuvieron presentes en la primera sesión de esta nueva andadura, que se realizará todos los martes.
[/b]

     ¡¡¡Alcaloide de ''caparrosina'' del que yo echaría unas gotas en la merienda de éstos chavales que están mamando sevillismo!!!.

Pd: El domingo viene a Málaga el DH Cadete... no me lo pierdo aunque lluevan chuzos, me farte pa aseite o coincida con los mayores.



Edito y corrijo: El DH Cadete juega mañana a las 16:00; lo que me falta por saber es el campo, aunque supongo que será en el de la FAF frente al Palacio de Congresos... lo digo por si alguien quiere venir.

Que lo disfrutes. Ahí tendrás a Carlitos Álvarez, el clon de Messi, tan pequeño de cuerpo como grande futbolista. Espectáculo asegurado, alimentador constante del goleador Alex Fernández, en sus 72 goles de su temporada en 1° infantil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #344 en: Octubre 05, 2018, 20:35 Horas »
Que lo disfrutes. Ahí tendrás a Carlitos Álvarez, el clon de Messi, tan pequeño de cuerpo como grande futbolista. Espectáculo asegurado, alimentador constante del goleador Alex Fernández, en sus 72 goles de su temporada en 1° infantil.


     Gracias, Don Jalón...

     ¿El Carlitos Álvarez éste es el mismo que nos maravilló en el Alevín?... supongo que habrá crecido algo, pues era el más retaco del trofeo del Bizconde De La Morena.

     Una información y una pregunta: Me parece que el partido será en La Virreina, sede del 26 de Febrero... uno de los peores campos de césped artificial de la ciudad... la pregunta es si nuestro Cadete suele jugar en la misma superficie o en césped natural.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #345 en: Octubre 05, 2018, 22:51 Horas »

     Gracias, Don Jalón...

     ¿El Carlitos Álvarez éste es el mismo que nos maravilló en el Alevín?... supongo que habrá crecido algo, pues era el más retaco del trofeo del Bizconde De La Morena.

     Una información y una pregunta: Me parece que el partido será en La Virreina, sede del 26 de Febrero... uno de los peores campos de césped artificial de la ciudad... la pregunta es si nuestro Cadete suele jugar en la misma superficie o en césped natural.

Sí, el mismo y no ha crecido mucho.

Juega en césped artificial.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #346 en: Octubre 05, 2018, 23:53 Horas »
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/varios-jugadores-cantera-realizaran-entrenamientos-especificos-periodicamente

Como castigo, escucha cien veces el discurso de Caparrós a los chavales.

Después vienes y me lo recitas de memoria.

Pedagogía de otros tiempos, a ver si te entra en la cabeza.

Jajajaja

No me apetece iniciar un nuevo debate.

Solo recalcar que Borja lasso no es jugador para el sevilla, Carlos Fernández de momento parece que aún está verde, y cala o luna son jugadores de relleno en equipos de tabla baja. Sergio rico directamente es un jugador que en dos años estará en Segunda o quizás más bajo.

Luis Alberto o tal vez campaña, el resto, amigo mío.... una década malísima para defender la cantera a ultranza

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #347 en: Octubre 06, 2018, 08:52 Horas »
Jajajaja

No me apetece iniciar un nuevo debate.

Solo recalcar que Borja lasso no es jugador para el sevilla, Carlos Fernández de momento parece que aún está verde, y cala o luna son jugadores de relleno en equipos de tabla baja. Sergio rico directamente es un jugador que en dos años estará en Segunda o quizás más bajo.

Luis Alberto o tal vez campaña, el resto, amigo mío.... una década malísima para defender la cantera a ultranza

Claro, claro, no te apetece iniciar un nuevo debate, pero mandas a la burra que lo inicie por ti.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #348 en: Octubre 06, 2018, 13:29 Horas »
Sí, el mismo y no ha crecido mucho.

Juega en césped artificial.


      Bueno; dentro de un rato me voy pallá a ver los chavaliyos.

      El campo de La Virreina es de los peores de la ciudad; césped artificial en muy mal estado donde es casi imposible controlar el balón.

      Espero que nuestros niños hagan buen papel ante los chanquetillos del Málaga... ambos equipos están muy igualados.

