collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1907146 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4140 en: Noviembre 07, 2010, 11:31 Horas »
Lamentablemente, creo que José María del Nido es humano. Y, como tal, el agotamiento está pudiendo con él.

Que le hayan colado lo que le han colado en materia de fichajes "sospechosos", todavía, por el crédito ganado a ley que tenía quien firmaba.
Que se la haya envainado con los pseudo entrenadores que han precedido a este

hombre que tenemos ahora......buuuuufffffff. Aceptemos mariscaolo como animal de compañia.

Pero que le hayan metido el gol por toda la escuadra de encalomarnos a golpe de talonario en época de tiesura a un semi-lisiao o es la gota que colma el vaso o es que Del Nido está agotado

Yo no creo que en el Sevilla se haga algo de cierta importancia, para bien o para mal, que no sea por orden de Del Nido. Si ha venido un jugador semilisiado no es porque se la hayan metido doblada, sino porque él ha querido.

Pero en fin, es sólo una impresión personal.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4141 en: Noviembre 07, 2010, 11:44 Horas »
ofu ofu te van a salir hasta pelos de la que te va a caer



Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4142 en: Noviembre 07, 2010, 11:56 Horas »
Esta haciendo falta que el espíritu de Don Roberto vuelva a enseñorearse de a Planta Noble.

Porque ya no encaja la frase de " eso es calderilla ", si nos referimos a los Presupuestos del equipo, si nos referimos a los dineros invertidos, tirados mejor dicho en fichajes, y si nos referimos al desajuste económico que nos espera a nada que fallemos en la EUFA., e incluso sin fallar UEFA, creo que a final de temporada no seremos capaces de sacar un balance equilibrado.

Se impone un reajuste en lo económico si no queremos volver a estar lastrado por las deudas.

Sr. Del Nido, si no tiene a mano una buena llave inglesa para apretar algunas tuercas del engranaje del equipo, deje el puesto.

Se dice con razón que el ejercicio del poder desgasta, que en torno al Jefe se forma una especie de guardia pretoriana que corta el flujo de la información,  que lo aísla del entorno, y si además se configura una corte de aduladores, que le dice lo bien que lo hace, y lo envuelve en una especie de deuda moral, de favores de ida y vuelta, que termina por transformarlo, impidiéndole actuar con justicia y libertad. Y si el poder desgata, el poder absoluto desgasta absolutamente.. Por esos los EE.UU., por imperativo legal tiene que cambiar de Presidente cada ocho años como máximo.

Sr. Presidente, usted ha ejercido con acierto y sabiduría el poder absoluto que le ha delegado la Asamblea General. ¿ Pero esta usted en situación de seguirlo ejerciendo con acierto y libertad ?. Algo hay que me hace dudarlo.

Si no se siente libre y capaz para actuar en la toma de decisiones correcta, pese a quien pese, deje la Presidencia del Sevilla,  que otro sevillista, preparado, dispuesto, libre de prejuicios y ataduras morales,  joven o no tan joven, tome el relevo en el mando de la gestión e inicie una nueva etapa en la centenaria vida del Sevilla FC SAD.

Si no se siente con fuerzas, váyase ahora, no espere a salir en triunfo, que ese momento paso con la ultima copa del Rey.

Igual se tiene que marchar porque no le renuevan la confianza en la Junta de Accionistas, esta próxima o la siguiente.  No espere mas . Actúe.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4143 en: Noviembre 07, 2010, 13:55 Horas »
¿Se depurarán responsabilidades o aquí no ha pasado nada?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4144 en: Noviembre 07, 2010, 14:36 Horas »
Hay que apretarte las tuercas, presidente. Tú has construido este Sevilla grande, has transmitido la ambición a través de la presión.

Y cada día parece más claro que hay gente que en los distintos departamentos del club no está a la altura, y cuando las enaneces se extienden, hasta tú pareces más pequeño.

Así que tendrás que poner punto y final a tu encogimiento y poner pie en pared. Todo lo que no sea eso, redundará en que tengas que escuchar lo que no te gusta escuchar y leer lo que tampoco te gusta leer, pero la vida es así.

Vamos, que no te estoy pidiendo un imposible. Ya has finalizado empresas mayores que éstas que te aparecen ahora, y no será por no venir diciéndotelo desde hace muchísimo tiempo.

