collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420991 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4940 en: Julio 31, 2016, 20:37 Horas »
Me hace gracia aquellos que se burlan de Coke de una forma u otra.

El vestuario no se destruirá ni será tragado por un agujero negro, eso es innegable, como es innegable que se pierde una pieza fundamental dentro de ese vesturio, del día a día, con los nuevos, en los entrenamientos y fuera del entrenamiento y del vestuario, un tipo que tiene una calidad demostrada jugando al fútbol se puede (de una forma u otra) suplir, alguien con una calidad humana y  de compañerismo es más difícil de suplir.

Quizás es normal que la gente crea que es más importante una u otra, para mí, es tan importante la una como la otra, Coke siempre ha sido un ejemplo en ese vestuario para todo y todos, él se ofrecía siempre para todo y de buena gana aunque supiera que era malo para él, sabía perfectamente lo que se decía la afición de él y aun así nunca se amedrentó y si le mandaban jugar de central, de centrocampista o de delantero él lo hacía.

Me hace y gracia y a la vez pena de la gente que se burla de Coke, un trabajador nato y un compañero imprescindible.

Da pena leer a la gente burlarse de alguien que trabaja y esfuerza como el que más, me da pena ver a la gente no valorar nada o con la boca pequeña su dedicación y su importancia en este Sevilla, da pena ver que sevillistas, que dicen que quieren a este club, denigren e infravaloren a alguien que no sólo ha mostrado un respeto por ellos (más de los que algunos han mostrado por él) y por la entidad, si no que lo ha dado todo por ella con el máximo respeto e implicación con sus limitaciones, da pena ver simplemente que alguien que no ha venido aquí a tocarse las bolas se vaya de la misma forma que otros que pasarán por aquí sin pena ni gloria, con desprecio y falta de respeto de la gente.

Reyes ha hecho una labor dentro del vestuario buenísima.  Ha sido un tío que ha integrado a canteranos en el primer equipo, a jugadores nuevos, que ha puesto música,  alegría y bromas en el vestuario, que ha transmitido lo que es el Sevilla a todos. Sin embargo, nunca la gente ha hablado de eso como con el vallecano.

Yo no voy a dejar llevarme por ninguna corriente de que por narices tenga que claudicar y besarle los huevos a Coke, ni a nadie, por ser un tío simpático,  campechano, que ha aportado para que el vestuario sea fuerte y bueno. Pero ni más ni menos que otros.

Ya se ha ido y no voy a enumerar los despropósitos que ha cometido como jugador de fútbol. Esa es mi aportación para el buenísimo.

 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4941 en: Julio 31, 2016, 20:54 Horas »
Su nombre siempre será recordado por la quinta Uefa.

Suerte Coke.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4942 en: Julio 31, 2016, 20:59 Horas »
Una pena, era importante en el grupo y estaba indultado por la mayoría de la afición.  Le deseo todo lo mejor en Alemania y espero que no lo echemos en falta.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4943 en: Julio 31, 2016, 21:02 Horas »
Grande no, enorme coke! Y siempre te critiqué que conste en acta.
Mucha suerte y que sigas siendo Sevillista! (Tu mujer es sevillana así que lo tienes fácil para verte en un futuro cercano por las gradas del Sánchez pizjuan)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4944 en: Julio 31, 2016, 21:19 Horas »
Reyes ha hecho una labor dentro del vestuario buenísima.  Ha sido un tío que ha integrado a canteranos en el primer equipo, a jugadores nuevos, que ha puesto música,  alegría y bromas en el vestuario, que ha transmitido lo que es el Sevilla a todos. Sin embargo, nunca la gente ha hablado de eso como con el vallecano.

Yo no voy a dejar llevarme por ninguna corriente de que por narices tenga que claudicar y besarle los huevos a Coke, ni a nadie, por ser un tío simpático,  campechano, que ha aportado para que el vestuario sea fuerte y bueno. Pero ni más ni menos que otros.

Ya se ha ido y no voy a enumerar los despropósitos que ha cometido como jugador de fútbol. Esa es mi aportación para el buenísimo.

 
Todos sabemos de la importancia del buen rollo dentro de un vestuario para la consecución de los objetivos.

Nadie puede predecir cómo va a funcionar el grupo este año.

El riesgo es grande si contamos las bajas de Reyes, Coke y el polaco, los 3 muy importantes en el vestuario.

Si a eso añadimos la salida de parte del equipo técnico y de su máximo responsable, que tenía enchufadísima a la gente, es para estar preocupado por esta faceta tan importante para cualquier grupo humano.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4945 en: Julio 31, 2016, 21:28 Horas »
Adiós y gracias.

