collapse

Autor Tema: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.  (Leído 146745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #580 en: Febrero 15, 2012, 11:25 Horas »
Mas hartura, hasta los mismos del nivel de los señoritos (futbolistas), pero todavía más del señor (presidente) y su secretario particular (director deportivo), verdaderos responsables de todo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #581 en: Febrero 15, 2012, 13:29 Horas »
Alguien le puede explicar a estos "profesionales" como sentimos al Sevilla, como nos sentimos con la imagen que ellos dan cuando llevan nuestra camiseta y nuestro escudo?

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/02/15/que-te-quiero-sevilla/

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #582 en: Febrero 15, 2012, 13:36 Horas »
Sigo estando hasta los mismisimos de estos señoritingos que nos ha tocado sufrir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #583 en: Febrero 15, 2012, 13:38 Horas »
El problema de estos tipos es que el Club se ha relajado y ha mal funcionado en muchos aspectos y éstos se han tirado a la "bartola" unos pocos de años.
Se han ido L. Fabiano, Capel, Renato, más los de antes, ahora Cáceres, y ahora no pueden con los huevos, ni saben a qué jugar ni cómo. Esta es la realidad.
Estos tipos han ido viviendo de las rentas: las individualidades han ido resolviendo papeletas, hasta que éstas han dejado de resolverlas o porque no están bien o porque ya no hay. Porque a nadie se le olvide que el SFC no tiene un equipo desde hace 4 años, lo que ha tenido en este período de tiempo es plantilla, pero no equipo.

Relajación del Club, que ha traído consigo una vergonzosa autocomplacencia de unos "profesionales" que en este plan nos mandan a 2ª división. Es que lo tengo clarísimo.

O bien el entrenador nuevo busca alternativas o cambia muchas cosas, o nos vamos a dar una ostia de las gordas..


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #584 en: Marzo 11, 2012, 08:36 Horas »
Este año he visto a los 20 equipos de la BBVA, y bastantes veces como para poder concluir lo siguiente:

SOMOS EL EQUIPO CON MENOS INTENSIDAD(CON EL ZARAGOZA y el ATLETICO CON MANZANO) DE TODA LA CATEGORIA.


No hablo de calidad ni de otras cualidades. Hablo solo de intensidad. En ese apartado somos los peores con diferencia. Cualquier equipo, CUALQUIERA, se deja los cojones. Es fácil observar cómo no sólo corren como gamos, sino que si observas los gestos de los futbolistas denotan una implicacion y un vivir el partido al máximo nivel de implicación.


Nosotros no lo hacemos, pero creo que no es cosa de entrenador.

hay demasiados jugadores indolentes, que por naturaleza, no pueden mostrarse con la intensidad que requiere el máximo nivel.

Perotti, Negredo, Rakitic, Trochowski, manu del Moral, Reyes, Cala, Spahic, Coke, Campaña........jugadores buenos, de calidad, pero poco intensos.

Con tantos elementos similiares es imposible que este equipo pueda competir, por mucha calidad que tengan.

Demasiados indolentes en una sola plantilla.



Y esto es culpa del DESVERGONZADO que planifica las plantillas.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #585 en: Marzo 11, 2012, 08:56 Horas »
Este año he visto a los 20 equipos de la BBVA, y bastantes veces como para poder concluir lo siguiente:

SOMOS EL EQUIPO CON MENOS INTENSIDAD(CON EL ZARAGOZA y el ATLETICO CON MANZANO) DE TODA LA CATEGORIA.


No hablo de calidad ni de otras cualidades. Hablo solo de intensidad. En ese apartado somos los peores con diferencia. Cualquier equipo, CUALQUIERA, se deja los cojones. Es fácil observar cómo no sólo corren como gamos, sino que si observas los gestos de los futbolistas denotan una implicacion y un vivir el partido al máximo nivel de implicación.


Nosotros no lo hacemos, pero creo que no es cosa de entrenador.

hay demasiados jugadores indolentes, que por naturaleza, no pueden mostrarse con la intensidad que requiere el máximo nivel.

Perotti, Negredo, Rakitic, Trochowski, manu del Moral, Reyes, Cala, Spahic, Coke, Campaña........jugadores buenos, de calidad, pero poco intensos.