Un saludo y ánimo, presidente, a desprenderse de los ineptos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4145 en: Noviembre 07, 2010, 14:39 Horas »
¿Se depurarán responsabilidades o aquí no ha pasado nada?

Supongo que echarán al médico.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4146 en: Noviembre 07, 2010, 14:48 Horas »
Hay que apretarte las tuercas, presidente. Tú has construido este Sevilla grande, has transmitido la ambición a través de la presión.

Y cada día parece más claro que hay gente que en los distintos departamentos del club no está a la altura, y cuando las enaneces se extienden, hasta tú pareces más pequeño.

Así que tendrás que poner punto y final a tu encogimiento y poner pie en pared. Todo lo que no sea eso, redundará en que tengas que escuchar lo que no te gusta escuchar y leer lo que tampoco te gusta leer, pero la vida es así.

Vamos, que no te estoy pidiendo un imposible. Ya has finalizado empresas mayores que éstas que te aparecen ahora, y no será por no venir diciéndotelo desde hace muchísimo tiempo.

Un saludo y ánimo, presidente, a desprenderse de los ineptos.

Quienes son los ineptos? Es Monchi, según tú, uno de ellos?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4147 en: Noviembre 07, 2010, 14:48 Horas »
Supongo que echarán al médico.

El orden de las cosas es más complejo.

1º) Deberían averiguar quiénes son ciertos forerolos y:

A) Vetar su posibilidad futura de ser abonados si no lo son.
B) Si lo son, expulsarlos del club.

2º) Despedir al médico por negligente o
2º´) Despedirlo por incontinente verbal

Luego ya, en todo caso, despedir a Monchi, pero si con las dos primeras opciones a través de sus diversas posibilidades se ha obtenido la paz social, no haría falta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4148 en: Noviembre 07, 2010, 14:54 Horas »
Quienes son los ineptos? Es Monchi, según tú, uno de ellos?

Me parece que la política deportiva del Sevilla es errática en los últimos años, o mejor dicho, que no existe un proyecto deportivo de club (hace ya tres años que pedí en Junta de accionistas su formulación) o que no nos ha sido explicado o al menos que no nos lo han explicado de manera inteligible.

Creo que el Sevilla no es un club que pueda despilfarrar los dineros que estamos tirando al cubo de la basura porque ello nos obligará a vender a nuestros mejores jugadores (a veces nos hemos permitido el lujo de no vernos obligados a vender) y -si continua la tónica- supliéndolos con otros cada vez peores.

Para mí parece evidente que se ha superado el límite de errores permitido, porque pueden existir, se pueden admitir pero no hasta el límite en el que actualmente nos encontramos.

Por lo tanto me parece que debería remodelarse en profundidad la dirección deportiva sin que nadie quede exento de dicha remodelación, desde Monchi hasta el último. Nuestro director general y vicepresidente José María Cruz debería de hacer una encuesta sobre la viabilidad de determinados puestos de trabajo así como de los titulares de otros.

Tanto en la dirección deportiva como en otros departamentos del club.

Eso es lo que haría cualquier empresa seria.

Si no hay resultados, a la calle. Es lo mismo que le ha pasado a entrenadores como Jiménez y Álvarez así como a jugadores considerados como no aptos.

Pues lo mismo existen directivos y ejecutivos así como otros empleados "no aptos".

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4149 en: Noviembre 07, 2010, 14:58 Horas »
Me parece que la política deportiva del Sevilla es errática en los últimos años, o mejor dicho, que no existe un proyecto deportivo de club (hace ya tres años que pedí en Junta de accionistas su formulación) o que no nos ha sido explicado o al menos que no nos lo han explicado de manera inteligible.

Creo que el Sevilla no es un club que pueda despilfarrar los dineros que estamos tirando al cubo de la basura porque ello nos obligará a vender a nuestros mejores jugadores (a veces nos hemos permitido el lujo de no vernos obligados a vender) y -si continua la tónica- supliéndolos con otros cada vez peores.

Para mí parece evidente que se ha superado el límite de errores permitido, porque pueden existir, se pueden admitir pero no hasta el límite en el que actualmente nos encontramos.

