collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 158679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #620 en: Septiembre 19, 2011, 18:04 Horas »
Creo o pienso que a lo mejor muchas veces son impocisiones desde arriba.
Yo lo que veo de juzgado de guardia y tengo claro que no es culpa de Tejada es dejar escapar a Moises Garcia y traerme a Atienza seguro por el doble que lo que podia llegar a pedir Moises.
Y ahi el bueno de Ramon no tiene culpa ninguna.
El tema de la delantera??? Personalmente me la jugaba con Hugo de segunda punta, se lo que me digo y quizas tu tambien Jose Luis e incluso Ramon si me lee tambien sabe a lo que me refiero
A mi, me parece que la cagan en la planificación, sea quien sea.

Porque era mucho más necesario, sabiendo que se habia ido Campaña y Adri, un medio todocampista o creativo. Porque de centrales con Deivid, Israel, Ubeda y Hugo Sanchez (No comprendo lo de Ivan hernandez) , o incluso Samuel de central, nos podiamos haber apañados de sobra y no fichar a Atienza ni renovar a Moises Garcia.

Lo que se veia es que ni Melo daba el nivel, que Jozabed estaba verde y que en el C o en juveniles no habia nada y ahí es donde esta la madre del borrego, en ese puesto que destructura a todo el equipo.

Ese medio centro creativo y un buen delantero centro de nivel joven, era lo que hacia falta y no lo que se ha traido.

De 2º punto, LA y punto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #621 en: Septiembre 19, 2011, 18:17 Horas »
Creo o pienso que a lo mejor muchas veces son impocisiones desde arriba.
Yo lo que veo de juzgado de guardia y tengo claro que no es culpa de Tejada es dejar escapar a Moises Garcia y traerme a Atienza seguro por el doble que lo que podia llegar a pedir Moises.
Y ahi el bueno de Ramon no tiene culpa ninguna.
El tema de la delantera??? Personalmente me la jugaba con Hugo de segunda punta, se lo que me digo y quizas tu tambien Jose Luis e incluso Ramon si me lee tambien sabe a lo que me refiero

No estoy nada de acuerdo.

Lo de Moisés García tenía que acabar y la defensa debería estar compuesta en el 80% de los partidos por Deivid e Israel Puerto.

Hugo me gustaba de mediapunta, pero creo que Luis Alberto tiene más gol y más fútbol. Hugo es más rápido y potente y se acopla bien a la banda. Luis Alberto en la media punta rinde el doble que en banda.

Además, que Hugo en banda lo hace bien, aunque no esté muy fino, y aporta desde ahí otro fútbol que no es el del extremo clásico.

Alejandro, no creo que sea necesario el uso de un centrocampista creativo y uno defensivo. Yo apostaría por Jozabed en principio, pero una pareja Salva-Theo o Salva-Luismi, no la descarto, porque aportan equilibrio y también saben tocarla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #622 en: Septiembre 19, 2011, 18:21 Horas »


Alejandro, no creo que sea necesario el uso de un centrocampista creativo y uno defensivo. Yo apostaría por Jozabed en principio, pero una pareja Salva-Theo o Salva-Luismi, no la descarto, porque aportan equilibrio y también saben tocarla.
Para nada, teniendo a Luismi, como recambio de Salva o incluso a Theo, la necesidad era alguien que manejara al equipo y diese equilibrio. Jozabed, que en juveniles lo ha "educado" como segunda punta, no tiene la enseñanza suficiente de destrucción, solo el año del C, le ha servido en ese aspecto.

Por tanto, esas cosas hay que trabajarlas desde abajo, o buscar alternativas. El fichaje era ese y no Atienza.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #623 en: Septiembre 19, 2011, 18:23 Horas »
Para nada, teniendo a Luismi, como recambio de Salva o incluso a Theo, la necesidad era alguien que manejara al equipo y diese equilibrio. Jozabed, que en juveniles lo ha "educado" como segunda punta, no tiene la enseñanza suficiente de destrucción, solo el año del C, le ha servido en ese aspecto.

Por tanto, esas cosas hay que trabajarlas desde abajo, o buscar alternativas. El fichaje era ese y no Atienza.

O sea, que el paso por el C no le ha servido para nada a Jozabed.

FRAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #624 en: Septiembre 19, 2011, 18:24 Horas »
A mi, me parece que la cagan en la planificación, sea quien sea.

Porque era mucho más necesario, sabiendo que se habia ido Campaña y Adri, un medio todocampista o creativo. Porque de centrales con Deivid, Israel, Ubeda y Hugo Sanchez (No comprendo lo de Ivan hernandez) , o incluso Samuel de central, nos podiamos haber apañados de sobra y no fichar a Atienza ni renovar a Moises Garcia.

Lo que se veia es que ni Melo daba el nivel, que Jozabed estaba verde y que en el C o en juveniles no habia nada y ahí es donde esta la madre del borrego, en ese puesto que destructura a todo el equipo.

Ese medio centro creativo y un buen delantero centro de nivel joven, era lo que hacia falta y no lo que se ha traido.

De 2º punto, LA y punto.

El nombre empieza por V y su apellido por O?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #625 en: Septiembre 19, 2011, 18:29 Horas »
Para nada, teniendo a Luismi, como recambio de Salva o incluso a Theo, la necesidad era alguien que manejara al equipo y diese equilibrio. Jozabed, que en juveniles lo ha "educado" como segunda punta, no tiene la enseñanza suficiente de destrucción, solo el año del C, le ha servido en ese aspecto.

Por tanto, esas cosas hay que trabajarlas desde abajo, o buscar alternativas. El fichaje era ese y no Atienza.
Osea, que estoy diciendo esto, y me contestas:

O sea, que el paso por el C no le ha servido para nada a Jozabed.

FRAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!

Chumbito de mi vida y de mi corazon, no te morrees más con el Mortaja, que se le quedan restos de la droja alucinogena del vacie y te quedas tocao.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #626 en: Septiembre 19, 2011, 18:34 Horas »
Para nada, teniendo a Luismi, como recambio de Salva o incluso a Theo, la necesidad era alguien que manejara al equipo y diese equilibrio. Jozabed, que en juveniles lo ha "educado" como segunda punta, no tiene la enseñanza suficiente de destrucción, solo el año del C, le ha servido en ese aspecto.

Por tanto, esas cosas hay que trabajarlas desde abajo, o buscar alternativas. El fichaje era ese y no Atienza.

Si en eso estoy de acuerdo. Lo que hablo es de la situación actual, con lo que contamos. Y teniendo en cuenta eso, Salva y Jozabed en principio, y más adelante, Salva con Theo o Luismi.

A mí Jozabed me ha gustado en intención y movimientos, no en el pase, donde ha estado muy impreciso. También es verdad que es muy complicado intentar crear y que el balón le llegue a Tano, Hiroshi o unos desacertados Caballero y Hugo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #627 en: Septiembre 19, 2011, 18:34 Horas »
Osea, que estoy diciendo esto, y me contestas:

Chumbito de mi vida y de mi corazon, no te morrees más con el Mortaja, que se le quedan restos de la droja alucinogena del vacie y te quedas tocao.

"no tiene la enseñanza suficiente en ese aspecto"

"Ese medio centro creativo y un buen delantero centro de nivel joven, era lo que hacia falta y no lo que se ha traido"

O sea, que se tira un año en el C formandose para el SAT y no sólo no ha sido suficiente sino que hay que fichar a otro.

Digo yo, que las dos frases entrecomilladas de arriba son tuyas.

Que lo mismo querías decir otra cosa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #628 en: Septiembre 19, 2011, 18:38 Horas »
El "C" lo está arruinando todo. Bicampeones de España en Juveniles y sólo somos capaces de colocar (?) a Campaña en el Primer Equipo.

Tanto manta junto, tanta compasión, tanto mezclar a los buenos con mediocres es lo que tiene.

Pero vamos, que ya me da igual, ya he tirado la toalla. Hasta que no entre Rubio en una convocatoria con el Primer Equipo no voy a volver a echarle cuenta a la Cantera. Cada año sirve de menos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #629 en: Septiembre 19, 2011, 18:39 Horas »
"no tiene la enseñanza suficiente en ese aspecto"

"Ese medio centro creativo y un buen delantero centro de nivel joven, era lo que hacia falta y no lo que se ha traido"

O sea, que se tira un año en el C formandose para el SAT y no sólo no ha sido suficiente sino que hay que fichar a otro.

