collapse

Autor Tema: RCD MALLORCA  (Leído 63274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #120 en: Mayo 05, 2010, 10:07 Horas »
Yo es que para esto tengo varias percepciones, aunque en una de ellas me tira el corazón y no puedo razonar igual.

1- Si la situación que tiene el Mallorca la tuviésemos nosotros seguro que me parecería mal que recurriesen a los despachos.

2- Si es la situación del Mallorca pues me parece bien recurrir a los despachos aunque me de algo de pena por ellos (muy poca después de lo de Fernando Navarro, Martí, Arango, Javi Navarro, etc.).

- Si la situación que tiene el Mallorca la tuviese el Madrid, el Barcelona, el Betis, el Atlético o el Valencia, ya estaría en los juzgados, no habría perdido ni un segundo, no tendría ninguna duda en recurrir.

Así que en este tema tengo doble o triple vara de medir.

3Vamos a ganar los tres partidos  y a esperar que el Mallorca tropiece. 

1Si fuese así, que no quepa duda de que irian a los juzgados pero a la voz de yá, hay muchisimo dinero en juego.
2Si estan en esa situacion, es por haber vivido por encima de sus posibilidades. Gracias a ello están en el puesto que están
3En esto si coincido contigo, vamos a ganar y a esperar quedar cuartos, en ese caso, que el septimo reclame

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #121 en: Mayo 05, 2010, 10:12 Horas »
Si empatan en un partido y nosotros ganamos todos, nos clasificamos  creo yo . Me gusta esto de las matematicas  ;D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #122 en: Mayo 05, 2010, 10:41 Horas »
No sé cómo podeis echarle cuenta a un periódico como ED que cada día es más sensacionalista y más basura

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #123 en: Mayo 05, 2010, 22:19 Horas »
Otra vez gol de Adúriz. Nos quejamos de que el Atleti o el Valencia fichan sin dinero y adulteran la competición, pero esto es bastante más gordo porque es que estos tíos están hasta denunciados coño. Vaya verguenza.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #124 en: Mayo 05, 2010, 23:54 Horas »
Lo mejor es que para Coruña no van a jugar ni Borja Valero, ni Nunes. Dos bajas muy importantes en el cuadro balear. Además espero que acusen el esfuerzo baldío que han hecho hoy, y que el maletín que enviemos a los gallegos sea verdaderamente motivante. Necesitamos como mínimo un empate en ese partido para poder respirar medio tranquilos.

Un saludo.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #125 en: Mayo 05, 2010, 23:57 Horas »
Lo mejor es que para Coruña no van a jugar ni Borja Valero, ni Nunes. Dos bajas muy importantes en el cuadro balear. Además espero que acusen el esfuerzo baldío que han hecho hoy, y que el maletín que enviemos a los gallegos sea verdaderamente motivante. Necesitamos como mínimo un empate en ese partido para poder respirar medio tranquilos.

Un saludo.

¿Y Aduriz?

Le han sacado la tarjeta número 10 y según las estadísticas del Marca no ha tenido ninguna doble.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #126 en: Mayo 05, 2010, 23:59 Horas »
Otra vez gol de Adúriz. Nos quejamos de que el Atleti o el Valencia fichan sin dinero y adulteran la competición, pero esto es bastante más gordo porque es que estos tíos están hasta denunciados coño. Vaya verguenza.

Pero aquí hay unos buenesistas que te cagas. Yo quiero que los buenesistas estos paguen mis impuestos.

Me encanta el buenismo de quienes disparan con pólvora del Rey y dicen que así nunca deberíamos de ir a Liga de Campeones.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #127 en: Mayo 06, 2010, 00:01 Horas »
Lo mejor es que para Coruña no van a jugar ni Borja Valero, ni Nunes. Dos bajas muy importantes en el cuadro balear. Además espero que acusen el esfuerzo baldío que han hecho hoy, y que el maletín que enviemos a los gallegos sea verdaderamente motivante. Necesitamos como mínimo un empate en ese partido para poder respirar medio tranquilos.

Un saludo.

El depor esta fatal....y si algun equipo tiene que corer en ese partido de verdad es el mallorca...asi que....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #128 en: Mayo 06, 2010, 00:02 Horas »
Pero aquí hay unos buenesistas que te cagas. Yo quiero que los buenesistas estos paguen mis impuestos.

Me encanta el buenismo de quienes disparan con pólvora del Rey y dicen que así nunca deberíamos de ir a Liga de Campeones.

Pues espérate que todavía mibetin son capaces de solicitar la plaza europea del Mallorca y tendremos que temblar con el nuevo urobetin.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #129 en: Mayo 06, 2010, 00:04 Horas »
A priori el partido del Mallorca ante el Depor, es facil. Yo creo que no va a ser coser y cantar. El Depor juega su último partido en casa y lo más lógico es que quiera dar una buena imagen y si puede regalarle la victoria a su afición.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #130 en: Mayo 06, 2010, 01:25 Horas »
A priori el partido del Mallorca ante el Depor, es facil. Yo creo que no va a ser coser y cantar. El Depor juega su último partido en casa y lo más lógico es que quiera dar una buena imagen y si puede regalarle la victoria a su afición.

