collapse

Autor Tema: MOTO GP  (Leído 70035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MOTO GP
« Respuesta #60 en: Julio 26, 2010, 00:36 Horas »
no creo que haga falta explicar lo de contador, al menos para los que han seguido el tour,
por cierto se me olvido mencionar los que preferian que españa no ganara el mundial

This is Spain
pd; mencion especial para del nido y sus palabras, pero eso si, si se es de otro equipo se puede bajar a un vestuario en la mitad de un partido, igualmente un presidente puede bajar al cesped y celebrar un titulo que aun no han conseguido y otras tantisimas cosas

Ah, que te refieres a algo que ha sucedido fuera del Tour, no?? Porque yo he seguido el Tour y no he visto nada de trampa en Contador.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MOTO GP
« Respuesta #61 en: Julio 26, 2010, 00:46 Horas »
las celebraciones de valentino eran muy graciosas, las de lorenzo son de payaso, es lo que tiene ser español, esto es aplicable a todos los deportes, lorenzo payaso, alonso cabezon y lloron, edgar torronteras era un creido, se creia ma que nadie ( a pesar de su estenso palmares ), carlos sainz es gafe, contador un tramposo, menos mal que por suerte para ellos, fuera de españa no piensa lo mismo

pd; como ya he dicho, es lo que tiene ser español

Pues te recuerdo que tu también eres español, me alegro de todos los triunfos de los deportistas españoles, os tiene que escocer muchísimo a los antiespañolista. Viva España, vuestro odio es mi orgullo

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: MOTO GP
« Respuesta #62 en: Julio 26, 2010, 00:47 Horas »
Pues te recuerdo que tu también eres español, me alegro de todos los triunfos de los deportistas españoles, os tiene que escocer muchísimo a los antiespañolista. Viva España, vuestro odio es mi orgullo
  Me parece que estás equivocado, el amigo sfc manuel habla con ironia.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: MOTO GP
« Respuesta #63 en: Julio 26, 2010, 00:48 Horas »
Pues te recuerdo que tu también eres español, me alegro de todos los triunfos de los deportistas españoles, os tiene que escocer muchísimo a los antiespañolista. Viva España, vuestro odio es mi orgullo

Creo que era ironía compañero :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MOTO GP
« Respuesta #64 en: Julio 26, 2010, 00:48 Horas »
se ve que algunos no han sabido entender la ironia de mis comentarios  ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MOTO GP
« Respuesta #65 en: Julio 26, 2010, 00:51 Horas »





Pa partirse, no me he reido más en mi vida

deja de buscar videos

pd; con lo bien que lo empezaste cuando solo pusiste los dos primeros.......... :D

Menos mal que la cultura española no depende de ti.

pufff que decir............... se ve que andas aburrio ( aburrio, o tengo que poner aburrido?... )
« Última modificación: Julio 26, 2010, 00:53 Horas por sfc manuel »

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: MOTO GP
« Respuesta #66 en: Julio 26, 2010, 00:54 Horas »
deja de buscar videos

pd; con lo bien que lo empezaste cuando solo pusiste los dos primeros.......... :D

¡¡Ah!! ¿Esos eran los divertidos?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MOTO GP
« Respuesta #67 en: Julio 26, 2010, 00:54 Horas »
se ve que algunos no han sabido entender la ironia de mis comentarios  ;D

Es lo que tiene leer, no se ve en el tono en el que se dicen las cosas y no vi ironía en el mensaje, pero si tú lo dices lo entiendo  ;) :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MOTO GP
« Respuesta #68 en: Julio 26, 2010, 00:56 Horas »
¡¡Ah!! ¿Esos eran los divertidos?

divertidos no, en un momento dado puede parecer graciosos, igual que cuando lorenzo se tiro al lago, en el segundo caso encima fue aun mas gracioso, por que despues no podia salir  ;)
« Última modificación: Julio 26, 2010, 00:58 Horas por sfc manuel »

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: MOTO GP
« Respuesta #69 en: Julio 26, 2010, 01:01 Horas »
divertidos no, en un momento dado puede parecer graciosos, igual que cuando lorenzo se tiro al lago, en el segundo caso encima fue aun mas gracioso, por que despues no podia salir  ;)

jajajaja, no puedo más!!!!!!
(ironía on)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MOTO GP
« Respuesta #70 en: Julio 26, 2010, 01:19 Horas »
Hay algunos que no es que escriban en lenguaje sms queriendo, es que no pueden escribir mejor porque no saben y eso no es para banearlos ni para citar sus mensajes riéndose de ellos. Hay que ser más respetuosos

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: MOTO GP
« Respuesta #71 en: Julio 26, 2010, 01:23 Horas »
Hay algunos que no es que escriban en lenguaje sms queriendo, es que no pueden escribir mejor porque no saben y eso no es para banearlos ni para citar sus mensajes riéndose de ellos. Hay que ser más respetuosos

