collapse

Autor Tema: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.  (Leído 146722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #400 en: Mayo 08, 2011, 03:02 Horas »
Perdona Ernesto, la culpa es de nosotros, tanto tener que animar al equipo ( Señoritos),¿ hasta cuando vamos apermitir esto?. Que sean Los Señoritos,( los que cobran,) los que nos animen a los que pagamos. Ernesto la culpa es nuestra que los hemos hecho SEÑORITOS,  y ya está bien, Leñe, son ellos los que tienen que enfervorizar a la aficion y no al reves, es que lo tenemos muy mal acostumbrados. resulta que es la aficion la que los tienen que animar, ¿que pasa, que lo que cobran no les motiva? si lo que cobran no les motiva que se vayan al carajo. Esto es el mundo al reves: Los que pagamos tenemos que motivar y los que cobran, (no les basta con su "sueldito"), y a los que cobran (mileurista), encima hay que motivalos. Un mojon, a eso me niego.


Un abrazo NODO

Bueno, hasta ahora tan solo he idolatrado a Kanouté si se puede llamar así, pero es cierto que es un pecado del mundo del fútbol el que unos niñatos se crean que son el centro del universo para todo.

Difiero, sin embargo, en lo de que me motiven a mí. Pero eso ya es otro tema.

Un saludo

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #401 en: Mayo 08, 2011, 03:06 Horas »
Pues difiero y bastante de tu opinión. Para mí, Dabo ha sido de lo mejorcito que ha habido en el campo. De hecho, la única sensación de peligro (y no digo de cara a nuestra portería) que me ha dado el equipo, ha sido cuando Dabo y Kanouté han empezado a combinar juntos.
Sergio Sánchez ha estado mal a balón parado y bien en juego.
Zokora un despropósito, esto es culpa del propio Zokora. Capel, otro despropósito por la derecha, pero esto es culpa del zote que tenemos en el banquillo.
Cuando planteas un partido mal, poniendo a los jugadores en posiciones que no son las suyas, dejas en su casa a tíos que pueden aportarte, te pasas por los huevos cualquier conato de sistema, metiendo a Roperic de extremo izquierda, te empeñas en jugar con un 4-4-2 cuando no tienes extremos y el rival, que además es mejor que tú, te va a meter a 3 centrocampistas, entonces, ni los jugadores saben a qué carajo están jugando, ni las ven venir, ni se les puede pedir mucho más.

Para mi, Sergio Sanches ha hecho un partido muy digno... para lo que juega que mas quieres, es un chaval absolutamente desaprovechado desde hace mucho tiempo, las causas no las se, ni las han explicado, cosas de goyolo.


saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #402 en: Mayo 08, 2011, 03:12 Horas »
Para mi, Sergio Sanches ha hecho un partido muy digno... para lo que juega que mas quieres, es un chaval absolutamente desaprovechado desde hace mucho tiempo, las causas no las se, ni las han explicado, cosas de goyolo.


saludos

En lo único que ha acertado Goyolo, desde que está aquí, ha sido con su actuación con este tipo.

Hoy tenía que haber recurrido al lateral derecho del cadete antes de poner a este individuo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #403 en: Mayo 08, 2011, 03:14 Horas »
Pues difiero y bastante de tu opinión. Para mí, Dabo ha sido de lo mejorcito que ha habido en el campo. De hecho, la única sensación de peligro (y no digo de cara a nuestra portería) que me ha dado el equipo, ha sido cuando Dabo y Kanouté han empezado a combinar juntos.
Sergio Sánchez ha estado mal a balón parado y bien en juego.
Zokora un despropósito, esto es culpa del propio Zokora. Capel, otro despropósito por la derecha, pero esto es culpa del zote que tenemos en el banquillo.
Cuando planteas un partido mal, poniendo a los jugadores en posiciones que no son las suyas, dejas en su casa a tíos que pueden aportarte, te pasas por los huevos cualquier conato de sistema, metiendo a Roperic de extremo izquierda, te empeñas en jugar con un 4-4-2 cuando no tienes extremos y el rival, que además es mejor que tú, te va a meter a 3 centrocampistas, entonces, ni los jugadores saben a qué carajo están jugando, ni las ven venir, ni se les puede pedir mucho más.


