collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226749 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #840 en: Febrero 10, 2011, 14:05 Horas »
Es que pese a los reiterados intentos de infartarmelo perpetrados por Aolo, aún tengo mi corazoncito...

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #841 en: Febrero 10, 2011, 15:34 Horas »
Algo raro desde luego pasaba con Caceres, porque para mi su situacion  antes de las declaraciones no era normal.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #842 en: Febrero 10, 2011, 15:43 Horas »
analfabeto indigena que solo has pisao el colegio pa robarle el dinero del bocata a un compañero, y que te has dedicao pegarle patás a una pelota de trapo lo que te ha permitido ahora estar en este circo que es el fútbol actual ganando la pasta que ganas por casi nada a cambio, ¿y ahora vienes a sacar la lengua de paseo?

a parla, Caceres, todavia si hablase un Javi Navarro vale, pero ¿tú? tú quien coño eres, pintamonas? entrena más y corre más y juega mejor es lo que tienes que hacer, julai!! y si no a criar llamas a tu pueblo natal.

El mejor mensaje de este hilo, hasta la fecha.

Caceres, los cojones dejalos pal campo, so bocas que eres un bocas ¿pero tú quien eres?
¿Franco Baressi?
¿Alesandro Nesta?
¿Franz Beckenbauher?
¿Javi Navarro?
¿Paolo Maldini?

¿a quién has ganao tú, miarma?
¿con quién has empatao tú?
¿con quien has perdío de 1, pisha?

hastarnabo de este tipo de futbolistas, yo soy Kanouté y le echo a patadas de MI vestuario, y no le dejo acercarse ni a 500 mts del mismo, a cambiarte en la calle y a ducharte en Los Lebreros. So penco.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #843 en: Febrero 10, 2011, 15:55 Horas »
Cuidao con las umbrías, que hay tela de placas de hielo.

A la vista está que no me hiciste ni puto caso, y resbalaste y te diste como mínimo en la cabeza.

Vaya tela.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #844 en: Febrero 10, 2011, 16:09 Horas »
Pues mira, a pesar de la trampa letal que me tiendes, intentando hacerme pensar como Aolo -tócate los cojones, y hablabas tú de los riesgos de leer a Alpagado-, voy a responderte. Porque sinceramente pienso que con Aolo tendríamos la configuración de defensa más razonable a nuestros ojos.

A día de hoy, con Aolo, yo habría apostado por una defensa de cuatro tal que ésta:

Dabo-Sergio-Escudé-Luna

Porque quiero pensar que Aolo habría condenado ya al ostracismo al mallorquín de los cojones, y que habría parado la salida de Luna.

O a lo mejor no, a lo mejor es la fiebre. Pero mira, pa una vez que tengo algo medio bonito que decir de Aolo, aprovecho.

Vaya salidita por la tangente para evitar poner a Alexis, Cáceres, Fazio o Navarro.

Bien hecho, porque además te lo he puesto a huevo, jofruta.  :D :D :D :D :D

Eso sí, bonita idealización del ínclito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #845 en: Febrero 10, 2011, 17:21 Horas »
Oidas las declaraciones solo queda una cosa, mandar a Parla al burto este por torpe y gilipoyas
De momento, espero que no juegue, al menos unos cuantos partidos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #846 en: Febrero 10, 2011, 17:25 Horas »
De momento, espero que no juegue, al menos unos cuantos partidos.

No me jodas que no confías en Cáceres, ojazos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #847 en: Febrero 10, 2011, 17:30 Horas »
No me jodas que no confías en Cáceres, ojazos.
Es que tengo un problema.

Esta mañana, en un chiringuito de poligono Industrial, me han echao algo en el café y me estoy yendo de baretas. Por tanto no puedo acabar de escribir, porque tengo que pegar el zurriagazo rapidamente y dejo los post a media por esa causa.

Como coja al hijofruta que me echao algo en el Cafe , lo capo.

Yo confio en cogerlo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #848 en: Febrero 10, 2011, 17:40 Horas »
Y además lo mismo ni hubiera venido Cáceres, porque teníamos ya a Cala, que sin ser un jugador divino, nos hubiera ahorrado el dinero de la cesión, ofreciéndonos un rendimiento como mínimo similar o, seguramente, superior.

Lo mismo hubiera tenido minutos ya hasta Bernardo.

Eso sí, Aolo tal vez hubiera reclamado el retonno de Mosquera e incluso se habría dado la vuelta en la banda para seguir viendo a Konko como futbolista.

A mí lo de Monchi-Orta es que me supera. Nos gastamos 5 kilos en un bultaco de rendimiento incierto y trayectoria descendente como Alexis, y nos dejamos ir a un pepino de futbolista como Víctor Ruíz rumbo a Napoli por 6. A mí no me cabe en cabeza. Es que tendrían que devolver hasta el último euro que cobran estos dos inútiles de agendas caducadas.

Mi defensa a día de hoy seria Medel - S. Sánchez - Escudé - Dabo.

Alexis a la grada y el gilipollas de Cáceres con su fruta madre a tomar por culo.

Un saludo.

Ese es el principal problema de esta secretaria técnica. Parece ser que durante un tiempo si trabajaron bien y consiguieron una agenda de buenos jugadores. A día de hoy, parece ser, que cuando fichan miran esa agenda unicamente, con el inconveniente que muchos de ellos luego han demostrado que no valen, que son lesionados eternos o que su valor está fuera de mercado.

El dúo Monchi-Orta está empezando a convertirse en una losa muy pesada que en un futuro su peso será toneladas de seguir así.