Como futbolista nunca me has parecido bueno, pero he de reconocer que siempre me has caído bien.

Dicen que has sido muy importante en el vestuario y el hecho de que Fernando Navarro o Nico pareja estén mandando mensajes hablando bien de ti demuestra que es cierto.

Espero que te vaya bien siempre que no tengas que enfrentarte al Sevilla.



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4946 en: Julio 31, 2016, 21:38 Horas »
Todos sabemos de la importancia del buen rollo dentro de un vestuario para la consecución de los objetivos.

Nadie puede predecir cómo va a funcionar el grupo este año.

El riesgo es grande si contamos las bajas de Reyes, Coke y el polaco, los 3 muy importantes en el vestuario.

Si a eso añadimos la salida de parte del equipo técnico y de su máximo responsable, que tenía enchufadísima a la gente, es para estar preocupado por esta faceta tan importante para cualquier grupo humano.

Por supuesto, es un año complicado en ese sentido y a ver como reacciona el vestuario si vienen mal dadas. Pero por la salida de todos, no de uno. E incluyo gente, también como Beto.

Saludos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4947 en: Julio 31, 2016, 21:40 Horas »
Mensaje de Fernando Navarro:



Que lean atentamente aquellos que menosprecian su labor en el vestuario.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4948 en: Agosto 01, 2016, 08:12 Horas »
Me vais a pegar con un calcetín, pero me da pena que se haya ido  :-\.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4950 en: Agosto 01, 2016, 08:29 Horas »
Este foro, como todo foro, esta compuesto por muchas personas de diferentes edades, ideología y cultura.

Partiendo de esta premisa, no he entendido nunca como se puede insultar, denigrar, a ningún jugador que haya defendido la camiseta honradamente, tanto dentro como fuera y mas digo, siendo capitán de este. Ni un mal gesto, ni una mala palabra, cuando ha tenido el runrun de la grada.

A mi no gustaba como jugador, por eso veo correcta la venta, pero lo que nunca haría es menospreciar el trabajo realizado con total honradez y profesionalidad.

Que te vaya bien, te lo has ganado.

+1

Se le podrá criticar en lo deportivo porque te guste mas o menos. Lo demas para mi siempre ha sobrado. Un tio que lo da todo por esta camiseta sin tener las condiciones del mejor se merece como mínimo respeto.

Recordemos que ha sido titular en las finales de BENFICA y LIVERPOOL (en etsa con 2 goles incluidos y hombre del partido) y en la del DNIPRO tuvo que salir en la segunda parte por Aleix Vidal porque Kono le estaba haciendo un roto.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4951 en: Agosto 01, 2016, 08:50 Horas »
¿Por qué?  ??? ::)

Deja casi 40 kilos, ha marcado más de 60 goles, ha traído 3 Copas, tiró el penalti que nos daba la tercera medio cojo jugándose su carrera (se llevó 6 meses parado), ni una queja cuando era el eterno suplente de Bacca... PROFESIONAL

Vamos a dejar el despecho a un lado...
Es tu opinión y la respeto, es cierto y tienes razón, que como profesional se ha portado de diez, pero para mí, está muerto. El porqué es claro, ha presionado no para irse a un club en su país o en pernambuco, se ha ido al Patético, el equipo más odiado de nosotros, y aunque la culpa es compartida con la directiva que lo vende todo. Para mí resulta totalmente impresentable que se vaya a ese club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4952 en: Agosto 01, 2016, 09:08 Horas »
UN CÓCKER MAS BUEN QUE EL PAN

No hay una historia más cierta que la que voy a contar...
la de un lateral derecho que era más bueno que el pan.

Es cierto que era un borracho, mujeriego y jugador...
pero, por lo demás era, del vestuario el mejor.

Bien es verdad que a porrazos con todos andaba...
y que, además, a todita la gente insultaba,
pero por lo demás, era el Cócker más bueno que el pan.

Bien, es verdad que sin darse ni cuenta robaba...
y que, al robar, muchas veces a algunos mataba,
pero por lo demás, era el Cócker más bueno que el pan.

Este chaval bondadoso de la cárcel se fugó...
apoderóse del sheriff y de un árbol lo colgó.

Con la pistola en la mano en el pueblo era el terror...
pero, por lo demás, era del vestuario el mejor.

Bien es verdad...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4953 en: Agosto 01, 2016, 09:39 Horas »
Imagino que darán la oficialidad en la web en cuanto se pueda anunciar lo de Mercado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4954 en: Agosto 01, 2016, 10:06 Horas »
Me duele bastante más la salida de Coke que la de Gameiro.

