collapse

Autor Tema: RCD MALLORCA  (Leído 63254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #280 en: Junio 25, 2010, 10:51 Horas »
Que paguen.

Una duda:Martí cumple contrato ya. Tiene 35 años. ¿Se retirará?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL SEVILLA DENUNCIA AL MALLORCA POR IMPAGO (CASO MARTI)
« Respuesta #281 en: Junio 25, 2010, 11:18 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

El Sevilla se ha cansado de esperar al Mallorca y ha presentado una denuncia formal ante la Liga de Fútbol Profesional por el impago de una deuda pendiente por Martí. La noticia saltó ayer en Palma, donde diversos medios publicaron que había sido presentada una nueva denuncia ante la LFP contra el Mallorca, debido al impago de otra deuda pendiente. Y fuentes del club balear confirmaron a este periódico que la entidad sevillista ha tramitado tal denuncia ante el organismo que rige el fútbol profesional, por el impago de 250.000 euros más IVA, correspondientes a bonus del pasado curso.

El que fuera capitán del Sevilla firmó con el Mallorca en julio de 2008 después de que el club de Nervión le facilitase su salida, dado que ya no entraba en los planes de Manolo Jiménez tras su cesión a la Real Sociedad en enero de ese mismo año. Y el propio futbolista agradeció públicamente a José María del Nido que agilizase las gestiones para que el Mallorca no tuviera que realizar un desembolso por su traspaso, pese a que aún tenía contrato en vigor como sevillista hasta 2010.

El Sevilla atendió la petición del jugador en agradecimiento a los servicios prestados y por la impronta que dejó su paso por Nervión. El Mallorca no tuvo que pagar nada entonces, pero se incluyó una cláusula en el contrato de su traspaso en la que se compensó el coste cero de la operación incluyendo unas cláusulas por objetivos, unos bonus por los que los baleares debían pagar una cantidad determinada si el futbolista jugaba más de 30 partidos, como así ha sido. Pero el pago correspondiente a esta temporada no se ha producido y, dado que el club balear se ha acogido al concurso de acreedores, el Sevilla no ha tenido más remedio que presentarse como uno más de las muchas personas jurídicas que tienen cuentas pendientes con la entidad balear.

La LFP aún no ha resuelto la denuncia presentada, una de cuyas consecuencias es la suspensión los derechos administrativos del Mallorca en cuanto a traspasos y altas de jugadores. Pero la ley concursal impide que se produzca esta suspensión, que se activó ante la denuncia del Athletic por el traspaso impagado de Aduriz pero ha sido levantada.

El club que sigue dirigiendo Mateo Alemany como consejero delegado está inmerso en una profunda crisis. De entrada, debe resolver la inscripción del equipo en la Europa League, que está suspendida por la UEFA. De hecho, ayer arremetió contra Ángel María Villar y contra Michel Platini por ello. Además debe ir solventando el concurso de acreedores, en el que también está incluido el Sevilla. Este proceso garantizaría el cobro del 50% como máximo de la deuda demostrada, con lo que es improbable que las arcas de Nervión puedan ingresar el montante total de dichos pagos pendientes.

En la cúpula blanquirroja ha sentado muy mal que el Mallorca pretendiera aferrarse a un resquicio legal para saltarse el pago de estos bonus, también pactados para el curso entrante, por lo que se determinó denunciar la deuda.


Me parece muy bien, que paguen los tíos estos. Sobre todo ahora que parece que los comprará serrín, el que entrenó al betin.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #282 en: Junio 25, 2010, 11:23 Horas »
Estoy un poco perdía con este tema, ¿el Becerra los compra, los entrena o qué? ¿Es oficial?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #283 en: Junio 25, 2010, 11:40 Horas »
¿Y si recuperamos a Marti y le enviamos a Romaric a cambio? ;D

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #284 en: Junio 25, 2010, 11:51 Horas »
Martí tiene 35 tacos y cumplía contrato ya.

¿Se jubilará?