Respeto todas las opiniones, obviamente. Pero yo tengo clarísimo que Dabo no es jugador para el SFC. Lo de S. Sánchez hoy no hay ni por dónde cogerlo, el jugador se ha visto superado siempre por los rivales, a balón parado y sin estar parado; ha realizado un soberano ridículo, al igual que Fazio y Escudé, auténticos coladeros.
Lo de meter a Capel por la derecha y Romaric por la izquierda es una negligencia total. Si tienes un extremo en el once, al menos dale la oportunidad de que juegue en su sitio, no le cierres la posibilidad de irse por fuera colocándolo en la derecha. Pues nada.., el mago de oz colocó a banda cambiada a Capel y le dió la izquierda a Romaric, quizás pensó que podría desbordar a Arbeloa en alguna ocasión. Del tebeo.., oigan, del tebeo..
Esta plantilla va cada uno por su lado, no colaboran, no juegan en equipo, no presionan, no son capaces de defender con un mínimo de decencia ( nos han metido casi 90 goles en todo lo que llevamos de temporada y ESTO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA). Yo creo que hoy no había ni plan ni nada de nada, hoy han salido al RSP a ver qué pasaba, sin actitud ninguna y los han humillado. Y lo que es peor, la afición del SFC y el SFC, como entidad, ha quedado humillada por las nenas estas del madrid. ESTA ES LA REALIDAD DEL SFC, UN EQUIPO QUE CADA VEZ ES MÁS MEDIOCRE.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #404 en: Mayo 08, 2011, 03:19 Horas »
¿¡Pero que os ha pasado?!?. Pongo la web del AS y veo un 1-5 a falta de 20 minutos. Que barbaridad!  :o

2-6 es una derrota que duele por mucho que el equipo que tengais delante sea una máquina de hacer goles con esos presupuestos. Me joderia mucho y mucho tener que jugarnos la participación de la Europa League contra vosotros en la última jornada. Aunque bueno, igual no hace falta y los 4 puntos de diferencia os son suficiente.

Nosotros tenemos un partido complicadísimo en nuestro derbi. Tanto puede ser que acabemos como vosotros hoy como que les demos un susto.

Un saludo sevillistas y a pesar de ser rivales directos, os animo a ver si podemos ir los 2 a Europa. Todavía es posible.
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 03:21 Horas por Koala RCDE »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #405 en: Mayo 08, 2011, 03:21 Horas »
Bueno, hasta ahora tan solo he idolatrado a Kanouté si se puede llamar así, pero es cierto que es un pecado del mundo del fútbol el que unos niñatos se crean que son el centro del universo para todo.
Difiero, sin embargo, en lo de que me motiven a mí. Pero eso ya es otro tema.

Un saludo

Vamos a ver Ernesto, lo de "motivarme" es una manera de mostrar mi indignacion. Eres lo suficientemete inteligente para saber a lo que me estoy refiriendo, y lo sabes de sobra ¿vale?  A buen entendedor pocas palabras bastan.  
En el centro del mundo futbolistico hay "cuatro", el resto.... El resto viven de esos cuatro

Yo tambien "adoro a Kanoute" tanto como futbolista como persona.

Un abrazo, por ciero hace teimpo que no nos vemos, en realidad hace tiempo que no veo a muchos amigo, cosas de la vida

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #406 en: Mayo 08, 2011, 03:46 Horas »
Mientras nosotros estamos aqui con un cabreo de cojones, muchos de estos estaran de juerga gastandose el dinero que el Sevilla les paga por algo que no hacen.
Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de los que lo permiten.
Manzano.
Monchi.
Del Nido.
En ese orden.
Y bueno, de la aficion, quizas sea el momento de hacernos oir.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #407 en: Mayo 08, 2011, 12:43 Horas »
Alguno no ha tenido ni que ducharse despues del partido,sólo quitarse las botas,vestirse y pa la Feria,¿verdad,Romaric?

A pesar de marcar dos goles¿no te da verguenza,Negredo,ver a un futbolista con 33 años que viene de una lesión presionar,correr y ofrecerse, y tu te preocupas de chocar con un defensa para tirarte y protestar al árbitro y al linier?

