collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #820 en: Febrero 10, 2011, 12:50 Horas »
Sr. Ojete directo:

Menos declaraciones y mas rendir.... que está claro que no has tenido los minutos que han tenido los "amigos" de Manzano, pero cuando has jugado esta claro que no te has ganado la camiseta de titular.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #821 en: Febrero 10, 2011, 12:59 Horas »
Pues entonces no entiendo que quieras darle continuidad a Alexis. Va totalmente en contra de lo que indicas.

Según este criterio, sería hasta más razonable dársela a Cáceres (antes de la rajada, ahora ya no) porque podía haber demostrado valer más que esos 3 kilos.

He visto al mejor Alexis y al mejor Cáceres. Me transmite más seguridad Alexis.

Alexis puede ser un buen segundo espada porque es consciente de sus limitaciones.

Cáceres quiere ser un líder pero no tiene esa capacidad, y no puede ser un segundo espada porque se cree mejor de lo que es.

Salvo milagro, a Alexis nos lo quedamos. Si nos quedásemos también con Cáceres volveríamos a tener la misma defensa el año que viene. El hecho de que sea cedido nos abre las puertas para fichar a un central que nos aporte seguridad y buena salida de balón.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #822 en: Febrero 10, 2011, 13:02 Horas »
He visto al mejor Alexis y al mejor Cáceres. Me transmite más seguridad Alexis.

Alexis puede ser un buen segundo espada porque es consciente de sus limitaciones.

Cáceres quiere ser un líder pero no tiene esa capacidad, y no puede ser un segundo espada porque se cree mejor de lo que es.

Salvo milagro, a Alexis nos lo quedamos. Si nos quedásemos también con Cáceres volveríamos a tener la misma defensa el año que viene. El hecho de que sea cedido nos abre las puertas para fichar a un central que nos aporte seguridad y buena salida de balón.

¿Cuánto hace del mejor Alexis?. Es que eso no es una cuestión baladí. Si con distintos entrenadores, distinta preparación, distintos sistemas y distintos compañeros el rendimiento es igual de malo o peor que antes, pensar que va a ser el que fue es una cuestión de fé, y yo de eso gasto poco.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #823 en: Febrero 10, 2011, 13:07 Horas »
He visto al mejor Alexis y al mejor Cáceres. Me transmite más seguridad Alexis.

Alexis puede ser un buen segundo espada porque es consciente de sus limitaciones.

Cáceres quiere ser un líder pero no tiene esa capacidad, y no puede ser un segundo espada porque se cree mejor de lo que es.

Salvo milagro, a Alexis nos lo quedamos. Si nos quedásemos también con Cáceres volveríamos a tener la misma defensa el año que viene. El hecho de que sea cedido nos abre las puertas para fichar a un central que nos aporte seguridad y buena salida de balón.

Es que, y te lo digo con todo el cariño, acabas volviendo siempre al tema de la propiedad del jugador. Y ese, desde mi punto de vista, es aceptable hasta cierto punto. Y Alexis ya pasó ese punto.

Que a la hora de planificar el año que viene hay que incluir centrales mejores de los que nos alumbran, está claro. Y que logicamente pasa por la salida de Cáceres, parece que también. Pero de ahí a la continuidad jugando de Alexos media un abismo.

Respecto al mejor Alexis, mazuno al triana.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #824 en: Febrero 10, 2011, 13:11 Horas »
Duda también ha rendido muy bien en el Málaga y aquí no dió nivel ni siquiera para estar en el banquillo. Alexis no puede dar más de sí porque no tiene calidad para ello.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #825 en: Febrero 10, 2011, 13:13 Horas »
Duda también ha rendido muy bien en el Málaga y aquí no dió nivel ni siquiera para estar en el banquillo. Alexis no puede dar más de sí porque no tiene calidad para ello.

Ni calidad ni interés ni ganas. Todo lo que no sea poner la mano a final de mes no va con él.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #826 en: Febrero 10, 2011, 13:17 Horas »
Por dos o tres partidos que dió buenos, se cree con el derecho a mal meter en el vestuario. Para mí este tipo ha pasado a mejor vida, me encantaría que no volviese a aparecer en las alineaciones de mi club, no quiero a un mierda acomodado que va largando fiesta por esas inmundicias de radios a las que vá. Asunto terminado, fuera del equipo a jugar con el B, y que te fichen en la liga India. No tienes verguenza Cáceres.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #827 en: Febrero 10, 2011, 13:18 Horas »
Por dos o tres partidos que dió buenos, se cree con el derecho a mal meter en el vestuario. Para mí este tipo ha pasado a mejor vida, me encantaría que no volviese a aparecer en las alineaciones de mi club, no quiero a un mierda acomodado que va largando fiesta por esas inmundicias de radios a las que vá. Asunto terminado, fuera del equipo a jugar con el B, y que te fichen en la liga India. No tienes verguenza Cáceres.

Si estuviera acomodado no habría largado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #828 en: Febrero 10, 2011, 13:22 Horas »
Duda también ha rendido muy bien en el Málaga y aquí no dió nivel ni siquiera para estar en el banquillo. Alexis no puede dar más de sí porque no tiene calidad para ello.