Digo yo, que las dos frases entrecomilladas de arriba son tuyas.

Que lo mismo querías decir otra cosa.


Yo he entendido que si en las etapas anteriores se le hubiese formado como centrocampista y no como mediapunta, pues tendría conceptos ya adquiridos para esa posición y no nadaría entre dos aguas (¿se dice así?). En un año en el C no le ha dado tiempo para formarse como centrocampista.

Estoy de acuerdo. Y además, en el C jugó algunos partidos como mediapunta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #630 en: Septiembre 19, 2011, 18:40 Horas »
"no tiene la enseñanza suficiente en ese aspecto"

"Ese medio centro creativo y un buen delantero centro de nivel joven, era lo que hacia falta y no lo que se ha traido"

O sea, que se tira un año en el C formandose para el SAT y no sólo no ha sido suficiente sino que hay que fichar a otro.

Digo yo, que las dos frases entrecomilladas de arriba son tuyas.

Que lo mismo querías decir otra cosa.


Pa mí que se le ha ido la mano con las perrunillas de la merienda, y le ha dao subidón de azucar. Si no, no se entiende que el ojazos haya podido decir algo así.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #631 en: Septiembre 19, 2011, 18:41 Horas »
"no tiene la enseñanza suficiente en ese aspecto"

"Ese medio centro creativo y un buen delantero centro de nivel joven, era lo que hacia falta y no lo que se ha traido"

O sea, que se tira un año en el C formandose para el SAT y no sólo no ha sido suficiente sino que hay que fichar a otro.

Digo yo, que las dos frases entrecomilladas de arriba son tuyas.

Que lo mismo querías decir otra cosa.

Nada, que no escarmientas, bueno, venga, te doy otra vez más.

Te estoy diciendo que su año en el C le ha servido para ganar aspectos de recuperador y defensivos. Que era un Chaval que venía de segunda punta, con una excelente técnica. Al encontrarse LA o jugar con dos delanteros el Chino o japonés o lo que sea el medio negro ese, y Tano, dificultan que Jozabed tenga ese sitio y lo intentan reeducar para el medio centro.

¿Ya o quieres más?

El Chaval, cuando sale cumple, pero le hacen falta más tablas y adaptarse a la categoria y a la forma de jugar de ese Todocampista (lo que hacia Campaña). De ahí, que si habia que fichar a alguien, eras más necesario, un Todocampista o creativo que un central , puesto que lo teniamos cubierto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #632 en: Septiembre 19, 2011, 18:43 Horas »
Es curioso, es sacar el vergajo y aparecen los tres con la boca abierta  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y no tienen ni puta idea, pero por joder, pues ahí van los tres  :D :D :D

Sus quiero, perrillas. :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #633 en: Septiembre 19, 2011, 18:44 Horas »
Nada, que no escarmientas, bueno, venga, te doy otra vez más.

Te estoy diciendo que su año en el C le ha servido para ganar aspectos de recuperador y defensivos. Que era un Chaval que venía de segunda punta, con una excelente técnica. Al encontrarse LA o jugar con dos delanteros el Chino o japonés o lo que sea el medio negro ese, y Tano, dificultan que Jozabed tenga ese sitio y lo intentan reeducar para el medio centro.

¿Ya o quieres más?

El Chaval, cuando sale cumple, pero le hacen falta más tablas y adaptarse a la categoria y a la forma de jugar de ese Todocampista (lo que hacia Campaña). De ahí, que si habia que fichar a alguien, eras más necesario, un Todocampista o creativo que un central , puesto que lo teniamos cubierto.

O sea, que le hemos jodido la progresión a un chaval como mediapunta para no darsela como centrocampista.

Y como premio, le fichamos a otro para que juegue por delante. Eso propones?

FRAN, sigue tu.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #634 en: Septiembre 19, 2011, 18:45 Horas »
Es el sistema que utiliza, ese sistema de un tío grandote en la delantera y balonazo para él, eso nunca ha servido. Ya se intentó con Pouga y desde luego que no salió nada bien, con Juan Pablo igualmente, y otra vez vuelven a caer en el error.

Sabemos que se ha perdido a jugadores muy valiosos, Bernardo, Rodri, Campaña, que eran la base y piezas secundarias que aportaban Moises, Rios, Javi Martinez, Adri.