¿Que pasa,chavalotes,que no os gustó que os quitaran de enmedio en plena Feria,no?

Sergio,sinceramente,si no sabes/puedes/quieres jugar de lateral derecho,di que te encuentras mal.Para hacer el ridiculo que has hecho, por lo menos deja que entre otro y le ponga mas intensidad que tu.Fijate en Dabo,que es malo como la carne de pescuezo,pero le echa huevos al asunto.

Lo de Fazio y su caraja es para escribir un libro.

Y si unimos a todo esto los experimentos sociales que perpetra el mago de los banquillos,que nos haya metido 6 un Madrid jugando a medio gas es lo de menos.Si hubiesen venido jugándose la Liga,nos meten la docena.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #408 en: Mayo 08, 2011, 13:00 Horas »
Ahora que acabe la Liga y que empiece el nuevo carrusel de pamplinas desde el club para justificar unos abonos y tocar la fibra sensible al sevillista para que muerda el anzuelo.

Luego me tacharán de bético por decir que el Sevilla FC apesta desde hace tiempo (hablo de los que lo dirigen desde los despachos) y que no es de recibo pedir que el precio de un abono debería rondar los 200 €, que el tope presupuestario en los clubes debería existir y que no fuera más allá de los -15 millones de euros (así no se depende tanto de la tv, de la publicidad y de las charlotadas de pretemporadas en países asiáticos que te fastidian la preparación) que el tope salarial también debería existir (hay que acabar con fichas multimillonaria que lastran a los clubes y que hacen que el precio del fútbol se disparate) que habría que invertir en el socio, mejorar las instalaciones, poner los partidos en fechas preestablecidas y serias para que el aficionado pudiera disfrutar, y un largo etcétera de coherencia tan alejado de lo que muestra Del Nido y defienden gánsteres como Florentino o jeques.

Ahora lloren y callen, que con un Amalfitano Celentano, una promesa argentino-uruguaya y una publicidad tipo "el sevilla late en tu corazón y hay que sacarlo a pasear con orgullo" muchos tendrán orgasmos múltiples y le besarán el culo a los Mosqueras o Zokoras que se enriquecen y enriquecen a representantes y comisionistas a costa de las esquilmadas arcas del club.


¡Ayyyy, qué pena que yo no sea responsable de la hacienda pública, porque si fuera así mañana lunes desaparecían desde el Real Madrid y El Barcelona (supermorosos protegidos) hasta el último equipo profesional. Todos, sin casi excepción alguna, unos auténticos burladores de los que disfrutan con esto: el fútbol. Hoy en día una cloaca asquerosa.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #409 en: Mayo 08, 2011, 13:22 Horas »
En lo único que ha acertado Goyolo, desde que está aquí, ha sido con su actuación con este tipo.

Hoy tenía que haber recurrido al lateral derecho del cadete antes de poner a este individuo.

Porque no nos cuentas de una vez o que sabes de Sergio Sánchez?

Es mas que nada para hacernos los demás que no tenemos contactos con nadie una opinión del tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #410 en: Mayo 08, 2011, 16:54 Horas »


Uploaded with ImageShack.us

Aquí tenéis lo que hacen nuestros cutrejugadores. Tomarse un menú de 3 pavos del macdonalds mientras hacen botellón.

Son reconocibles Cáceres, Rakitic y Cigarini.
Mal andamos si Rakitic entra en estos ambientes.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #411 en: Mayo 08, 2011, 17:02 Horas »
¿¡Pero que os ha pasado?!?. Pongo la web del AS y veo un 1-5 a falta de 20 minutos. Que barbaridad!  :o

2-6 es una derrota que duele por mucho que el equipo que tengais delante sea una máquina de hacer goles con esos presupuestos. Me joderia mucho y mucho tener que jugarnos la participación de la Europa League contra vosotros en la última jornada. Aunque bueno, igual no hace falta y los 4 puntos de diferencia os son suficiente.

Nosotros tenemos un partido complicadísimo en nuestro derbi. Tanto puede ser que acabemos como vosotros hoy como que les demos un susto.