Te contesto a tí, Triana y Chumba aquí mismo  ;):

Duda estuvo aquí varios años y se le dieron muchas oportunidades. Está claro que no funcionó, pero hay otros ejemplos de jugadores que a base de continuidad y confianza han mostrado su mejor cara.

¿Cuánto hace que no vemos al mejor Alexis? Pues en el Valencia no lo he visto nada, o sea que no puedo opinar. Podría decirse que desde Getafe. Aquí ha hecho algún que otro partido interesante, el mismo domingo pasado es un buen ejemplo.

Y bueno, sobre todo, es que está claro que es una cuestión de fé, porque no queda otra, el jugador va a seguir aquí, y yo me agobio o me mosqueo menos si pienso que poco a poco volverá a ser el mejor Alexis que si pienso que se va a tirar aquí cuatro o cinco años viviendo del cuento. Está claro que si viene una buena oferta, lo largo, pero mientras viene, hay que darle alguna solución a su situación, y entre el ostracismo y la continuidad, yo prefiero lo segundo.  ;)

Pd. Perdón por ser tan pesado  :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #829 en: Febrero 10, 2011, 13:23 Horas »
Si estuviera acomodado no habría largado.

Si no estuviera acomodado habría mostrado un mejor nivel sobre el campo cada vez que ha jugado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #830 en: Febrero 10, 2011, 13:23 Horas »
No seré yo el que vaya a venir aquí a cortarle el rollo a nadie, pero de verdad que no entiendo el debate en torno al uruguasho, como no entiendo el que pueda haber en torno a nuestra defensa.

Porque creo que todos todos todos estamos de acuerdo en que un buen resumen de calificaciones de nuestra zaga sería:

Alexis: fruta mierda
Cáceres: mediocridad absoluta
Navarro: fruta mierda
Dabo: mediocridad quizás aprovechable
Sergio: Aprobado, condicionado a verle continuidad en la defensa.
Failzio: ¿todavía está el inútil indolente sinvergüenza éste aquí?
Drago: gracias por los servicios prestados
Escudé: gracias por los servicios prestados

Así que insisto, no entiendo la riqueza de matices que derrochamos por aquí. Pero sin problema, hamijos. Que yo me voy al hilo de Aolo, y tan felices.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #831 en: Febrero 10, 2011, 13:26 Horas »
No seré yo el que vaya a venir aquí a cortarle el rollo a nadie, pero de verdad que no entiendo el debate en torno al uruguasho, como no entiendo el que pueda haber en torno a nuestra defensa.

Porque creo que todos todos todos estamos de acuerdo en que un buen resumen de calificaciones de nuestra zaga sería:

Alexis: fruta mierda
Cáceres: mediocridad absoluta
Navarro: fruta mierda
Dabo: mediocridad quizás aprovechable
Sergio: Aprobado, condicionado a verle continuidad en la defensa.
Failzio: ¿todavía está el inútil indolente sinvergüenza éste aquí?
Drago: gracias por los servicios prestados
Escudé: gracias por los servicios prestados

Así que insisto, no entiendo la riqueza de matices que derrochamos por aquí. Pero sin problema, hamijos. Que yo me voy al hilo de Aolo, y tan felices.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué crack estás hecho.  :D :D :D :D

El café con el Cadenas te ha tenido que sentar bien... te veo más contento, más eufórico.  :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #832 en: Febrero 10, 2011, 13:27 Horas »
No seré yo el que vaya a venir aquí a cortarle el rollo a nadie, pero de verdad que no entiendo el debate en torno al uruguasho, como no entiendo el que pueda haber en torno a nuestra defensa.

Porque creo que todos todos todos estamos de acuerdo en que un buen resumen de calificaciones de nuestra zaga sería:

Alexis: fruta mierda
Cáceres: mediocridad absoluta
Navarro: fruta mierda
Dabo: mediocridad quizás aprovechable
Sergio: Aprobado, condicionado a verle continuidad en la defensa.
Failzio: ¿todavía está el inútil indolente sinvergüenza éste aquí?
Drago: gracias por los servicios prestados
Escudé: gracias por los servicios prestados

Así que insisto, no entiendo la riqueza de matices que derrochamos por aquí. Pero sin problema, hamijos. Que yo me voy al hilo de Aolo, y tan felices.


Te lo voy a preguntar de una forma que seguro que me entiendes,

que defensa pondría Aolo el próximo partido (no me vale todos juntos, aunque posiblemente sea la respuesta correcta)?

