collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 56408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #660 en: Diciembre 21, 2017, 00:35 Horas »
Hay cosas que son el abc de esto. No tienes gol, mete un tío arriba ayudando a BY, es que es obvio, ahí tienes a Nolito que no es jugador de banda y a Muriel muerto de risa en el banquillo... Es que no hay otra. Quite usted a un jugador de banda, hoy a KD, para qué juega el danés ahí? Que aporta en un sitio que no es el suyo? Nada, que es lo que ha hecho en el partido.

Dos tíos arriba. Tres centrales atrás, preferiblemente y lo único que hay: Mercado, Kjaer, Lenglet. Hay que pedir un tío para el centro de la defensa. El Sevilla tiene que jugar con 3 centrales porque sino nos van crujir en la segunda vuelta a goles.

Los dos tíos que estén más fuertes para correr los dos carriles, yo iría probando a Arana cuanto antes porque lo de Escudero esta temporada no tiene nombre, y por la otra Sarabia, Corchia o Navas.

Y luego dos jugadores que manejen bien como KD y Banega, o Ganso por alguno de estos dos, y Geis para lanzar balones en largo a los dos puntas.

El Sevilla no puede seguir jugando el sistema de juego que lleva jugando todo el año porque es que está haciendo el ridículo.

El equipo, además, tiene que jugar mucho más junto, juega demasiado abierto, tiene que olvidarse de perseguir a los rivales y tiene que comenzar a trabajar un sistema zonal con las líneas mucho más juntas para poder presionar, hacer coberturas y anticipar.

Una vez se haga esto hay que salir como balas para arriba, hay que dejarse de rondós y toques sin sentido, los jugadores deben jugar más rápido el balón y profundizar por bandas, sin temor a perder el balón, y evitar el girarse y tocar el balón atrás, esto lo hacen los equipos sin ambición que juegan al fútbol de mentira.

El Sevilla tiene que salir a jugar los partidos a ganar, no puede salir con esa actitud contemplativa y de especular, hay que salir motivados, con ganas e ir a por el partido de verdad, si después se pierde mala suerte. Lo que no se puede es salir de la forma ridícula con la que se sale a jugar.

Ya es tarde para remediar todo esto. Por eso y porque los jugadores no saben ni a lo que están jugando, además de estar como almas en pena en el terreno de juego, pido la dimisión del entrenador. Lo veo incapaz de darle la vuelta a todo esto.
« Última modificación: Diciembre 21, 2017, 00:38 Horas por jmpn »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #661 en: Diciembre 21, 2017, 09:53 Horas »
No tiene vergüenza en sus declaraciones. Ninguna

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #662 en: Diciembre 21, 2017, 11:33 Horas »
No tiene vergüenza en sus declaraciones. Ninguna
De verdad no se que partido vio este nota...........a veces las críticas son desproporcionadas dice......  hay que joderse que parte me he perdido porque algo me he tenido que perder si no no entiendo nada.Vete ya joder.
« Última modificación: Diciembre 21, 2017, 16:54 Horas por GUGAR »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #663 en: Diciembre 21, 2017, 13:19 Horas »
Berizzo: “Vamos a parar, analizar lo que nos pasa, e imaginar el regreso con más fuerza”.

“Cosas a corregir, a conversar y a mirar el futuro a partir del trabajo, para que no te suceda más”.

en la segunda parte creo que el partido, se nos escapa por la jugada del segundo gol.

http://www.el-sevillista.com/eduardo-berizzo-vamos-a-parar-y-analizar-lo-que-nos-pasa/

Comentarios de Eduardo Berizzo, te quieres ir ya. Dice que el partido se le escapa después del segundo gol, o es un incompetente o es un cara dura.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #664 en: Diciembre 21, 2017, 13:46 Horas »
Berizzo: “Vamos a parar, analizar lo que nos pasa, e imaginar el regreso con más fuerza”.

“Cosas a corregir, a conversar y a mirar el futuro a partir del trabajo, para que no te suceda más”.

en la segunda parte creo que el partido, se nos escapa por la jugada del segundo gol.

http://www.el-sevillista.com/eduardo-berizzo-vamos-a-parar-y-analizar-lo-que-nos-pasa/

Comentarios de Eduardo Berizzo, te quieres ir ya. Dice que el partido se le escapa después del segundo gol, o es un incompetente o es un cara dura.


o nos engaña

o no ve la realidad

o es mal entrenador


Y cualquier de las tres razones es de peso suficiente como para que sea cesado cuanto antes mejor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #665 en: Diciembre 21, 2017, 14:02 Horas »
Yo creo que está más fuera que dentro del Sevilla, me da toda la impresión.