Le deseo toda la suerte del mundo a nuestro capitan, el heroe de Basilea.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4955 en: Agosto 01, 2016, 10:09 Horas »
A las 12 rueda de prensa de despedida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4956 en: Agosto 01, 2016, 12:34 Horas »
       Pues a mí me ha emocionao, el muy carboncete.

       Una lástima que su fúrgol no fuese ni una décima parte que su calidad humana.

       Pese a los malos ratos que me ha hecho pasar con su trotecillo gorrinero y su caótica forma de jugar, no puedo contener la emoción por la marcha del artífice de la consecución de nuestro 5º paragüero, de cuya copia le ha hecho entrega Monchi en esta emocionante despedida.

       Adiós Jorge Andújar Moreno alias ''Coke'' y por mal nombre ''Cócker''. ;D

       Tanta paz lleves como tranquilidad me dejas. 8)

     

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4957 en: Agosto 01, 2016, 12:36 Horas »
Muy grande Coke, la despedida ha sido muy emocionante.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4958 en: Agosto 01, 2016, 12:42 Horas »
Que no, que los capitanes eran siempre otros, que Coke traicionaba a sus compañeros, que robaba las novias de los foreros y que solo valía para poner música divertida. Para que luego asistamos a una ovación de todos los escalafones del club (directivas, trabajadores, exjugadores...) como no recordaba desde... No sé, Kanouté.

Monchi:  “Hoy es un día difícil. He vendido a muchos jugadores y muchas ventas te generan dudas, pero en ésta estoy seguro de que algo no va bien y que no hemos acertado. Tengo un mal sabor de boca porque en esta venta me he equivocado, perdemos a alguien muy importante. No se va un jugador, no se va un lateral derecho, no se va el capitán, se va el corazón del equipo, un jugador  de los que siempre se quiere en el equipo”.


Yo tengo claras tres cosas.

1. Que con la salida de Coke se cierra la etapa de hombres y no nombres que Monchi ha repetido mil veces. Y que parte de los méritos que atribuimos a Unai, son en gran parte gracias a este tío.

2. Que se nos va el mejor capitán junto a Pablo Alfaro que he visto en el Sevilla de los últimos 20 años.

3. Que su no presencia en el hilo de M&L deja a ese hilo al nivel de MAMARRACHADA.

Y son tan cristalinas para mí (conociendo gente en común con miembros de ese vestuario), que animo a sus detractores a que, si tienen la posibilidad, se informen bien acerca de las charlas individuales y colectivas de Coke antes de los partidos importantes. A lo mejor así lo entienden TODO.

Es la venta que menos me gusta de este verano, de lejos.


Coke: "No dejéis por favor, que valores como el compañerismo, el buen ambiente y la honestidad desaparezcan de este vestuario"

Coke: “En el Sevilla FC he vivido valores que quiero inculcar a mis hijos”

Coke: "Siempre me han enseñado que hay que ser honesto . Me gustaría que me recordasen como alguien que lo ha dado todo por el equipo"

Coke: "Mi sentimiento siempre va a estar ligado a Sevilla y al Sevilla FC"

Coke: "Llevo dos días con el corazón en la boca. creo que la vida de un futbolista es corta y siento que lo tengo que hacer"

Ovación cerrada para Coke, que se muestra muy emocionado. Monchi también está llorando.

Coke: "Bendito sea el fútbol, muchas gracias por todo y ¡Viva el Sevilla!

Coke: "Me llevo amigos para toda la vida. Hemos tocado la gloria peleando con sudor, lágrimas y corazón".

Coke: "Me quiero referir a mis compañeros de batalla. A mi amigo Martagón, que lo quiero"

Coke: "La pena de tener que dejar esta ciudad contrasta con la alegría de empezar una nueva etapa".

Coke: "Me quedo con mi templo, con nuestro templo, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Nunca en mi vida he visto a un campo apretar tanto".

Coke: "De Sevilla me quedo con su gente y su pasión"


« Última modificación: Agosto 01, 2016, 14:11 Horas por Grenier »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4959 en: Agosto 01, 2016, 12:44 Horas »
Menos lloriquear y más haber corrido para atrás en vez de trotar y mirar cuando nos atacaban por tu banda.

El movimiento se demuestra andando y si tan sevillista eres (ja, ja, ja) menos haberte tocado la minga con nuestra camiseta puesta.

El mejor refuerzo de este verano la marcha de este.

Con Dios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.