Con tantos elementos similiares es imposible que este equipo pueda competir, por mucha calidad que tengan.

Demasiados indolentes en una sola plantilla.



Y esto es culpa del DESVERGONZADO que planifica las plantillas.
Estoy contigo al 100%, tambien veo casi todos los partidos y eso me parece a mí.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #586 en: Marzo 11, 2012, 13:03 Horas »
Si los golfos estos le echaran sólo la mitad de cojones que le echan los del otro equipo de la ciudad, otro gallo nos cantaría.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #587 en: Marzo 13, 2012, 16:14 Horas »
En este mismo subforo se encuentra el hilo de Manolo Jiménez, porque este tema, el que leéis, no va sobre el entrenador, va sobre nuestros señoritos jugadores.

Y se lo dedico a ellos porque me tienen harto.

¿Pero qué se ha creído esta panda, este atajo, de vagos y vividores?

¿Se pueden consentir su desidia y su poco esfuerzo? ¿Su salir a verlas venir un partido sí y en otro, otro y otro también?

El entrenador puede ser todo lo malo que se quiera, pero la calidad de muchos de nuestros jugadores esta temporada está resultando inversamente proporcional a su ambición por alcanzar los objetivos señalados mediante el esfuerzo.

Son demasiados encuentros en los que esta bandada de flojos sale como si hubieran ganado el partido: Málaga, Valladolid, Getafe, Racing o anoche, frente al Depor. Como si pensaran que la sola invocación del nombre del Sevilla intimide a rivales y árbitros, como si el aura de nuestra camiseta provoque en el equipo contrario el mismo efecto que proyecta la del Barsa.

Que sí, que el entrenador tiene que ser un motivador, eso a discutirlo al hilo de Jiménez, pero que profesionales muy pero que muy bien pagados tenían que salir a comerse el balón y salen al tran tran, no meten la pierna, no aprietan en velocidad, observan pasar a sus pares como si su mirada bastara para cortar la jugada, no se apoyan, no se desdoblan, no se solidarizan en la presión, no se miran, no piden el balón...

Vaya forajidos, vaya impresentables.


Y lo que me temo es que estos CAROTAS se conformen con "esforzarse" en la Copa que tan supuestamente a tiro se ha puesto (olvidando que si nos cruzamos con el Getafe éste ya nos pintó la cara a base de bien) y que se impliquen algo en Liga de Campeones a costa de seguir haciendo el vago en la Liga dando por lejano el objetivo en ésta, que tan cerca se puede poner.

Visto lo visto, a mi no me extrañaría que los sinvergüenzas estos fueran capaces de algo así.

¿Excepciones? Claro que las hay, las mismas que confirman que numéricamente la mayoría se revisa los bajos durante los partidos o en sus primeras mitades, tiempo suficiente para que el rival coja ventaja insuperable porque estos jugadores ya han evidenciado (junto con el entrenador) que no le remontan ni a un equipo de pueblo.

¡IROS YA AL CARAJO!





EDITO para añadir al título original de "hartura de los señoritos": "SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS"
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 16:17 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #588 en: Marzo 13, 2012, 16:29 Horas »
El yoyalodijeh del día del NODO. Que, si se acuesta sin él, no duerme, la criatura.

Eso sí, lleva razón. Llevaba razón. Porque cuando la lleva -el Halley también pasa una vez cada 72 años-, la lleva.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #589 en: Marzo 13, 2012, 16:31 Horas »
El yoyalodijeh del día del NODO. Que, si se acuesta sin él, no duerme, la criatura.

Eso sí, lleva razón. Llevaba razón. Porque cuando la lleva -el Halley también pasa una vez cada 72 años-, la lleva.

Pues esperemos que se apunte pronto el hundimiento de Valencia y Atlético.  :-\

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #590 en: Marzo 13, 2012, 20:19 Horas »
Pues esperemos que se apunte pronto el hundimiento de Valencia y Atlético.  :-\

Aquí el único que se hunde es el "honesto", el que está saneado, no tiene deudas y vende a los mejores ¿para crecer?

El Villarreal.

Los tramposos, a la champions de cabeza.


