collapse

Autor Tema: Todo sobre la posible venta del club  (Leído 34866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2018, 07:56 Horas »
Y por cierto, por desgracia, no me cabe la menor duda de que está todo el pescao vendio... lo único que pido es como se le dice a las parturientas: que se un rapidito y que duela poco.

Mientras este asunto esté latente... lo deportivo pasa a un segundo plano.



    ¡Joder Don Nereido!... ¿Tan mal está la cosa?...

    Mire que le digo lo de aquél bilbaíno al cura que les estaba metiendo miedo con las penas del infierno... mire usté, señor cura; si hay que ir al infierno se va... ¡¡¡pero no nos acojone usté por anticipao, cojones!!!

Pd: Y Don Joaquín entre tanto comiéndose marrones por tós los laos.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2018, 11:43 Horas »
Una pena que lo de Los Patriots haya sido un trolleo. Nos queda todavía Castro, Carrión, Del Nido y cortijo que aguantar. Y por supuesto si hay venta, será a un cortijero asiático del mismo nivel que ellos, no me cabe duda. Robert Kraft, sí... Jajaja

Cómo no vuelva Monchi o un profesional similar pronto al Sevilla, nos vamos a pegar un hostiazo de época.

(Sí, hoy estoy de un positivo que me subo por las paredes)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2018, 12:04 Horas »
Aquí nadie dice nada, desde el club me refiero. El Consejo Superior de Deportes tampoco. Ante las observaciones hechas por la asociación de pequeños accionistas, que menos mal que existen, porque sino absolutamente nadie diría absolutamente nada.

La afición del SFC se merece todo esto? Pregunto...

Cuando lo van a aclarar, cuando la operación esté realizada? Ah, sí, eso está muy bien.

En fin... Las acciones se están vendiendo a 1500 euros, más o menos, de media por unidad, creo que nada más que por este hecho, tendrían que explicar qué es lo que está pasando. Es vergonzoso todo este tema.

Y cuidado, porque toda esta situación de inestabilidad se puede llevar por delante en lo deportivo al equipo, cuidado...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2018, 12:12 Horas »
Yo seré un malpensado, pero si todo fuese mentira, y una invención de Del nido, no saldría a la palestra Castro para desmentirlo? O le interesa para seguir comprando acciones? Es asqueroso todo esto.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2018, 14:11 Horas »
Aquí nadie dice nada, desde el club me refiero. El Consejo Superior de Deportes tampoco. Ante las observaciones hechas por la asociación de pequeños accionistas, que menos mal que existen, porque sino absolutamente nadie diría absolutamente nada.

La afición del SFC se merece todo esto? Pregunto...

Cuando lo van a aclarar, cuando la operación esté realizada? Ah, sí, eso está muy bien.

En fin... Las acciones se están vendiendo a 1500 euros, más o menos, de media por unidad, creo que nada más que por este hecho, tendrían que explicar qué es lo que está pasando. Es vergonzoso todo este tema.

Y cuidado, porque toda esta situación de inestabilidad se puede llevar por delante en lo deportivo al equipo, cuidado...


Cuidado?? Es que acaso no está pasando ya???

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2018, 14:27 Horas »
Cuidado?? Es que acaso no está pasando ya???

No, todavía no está pasando nada...

La segunda vuelta de la temporada pasada está muy fresca en mi recuerdo. Si no es por Caparrós hacemos una puntuación inferior a 20 en la segunda vuelta.

No quiero ser alarmista, pero si tienes una defensa cogida con pinzas y ya casi ni eso, si no tienes uno o dos tíos arriba que decidan partidos, solo tenemos a BY que marca goles pero no tiene esas características. Con Banega y Navas un año más viejo, no sé... Que cada uno piense lo que quiera, pero los que están dirigiendo el club no pueden ser más ineptos. Solo confío en Caparrós y su equipo, pero tampoco sé si tiene autonomía o está completamente atado.

Al SFC le hacen falta ya 3 futbolistas: un central y dos delanteros goleadores.

A partir de aquí, den salidas y traigan alguien rápido por banda, uno por Nzozi y otro por Rico, pero esos 3 futbolistas hacen falta YA, y si no vienen no me extrañaría que el SFC cayese eliminado en una de esas eliminatorias.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #26 en: Julio 19, 2018, 14:28 Horas »
No, todavía no está pasando nada...

La segunda vuelta de la temporada pasada está muy fresca en mi recuerdo. Si no es por Caparrós hacemos una puntuación inferior a 20 en la segunda vuelta.