Ese es el debate. El resto es de una evidencia tan palmaria, que no admite réplica.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #833 en: Febrero 10, 2011, 13:27 Horas »
Cuando opinemos de este individuo, me refiero naturalmente a Caceres, debemos recordar que maneja una oferta del futbol aleman, que casi triplica lo que ganaria aqui, lo digo para que sepamos con los "BUEYES" que aramos. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #834 en: Febrero 10, 2011, 13:28 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué crack estás hecho.  :D :D :D :D

El café con el Cadenas te ha tenido que sentar bien... te veo más contento, más eufórico.  :D :D

No será porque haya pagao el café él, que parece que tiene cocodrilos en los bolsillos, el hijo fruta... ;D

Ah, y de fútbol hemos hablao tres minutos, pa que veas lo animaos que nos tiene el SFC...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #835 en: Febrero 10, 2011, 13:31 Horas »
Por cierto este no es mi Del Nido :o en sus buenos tiempos este Caceres le hubiera durado un segundo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #836 en: Febrero 10, 2011, 13:33 Horas »
Duda estuvo aquí varios años y se le dieron muchas oportunidades. Está claro que no funcionó, pero hay otros ejemplos de jugadores que a base de continuidad y confianza han mostrado su mejor cara.

Estate seguro de que con Alexis también va a ser que no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #837 en: Febrero 10, 2011, 13:37 Horas »
Te lo voy a preguntar de una forma que seguro que me entiendes,

que defensa pondría Aolo el próximo partido (no me vale todos juntos, aunque posiblemente sea la respuesta correcta)?

Ese es el debate. El resto es de una evidencia tan palmaria, que no admite réplica.

Pues mira, a pesar de la trampa letal que me tiendes, intentando hacerme pensar como Aolo -tócate los cojones, y hablabas tú de los riesgos de leer a Alpagado-, voy a responderte. Porque sinceramente pienso que con Aolo tendríamos la configuración de defensa más razonable a nuestros ojos.

A día de hoy, con Aolo, yo habría apostado por una defensa de cuatro tal que ésta:

Dabo-Sergio-Escudé-Luna

Porque quiero pensar que Aolo habría condenado ya al ostracismo al mallorquín de los cojones, y que habría parado la salida de Luna.

O a lo mejor no, a lo mejor es la fiebre. Pero mira, pa una vez que tengo algo medio bonito que decir de Aolo, aprovecho.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #838 en: Febrero 10, 2011, 13:48 Horas »
Pues mira, a pesar de la trampa letal que me tiendes, intentando hacerme pensar como Aolo -tócate los cojones, y hablabas tú de los riesgos de leer a Alpagado-, voy a responderte. Porque sinceramente pienso que con Aolo tendríamos la configuración de defensa más razonable a nuestros ojos.

A día de hoy, con Aolo, yo habría apostado por una defensa de cuatro tal que ésta:

Dabo-Sergio-Escudé-Luna

Porque quiero pensar que Aolo habría condenado ya al ostracismo al mallorquín de los cojones, y que habría parado la salida de Luna.

O a lo mejor no, a lo mejor es la fiebre. Pero mira, pa una vez que tengo algo medio bonito que decir de Aolo, aprovecho.

Y además lo mismo ni hubiera venido Cáceres, porque teníamos ya a Cala, que sin ser un jugador divino, nos hubiera ahorrado el dinero de la cesión, ofreciéndonos un rendimiento como mínimo similar o, seguramente, superior.

Lo mismo hubiera tenido minutos ya hasta Bernardo.

Eso sí, Aolo tal vez hubiera reclamado el retonno de Mosquera e incluso se habría dado la vuelta en la banda para seguir viendo a Konko como futbolista.

A mí lo de Monchi-Orta es que me supera. Nos gastamos 5 kilos en un bultaco de rendimiento incierto y trayectoria descendente como Alexis, y nos dejamos ir a un pepino de futbolista como Víctor Ruíz rumbo a Napoli por 6. A mí no me cabe en cabeza. Es que tendrían que devolver hasta el último euro que cobran estos dos inútiles de agendas caducadas.

Mi defensa a día de hoy seria Medel - S. Sánchez - Escudé - Dabo.

Alexis a la grada y el gilipollas de Cáceres con su fruta madre a tomar por culo.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #839 en: Febrero 10, 2011, 13:55 Horas »
Y además lo mismo ni hubiera venido Cáceres, porque teníamos ya a Cala, que sin ser un jugador divino, nos hubiera ahorrado el dinero de la cesión, ofreciéndonos un rendimiento como mínimo similar o, seguramente, superior.

Lo mismo hubiera tenido minutos ya hasta Bernardo.

Eso sí, Aolo tal vez hubiera reclamado el retonno de Mosquera e incluso se habría dado la vuelta en la banda para seguir viendo a Konko como futbolista.

A mí lo de Monchi-Orta es que me supera. Nos gastamos 5 kilos en un bultaco de rendimiento incierto y trayectoria descendente como Alexis, y nos dejamos ir a un pepino de futbolista como Víctor Ruíz rumbo a Napoli por 6. A mí no me cabe en cabeza. Es que tendrían que devolver hasta el último euro que cobran estos dos inútiles de agendas caducadas.

Mi defensa a día de hoy seria Medel - S. Sánchez - Escudé - Dabo.

Alexis a la grada y el gilipollas de Cáceres con su fruta madre a tomar por culo.

Un saludo.

Lo que me faltaba por leer, el masala añorando (algo) a Don Manuel Jiménez. Que sepas que se me han escapado dos lagrimones como culos de gafa al leer el nombre de Mosquera en tu comentario, mal amigo.

Ya que lo tenía casi olvidado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 283
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.