collapse

Autor Tema: RCD MALLORCA  (Leído 63284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #200 en: Mayo 16, 2010, 13:02 Horas »
Ayer aunque fuera en el minuto 93, fue un zas en toda la boca a todos aquellos que decian no entender porque muchos queríamos no ganar al Xerez para que echaran al ... de Jiménez. Pues aquí lo tenéis, ayer quedó demostrada el teorema del mono de mortaja

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #201 en: Mayo 16, 2010, 13:04 Horas »
La verdad que esta gente merece la Champions mas que nosotros

¿Tiene el Mallorca más puntos que el Sevilla?  ::)

El Sevilla ha sido justo cuarto, y créeme, después de sufrir como hemos sufrido esta temporada no creo que ellos se merezcan más que nosotros la Champions. Sufriendo se saborean mejor las cosas.  ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #202 en: Mayo 16, 2010, 13:08 Horas »
Han hecho una gran Liga y yo los felicito deportivamente hablando.

Al final, ha sido el SFC el equipo que ha quedado 4º, aún sin hacer una buena Liga. Pero, en este caso, las individualidades han marcado la diferencia y en este aspecto el SFC es superior.

De todas formas, en el cómputo total de la Liga y de todos los equipos en esta temporada, bajo mi punto de vista, ha sido el equipo que mejor ha optimizado sus recursos. Por tanto, tienen un gran mérito.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #203 en: Mayo 16, 2010, 13:13 Horas »
Ayer aunque fuera en el minuto 93, fue un zas en toda la boca a todos aquellos que decian no entender porque muchos queríamos no ganar al Xerez para que echaran al ... de Jiménez. Pues aquí lo tenéis, ayer quedó demostrada el teorema del mono de mortaja

Pues el gol de Rodri también es un ¡ZAS, EN TÓ LA BOCA! para los que dicen que el Mallorca se lo merece más que el Sevilla.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #204 en: Mayo 16, 2010, 13:15 Horas »
Pues el gol de Rodri también es un ¡ZAS, EN TÓ LA BOCA! para los que dicen que el Mallorca se lo merece más que el Sevilla.

Es mi opinión que lo merecieron mas que nosotros y para mi solo fue un zas el 2º gol del Almería, por lo que has contestado creo que te has dado por aludido jajaja

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #205 en: Mayo 16, 2010, 13:16 Horas »
He visto una imagen, en la que Pep Martí se le ve bastante afectado. :P

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #206 en: Mayo 16, 2010, 13:21 Horas »
La verdad que esta gente merece la Champions mas que nosotros

Tambien el Xerez merece ser campeon de liga.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #207 en: Mayo 16, 2010, 13:23 Horas »
A esta gente si que hay que felicitarlos.
Con el presupuesto que tienen, han luchado hasta el ultimo minuto del descuento de la ultima jornada por meterse en Champions.
Una pena que solo puedan clasificarse 2, porque el Mallorca se lo ha merecido tambien, a pesar de que todo el mundo decia aquello de "ya bajaran, no pueden estar ahi toda la liga ..."
Para mi se lo merecen mas porque tienen menos presupuesto, aunque el justo 4º clasifiado sea el Sevilla, que tiene mas puntos y ha jugado en mas competiciones y ha llegado mas lejos.
Aun asi, repito, mis mas sincera felicitacion al Mallorca por la gran temporada que ha hecho.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #208 en: Mayo 16, 2010, 13:27 Horas »
Muy bien, pero a ver si va pagando los fichajes, que no tiene dinero ni para ejercer la opción de compra de Borja Valero, que es de un millón y pocos de euros.

Si entrar en Champions era su bote de salvación, el año que viene a Parla.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #209 en: Mayo 16, 2010, 13:31 Horas »
Buena temporada que se ha convertido en buenísima por lo mala que es la Primera División española. ALgo parecido nos ha pasado a nosotros.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #210 en: Mayo 16, 2010, 13:33 Horas »
Es mi opinión que lo merecieron mas que nosotros y para mi solo fue un zas el 2º gol del Almería, por lo que has contestado creo que te has dado por aludido jajaja

Los de colorao son los mios ¿y los tuyos, cuales son?

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #211 en: Mayo 16, 2010, 13:36 Horas »
Buena temporada que se ha convertido en buenísima por lo mala que es la Primera División española. ALgo parecido nos ha pasado a nosotros.