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #285 en: Junio 25, 2010, 13:47 Horas »
Si deben, que paguen.
Todo lo demas es adulterar la competicion.

Otra cosa es porqué el resto de equipos que deben y no pagan pueden seguir jugando competiciones europeas.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #286 en: Junio 25, 2010, 13:52 Horas »
¿Y si recuperamos a Marti y le enviamos a Romaric a cambio? ;D

Hace  ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #287 en: Junio 25, 2010, 14:38 Horas »
A pagar Mallorcaca!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #288 en: Junio 25, 2010, 14:40 Horas »
Uffff, el segundazo que se avecina en las Baleares va a ser de los que hacen historia! :o

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #289 en: Junio 25, 2010, 15:16 Horas »
Estoy un poco perdía con este tema, ¿el Becerra los compra, los entrena o qué? ¿Es oficial?

Eso es lo que me preguntaba yo, ¿tan poco cuesta un club para que pueda comprarlo el becerra?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #290 en: Junio 25, 2010, 15:20 Horas »
Eso es lo que me preguntaba yo, ¿tan poco cuesta un club para que pueda comprarlo el becerra?
Si te haces cargo de una deuda de por ejemplo 100 millones. Costar no te podra costar nada, pero deber, el que debes ahora 100 millones eres tú  :D :D :D :D :D :D :D Así que fijate si es barato si asumes la deuda  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #291 en: Junio 25, 2010, 15:24 Horas »
Si te haces cargo de una deuda de por ejemplo 100 millones. Costar no te podra costar nada, pero deber, el que debes ahora 100 millones eres tú  :D :D :D :D :D :D :D Así que fijate si es barato si asumes la deuda  :D :D :D :D :D :D :D

Pero entonces qué tiene de "ventajoso" comprar una deuda de 100 millones!!!! alejandro que soy de letras y no lo entiendo  :D :D :D, o es que además de becerra este tío es tonto  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #292 en: Junio 25, 2010, 15:32 Horas »
Pero entonces qué tiene de "ventajoso" comprar una deuda de 100 millones!!!! alejandro que soy de letras y no lo entiendo  :D :D :D, o es que además de becerra este tío es tonto  ::)
Tonto , No. El tio creera que fichando jugadores y traspasandolos pues puede recuperar el Aval (que seguramente es lo que haran, lo de poner pasta, muy poquitos y no mucha , lo hacen) , y se aventura.

Por otro lado, a saber esas deudas por quien estan contraidas y avaladas, seguramente algunas estaran por sociedades que desapareceran, por individuos insolventes, etc,etc. Lo cual lleva a la sivergonzoneria de que muchos proveedores se quedaran sin cobrar y empezara una nueva ruleta.Si al final el tio no puede pagar, pues buscara a otro al que "endiñarle" la deuda, como siempre hay vivales y gente mas que sospechosa, que se meten en esos lios, se largan y club al carajo. Pues este futbol seguira así .

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #293 en: Junio 25, 2010, 15:46 Horas »
Tonto , No. El tio creera que fichando jugadores y traspasandolos pues puede recuperar el Aval (que seguramente es lo que haran, lo de poner pasta, muy poquitos y no mucha , lo hacen) , y se aventura.

Por otro lado, a saber esas deudas por quien estan contraidas y avaladas, seguramente algunas estaran por sociedades que desapareceran, por individuos insolventes, etc,etc. Lo cual lleva a la sivergonzoneria de que muchos proveedores se quedaran sin cobrar y empezara una nueva ruleta.Si al final el tio no puede pagar, pues buscara a otro al que "endiñarle" la deuda, como siempre hay vivales y gente mas que sospechosa, que se meten en esos lios, se largan y club al carajo. Pues este futbol seguira así .


Este lo que quiere es ser el Lopera del Mallorca, pero para eso hay que nacer  :D, además quién nace becerra muere k... terminad vosotros la frase  ;D

Me voy a ver a los primos hermanos  :-*

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #294 en: Junio 25, 2010, 15:58 Horas »
Veo aquí una noticia contada "malintencionademnte".

