collapse

Autor Tema: RCD MALLORCA  (Leído 63237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #100 en: Mayo 05, 2010, 00:44 Horas »
Acabo de escuchar que por haber disputado 30 partidos Pep Martí, el Mallorva nos debería de abonar 400.000 euros y por aquí no han aparecido. ::) ::) ::)

Con lo tieso que estan ni apareceran.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #101 en: Mayo 05, 2010, 00:45 Horas »
Ya estamos tardando en denunciar  al Uefa :D :D :D
>:( >:( >:( >:( Y yo que te he hecho a ti para que me denuncie? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #102 en: Mayo 05, 2010, 00:48 Horas »
Como cantaban sus aficionados al Bilbao el otro dia por Aduriz....somos morosos y estamos orgullosos

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #103 en: Mayo 05, 2010, 00:55 Horas »
Pues los de Estadio dicen que jugaremos Champion, o bien por haberlo ganado en los despachos o en el campo 
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 01:32 Horas por mazagon »

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #104 en: Mayo 05, 2010, 01:21 Horas »
jajaja estais al quite!
vaya despista jeje
este mensaje condenara al mallorca a ser 5 si o si

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #105 en: Mayo 05, 2010, 01:27 Horas »
Pues los de Estadio dicen que jugaremos Champion, o bien por haberlo ganado en los despachos o en el campo

tambien dijo ED que el betis ocuparia el lugar del Xerez en primera, no os hagais ilusiones, sería un escándalo que a esos jugadores le quitaran esa clasificacion tan merecida que tendrán y le daran derecho a jugar Champions

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #106 en: Mayo 05, 2010, 01:39 Horas »
Mi post va dirigido en el sentido de la portada de kaka, que presentan mañana los de ED, como que uno de los mas malos, malisimos del mundo mundial es el Sevilla, que llevará a la UEFA  esta cuestión, cuando ya se ha publicado que será el Atletic y el equipo portugués.
Yo lo que quiero es que ganemos los partidos que nos quedan y clasificarnos por derecho. Lo de los despachos, mejor se lo dejamos a Lopera y compañía

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #107 en: Mayo 05, 2010, 08:04 Horas »
Mi post va dirigido en el sentido de la portada de kaka, que presentan mañana los de ED, como que uno de los mas malos, malisimos del mundo mundial es el Sevilla, que llevará a la UEFA  esta cuestión, cuando ya se ha publicado que será el Atletic y el equipo portugués.
Yo lo que quiero es que ganemos los partidos que nos quedan y clasificarnos por derecho. Lo de los despachos, mejor se lo dejamos a Lopera y compañía

tambien dijo ED que el betis ocuparia el lugar del Xerez en primera, no os hagais ilusiones, sería un escándalo que a esos jugadores le quitaran esa clasificacion tan merecida que tendrán y le daran derecho a jugar Champions

Mazagon, creo que te confundes. Ni ED, ni nadie, dice en ningún momento que el Sevilla denuncie al Mallorca, no veo eso por ningún lado.

Y sobre el asunto  y los quijotismos ya me pronuncié ayer, porque vosotros lo que demandáis es un absurdo quijotismo tanto al Sevilla como a otros clubes.

Compañero, por ahí arriba puse ayer o anteayer que vaya temporadón del Mallorca, del equipo, de su entrenador, pero como club no se puede decir lo mismo. O se compite bajo las normas o no se hace, pero hacerlo a medias y no hacerlo es lo mismo, un paná.

Cuando se ha tocado lo que hizo el betin con el Valladolid (hay más casos recientes en el fútbol español como la reclamación del Recre ante el Celta y sanción a los vigueses), apunté -dentro de la coña generalizada- que eso le acarrearía la enemistad de los vallisoletanos, pero que tenían todo el derecho a hacerlo.

Esto son SAD´s y hay mucho dinero de por medio. Yo soy accionista del Sevilla FC SAD, y de jugar la Liga de Campeones a no hacerlo puede haber entre 15 y 25 M € y yo voy ahora y no lo denuncio... ¿Quién es el Sevilla FC SAD para dejarse perder de 15 a 25 M € por la cara? ¿Si tú tuvieras una empresa lo harías?

Te voy más lejos, el Mallorca, ese equipo que nos denunció en el caso Navarro-Arango favoreciendo el linchamiento nacional, tiene un accionista mayoritario, un tío es el dueño de la mayor parte del Mallorca ¿Qué crees que haría ese tío en el caso contrario? El mismo tío que está diciendo que se la liará al Bilbao después de que el Bilbao lo denuncie porque no le paga el traspaso de un jugador que el otro día apuntilló al Bilbao que se jugaba ir a Europa o no.

¿Tú crees que eso se puede aguantar? ¿No es competir en desventaja?

Y tú dices, vale, cornudo, y además apaleado.