Por lo tanto me parece que debería remodelarse en profundidad la dirección deportiva sin que nadie quede exento de dicha remodelación, desde Monchi hasta el último. Nuestro director general y vicepresidente José María Cruz debería de hacer una encuesta sobre la viabilidad de determinados puestos de trabajo así como de los titulares de otros.

Tanto en la dirección deportiva como en otros departamentos del club.

Eso es lo que haría cualquier empresa seria.

Si no hay resultados, a la calle. Es lo mismo que le ha pasado a entrenadores como Jiménez y Álvarez así como a jugadores considerados como no aptos.

Pues lo mismo existen directivos y ejecutivos así como otros empleados "no aptos".

Si se te ha entendido. Pero quienes son esos ineptos según tú? Es Monchi uno de ellos?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4150 en: Noviembre 07, 2010, 15:02 Horas »
Si se te ha entendido. Pero quienes son esos ineptos según tú?

Depende del nivel del que se hable.

En foreros tú.

En periodistas Chazarri and papafritas´s band

En entrenadores Jiménez y Álvarez

En jugadores Navarro y varios más a enorme distancia.

En directivos y empleados están haciendo gala de gran ineptitud los miembros de la dirección deportiva y de los servicios médicos, y no está siendo buena la aptitud del presidente para poner coto y remedio a estas cosas.

Nadie hay infalible. Casi ni yo, así que imagínate...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4151 en: Noviembre 07, 2010, 15:06 Horas »
Depende del nivel del que se hable.

En foreros tú.

En periodistas Chazarri and papafritas´s band

En entrenadores Jiménez y Álvarez

En jugadores Navarro y varios más a enorme distancia.

En directivos y empleados están haciendo gala de gran ineptitud los miembros de la dirección deportiva y de los servicios médicos, y no está siendo buena la aptitud del presidente para poner coto y remedio a estas cosas.

Nadie hay infalible. Casi ni yo, así que imagínate...

Das nombres en todos los casos menos en el que te lo pregunto ???
Ya está, joder, di que no quieres o no puedes responder y ya está.

Desconectado Angelitro

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4152 en: Noviembre 07, 2010, 15:10 Horas »
Me parece que la política deportiva del Sevilla es errática en los últimos años, o mejor dicho, que no existe un proyecto deportivo de club (hace ya tres años que pedí en Junta de accionistas su formulación) o que no nos ha sido explicado o al menos que no nos lo han explicado de manera inteligible.

Creo que el Sevilla no es un club que pueda despilfarrar los dineros que estamos tirando al cubo de la basura porque ello nos obligará a vender a nuestros mejores jugadores (a veces nos hemos permitido el lujo de no vernos obligados a vender) y -si continua la tónica- supliéndolos con otros cada vez peores.

Para mí parece evidente que se ha superado el límite de errores permitido, porque pueden existir, se pueden admitir pero no hasta el límite en el que actualmente nos encontramos.

Por lo tanto me parece que debería remodelarse en profundidad la dirección deportiva sin que nadie quede exento de dicha remodelación, desde Monchi hasta el último. Nuestro director general y vicepresidente José María Cruz debería de hacer una encuesta sobre la viabilidad de determinados puestos de trabajo así como de los titulares de otros.

Tanto en la dirección deportiva como en otros departamentos del club.

Eso es lo que haría cualquier empresa seria.

Si no hay resultados, a la calle. Es lo mismo que le ha pasado a entrenadores como Jiménez y Álvarez así como a jugadores considerados como no aptos.

Pues lo mismo existen directivos y ejecutivos así como otros empleados "no aptos".

El problema que comparto contigo sobre lo que resalto en negrita es que están viniendo peores jugadores, pero a mayor precio. ¿Eso lo puede explicar alguien?.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4153 en: Noviembre 07, 2010, 15:13 Horas »
Das nombres en todos los casos menos en el que te lo pregunto ???
Ya está, joder, di que no quieres o no puedes responder y ya está.

A ver antonion, si aquí nos conocemos todos.

Tú di a quién deseas que yo lo llame inepto y no vistas santos, hombre.

