collapse

Autor Tema: Re: LIGA SANTANDER 2020-21  (Leído 47022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #180 en: Enero 12, 2021, 12:09 Horas »

Madre mía, despertó el cobete. Ahora sí, rival temible para puestos europeos.


Pues sí Don Drodgom... ahí los tenemos; a siete puntos y con dos partidos más, pero ''entoavía'' se está desperezando el gigante adormilao, así que haríamos bien en no confiarnos, pues como nos superen en la clasificación, Sevilla se va a volver inhabitable para la parroquia palangana...

Hoy tenemos la oportunidad de dejarlos a ocho o a diez puntos y con un partido menos... Lopetegui y sus chavales tienen la palabra.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #181 en: Enero 13, 2021, 12:08 Horas »
Nuestro puesto a luchar, es el cuarto. Si el Sevilla hace las cosas bien, creo que lo conseguiremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #182 en: Enero 13, 2021, 15:20 Horas »
Que me decís del tema de los recoge pelotas en el Wanda a partir del primer gol del patético. Después quieren ser un equipo señor, ja ja ja ja ja.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #183 en: Enero 13, 2021, 21:29 Horas »

Que me decís del tema de los recoge pelotas en el Wanda a partir del primer gol del patético. Después quieren ser un equipo señor, ja ja ja ja ja.


Eso lo hacen tós los equipos... unos más descaraos que otros, pero el resultao es el mismo...

Hace ya algunos años, iba yo pa la peña a ver al Sevilla y puse ''el arradio'' pa oir cómo iban los partidos... en la SER, hoy en manos de los herederos del II Marqués de El Pedroso de Lara, no recuerdo quién era el carromero paniaguado que estaba narrando el partido del Geta, pero los del sur madrileñí iban ganando en casa y empezó el jueguecito de los recogepelotas... el ''mamífero'',   ---iba a poner mamón, pero mo quiero insultar los castos oídos de la concurrencia---,   dijo; ¡¡¡hay que ver el daño que está haciendo Cristóbal Soria al fúrbol!!!... y se quedó tan ancho el mamífero...

Mira, carromero de mierda... lo de perder tiempo cuando vas ganando ya era viejuno en tiempos de Viriato cuando en Madrí andaban a estacazos y a cuatro patas porque aún no habían aprendido a caminar con dos patas, so mamón.🤬

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #184 en: Enero 14, 2021, 19:32 Horas »

Eso lo hacen tós los equipos... unos más descaraos que otros, pero el resultao es el mismo...

Hace ya algunos años, iba yo pa la peña a ver al Sevilla y puse ''el arradio'' pa oir cómo iban los partidos... en la SER, hoy en manos de los herederos del II Marqués de El Pedroso de Lara, no recuerdo quién era el carromero paniaguado que estaba narrando el partido del Geta, pero los del sur madrileñí iban ganando en casa y empezó el jueguecito de los recogepelotas... el ''mamífero'',   ---iba a poner mamón, pero mo quiero insultar los castos oídos de la concurrencia---,   dijo; ¡¡¡hay que ver el daño que está haciendo Cristóbal Soria al fúrbol!!!... y se quedó tan ancho el mamífero...

Mira, carromero de mierda... lo de perder tiempo cuando vas ganando ya era viejuno en tiempos de Viriato cuando en Madrí andaban a estacazos y a cuatro patas porque aún no habían aprendido a caminar con dos patas, so mamón.🤬

Pues si y nosotros bien que lo hemos hecho, es el otro futbol. Y al final esto no es un deporte de supuestos caballeros, hay que ganar como sea, dentro de unos límites lógicos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #185 en: Enero 20, 2021, 18:38 Horas »
Pues ya estamos cuartos, con los mismos partidos que el Villarreal que es quinto y 1 punto más, la real Sociedad que es el sexto está  a 3 puntos y 1 partido más, el séptimo que puede se puesto europeo esta a 6 y es el Granada. A partir de ahora, haciendo las cosas bien, sobre todo algún refuerzo que sume, podemos luchar por el cuarto puesto.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #186 en: Enero 20, 2021, 22:28 Horas »
Un buen resultado sería empate del Villarreal - Granada

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #187 en: Enero 21, 2021, 00:45 Horas »
Un buen resultado sería empate del Villarreal - Granada

Pues así acabo a pesar de dos penaltis contra el Granada del TBO.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #188 en: Enero 21, 2021, 11:34 Horas »
No se pero ne da que había mucho interés en que el Villarreal ganara,entiendo el cabreo del bueno del mister del Granada.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #189 en: Enero 21, 2021, 21:45 Horas »
Se adelanta el eibar con gol de dimitrovic de penalty, bono los para dimitrovic los tiras

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #190 en: Enero 21, 2021, 23:18 Horas »
El penalty que le pitan al Eibar es cuanto menos muy muy dudoso

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #191 en: Enero 22, 2021, 00:40 Horas »
El penalty que le pitan al Eibar es cuanto menos muy muy dudoso

Muy dudoso no. No es penalti.

Atraco a mano armada al Eibar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #192 en: Enero 22, 2021, 06:23 Horas »

El penalty que le pitan al Eibar es cuanto menos muy muy dudoso


Muy dudoso no. No es penalti.
Atraco a mano armada al Eibar.


Disculpen ustedes, Don GUGAR y Don SNM, pero aquí lo único que puede ponerse en duda es la inteligencia del navarrico Arbilla, pues con más años de oficio que una cancela cometió la estupidez de cruzarle la pierna por delante al antropófago Suárez sabiendo, como es su obligación, que el charrúa se iba a marcar un piscinazo de aúpa le tocase o no le tocase...