Sabemos que fichar por fichar para el filial no debe de ser, pero por qué se ficha a Atienza?? Por qué se ficha a Hiroshi?? De verdad que no hay jugadores mejores que esos??

Por eso digo que ponga a los mejores, que él lo sabra mejor que yo, que si tiene que dejar al japo en el banquillo o al del atleti, que los deje, y que ponga a gente de la casa, como hizo cuando llegó, confiar en su gente.

Este equipo jugará muy bien y no tengo dudas, pero debemos de cambiar el sistema de juego ya, lo del japo ahi tipo Kanouté, no sirve si al lado no tiene a un Luisfa o un Negredo o un Rodri. Y menos si en el medio tienes a un tío que hace maravillas con el balón como es Luis Alberto, que se le ve ofuscao, por no tener a un compañero como era Rodri que le hacia esos desmarques entre los defensas, para darle el pase para el gol.

Es mi humilde opinión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #635 en: Septiembre 19, 2011, 18:51 Horas »
O sea, que le hemos jodido la progresión a un chaval como mediapunta para no darsela como centrocampista.

Y como premio, le fichamos a otro para que juegue por delante. Eso propones?

FRAN, sigue tu.
Venga, nueva leccion de Epi y Blas. espero que el Mortaja se entere a la vez que tú, que luego por la noche, me llama para que te traduzca mis post.

A ver, Jozabed, sobresale en juveniles por su excelente técnica en esa categoria. Le dan galones, pero se dan cuenta, que para primera debe cuanto menos ganar en potencialidad de recuperacion de Balon.

¿qué hacen?

Pues lo que te estoy explicando, que adquiera esos hábitos y sea un jugador más completo que es de lo que se trata en la cantera, de pulirle los defectos, estimularle, las virtudes y hacer un mejor jugador de él y es lo que estan intentando.

Ahora si tu quieres un pinedita en el futbol de hoy, pues vistes al Mortaja de futbolista, le quitas las gafas, la pintura de los labios, los implantes de silicona de los pechos y a lo mejor , te vale.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #636 en: Septiembre 19, 2011, 23:34 Horas »
Para mi la pareja de centrales en el SAT en el 90% de partidos deberia de formarla Deivid -Ubeda , no entiendo como a Ubeda con su polivalencia para las posiciones de centrocampista y central lo han dejado en el C y fichan Atienza que tan poco ha aportando al equipo que en estos momentos es el mas goleado de su grupocon 10 goles en contra.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #637 en: Septiembre 20, 2011, 00:22 Horas »
En el Sevilla hay tres clases de jugadores: chirigotas, orteras (sin h ) y canteranos. Y no están todos en igualdad de condiciones. Ni en el primer equipo ni en el SAT. A la vista está.
¿Cómo se entiende si no, que Atienza e Hiroshi sean titulares?

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #638 en: Septiembre 20, 2011, 00:59 Horas »
En el Sevilla hay tres clases de jugadores: chirigotas, orteras (sin h ) y canteranos. Y no están todos en igualdad de condiciones. Ni en el primer equipo ni en el SAT. A la vista está.
¿Cómo se entiende si no, que Atienza e Hiroshi sean titulares?


¡Ah!...ahí está la madre del cordero....no el que juega en el Xerez......¡buen jugador!.........Cordero.

Desconectado VAMOSSEVILLA

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #639 en: Septiembre 20, 2011, 01:02 Horas »
En el Sevilla hay tres clases de jugadores: chirigotas, orteras (sin h ) y canteranos. Y no están todos en igualdad de condiciones. Ni en el primer equipo ni en el SAT. A la vista está.
¿Cómo se entiende si no, que Atienza e Hiroshi sean titulares?
no entiendo vuestra marena de juzgar a estos jugadores y de ver el futbol, a mi me gusta el futbol y veo muchos partidos de esta 2ª divisin B, estos dos chavales vienen de fuera, llevan solo cuatro partidos, bueno Atienza solo dos, y los juzgais como si los conocierais de toda la vida, Hiroshi no sera muy malo porque el año pasado fue uno de los maximos goleadores de la categoria, y Atienza a estado en casi todas las categorias de la seleccion española, a ver si aqui hay alguno que tenga el palmares que tienen ellos, habra que darles un poco de tiempo no!!!

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:27]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:27]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.