      A eso de las siete tendrán vuecedes la crónica.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #349 en: Octubre 08, 2018, 02:29 Horas »
Líderes con una plantilla corta, con muchas bajas, y compitiendo desde antes que nadie.

Sólo hace falta ver cómo trabajan y se fajan los jugadores de más calidad del equipo, los Banega, Mudo o Andre Silva, para entender que los jugadores están con el entrenador y su idea a muerte.

Y probablemente lo están porque está siendo justo. Todos los entrenadores tienen sus preferencias y sus manías, pero algunos demuestran flexibilidad y otros son de erre que erre en el mismo error.

Valgan los ejemplos de Ben Yedder o Carriço, que a priori no eran de su agrado, pero que cuando han jugado han dado rendimiento, y él les ha dado continuidad y confianza como era de justicia. Lo mismo podemos decir de Arana y Vídal por la izquierda, en principio confiaba más en Aleix para ese puesto tras la lesión de Escudero, pero visto el rendimiento de uno y otro, ha dado continuidad al que mejor lo ha hecho ahí que es el brasileño.

Y confiando en sí mismo cuando venían mal dadas, manteniendo la defensa de 3 y sin volverse loco pese a las críticas. Manteniendo siempre un mismo discurso en la derrota y en la victoria.

Humildad, hambre, capacidad y trabajo, mucho trabajo. Esa es la receta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #350 en: Octubre 08, 2018, 08:16 Horas »
    No sería mala receta si, además, hubiese visto la necesidad de dar respiro a Banega, Don Inri... ésa es la única pega que tuvo ayer Pablo Machín.

    Con un once de gala que tenía encendío el chivato de la gasofa, la estrategia del partido reclamaba exactamente eso; jugar al tran-tran guardando fuerzas para cuando se pesentasen las ocasiones propicias para adelantarse en el marcador... hasta ahí todo correcto.

    Banega está casi fundío y próximo a reventar; el rosarino nunca ha sido un dechado de las facultades físicas necesarias para la función que le ha asignado Machín... sólo su gran clase y el gen argentino-competitivo le salvó de cagarla en varias ocasiones, pero la temprana tarjeta le condicionó el resto del partido... merced a lo cual permitió que el furbolista del Celta se le marchase y disparase a la escuadra de un soberbio Vaçlík... gol que nos los puso de corbata y que se hubiese evitado si, como todiós veía excepto el soriano, Banega hubiese sido cambiado diez o quince minutos antes.

    Por lo demás, todos los adjetivos son pocos para alabar la labor del soriano que se comió al rival a base de superioridad en las bandas a pesar de que Mohamed planteó el partido para que, tanto Navas como Arana, no desarrollasen su juego... el palaciego se comió a Juncá y Arana hizo casi lo propio con Mallo, lo que unido a un inconmesurable Mudo y a un incombustible Sarabia con Silva y Benyi fijando a los centrales celtiñas decantaron el partido a nuestro favor.

     Lástima que la falta de un ancla más específico y efectivo, ---Banega puede hacerlo, pero no es su principàl virtud... ¡¡¡esos escalofriantes regates cerca de la corona del área estuvieron en un tris de producirme un jamacuco!!!---, que se supone pueden ser Amadou o Gonadons, ---a la espera de que Roque vuelva a ser el recuperador que, hasta ayer mismo, fue---, y que pronto estarán disponibles para Machín a ver si así asebguramos un poco más el sistema defensivo.

     En fin; que gran homenaje a la memoria de Antonio Valero, lateral zurdo al que yo vi mucho en el viejo Nervión... todo casta y buen hacer aunque sin grandes florituras... como entonces era costumbre.

     Que la tierra te sea leve, mi admirado Antonio Valero.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #351 en: Octubre 08, 2018, 11:30 Horas »
Este señor ha sabido adaptarse a lo que tenía, ha acoplado el sistema a los jugadores y no al revés, le ha cambiado el chip a jugadores como Banega, el Mudo y Sarabia, le ha dado cariño a Ben Yedder cuando peor estaba..., pues eso, que llegamos al parón igual que en septiembre tras perder el derbi.