Entre la poca cabeza de Arbilla, la listeza del antropófago y que el árbitro tenía unas ganas locas de que ganase el Palético Mandrileñí, ya me dirán ustedes si no son ganas de que el equipo que carga con dos asesinatos en su historial gane su liga regalada tras la que le regalaron a su primo aún más rico y corrupto, que ya es decir, uséase el Roba Mandril de Don Florentone del Castor y Cuernabéu... regalo en el que participó el Sevilla pues los culés llegaron líderes al RSP y se fueron segundones...

Lo de las ligas es como los másteres... solo se regalan a los elegidos mandrileñíes señalados por Isidro el labrador, santo patrón de los vagos y de los corruptos, pues se las ingeniaba para que un ángel-becario trabajase gratis mientras que él se echaba la siesta y decía que estaba rezando... para más información pregunten a la choni pretenciosa y al aznarín malostiado, pues ambos cuelgan másteres [y puede que también títulos] recibidos, algo más que presuntamente, gratis total y por toa la jeró.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #193 en: Enero 22, 2021, 10:59 Horas »
Si comparamos el arbitraje que nos hicieron a nosotros en casa del Alavés y el que le hacen al patético, está bien claro a quién quieren beneficiar y al qué quieren perjudicar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #194 en: Enero 22, 2021, 11:29 Horas »
Lo pongo aquí porque este será uno de los hilos más visitados hoy...

En este y el ''el otro'' floro, muy a menudo me sale los que sigue...


Su conexión no es privada.
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.hastalamuerte.net (por ejemplo contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID


Como yo no tengo tarjeta de crédito, supongo quie ''los atacantes'' buscarán otra cosa...

Lo que sí tengo es veneno y cojones para escogorciar y emascular sin anestesia al becerro cabrón e hidecabrón que está metiendo las narices en mis cosas...

Yo no tengo idea de cómo localizar al (o a los) hideputa en cuestión; pero tengo amigos que sí pueden hacerlo... y lo voy a averiguar... lo prometo por tós mis muertos mientras me jiño en las siete letras doradas de la lápida de las aletas del coño de la hideputa puta sidótica que lo (o los) cagó... y en las astifinas astas del cabrón hidecabrón sifilítico que puso los podridos espermatozoides pa engendrarlo en el retrete lleno de mierda de una gasolinera de carretera comarcal...

No sé si mabrésplicao.😠🤢😡🤬




Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #195 en: Enero 22, 2021, 14:20 Horas »

Disculpen ustedes, Don GUGAR y Don SNM, pero aquí lo único que puede ponerse en duda es la inteligencia del navarrico Arbilla, pues con más años de oficio que una cancela cometió la estupidez de cruzarle la pierna por delante al antropófago Suárez sabiendo, como es su obligación, que el charrúa se iba a marcar un piscinazo de aúpa le tocase o no le tocase...

Entre la poca cabeza de Arbilla, la listeza del antropófago y que el árbitro tenía unas ganas locas de que ganase el Palético Mandrileñí, ya me dirán ustedes si no son ganas de que el equipo que carga con dos asesinatos en su historial gane su liga regalada tras la que le regalaron a su primo aún más rico y corrupto, que ya es decir, uséase el Roba Mandril de Don Florentone del Castor y Cuernabéu... regalo en el que participó el Sevilla pues los culés llegaron líderes al RSP y se fueron segundones...

Lo de las ligas es como los másteres... solo se regalan a los elegidos mandrileñíes señalados por Isidro el labrador, santo patrón de los vagos y de los corruptos, pues se las ingeniaba para que un ángel-becario trabajase gratis mientras que él se echaba la siesta y decía que estaba rezando... para más información pregunten a la choni pretenciosa y al aznarín malostiado, pues ambos cuelgan másteres [y puede que también títulos] recibidos, algo más que presuntamente, gratis total y por toa la jeró.😎

Que si Don, que Arbilla tiene la inteligencia justa para no cagarse encima.

Pero qué es una jugada que vista por la televisión, la única duda es si sacarle la amarilla por piscinazo o no.

No es una jugada que tapen, hay ángulos por todos lados. Ya es una sinvergonzoneria que todos los partidos el árbitro de turno les permita TODO, que a Jesús Navas le sacaron una amarilla por protestar, a Jesús Navas. Y estos tíos se pueden cargar en los muertos del árbitro que no pasa nada.

Pero, lo de ayer, fue un escándalo mayúsculo. Ustedes tienen que ganar la liga, y para eso estoy yo. Mensaje claro que dejó el estamento arbitral.

Y en la misma jornada, que a nosotros nos dejaron claramente el mensaje de que a los tres primeros, ni mirarlos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #196 en: Enero 23, 2021, 18:28 Horas »
En estos momentos el Sevilla es tercero y En-Nesyri pichichi. Nuestro objetivo es ser cuartos.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #197 en: Enero 23, 2021, 20:05 Horas »
El cohete parece que se vuelve a calar.
Don, de verdad pensaba usted que esta gente le hagan pupa a un equipo como la real?

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #198 en: Enero 23, 2021, 20:22 Horas »
El cohete parece que se vuelve a calar.
Don, de verdad pensaba usted que esta gente le hagan pupa a un equipo como la real?
Jajajaja zas en toda la boca.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #199 en: Enero 23, 2021, 20:32 Horas »
Así es el fútbol, han podido perder por goleada y terminan empatando

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.