Se junta todo, claramente recibiran apetitosas primas por parte del Sevilla, también es su despedida de su afición, llevan 11 jornadas sin ganar y ademñas el Mallorca irá sin sus 3 mejores futbolistas: Borja Valero, Adúriz y Nunes. El Dépor es mi última esperanza, pues estoy seguro que caeremos con el Barça, pues solo ha perdido un partido en liga y no creo que ahora que se la juega vuelva a caer

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #131 en: Mayo 06, 2010, 01:27 Horas »
Se junta todo, claramente recibiran apetitosas primas por parte del Sevilla, también es su despedida de su afición, llevan 11 jornadas sin ganar y ademñas el Mallorca irá sin sus 3 mejores futbolistas: Borja Valero, Adúriz y Nunes. El Dépor es mi última esperanza, pues estoy seguro que caeremos con el Barça, pues solo ha perdido un partido en liga y no creo que ahora que se la juega vuelva a caer

Yo me sé de un equipo que perdió una liga perdiendo un solo partido... con dos, no te digo ná  ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #132 en: Mayo 06, 2010, 01:38 Horas »
Yo me sé de un equipo que perdió una liga perdiendo un solo partido... con dos, no te digo ná  ;D




BERTONI


Este hombre entre otros fue el causante de que la Real Sociedad de Arconada, Satrustegui, Zamora.... no consiguiera tres ligas seguidas y tuvieran que esperar un año, a ser campeones por primera vez en su historia.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #133 en: Mayo 06, 2010, 09:52 Horas »
Lo mejor es que para Coruña no van a jugar ni Borja Valero, ni Nunes. Dos bajas muy importantes en el cuadro balear. Además espero que acusen el esfuerzo baldío que han hecho hoy, y que el maletín que enviemos a los gallegos sea verdaderamente motivante. Necesitamos como mínimo un empate en ese partido para poder respirar medio tranquilos.

Un saludo.

No sólo son las bajas, es también cómo afrontan el partido. Saben que el empate no les vale, por lo que tienen que arriesgar. Equipos como el Mallorca son menos peligrosos si tienen que llevar la iniciativa que si pueden esperar el fallo del contrario. En este caso, tienen que llevar la iniciativa, y el Dépor es precisamente de los que te espera atrás para crearte peligro.

Vamos, que el Mallorca va a sudar más de lo que parece para ganar en Riazor.


Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #134 en: Mayo 06, 2010, 10:07 Horas »
No sólo son las bajas, es también cómo afrontan el partido. Saben que el empate no les vale, por lo que tienen que arriesgar. Equipos como el Mallorca son menos peligrosos si tienen que llevar la iniciativa que si pueden esperar el fallo del contrario. En este caso, tienen que llevar la iniciativa, y el Dépor es precisamente de los que te espera atrás para crearte peligro.

Vamos, que el Mallorca va a sudar más de lo que parece para ganar en Riazor.



ojala

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #135 en: Mayo 07, 2010, 20:15 Horas »
Vamos deportivo dale una alegría a tu afición en el último partido de casa, cohones

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #136 en: Mayo 07, 2010, 20:20 Horas »
No sólo son las bajas, es también cómo afrontan el partido. Saben que el empate no les vale, por lo que tienen que arriesgar. Equipos como el Mallorca son menos peligrosos si tienen que llevar la iniciativa que si pueden esperar el fallo del contrario. En este caso, tienen que llevar la iniciativa, y el Dépor es precisamente de los que te espera atrás para crearte peligro.

Vamos, que el Mallorca va a sudar más de lo que parece para ganar en Riazor.



¿Igual que en San Mamés?  ::)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #137 en: Mayo 07, 2010, 20:25 Horas »
Esto se arregla con CASH, que el amigo Lotina de eso entiende bastante :o

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #138 en: Mayo 10, 2010, 18:36 Horas »
Y yo que estoy en que el Mallorca no gana dos de los tres partidos...

Esto.......... ::) ::) ::) ::) ::)

Hwuan, cuanto le queda por aprender a los muchachos estos del foro, no?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #139 en: Mayo 12, 2010, 08:30 Horas »
Palabras de Martí a Roberto Arrocha en Abc de Sevilla:


http://www.abcdesevilla.es/20100512/sevilla-deportes-futbol-sevilla/estoy-convencido-almeria-hacer-201005112234.html

«Estoy convencido de que el Almería va a hacer todo lo posible por ganar»


R. A. SEVILLA Publicado Miércoles , 12-05-10 a las 07 : 25


El que fue uno de los capitanes del Sevilla en los años en los que se consiguieron los cinco títulos y hoy es uno de los referentes en el Mallorca, José Luis Martí, analizó para ABC en los días previos al desenlace la pelea por el puesto de Champions para la próxima temporada. Su equipo juega en casa ante el Español y el Sevilla se medirá ante el Almería. Entre el equipo mallorquín y el sevillano sólo hay un punto de diferencia a favor de los de Antonio Álvarez.


«Estoy convencido de que el Almería va a hacer todo lo posible por ganar. ¿Un resultado? Un dos a cero para nosotros y un uno a uno en el otro partido. Así estaríamos a la Champions», declaró el jugador mallorquín, no sin antes declarar que después del sábado será un hincha sevillista más en la final de la Copa del Rey.

«Voy a ir al Camp Nou y espero que el Sevilla gane al Atlético de Madrid. Pero lo del sábado es distinto, ahí nos jugamos nosotros también entrar en la Champions». El mallorquín desveló que el técnico, Gregorio Manzano, les ha inculcado mucha ilusión. «Nos ha dicho que hay que seguir igual, que queda un partido y que aún hay opciones».

 Martí termina esta temporada su contrato, aunque confía en seguir jugando unos años más.

«Tengo 35 años y he jugado 42 partidos, así que entiendo que puedo seguir», destacó el futbolista. Por último, se refirió al presidente del Sevilla, Del Nido, del que dijo que «jamás he conocido a una persona tan honrada y sincera.

Los que dicen que es prepotente no saben que se muestra seguro en todo lo que hace», y a Antonio Álvarez: «No se le puede poner un 10 como entrenador. Hay que ponerle un 11. Es un fenómeno, todo lo que diga se quedará corto», sentenció.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.