Ahora a seguir con esta dinámica y ha disfrutar de este efímero liderato, pero que nos quiten lo bailao.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #352 en: Octubre 08, 2018, 11:57 Horas »
Este señor ha sabido adaptarse a lo que tenía, ha acoplado el sistema a los jugadores y no al revés, le ha cambiado el chip a jugadores como Banega, el Mudo y Sarabia, le ha dado cariño a Ben Yedder cuando peor estaba..., pues eso, que llegamos al parón igual que en septiembre tras perder el derbi.

Ahora a seguir con esta dinámica y ha disfrutar de este efímero liderato, pero que nos quiten lo bailao.

Es que si no le da el cariño a B. Yedder, al qué le hubiera faltado por parte de la afición del Sevilla, sería a Pablo Machín. No tuvo más remedio que rectificar.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #353 en: Octubre 08, 2018, 12:07 Horas »
Es que si no le da el cariño a B. Yedder, al qué le hubiera faltado por parte de la afición del Sevilla, sería a Pablo Machín. No tuvo más remedio que rectificar.

Exactamente. No sé si ha sido cosa suya o previo toquecito, pero ha cambiado la idea que traía y eso le ha salvado la cabeza y al equipo.

Lo normal, que el entrenador se ajuste a la plantilla y no al revés (te enteras Berizzo?), Pero hoy en día con tanto entrenador endiosado, eso se ha convertido en lo raro cuando debería lo más normal del mundo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #354 en: Octubre 08, 2018, 12:08 Horas »
Es que si no le da el cariño a B. Yedder, al qué le hubiera faltado por parte de la afición del Sevilla, sería a Pablo Machín. No tuvo más remedio que rectificar.
Eso es cierto, por eso le doy el mérito, porque otros entrenadores se obcecan en el error y no rectifican aunque todos veamos que están equivocados, por ejemplo Montella el año pasado o Sampaoli cuando se obsesionó con Nasri cuando este jugador no estaba al nivel.

A Machín le doy el mérito que supo rectificar y adaptarse.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #355 en: Octubre 13, 2018, 09:38 Horas »
Si con cinco lesionados importantes, Mercado, Escudero, Gonalons, Amadou y Vidal, el equipo está así, no entiendo que se pidan fichajes.

Si de los cinco lesionados cuatro están ya para reaparecer y al quinto le falta un mes, ahí tienes los fichajes. Me parece un error, muchas veces cometido, sobrecargar la plantilla y tener jugadores sin jugar cuyo descontento no facilita la cohesión de la plantilla. Tenemos dos jugadores por puesto, contando con Berrocal, más uno más, Lasso, que se merece una oportunidad antes de echarlo en Navidad.

Aparte de ser un dispendio innecesario y taponar a la cantera, es mejor guardar el dinero para pagar la cláusula de Silva este verano si mantiene este nivel.

Haber cedido a los dos canteranos, Carlos y Pozo, que estaban más cerca de dar el salto al primer equipo, ha sido un grave error de Machín en primer lugar y de Caparrós por no haber mantenido su criterio.

A Pozo lo tuvo en el verano y lo encontraría verde, pero a Carlos lo ha echado sin tener ni idea de cómo es el jugador. Craso error.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #356 en: Octubre 13, 2018, 10:44 Horas »
Si con cinco lesionados importantes, Mercado, Escudero, Gonalons, Amadou y Vidal, el equipo está así, no entiendo que se pidan fichajes.

Si de los cinco lesionados cuatro están ya para reaparecer y al quinto le falta un mes, ahí tienes los fichajes. Me parece un error, muchas veces cometido, sobrecargar la plantilla y tener jugadores sin jugar cuyo descontento no facilita la cohesión de la plantilla. Tenemos dos jugadores por puesto, contando con Berrocal, más uno más, Lasso, que se merece una oportunidad antes de echarlo en Navidad.

Aparte de ser un dispendio innecesario y taponar a la cantera, es mejor guardar el dinero para pagar la cláusula de Silva este verano si mantiene este nivel.

Haber cedido a los dos canteranos, Carlos y Pozo, que estaban más cerca de dar el salto al primer equipo, ha sido un grave error de Machín en primer lugar y de Caparrós por no haber mantenido su criterio.