Un saludo sevillistas y a pesar de ser rivales directos, os animo a ver si podemos ir los 2 a Europa. Todavía es posible.

lo que nos ha pasado que todavia le estabamos haciendo el pasillo como el valencia y espero tambien que entremos los dos en UEFA y se quede fuera los pateticos

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #412 en: Mayo 08, 2011, 18:01 Horas »
Porque no nos cuentas de una vez o que sabes de Sergio Sánchez?

Es mas que nada para hacernos los demás que no tenemos contactos con nadie una opinión del tema.

Pasa demasiado tiempo en el Paseo Fluvial de Coria

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #413 en: Mayo 08, 2011, 18:27 Horas »
Pasa demasiado tiempo en el Paseo Fluvial de Coria
Gorri...no cuando cohones volveras al graderio norte.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #414 en: Mayo 08, 2011, 18:34 Horas »
Gorri...no cuando cohones volveras al graderio norte.

Cuando consiga un carnet.

Ayer estaba en casa de un amigo en Coria viendo el furbo....   casi se me caen dos lagrimones viendoos dar la cara

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #415 en: Mayo 08, 2011, 21:35 Horas »
La golferia se os ve en las caras......

el grupo esta corrupto...............

Hay un minimo de una docena de SINVERGUENZAS, de vividores, indolentes desvergonzados que ni compiten ni tienen interes en hacerlo.

SE HA CREADO UN GRUPO DAÑINO, IMPRESIONANTEMENTE DESTRUCTIVO.

Da asco ver la actitud de algunos, tanto dentro como fuera del campo. Hay un ambiente asqueroso, de verbena, de poca profesionalidad.

ASCO

ASCO!!!!

Llevo mas de 20 años viendo futbol y  he visto plantillas del Sevilla muy malas, limitadas y cortas.............pero nunca vi tanta indolencia, tanta falta de respeto al aficionado, tanta poca verguenza.

Cuidadito que tenemos un polvorin. O se empiezan a poner medidas drasticas o año a año esta panda de golfos ira destruyendo el club cada dia mas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #416 en: Mayo 08, 2011, 21:40 Horas »
La golferia se os ve en las caras......

el grupo esta corrupto...............

Hay un minimo de una docena de SINVERGUENZAS, de vividores, indolentes desvergonzados que ni compiten ni tienen interes en hacerlo.

SE HA CREADO UN GRUPO DAÑINO, IMPRESIONANTEMENTE DESTRUCTIVO.

Da asco ver la actitud de algunos, tanto dentro como fuera del campo. Hay un ambiente asqueroso, de verbena, de poca profesionalidad.

ASCO

ASCO!!!!

Llevo mas de 20 años viendo futbol y  he visto plantillas del Sevilla muy malas, limitadas y cortas.............pero nunca vi tanta indolencia, tanta falta de respeto al aficionado, tanta poca verguenza.

Cuidadito que tenemos un polvorin. O se empiezan a poner medidas drasticas o año a año esta panda de golfos ira destruyendo el club cada dia mas.

¿Y que me cuentas de la indolencia de la sabia aficion sevillista?

¿Se puede tragar mas con GOYO como algunos estan tragando con tal de no reconocer que AOLO era el menos responsable de la caida del equipo?

Ahora toca llorar y joderse.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #417 en: Mayo 08, 2011, 21:44 Horas »
¿Y que me cuentas de la indolencia de la sabia aficion sevillista?

¿Se puede tragar mas con GOYO como algunos estan tragando con tal de no reconocer que AOLO era el menos responsable de la caida del equipo?

Ahora toca llorar y joderse.

Yo ayer cante Manzano vete ya...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #418 en: Mayo 08, 2011, 21:48 Horas »
Yo ayer cante Manzano vete ya...

Y de Monchi, dijistes algo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #419 en: Mayo 08, 2011, 21:52 Horas »
Yo ayer cante Manzano vete ya...

A AOLO se le negaba el pan y la sal incluso con el equipo tercero.

Te recuerdo que AOLO lo echaron despues de meter al equipo en un final, despues de llevarnos a octavos de la Champions y despues de caer al quinto puesto en liga despues de estar todo el año entre los 4 primeros.

¿Ahora es cuando se pide la cabeza de GOYO? ¿A que estabais esperando? ¿Es que no llevamos haciendo el ridiculo muchos partidos?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.