No quiero ser alarmista, pero si tienes una defensa cogida con pinzas y ya casi ni eso, si no tienes uno o dos tíos arriba que decidan partidos, solo tenemos a BY que marca goles pero no tiene esas características. Con Banega y Navas un año más viejo, no sé... Que cada uno piense lo que quiera, pero los que están dirigiendo el club no pueden ser más ineptos. Solo confío en Caparrós y su equipo, pero tampoco sé si tiene autonomía o está completamente atado.

Al SFC le hacen falta ya 3 futbolistas: un central y dos delanteros goleadores.

A partir de aquí, den salidas y traigan alguien rápido por banda, uno por Nzozi y otro por Rico, pero esos 3 futbolistas hacen falta YA, y si no vienen no me extrañaría que el SFC cayese eliminado en una de esas eliminatorias.

Un solo central, si que eres generoso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #27 en: Julio 19, 2018, 14:47 Horas »
Un solo central, si que eres generoso.

Jjjj generoso no, soy realista, porque estoy convencido que tanto Pareja como Carrizo, o al menos uno de ellos sigue seguro, entonces no van a traer a más de uno, a no ser, claro está, que vendan a Mercado o Kjaer, que entonces si traerían a otro.

Mi opinión es absolutamente clara, hay que dar salida a Pareja y Carrizo y traer dos centrales titulares, que compitan con Kjaer, Mercado y el chaval de la cantera, además de Amadou, pero es que esto no lo van a hacer, PORQUE PARA ELLOS SIEMPRE PRIMA LO ECONÓMICO MUCHO ANTES QUE LO DEPORTIVO.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #28 en: Julio 19, 2018, 15:37 Horas »
Jjjj generoso no, soy realista, porque estoy convencido que tanto Pareja como Carrizo, o al menos uno de ellos sigue seguro, entonces no van a traer a más de uno, a no ser, claro está, que vendan a Mercado o Kjaer, que entonces si traerían a otro.

Mi opinión es absolutamente clara, hay que dar salida a Pareja y Carrizo y traer dos centrales titulares, que compitan con Kjaer, Mercado y el chaval de la cantera, además de Amadou, pero es que esto no lo van a hacer, PORQUE PARA ELLOS SIEMPRE PRIMA LO ECONÓMICO MUCHO ANTES QUE LO DEPORTIVO.

Cuando estos dos vuelvan a estar lesionados más de media temporada volverán los lamentos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #29 en: Julio 19, 2018, 15:45 Horas »
Una pena que lo de Los Patriots haya sido un trolleo. Nos queda todavía Castro, Carrión, Del Nido y cortijo que aguantar. Y por supuesto si hay venta, será a un cortijero asiático del mismo nivel que ellos, no me cabe duda. Robert Kraft, sí... Jajaja

Cómo no vuelva Monchi o un profesional similar pronto al Sevilla, nos vamos a pegar un hostiazo de época.

(Sí, hoy estoy de un positivo que me subo por las paredes)
Yo no le tengo miedo a una venta del club, es lo que los pequeños accionistas han querido (Sevillistas todos) vendiendo a los grandes accionistas, a mí esta pataleta de niño chico de "La agrupación de accionistas unidos" sí, digo pataleta por que no tienen fuerza alguna para imponer nada si los que están no se dejan meter mano... me da un poco de pena, es como si una gacela se pone delante de una manada de leones hambrientos y les dice que o se van o se las verá con ella, que dejará de respirar y que si esto o lo otro.

Vender al dueño de lo Patriots sería un sueño si se va a vender...

Como peguemos el hostiazo es cuando vendrán compradores de tres al cuarto...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #30 en: Julio 19, 2018, 22:00 Horas »
Evidentemente son muchos pequeños accionistas los que han puesto sus títulos a disposición de los grandes accionistas, pero dicho esto hay que diferenciar a los minoritarios que lo hicieron con esta desinteresada asociacion de accionistas que aunque no tengan el peso que todos quisiéramos lo único que están es pidiendo dignidad para el club y para este sentimiento.

Y no por no tener un gran peso en el accionariado (de momento) se puede deslegitimizar su comportamiento.

Ojalá todos los accionistas minoritarios se levantaran para sindicar sus acciones a este grupo que lo único que pide es ESTABILIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO.

PD: Y ojito que lo mismo AU termina siendo para el Sevilla lo que País Vasco y Cataluña son para España (la llave de la gobernabilidad) por mi ojalá!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #31 en: Julio 19, 2018, 22:35 Horas »
Evidentemente son muchos pequeños accionistas los que han puesto sus títulos a disposición de los grandes accionistas, pero dicho esto hay que diferenciar a los minoritarios que lo hicieron con esta desinteresada asociacion de accionistas que aunque no tengan el peso que todos quisiéramos lo único que están es pidiendo dignidad para el club y para este sentimiento.

Y no por no tener un gran peso en el accionariado (de momento) se puede deslegitimizar su comportamiento.