A Pozo lo tuvo en el verano y lo encontraría verde, pero a Carlos lo ha echado sin tener ni idea de cómo es el jugador. Craso error.

Referente a las cesiones de Carlitos y Pozo, a mi no me ha parecido ningún error. El primero necesita jugar y aquí teniendo a A. Silva y a B. Yedder, hubiera jugado pocos minutos de momento, más adelante puede ser un buen revulsivo, en cuánto a Pozo, fíjate que D. Martínez buen conocedor de nuestra plantilla, lo pone pocas veces de titular, pues lo mismo que Carlitos qué se tienen que soltar y después habrá que valorar si está para competir en el primera plantilla del Sevilla.
El tema de los fichajes, pensemos que de una plantilla de 23, 3 no dan la talla para este equipo, Nolito, Muriel y B. Lasso. Te queda una plantilla de 20 y si pasa lo que se te lesionan 5 jugadores, a veces tienes que ir con el culo al aire y regalar un partido porque no hay suficientes jugadores, cómo en casa del Krasnodar.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #357 en: Octubre 13, 2018, 12:03 Horas »
El problema es que se hace una planificación para jugar de una determinada manera y resulta que cambiando el dibujo se toca la tecla y ahora las necesidades no son las mismas.

Ahora nos vemos con extremos como Nolito y Promes a los que se les busca otra posición, sobredosis de medios centros como Gonalons, Roque o Amadou que se trajeron para jugar con doble pivote con el cual ya no se juega; y esas nuevas posiciones de interiores del Mudo y Sarabia para los que no hay un recambio específico, solo parches como escorar a Roque o supongo que Gonalons cuando regresen.

Es por esto por lo que el míster pide piezas para Enero. Pero aún así, bendito problema el haber cambiado para dar con la tecla. Bendito problema....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #358 en: Octubre 13, 2018, 12:51 Horas »
      Yo soy más de la opinión de Don Capitán aunque también tengan peso los argumentos de Don Jalón y de Don Grabié.

      Rebobinemos y pongámosos en la primera casilla... Caparrós se decide por Machín como entrenata y sabe que su Girona es de piñón fijo y que el 13421 es innegociable para el soriano... supongo que,antes de firmar, ambos [Don Joaquín y Don Pablo] hablaría de algo más que de la condiciones del contrato, y uno de los principales asuntos sería la plantilla disponoble para  implementar ése sistema de juego...

      Don Joaquín, aunque ahora en labores de secretario técnico, es también entrenata y tendría una opinión sobre el dibujo usado por Don Pablo... a mí me parece que lo de la tecla tiene más que ver con la influencia que Don Joaquín haya ejercido sobre Don Pablo que otra cosa... porque también es de suponer que la secretaría técnica y el entrenata están en continua comunicación.

      En cuanto a las cesiones de Pozo y Carlitos, considero acertada la primera y desacertada la segunda... pero debemos tener en cuenta que Caparrós tiene grandes amigos en A Coruña y entra dentro de lo posible que esa amistad haya influido en la decisión de cederles a Carlitos... decisión errónea porque ahora se ha visto que el espigado guzmareño nos vendría bien para dar descansos a los dos únicos delanteros que tenemos en plantilla si no se reconvierte a Promes, que ésa es otra.

      Yo me temo que, si se ficha un tercer delantero en Enero, Carlitos lo va a tener en chino si quiere volver al Sevilla, pues vendría como 4º delantero y no creo que le apetezca dejar el Dépor por calentar banquillo y jugar sólo partidos intrascendentes.

      En fin; que si los designios divinos son inescrutables, los de nuestra secretaría técnica se le asemejan un poco... y en ése importante estamento del clú tenemos a uno que se las sabe toas en lo tocante a ver furbolistas ande nosotros sólo vemos tuercebotas y viceversa...

      Bienvenido sea el acierto del 1352 que, como se ha dicho, es para lo que está preparada la plantilla en cuanto se recuperen todos los efectivos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #359 en: Octubre 18, 2018, 21:31 Horas »
No me ha gustado su conversación con Antoñito  Contiene algunos prejuicios sobre los canteranos de los grandes equipos.

Me parece que Caparrós lo tiene difícil para conseguir que cuente con la cantera. Hasta ahora, los hechos cuadran con las palabras

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.