Viendo la actitud de los futbolistas y todo el ambientillo del vestuario, me da la impresión que saben que el entrenador está más fuera que dentro. Lo de Nzonzi y el club prácticamente ni se posiciona públicamente, los jugadores cada uno haciendo la guerra por su cuenta, la celebración del gol tan poco efusiva, algunos gestos de mucho nerviosismo como Sarabia dando un balonazo o BY arriesgando demasiado jugando con tarjeta, luego ves al entrenador sentado con una cara de que pase pronto todo...

Yo creo que a Berizzo le queda muy poco en el Sevilla. Y, sobre todo, Castro se está dando cuenta que el tema le puede ir rebotado directamente a él.

Ahora hay unos días en los que se puede realizar el cese y traer a algún entrenador válido, tienen que buscar una reacción con esto y algún refuerzo además de Arana. Si no lo hacen la presión va a ser tremenda para los dirigentes porque es que el equipo cada vez se ve peor.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #666 en: Diciembre 21, 2017, 14:49 Horas »
Esta más perdido que el barco del arroz

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #667 en: Diciembre 21, 2017, 16:26 Horas »
Vamos a ver el mundo continuo después de Caparrós y poco bien que nos fue,un entrenador que sepa de que va esto que dirija y sea capaz de cambiar la s partidos sobre la marcha,que no vuelva loco a los jugadores con tantos cambios y que trabaje al equipo,que estoy convencido que no parecerían tan malos con alguien que la s.dirigiera de verdad y de esos hay algunos sueltos  y ninguno se llama Caparrós

Mi mensaje iba con intención por un rumor que me llegó hace poco.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #668 en: Diciembre 21, 2017, 16:37 Horas »
Yo apostaba por intentar aguantarlo hasta final de temporada, pero es que viendo al equipo se ve clarísimo que vamos a la mitad de la tabla a velocidad máxima, no es viable quedar entre los seis primeros jugando así. Y también tengo claro que este entrenador está incapacitado para revertir nada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #669 en: Diciembre 21, 2017, 18:26 Horas »
Yo apostaba por intentar aguantarlo hasta final de temporada, pero es que viendo al equipo se ve clarísimo que vamos a la mitad de la tabla a velocidad máxima, no es viable quedar entre los seis primeros jugando así. Y también tengo claro que este entrenador está incapacitado para revertir nada.

El equipo, cada partido juega peor, si sigue Berizzo al frente, no vamos a aspirar a nada y los últimos 10 partidos, nos van a sobrar.
Hay que ser valientes y coger al toro por los cuernos, con esto no estoy llamando cornudo a Berizzo, el qué tiene todos mis respetos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #671 en: Diciembre 22, 2017, 20:12 Horas »
Una vez ha sido destituido, suerte en lo personal, sobre todo, evidentemente en el tema de salud. Creo que ha sido un profesional honrado, desacertado y al que le ha cogido el momento tonto. Ya veremos si no tenemos un caso similar al de Marcelino.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #672 en: Diciembre 22, 2017, 20:12 Horas »
A recuperarse lo antes posible tranquilito en casa.

Suerte Toto!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #673 en: Diciembre 22, 2017, 20:16 Horas »
Adiós y que te vaya muy bien

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #674 en: Diciembre 22, 2017, 20:18 Horas »
Te deseo lo mejor, pero eras un lastre en el banquillo del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #675 en: Diciembre 22, 2017, 20:20 Horas »
Adiós que te vaya bien...
que te den por culo,
que te foye un burro,
pero que te den

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #676 en: Diciembre 22, 2017, 20:31 Horas »
El hilo del próximo entrenador que lo abra otro, que yo he traído malfario :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #677 en: Diciembre 22, 2017, 20:53 Horas »
Era lo mejor. Mucha suerte.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #678 en: Diciembre 22, 2017, 21:14 Horas »
Mucha suerte en todo...no creo que seas el único culpable pero eres el que va a pagar el pato.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #679 en: Diciembre 22, 2017, 21:49 Horas »
Se rompió la cuerda por el lado más débil como siempre en el fútbol. No ha sido capaz de poner su sello en todo este tiempo, así que tampoco está libre de culpa.

Espero que acertemos con el sustituto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.