collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #420 en: Enero 06, 2019, 18:31 Horas »
El nivel y el sello del equipo es magnífico pero (aunque pocos peros se pueden poner a su trabajo) hay que ser un poco más ambicioso en los cambios. Si Escudero no está bien llegando arriba, y a Navas antes o después lo iban a tapar, como han hecho hasta con 3 jugadores, no teniendo al Mudo para asociarse y estando Sarabia muy fallón hoy, la opción que quedaba era jugarsela con Promes como carrilero izquierdo y tratar de descoserlos por los costados. Al holandés además se le ve un jugador de banda y todo lo que no sea eso es condenarlo a fracasar, se le ve fuera de sitio jugando en la posición de Sarabia. A ver si lo prueba ahí en Copa.

Yo pensaba que el cambio iba a ser ese. Y está claro. Promes es un jugador de banda y así jugaba en Moscú. También es verdad que literalmente el entrenador no tiene nada para cambiar un partido. Sólo promes y supongo que ha intentado que suene la flauta. Si tuvieran sustituto Vázquez y Sarabia nunca habría hecho ese cambio, pero es que no hay.

Este hombre está haciendo juegos malabares con un plantilla de catorce jugadores aptos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #421 en: Enero 06, 2019, 18:35 Horas »
Yo pensaba que el cambio iba a ser ese. Y está claro. Promes es un jugador de banda y así jugaba en Moscú. También es verdad que literalmente el entrenador no tiene nada para cambiar un partido. Sólo promes y supongo que ha intentado que suene la flauta. Si tuvieran sustituto Vázquez y Sarabia nunca habría hecho ese cambio, pero es que no hay.

Este hombre está haciendo juegos malabares con un plantilla de catorce jugadores aptos.

Totalmente de acuerdo. No veo posible sacarle más partido en general a esta plantilla. Lo único que veo es eso, que Promes ponerlo ahí es condenarlo al fracaso, parece un pato mareado. Hubiera sido una posición ideal para Nolito si este aun estuviese en activo como profesional. Pero a Promes o lo saca a banda o mejor ponerlo en el mercado, porque es carne de devaluación ahí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #422 en: Enero 06, 2019, 18:45 Horas »
Yo pensaba que el cambio iba a ser ese. Y está claro. Promes es un jugador de banda y así jugaba en Moscú. También es verdad que literalmente el entrenador no tiene nada para cambiar un partido. Sólo promes y supongo que ha intentado que suene la flauta. Si tuvieran sustituto Vázquez y Sarabia nunca habría hecho ese cambio, pero es que no hay.

Este hombre está haciendo juegos malabares con un plantilla de catorce jugadores aptos.

Estoy de acuerdo, yo no pensaba eso, yo sabía que iba a quitar a Sarabia porque el nivel del madrileño hoy ha sido bajo, pero creo que el cambio era ese, Promes por Escudero para que el holandés jugara por el costado izquierdo.

Y efectivamente, está haciendo malabares con esta plantilla tan corta, faltan al menos 3 jugadores de categoría para poder competir de tú a tú. En fin...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #423 en: Enero 10, 2019, 23:03 Horas »
No tengo más remedio que volver a subir el tema de nuestro ENTRENADOR porque lo que está haciendo es de ser un gran gran entrenador

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #424 en: Enero 10, 2019, 23:12 Horas »
Su trabajo es tremendo. El Sevilla le ha dado la oportunidad de crecer y lo está haciendo. Yo debo ser un sentimental, pero a mí estas historias me encantan, prefiero el sueño americano versión sevillista a nombres ya hechos. Grande Machín.

Ahora prueba a Promes de lateral izquierdo, anda, aunque sea en la vuelta.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #425 en: Enero 10, 2019, 23:13 Horas »
Si ya eres capaz de recuperar a Nolito es para subirte a los altares.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #426 en: Enero 11, 2019, 00:31 Horas »
Me encanta y una cosa que tiene buena es que no se cierra. A él le gustaba un delantero pero como se ha encontrado al miarma pues dos.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #427 en: Enero 11, 2019, 08:20 Horas »
San ''Macario Machín'', santo patrón de los furbolistas desahuciaos... ora pro nobis...

Y, ya puestos, a ver si eres capaz de acallar al Mudo y hacer que el Manolito siga así hasta el 30 de Junio del 2020.