Ojalá todos los accionistas minoritarios se levantaran para sindicar sus acciones a este grupo que lo único que pide es ESTABILIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO.

PD: Y ojito que lo mismo AU termina siendo para el Sevilla lo que País Vasco y Cataluña son para España (la llave de la gobernabilidad) por mi ojalá!!


      Mi querido Don SíoSí; esto se parece mucho a una OPA hostil y el que se quede fuera se va a comer las patas como los pulpos.

      Recuerdo un vídeo en el que dejaron sólos en una habitación a una docena de niños con una deliciosa tarta... tós se miraban unos a otros hasta que el más atrevido se acercó a la tarta y rebañó un dedito... otro llegó y metió dos deditos y de pronto tós ellos se echaron sobre la tarta y se puede usté figurar cómo quedó la cosa.

      Si tu parienta te pide que te tires por un tajo, pide a Undivé que sea bajo, me decía mi padre... creo que la cosa está como pa pedir que quien venga no sea un Al-Thieso o un Piterman.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2018, 09:54 Horas »
Yo para nada lo veo así Corleone, el inversor que quiera venir a comprar el club tiene que tener la certeza de que se hará con el control, y con  esta situación de los dos grupos mayoritarios enfrentados y que parece que no quieren hacer una venta conjunta, el paquete accionarial de los pequeños accionistas puede ser fundamental para la gobernabilidad del club!!

Como digo, al más estilo PNV o CIU en las elecciones generales...

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2018, 14:14 Horas »
Se acerca el final de la semana en la que el Sevilla sería comprado por un grupo inversor americano, Sr. Rafael Almansa.

¿Saldrá usted a dar la cara de no ocurrir dicha situación? ¿Venderá públicamente a su fuente cristalina que lo ha traicionado? ¿O cómo al 99% del periodismo deportivo de hoy día se la suda completamente mentirle al personal?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2018, 22:57 Horas »
Yo para nada lo veo así Corleone, el inversor que quiera venir a comprar el club tiene que tener la certeza de que se hará con el control, y con  esta situación de los dos grupos mayoritarios enfrentados y que parece que no quieren hacer una venta conjunta, el paquete accionarial de los pequeños accionistas puede ser fundamental para la gobernabilidad del club!!

Como digo, al más estilo PNV o CIU en las elecciones generales...


      Creo que fue aquí o en el ''otro floro'' donde dije que esas cosas se hacen comprando el 11% antes de ir a por el 40% restante... es más barato corromper a unos pocos que a unos muchos.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2018, 12:40 Horas »
Aumentan los rumores de la venta inminente del Club. A la información de Paco González (este no se tira a la piscina sin tener información veraz) de la venta a un fondo de inversión chino se le une la dimisión de Ramón Somalo en el día de ayer y de otros 3 consejeros más el día de hoy.

A no ser que en la JGA del Lunes se dé una explicación a esto, parece que la venta del Club se va a anunciar más pronto que tarde.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2018, 13:09 Horas »
Pues nos toca temblar!.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2018, 13:43 Horas »
El día en que el Sevilla dejó de ser el Sevilla.

No hay más.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2018, 15:49 Horas »
Aumentan los rumores de la venta inminente del Club. A la información de Paco González (este no se tira a la piscina sin tener información veraz) de la venta a un fondo de inversión chino se le une la dimisión de Ramón Somalo en el día de ayer y de otros 3 consejeros más el día de hoy.

A no ser que en la JGA del Lunes se dé una explicación a esto, parece que la venta del Club se va a anunciar más pronto que tarde.

Fondo de inversión chino??? Ni siquiera un chino tieso pero con nombres y apellidos? Me acabo de quedar de piedra. Llevo un tiempecito fuera de juego y lo que me queda, y estaba completamente ajeno a esas noticias.

Si eso es así, por mí ya se podría estar moviendo la fundación del nuevo Sevilla. Los chinos y todos estos h...de.. traidores, se pueden ir al mismísimo cara... Pero bien lejos de Sevilla. Y espero que los chinos paguen lo suficiente como para que puedan hacer una vida nueva a mil kilómetros de aquí. Porque lo probable es que no puedan poner un pie en la calle. No hablo de violencia, por supuesto, hablo  que les recuerden en la cara cada cinco minutos lo que han hecho y lo que son.

Yo me lo temía. Está gente es tan cutre y le importa tan poco el Sevilla, que íbamos a acabar en manos de unos chinos que nos van a sacar hasta la manteca y cuando no quede nada que chupar, a tomar por culo el Sevilla.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #39 en: Diciembre 07, 2018, 16:37 Horas »
Solo pregunto,que diferencia habría si del nido o cualquiera de los que están ahí se hace con el 50% ? Porque esto conduce a eso
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 17:24 Horas por santyp2 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.