Se ha presentado un concurso de acreedores, o denuncias o no cobras.

Aquí sólo cobra el que se pinga en la lista del juez.

Dsitinto hubiera sido una denuncia previa al concurso.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #295 en: Junio 28, 2010, 16:51 Horas »
El otro día tenía tanto mono del Sevilla que me puse a escuchar la grabación de Sevilla FC radio del derby de los 9 gladiadores, que estaba él de entrenador y fue cuando le dio la patada a Cristobal Soria y venía hasta la rueda de prensa posterior, diciendo que Cristobal tenía que reflexionar y al rato se iba sabiendo qué había pasado... vamos, un show, ¡qué tío más "gomitivo"  >:(!

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #296 en: Junio 28, 2010, 17:02 Horas »
Hay que ver lo que llevará tragao esa criaturita del Ferrer con el Sevilla.

Lo pienso y me parto
.

Y, encima, este año el SFC le quita la Champions al Malloca (de lo que, visto quién va a ser su nuevo dueño, cada día me alegro más).

 :D :D :D :D :D

Ottia, po no había yo pensao en ello, jejejejeje

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
B-SERRA FERRER COMPRA EL MALLORCA´S TIESOS TEAM
« Respuesta #297 en: Junio 28, 2010, 20:02 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/098040/lorenzo/serra/ferrer/compra/mallorca

El ex entrenador del Real Betis Lorenzo Serra Ferrer ha adquirido la mayoría del paquete accionarial del RCD Mallorca, según han confirmado a El Correo fuentes de la entidad balear.

El de Sa Pobla concederá hoy, a las 18:30, una rueda de prensa en la que confirmará la identidad del nuevo técnico y esbozará cuál será el proyecto deportivo para la campaña 2010-11. Uno de los hombres fuertes de su proyecto es Pep Alomar, segundo y preparador físico en la etapa del mallorquín en La Palmera.


Ea, pues ya solo te queda bajarlo a 2ª para que esté con tu betin!

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: B-SERRA FERRER COMPRA EL MALLORCA´S TIESOS TEAM
« Respuesta #298 en: Junio 28, 2010, 20:03 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/098040/lorenzo/serra/ferrer/compra/mallorca

El ex entrenador del Real Betis Lorenzo Serra Ferrer ha adquirido la mayoría del paquete accionarial del RCD Mallorca, según han confirmado a El Correo fuentes de la entidad balear.

El de Sa Pobla concederá hoy, a las 18:30, una rueda de prensa en la que confirmará la identidad del nuevo técnico y esbozará cuál será el proyecto deportivo para la campaña 2010-11. Uno de los hombres fuertes de su proyecto es Pep Alomar, segundo y preparador físico en la etapa del mallorquín en La Palmera.


Ea, pues ya solo te queda bajarlo a 2ª para que esté con tu betin!

Los dos cluzb de susentrañas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: B-SERRA FERRER COMPRA EL MALLORCA´S TIESOS TEAM
« Respuesta #299 en: Junio 28, 2010, 20:05 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/098040/lorenzo/serra/ferrer/compra/mallorca

El ex entrenador del Real Betis Lorenzo Serra Ferrer ha adquirido la mayoría del paquete accionarial del RCD Mallorca, según han confirmado a El Correo fuentes de la entidad balear.

El de Sa Pobla concederá hoy, a las 18:30, una rueda de prensa en la que confirmará la identidad del nuevo técnico y esbozará cuál será el proyecto deportivo para la campaña 2010-11. Uno de los hombres fuertes de su proyecto es Pep Alomar, segundo y preparador físico en la etapa del mallorquín en La Palmera.


Ea, pues ya solo te queda bajarlo a 2ª para que esté con tu betin!


Lo que primero tiene que hacer el personaje es pagarle al Sevilla F.C., lo que le debe.

Nunca me olvidaré de una rueda de prensa que dió siendo entrenador del venting, donde preguntó por el resultado del Sevilla F.C., por que habíamos perdido creo recordar contra el Osasuna, por una goleada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.