Y, si no es mucho pedir, échale tres en uno a los engranajes de Guilherme o sácalo de nuestra vista... pues ni es lateral, ni defensivo, ni ofensivo... bueno; ofensivo sí que es... sobre tó si le ponemos a Navas o a Promes en la otra banda, ¡¡¡cagüen tós mis mengues y yo me entiendo!!!.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #428 en: Enero 13, 2019, 18:18 Horas »
La táctica de fuera de casa de verlas venir y esperar que caiga un gol del cielo o remontar el partido los últimos veinte minutos es una M. muy gorda como queda demostrado en toda la temporada.

Hay que salir por los partidos en casa y fuera. IGUAL. Y hay que cambiar ya. Yo creo que bastantes partidos penosos llevamos fuera. Así que repito, me parece que ya es hora de cambiar la forma de jugar fuera, de salir a verlas venir.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #429 en: Enero 13, 2019, 18:19 Horas »
Los partidos fuera de casa ya venían siendo dudosos. En EL rozaron la vergüenza y en Liga Ben Yedder nos salvaba la cara. Pues la tendencia sigue.

No se va nunca a dominar desde el inicio. Es todo un ir contracorriente.

Y los balones parados ... Ay amigo, qué drama. Cuanto jugada al vertedero. Hoy el Athletic ya se enteró de la única variante: el pasecito raso para rematar desde la frontal. Eso es todo, no había más en el arsenal.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #430 en: Enero 13, 2019, 18:26 Horas »
Y los cambios, el primero en el minuto 71. el segundo creo que en el 80, cuándo el partido hay qué removerlo antes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #431 en: Enero 13, 2019, 18:32 Horas »
Otra cosita: qué poquita presencia física en los balones divididos. Entre Ben Yedder, Sarabia y Banega no hacen uno que le gane un duelo a un San José mismo. Y si se trata de un balón botando alto Roque cero también.

Hay que equilibrar mejor ese aspecto porque prescindir de Amadou para después no llevar la iniciativa es para ná. El Barca se basta con Busquets, pero es que después no sueltan la pelota. Lo nuestro fuera de casa es un Popurrí sin sentido.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #432 en: Enero 13, 2019, 19:32 Horas »
Pésimo leyendo hoy el partido. Mal planteamiento y cambios tarde. Fuera de casa hay que apretar muchísimo más físicamente.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #433 en: Enero 13, 2019, 19:48 Horas »
Iteniendo en cuenta que la intensidad del Bilbao ni de coña iba a ser la misma del jueves,  yo hubiese repetido el medio campo del jueves cambiando al mudo por Banega  (Amadou, Roque y Banega ), sacrificando a Sarabia y, por supuesto,  continuidad a Promes por Escudero pero yo lo pondría en la derecha y a Navas por la izquierda  (creo que se adaptaría mejor que el holandés )

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #434 en: Enero 13, 2019, 20:56 Horas »
Que. no me convencía tu llegada ,eso es verdad ,que  me tienes ganado con tu trabajo también ,pero te voy a poner  un pero quiero a mi equipo saliendo a ganar desde el minuto uno después será lo que sea pero llevarse 45 minutos especulando es jugar a la.ruleta rusa ,desde el  minuto uno.El próximo es el Madrid como salgamos así a especular nos llevamos un saco  y con este Madrid sería algo imperdonable .A ganar desde el  minuto uno ,eso es lo que queremos todos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #435 en: Enero 19, 2019, 17:37 Horas »
Cambiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #436 en: Enero 19, 2019, 17:39 Horas »
Cambia ya cojones!!!!!!!! Tú no ves que centro del campo?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #437 en: Enero 19, 2019, 17:52 Horas »
Vete a tomar por el buho, estás perdiendo el partido y no te enteras. El centro del campo no lo tenemos y cambias los delanteros.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #438 en: Enero 19, 2019, 17:55 Horas »
Otro cero ooooooooooootro cero. No te enteras de nada. Yo no sé que partido estás viendo. Los cambios del tebeo. Después del descanso en vez de arreglar el equipo, un auténtico desastre.

Cómo coño pueden terminar el partido Sarabia o Vázquez?? Ahora qué? Meto yo los goles?


Muy muy muy muy mal. Y ya van muchas. Estamos viviendo de las rentas de septiembre y octubre pero esto acaba en mayo.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #439 en: Enero 19, 2019, 18:06 Horas »
Que Sarabia haya jugado los 90 minutos es un insulto al sevillismo y al fútbol. Este entrenador me ha defraudado. Se le ha caído el equipo..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.