Aquí o se pone pie en pared o esto es jauja. Y mi opinión es que seguirá siendo jauja porque la UEFA no ha impedido jugar la Liga Europa al Portsmouth, se ha lavado las manos y le ha dejado la papeleta caliente a la Federación y Liga Profesional inglesas, que como son serios, pues han mandado al Portsmouth a tomar por betin. En el caso del Mallorca, como la UEFA se lave las manos, la incompetencia manifiesta de los organizadores de la Copa y del calendario como son estos de la Federación y de la Liga Profesional española harán un nuevo ridículo.

Pero si de mí dependiera, compañero, la cosa está clara: o tienes los papeles en regla o te vas fuera, lo que no vas a hacer es cachondearte de mí fichando jugadores y no pagándolos y superando así a los demás equipos. Por muy mal que yo le fuera a caer a la afición del Mallorca.

Saludos

Más saludos

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #108 en: Mayo 05, 2010, 08:06 Horas »
Mi post va dirigido en el sentido de la portada de kaka, que presentan mañana los de ED, como que uno de los mas malos, malisimos del mundo mundial es el Sevilla, que llevará a la UEFA  esta cuestión, cuando ya se ha publicado que será el Atletic y el equipo portugués.
Yo lo que quiero es que ganemos los partidos que nos quedan y clasificarnos por derecho. Lo de los despachos, mejor se lo dejamos a Lopera y compañía

YO REPITO, si llevarlos a los despachos supone entrar en CHAMPIONS, yo me ofrezco a llevar los papeles donde haga falta.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #109 en: Mayo 05, 2010, 09:10 Horas »
Estimado Nodo, la portada es cierto que no dice nada de que el Sevilla esté planteando llevar el tema a la UEFA, situar a Antonio Alvarez (Por el Césped) junto a Del Nido (Por los despachos), es bien clara para jugar con la "paja mental",
Quizá sea solo un tema pajillero ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #110 en: Mayo 05, 2010, 09:19 Horas »
Me recuerdan a otro equipo que viste también de rojo (y no pienso en nosotros).

Chapeau por su temporada.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #111 en: Mayo 05, 2010, 09:25 Horas »
Y que decía Alvarado de Manzano?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #112 en: Mayo 05, 2010, 09:28 Horas »
vamos a ver, lo que tenemos es que pensar 100% en conseguir la clasificacion pa la previa de champions por nuestros meritos en el terreno de juego, ni una pizquita nos debe de desviar la atencion de eso

está claro que si no somos capaces y nos encontramos un regalito no se le puede hacer ascos, pero ojo! hasta que no acabe la temporada nosotros a lo nuestro

de ruin y mezquino es intenta consegui en los despachos lo que no somos capaces ni de lucharlo en los terrenos de juego

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #113 en: Mayo 05, 2010, 09:37 Horas »
Y yo que estoy en que el Mallorca no gana dos de los tres partidos...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #114 en: Mayo 05, 2010, 09:37 Horas »
Y yo que estoy en que el Mallorca no gana dos de los tres partidos...

Estoy contigo.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #115 en: Mayo 05, 2010, 09:39 Horas »
Y yo que estoy en que el Mallorca no gana dos de los tres partidos...

Hay que preparar una pocima magica  ;D , o 2 velas.....

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #116 en: Mayo 05, 2010, 09:41 Horas »
vamos a ver, lo que tenemos es que pensar 100% en conseguir la clasificacion pa la previa de champions por nuestros meritos en el terreno de juego, ni una pizquita nos debe de desviar la atencion de eso

está claro que si no somos capaces y nos encontramos un regalito no se le puede hacer ascos, pero ojo! hasta que no acabe la temporada nosotros a lo nuestro

de ruin y mezquino es intenta consegui en los despachos lo que no somos capaces ni de lucharlo en los terrenos de juego

Mas ruin y mezquino es fichar jugadores sin tener un duro para conseguir objetivos, o sea, hacer trampas..... ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #117 en: Mayo 05, 2010, 09:44 Horas »
Hay que preparar una pocima magica  ;D , o 2 velas.....

Creo que para este caso un par de maletines vienen mejor que las velas. ;)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #118 en: Mayo 05, 2010, 09:45 Horas »


Lo siento Mallorca no tengo nada en contra de ustedes, pero en estos casos he recurrido a la bruja lola  ;D , a ver si puede ser  que no ganeis los 3 partidos restantes...  ;)

Que así sea

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #119 en: Mayo 05, 2010, 09:46 Horas »
Yo es que para esto tengo varias percepciones, aunque en una de ellas me tira el corazón y no puedo razonar igual.

- Si la situación que tiene el Mallorca la tuviésemos nosotros seguro que me parecería mal que recurriesen a los despachos.

- Si es la situación del Mallorca pues me parece bien recurrir a los despachos aunque me de algo de pena por ellos (muy poca después de lo de Fernando Navarro, Martí, Arango, Javi Navarro, etc.).

- Si la situación que tiene el Mallorca la tuviese el Madrid, el Barcelona, el Betis, el Atlético o el Valencia, ya estaría en los juzgados, no habría perdido ni un segundo, no tendría ninguna duda en recurrir.

Así que en este tema tengo doble o triple vara de medir.

Vamos a ganar los tres partidos  y a esperar que el Mallorca tropiece.  

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.