Tienes toda la razón. Borro mi post anterior. Gracias

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MOTO GP
« Respuesta #72 en: Julio 26, 2010, 01:56 Horas »
Pues te recuerdo que tu también eres español, me alegro de todos los triunfos de los deportistas españoles, os tiene que escocer muchísimo a los antiespañolista. Viva España, vuestro odio es mi orgullo
Tu orgullo no tiene que llevar tiempo escondido ....
Mas que el de un betico vamos !!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MOTO GP
« Respuesta #73 en: Julio 26, 2010, 02:04 Horas »
Tu orgullo no tiene que llevar tiempo escondido ....
Mas que el de un betico vamos !!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo dices por la selección, ese se acabó en 2008, por el resto de deportes ese orgullo desde que nací siempre ha estado latente: Alonso, Crivillé, Induráin, Sastre, Pereiro, Pedrosa y aquí paro, porque no lo haría jamás. Me alegro que te escueza este tipo de mensajes, viva España y vivas tu, que eres tan español como yo, ya que naciste dentro de las fronteras de este maravilloso país
« Última modificación: Julio 26, 2010, 03:21 Horas por yermaster16 »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MOTO GP
« Respuesta #74 en: Julio 26, 2010, 02:15 Horas »
Escocerme ?
En absoluto.
Mas bien me da pena, ver como te crees poseedor de la verdad absoluta y como intentas provocarme llamandome español, cosa que realmente me la suda.
Deberias aprender a respetar la opinion de los demas porque asi solo demuestras lo que eres, paso de calificarte, ya lo has hecho tu mismo  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MOTO GP
« Respuesta #75 en: Julio 26, 2010, 02:18 Horas »
Que yo sepa este hilo es para hablar de Moto GP.

Por cierto... yo soy más de Lorenzo que de Pedrosa, Lorenzo hace un motociclismo mucho más arriesgado y valiente que el de Pedrosa y por tanto, un motociclismo más espectacular.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MOTO GP
« Respuesta #76 en: Julio 26, 2010, 02:34 Horas »
Escocerme ?
En absoluto.
Mas bien me da pena, ver como te crees poseedor de la verdad absoluta y como intentas provocarme llamandome español, cosa que realmente me la suda.
Deberias aprender a respetar la opinion de los demas porque asi solo demuestras lo que eres, paso de calificarte, ya lo has hecho tu mismo  ;)

Yo también me río de como personas como tu se descalifican a si mismo, pero sin acritud e?  ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MOTO GP
« Respuesta #77 en: Julio 26, 2010, 02:54 Horas »
Yo también me río de como personas como tu se descalifican a si mismo, pero sin acritud e?  ;)
Buen argumento  ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MOTO GP
« Respuesta #78 en: Julio 26, 2010, 03:05 Horas »
Que yo sepa este hilo es para hablar de Moto GP.
Pues reporta Pedro.
Lo que no me voy a quedar callado con un tio que viene a provocar y a tocar los cojones mezclando deporte y politica.
¿Que pasa que por que Pedrosa o Lorenzo sean españoles ya se les tiene que apoyar?
¿No te puede gustar Valentino Rossi? Ya eres antiespañol por eso.
Que mania de mezclar deporte y politica, una actitud de facha, por mucho que diga su avatar.
Yo soy nacionalista y tengo una camiseta de la seleccion española, al igual que la tengo del Arsenal, Pumas UNAM, River, Juve, etc
No apoyo a la seleccion española ahora porque han ido pasando cosas (nada que ver con politica) que han hecho que deje de sentirme identificado y punto.
Apoyo a Fernando Alonso porque me gusta como pilota.
Apoyo a Rossi, y cuando este se retire apoyare a otro piloto sin importarme su nacionalidad, su religion o quien es el padre, lo hare porque me guste como pilota.
Me encantaba Indurain, para mi el mejor deportista que ha representado a España.
No me gustan los ciclistas actuales.
En Baloncesto no me gusta Gasol, mi jugador favorito es Tony Paker (frances) que juega en el equipo que me gusta (S.A. Spurs), si Parker se va a otro, seguire siendo de los Spurs, no sere del equipo al que se pire.
En ACB me encanta Navarro, pero a mi me tira el Cajasol.
¿Que coño tendra que ver donde se nace con el deporte?
Es que no lo entiendo.
Y mucho menos voy a entender (ni permitir) que se me insulte politicamente usando el deporte como excusa.
Simplemente porque no me sale de los cojones vamos.
Y me da igual el post que sea, mañana lo van a borrar los moderadores de todos modos ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MOTO GP
« Respuesta #79 en: Julio 26, 2010, 03:09 Horas »
Pues reporta Pedro.
Lo que no me voy a quedar callado con un tio que viene a provocar y a tocar los cojones mezclando deporte y politica.
¿Que pasa que por que Pedrosa o Lorenzo sean españoles ya se les tiene que apoyar?
¿No te puede gustar Valentino Rossi? Ya eres antiespañol por eso.
Que mania de mezclar deporte y politica, una actitud de facha, por mucho que diga su avatar.
Yo soy nacionalista y tengo una camiseta de la seleccion española, al igual que la tengo del Arsenal, Pumas UNAM, River, Juve, etc
No apoyo a la seleccion española ahora porque han ido pasando cosas (nada que ver con politica) que han hecho que deje de sentirme identificado y punto.
Apoyo a Fernando Alonso porque me gusta como pilota.
Apoyo a Rossi, y cuando este se retire apoyare a otro piloto sin importarme su nacionalidad, su religion o quien es el padre, lo hare porque me guste como pilota.
Me encantaba Indurain, para mi el mejor deportista que ha representado a España.
No me gustan los ciclistas actuales.
En Baloncesto no me gusta Gasol, mi jugador favorito es Tony Paker (frances) que juega en el equipo que me gusta (S.A. Spurs), si Parker se va a otro, seguire siendo de los Spurs, no sere del equipo al que se pire.
En ACB me encanta Navarro, pero a mi me tira el Cajasol.
¿Que coño tendra que ver donde se nace con el deporte?
Es que no lo entiendo.
Y mucho menos voy a entender (ni permitir) que se me insulte politicamente usando el deporte como excusa.
Simplemente porque no me sale de los cojones vamos.
Y me da igual el post que sea, mañana lo van a borrar los moderadores de todos modos ;)



 :D :D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.