Esta claro! el mallorca ha hecho buena temporada que nadie le quite lo bailao,pero esque el sevilla y el valencia no han echo una buena temporada del todo han fallado mucho entonces por eso equipos como el mallorca o getafe estan ahi...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #212 en: Mayo 16, 2010, 13:50 Horas »
  HAn hecho una temporada excelente, pero... da la casualidad que la han jugado con un jugador que no han pagado. Y ese jugador se llama Aduriz, y Aduriz ha sido su referencia en ataque toda la temporada, y esta temporada sin Aduriz hubiese sido muy distinta.
  Fichemos a Meireles, Diego y Lass para el mediocampo y Dzeco para la delantera y no los pagamos. A ver que dirían de nosotros la temporada que viene en el resto de España...

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #213 en: Mayo 16, 2010, 13:57 Horas »
El Mallorca, para lo que tiene se ha salido. Pero no ha pagado a un jugador, jugador ademas basico para sus esquemas. Lo que no se ajusta a derecho, es que nosotros si no cuadra el presupuesto, tengamos que vender a este o aquel jugador, y equipos como el Mallorca, o el mismo Valencia, debiendo lo que deben, esten ahi. Esta liga española esta CORRUPTA.
Como puede mantener el Valencia a los Villa,Mata,Silva, etc,etc;?, y luego vienen los impresentables de la AFE, pidiendo una huelga. Una huelga no coño, el que no pague a segunda b y se acabo.

Y de todo esto, tambien tiene mucha culpa el "vacio de poder del Sevilla FC, en la RFEF y en la LFP".
El Sr Del Gorro, pinta muy, pero que muy poco ahora mismo en Madrid.

PD. Si yo fuese el sexto clasificado, mañana mismo denunciaria al Mallorca en UEFA.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #214 en: Mayo 16, 2010, 14:03 Horas »
El Mallorca, para lo que tiene se ha salido. Pero no ha pagado a un jugador, jugador ademas basico para sus esquemas. Lo que no se ajusta a derecho, es que nosotros si no cuadra el presupuesto, tengamos que vender a este o aquel jugador, y equipos como el Mallorca, o el mismo Valencia, debiendo lo que deben, esten ahi. Esta liga española esta CORRUPTA.
Como puede mantener el Valencia a los Villa,Mata,Silva, etc,etc;?, y luego vienen los impresentables de la AFE, pidiendo una huelga. Una huelga no coño, el que no pague a segunda b y se acabo.

Y de todo esto, tambien tiene mucha culpa el "vacio de poder del Sevilla FC, en la RFEF y en la LFP".
El Sr Del Gorro, pinta muy, pero que muy poco ahora mismo en Madrid.

PD. Si yo fuese el sexto clasificado, mañana mismo denunciaria al Mallorca en UEFA.
DENUNCIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #215 en: Mayo 16, 2010, 14:14 Horas »
DENUNCIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Que quieres decir, que el "Encalao de Mercadona", ya lo ha hecho? :o

Yo tenia noticias, de que el Ath, los habia denunciado, pero nada mas.
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 14:20 Horas por atf1905 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #216 en: Mayo 16, 2010, 14:20 Horas »
¿Que quieres decir, que el "Encalao de Mercadona", ya lo ha hecho? :o
Quiero decir , que a ti ¿qué mas te da? sera mejor que el Mallorca juegue Ligue Europa que la juegue el Villareal que es un enemigo mas peligroso  ??? ???

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #217 en: Mayo 16, 2010, 14:31 Horas »
Quiero decir , que a ti ¿qué mas te da? sera mejor que el Mallorca juegue Ligue Europa que la juegue el Villareal que es un enemigo mas peligroso  ??? ???

Pues no me da igual, no me gustan los corruptos, no me gusta que encima alardeen de ello en un palco, precisamente del equipo que te ha denunciado por impago, no me gusta que nosotros tengamos que vender para cuadrar presupuestos y a otros, como puede ser el Valencia, se le consienta lo que se le ha consentido, con la ruina que tienen encima.
Y no es por el Villareal, "supuesto" beneficiado de la denuncia, (que tambien, seria cuestion de urgar en ese club, con 10 o 15000 abonados y gastandose lo que se gastan en jugadores), sino por la dejadez que tiene nuestro club al respecto.

PD. Si nosotros hacemos las cosas bien este verano, no tendremos rival alguno, ni aldeanos, ni betin de madrid y vancalencia. Pero claro tenemos que hacer nosotros las cosas bien ???
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 14:41 Horas por atf1905 »

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #218 en: Mayo 16, 2010, 14:49 Horas »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #219 en: Mayo 16, 2010, 14:52 Horas »


Eso para que te rias antes de tiempo, Mateu :D :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30