En tema de Cáceres es para cojerlo y meterle un paquete. Aunque haya dicho el evangelio, jamás un jugador puede decir esa barbaridad, el problema es que la cabra loca tiene que tener pocos tornillos y algún cable pelao, de ahí que corra como pollo sin cabeza.

Mi defensa sería viendo el panorama hasta final de temporada:

Medel S. Sanchez  Bernardo Dabo

F. Navarro ha mejorado en los últimos partidos, y Dabo es Dabo, pero sigo pensando que el catalán comete demasiados errores de bultos. Y lo de Bernardo sé que no es posible con Goyito, pero Alexis está para los leones, Cáceres no debería jugar más y Escudé es más lento que el caballo del malo, por lo que elegir entre uno de estos tres es imposible.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #849 en: Febrero 10, 2011, 17:42 Horas »

En tema de Cáceres es para cojerlo y meterle un paquete. Aunque haya dicho el evangelio, jamás un jugador puede decir esa barbaridad, el problema es que la cabra loca tiene que tener pocos tornillos y algún cable pelao, de ahí que corra como pollo sin cabeza.


equilicuá!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #850 en: Febrero 10, 2011, 20:23 Horas »
Vaya bocazas que estas hecho... esas cositas no se dicen, aunque las pienses, y menos en público.

P.D. Que eso no quita que hayas dicho lo mismo que pensamos algunos... que parece rarrrro,rarrrro que Fernandito y Alejandrito jueguen partido sí y partido también :-\. Pero eso lo podemos hablar los aficionados en la barra de un bar o en los foros, tú como profesional ponte una cremallerita jo mio >:(

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #851 en: Febrero 10, 2011, 20:24 Horas »
Muy mal, además de no ser nada del otro mundo como jugador de futbol, metiendo la pata con sus comentarios..

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #852 en: Febrero 11, 2011, 08:16 Horas »
Ha dicho lo que pensamos todos. ¿Cómo Navarro puede ser titular todos los partidos cometiendo los fallos que comete? ¿Cuántos goles nos han metido por su culpa? Y Luna cedido, para no tener recambio y seguir poniéndolo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #853 en: Febrero 11, 2011, 18:30 Horas »
Hacia tiempo que no estaba de acuerdo con algo escrito por Jesus Alvarado, en esto estoy totalmente de acuerdo.

"El charrúa paga su metedura de pata con creces. Me parece bien. Lo que ya no me parece tan bien es que otros que hicieron, para mí, cosas peores, no hubieran tenido un castigo de este tipo en su día. Básicamente, no me parece justo".

http://www.jesusalvarado.com/2011/02/11/%C2%BFla-hora-de-gary-medel/

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #854 en: Febrero 11, 2011, 19:19 Horas »
Ha dicho lo que pensamos todos. ¿Cómo Navarro puede ser titular todos los partidos cometiendo los fallos que comete? ¿Cuántos goles nos han metido por su culpa? Y Luna cedido, para no tener recambio y seguir poniéndolo.
+1

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #855 en: Febrero 11, 2011, 19:51 Horas »
Ha dicho lo que pensamos todos. ¿Cómo Navarro puede ser titular todos los partidos cometiendo los fallos que comete? ¿Cuántos goles nos han metido por su culpa? Y Luna cedido, para no tener recambio y seguir poniéndolo.

Si, es cierto, pero nosotros somos aficionados, el es parte importante del tinglado, y ha aprovechado que las miras estan puestas sobre goyo para que la gente empiece a echarle aun mas mierda o lo que es peor, ha abierto una senda para que le sigan otros y la plantilla se covierta en un hervidero, con el peligro que ello conlleva para el devenir del propio equipo.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #856 en: Febrero 11, 2011, 20:09 Horas »
que grande eres MARTÍN has dicho lo que pensabas con toda tu razónn.
ESTAMOS CONTIGO CAMPEÓNNN

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #857 en: Febrero 11, 2011, 20:23 Horas »
Nosotros somos aficionados y él es uno de los perjudicados. Por cierto, a mí me parece muchísimo mejor que Alexis. Y Cala mucho mejor que los dos juntos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #858 en: Febrero 11, 2011, 20:37 Horas »
Si, es cierto, pero nosotros somos aficionados, el es parte importante del tinglado, y ha aprovechado que las miras estan puestas sobre goyo para que la gente empiece a echarle aun mas mierda o lo que es peor, ha abierto una senda para que le sigan otros y la plantilla se covierta en un hervidero, con el peligro que ello conlleva para el devenir del propio equipo.

Nico por segunda vez coincidimos, ayer fueron las palabras de DN sobre Caparrós, hoy sobre lo dicho por Martin Cáceres.

 Además estas "verdades del barquero" no tienen mérito alguno, el próximo año a cobrar del Barsa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18770
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #859 en: Febrero 11, 2011, 21:56 Horas »
Lo del chaval este no sé ni cómo definirlo, sólo digo que menos hablar en los medios de comunicación y más jugar al fútbol, porque comenzó bien y cada partido que ha pasado ha ído jugando cada vez peor.
Le ha faltado el respeto al SFC, compañeros y técnico.
Me parece correcto que mañana no vaya convocado, también espero una buena multa económica y, por supuesto, a final de temporada enviárselo rápidamente al Barca para que haga lo que estime con él.
Yo no quiero jugadores del SFC que carguen contra sus compañeros y técnico cuando las cosas vienen mal dadas. Lo considero una falta de madurez y de oficio.

Vaya tela.. la temporadita!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 308
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.