Te propondré como capitán de los forerolos que dictan a los demás lo que han de decir, en algunos casos incluso sin decirlo ellos ;D

Y ¿no me decías que se había entendido? Pontonse...  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4154 en: Noviembre 07, 2010, 15:14 Horas »
El problema que comparto contigo sobre lo que resalto en negrita es que están viniendo peores jugadores, pero a mayor precio. ¿Eso lo puede explicar alguien?.
¿Peores jugadores a mayor precio? ¿en esta temporada o en anteriores? ¿podrias poner ejemplos?  ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4155 en: Noviembre 07, 2010, 15:14 Horas »
El problema que comparto contigo sobre lo que resalto en negrita es que están viniendo peores jugadores, pero a mayor precio. ¿Eso lo puede explicar alguien?.

Eso multiplica el factor de ineptitud e ineficacia y redunda en el de ineficiencia. El resultado es una calamidad para el Sevilla FC, perdón, corrijo, se trata de toda una kalamaridad para nosotros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4156 en: Noviembre 07, 2010, 15:16 Horas »
¿Peores jugadores a mayor precio? ¿en esta temporada o en anteriores? ¿podrias poner ejemplos?  ::) ::)

En esta temporada Navarro ha costado más de lo que nos dieron por la rata de Squillaci.

Y Cigarinni de momento ha costado muchísimo más que cualquier otro que fuera bueno costara poco o mucho, porque como no ha demostrado nada, es carísimo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4157 en: Noviembre 07, 2010, 15:24 Horas »
¿Peores jugadores a mayor precio? ¿en esta temporada o en anteriores? ¿podrias poner ejemplos?  ::) ::)

Baptista-Romaric
Baptista-Guarente
Baptista-Cigarini
Baptista-Duscher

Sustituye Baptista por Maresca, Poulsen o Keita.

Alves-Konko
Alves-Navarro
Alves-Mosquera

Sustituye a Alves por Adriano

Kanoute-Negredo
Luisfa-Negredo

Fijate que no incluyo a gesnte como Koné o Chevantón, porque entiendo que todo el mundo no te va a salir un megacrak, y hay veces que hay elementos externos (caso de lesiones como la de Koné)que no son achacables a quien ficha.

Pero hablando de mejores y peores jugadores ahí tienes una lista bastante objetiva me parece mi, y en la que el coste de fichaje del jugador y la relación calidad-precio son insulto.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4158 en: Noviembre 07, 2010, 15:25 Horas »
En esta temporada Navarro ha costado más de lo que nos dieron por la rata de Squillaci.

Y Cigarinni de momento ha costado muchísimo más que cualquier otro que fuera bueno costara poco o mucho, porque como no ha demostrado nada, es carísimo.
¿Navarro?  ??? ??? ::) ::) ::) ::)

Si te refieres a Alexis,creo ha costado menos y en la Asamblea se sabra muy posiblemente. Pero vamos que el terreno está abonado para decir, medias verdades, cuarto de verdades y ni una verdad. Pero seguimos para Bingo.

Con todo lo que hay que criticar con objetividad y se recurre tremendamente a subjetividades.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4159 en: Noviembre 07, 2010, 15:29 Horas »
¿Peores jugadores a mayor precio? ¿en esta temporada o en anteriores? ¿podrias poner ejemplos?  ::) ::)

Yo te pongo alguno compañero ;).

Se va Martí (uno de los mejores jugadores de nuestra historia) por nada, y luego fichamos a un Duscher que baja el listón respecto al mallorquín una barbaridad en cuanto a criterio de juego y capacidad recuperadora. El argentino costó 5 MILLONES DE EUROS.

Se va Aitor Ocio por ná y menos, y llega Mosquera costando 8 MILLONES DE €. El vasco siguió siendo TITULARÍSIMO con Joaquín Caparrós en el Athletic Club, y el colombiano, dando vergüenza ajena a razón del nivel exhibido en su efímero paso por nuestro club.

Se va Alves (dejando una buena morterá), y se gasta, entre otros, en Konko, un jugador donde en su tercer año, es cuando está empezando a jugar y a evidenciar unas carencias defensivas desesperantes. El francés costó 8 MILLONES DE EUROS.

Llega Lautaro Acosta ¿para sustituir a quién?.... Tras haber pagado 9 MILLONES DE EUROS POR EL ARGENTINO, todavía algunos nos preguntamos si realmente es futbolista.

Y puedo seguir..... ejemplos sigue habiendo y bastantes por desgracia.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30