PD: perdon por el desvío del hilo, este tema deberia estar siempre encabezando los mensajes recientes.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #591 en: Marzo 17, 2012, 21:57 Horas »
31 años de socio y nunca había pitado a mis jugadores con el balón en juego. Hasta este año que mi paciencia a llegado al límite con la actitud de alguno de los notas que les permiten vestir nuestra camiseta. Cuando termine esta temporada habrán largado en tiempo récord a cinco entrenadores. Maldito sea el día en que no se les dejó claro que quien mandaba era Jiménez. Desde entonces los notas estos hacen lo que les sale de sus partes.

Que  termine ya esta pesadilla de temporada y que venga Caparros a hacer limpia y construir un equipo.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #592 en: Marzo 17, 2012, 22:04 Horas »
hasta los huevos de los notas estos hasta los huevos de sus  juergas y sus pvtisimos coches deportivos hasta los huevos de sus sueldo astronómicos hasta los huevos de dejarme el dinero para que "algunos" se toquen las pelotas ,me da asco ver al fondón reyes , a manu del montón, a rakitic y to la panda de golfos que tenemos hay dentro.

por dios que pesadilla que termine esto pronto y que regalen toda la plantilla al eibar haber si alli los quieren
salvo a 4 los demás a los leones

 

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #593 en: Marzo 17, 2012, 22:08 Horas »
hasta los huevos de los notas estos hasta los huevos de sus  juergas y sus pvtisimos coches deportivos hasta los huevos de sus sueldo astronómicos hasta los huevos de dejarme el dinero para que "algunos" se toquen las pelotas ,me da asco ver al fondón reyes , a manu del montón, a rakitic y to la panda de golfos que tenemos hay dentro.

por dios que pesadilla que termine esto pronto y que regalen toda la plantilla al eibar haber si alli los quieren
salvo a 4 los demás a los leones

 

Totalmente de acuerdo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #594 en: Marzo 17, 2012, 22:10 Horas »
Pero si se rien de nosotros los de arriba que se supone que son sevillistas, que no van a hacer los mercenarios estos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #595 en: Marzo 17, 2012, 22:25 Horas »
Pero si se rien de nosotros los de arriba que se supone que son sevillistas, que no van a hacer los mercenarios estos.

Se supone, se supone.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #596 en: Marzo 17, 2012, 23:08 Horas »
Mucho Ojito con los dos próximos partidos, mucho ojito.

Os pueden dejar a los pies de lo caballos y de los leones. Podéis ser devorados.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #597 en: Marzo 18, 2012, 09:44 Horas »
Yo, en vez de entrenamientos, les pondría sesiones contínuas de video con los partidos del Athletic de Bilbao.

O sin ir más lejos, del rayo.......que se fijen en cómo se mueven o con la rabia con la que celebran los goles.


Que desastre. Ahí en el vestuario pasa algo gordisimo que yo ya no creo que sea cuestion de nombres en concreto. Hay un ambiente de goilferia unido a presión que hace que ni corran ni salga nada.


ANGUSTIOSO.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #598 en: Marzo 18, 2012, 10:34 Horas »
Esto es como los niveles de estatus de las épocas pasadas y recientes de los años del cortijo.
Los señoritos hacen lo que le sale de los huevos porque el señor se lo consiente, aunque de cara a la galería y de mentira intente engañar dando tirones de oreja de mierda.
Al final son todos iguales de lamentables y solo les primas jodernos a los que estamos por debajo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #599 en: Marzo 18, 2012, 12:37 Horas »
Hace falta alguien que desde arriba, y sobre todo entre ellos, les retuerza las vergüenzas por decirlo fisnamente. ¿dónde están las vacas sagradas del vestuario? ¿quién ha tomado el relevo de los Alfaro, Martí, Navarro...? Yo les veo absolutamente desmotivados. Yo pediría muchísima más implicación a Kanoute, Palop o Navas. No les he visto pisarle la cabeza a ninguno de los que ahora mismo arrastran el escudo. Y yo empiezo a creer que hay otros problemas, no sólo achacables a la actitud de los jugadores, sino achacables a la directiva, que a lo peor la deuda no es sólo con Hacienda y la Seguridad Social, por que yo no encuentro otra respuesta.
Que no pido que jueguen como el Barça, pido las pelotas del Rayo o Levante, que si esta plantilla tiene la mitad de categoría y calidad que se le supone, y por la que cobra un dineral, otro gallo nos cantaría.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30