collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 158675 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #780 en: Abril 19, 2012, 18:10 Horas »
Quienes? Que jugadores?

Supongo que se referirá a Fede Vico por casi imposible y de los que quedan, Alberto y Jozabed renovaron hace poco, Luismi no tiene fama ni es internacional y Rubio creo que lo hemos atado hace poco. Queda Jairo  :-\, aunque el hecho de que haya sido titular en los últimos partidos del DH me hace pensar que el club no va a ser tan tonto de terminar de formar a un jugador para que se vaya.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #781 en: Abril 21, 2012, 13:23 Horas »
Supongo que se referirá a Fede Vico por casi imposible y de los que quedan, Alberto y Jozabed renovaron hace poco, Luismi no tiene fama ni es internacional y Rubio creo que lo hemos atado hace poco. Queda Jairo  :-\, aunque el hecho de que haya sido titular en los últimos partidos del DH me hace pensar que el club no va a ser tan tonto de terminar de formar a un jugador para que se vaya.

Si eso es cierto, me hace pensar que se trata de Luismi, porque lleva varios partidos sin jugar. Si es así, hay que ser muy inútil para dejar perder este jugador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #782 en: Abril 21, 2012, 14:21 Horas »
Si eso es cierto, me hace pensar que se trata de Luismi, porque lleva varios partidos sin jugar. Si es así, hay que ser muy inútil para dejar perder este jugador.

Luismi no creo. No lo destacan ni nuestros técnicos, está en muy segundo plano, no ha debutado en el SAC, ni es internacional en ninguna categoría.

Me extrañaría mucho que se hayan fijado en él.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #783 en: Abril 21, 2012, 15:34 Horas »
Luismi no creo. No lo destacan ni nuestros técnicos, está en muy segundo plano, no ha debutado en el SAC, ni es internacional en ninguna categoría.

Me extrañaría mucho que se hayan fijado en él.

Te vas a fiar de lo que destaquen o no nuestros tecnico??? Generalmente tienen menos idea que yo haciendo croche, he visto a Luismi poco pero si ha sido destacado siempre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #784 en: Abril 21, 2012, 15:46 Horas »
Te vas a fiar de lo que destaquen o no nuestros tecnico??? Generalmente tienen menos idea que yo haciendo croche, he visto a Luismi poco pero si ha sido destacado siempre.

Claro que me fio.

En estos temas, suelen seguir a los internacionales o a los muy destacados. Las perlas actuales eran Luque y Cotán (además de Juanje). ¿En quiénes se fijaron este verano? En ellos.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #785 en: Abril 21, 2012, 17:28 Horas »
Cotan la verdad es que no me desagrado en pretemporada y de echo no se pq no le han dado protagonismo este año.

Pues si confias en los que han traido a los Pouga, Cabral, Samu, Atienza... Para echar o cerrale el paso a otros pues....

Sabes perfectamente a lo que me refiero y ni mucho menos en el bueno de Ramon, que se equivocara pq equivocarse se equivocan Guardiola y Mourinho pero creo que es un entrenador muy valido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #786 en: Abril 22, 2012, 12:21 Horas »
Cotan la verdad es que no me desagrado en pretemporada y de echo no se pq no le han dado protagonismo este año.

Pues si confias en los que han traido a los Pouga, Cabral, Samu, Atienza... Para echar o cerrale el paso a otros pues....

Sabes perfectamente a lo que me refiero y ni mucho menos en el bueno de Ramon, que se equivocara pq equivocarse se equivocan Guardiola y Mourinho pero creo que es un entrenador muy valido.

En ningún momento pienso en Tejada como uno de los "técnicos" que destacan a los jugadores. Voy a categorías más bajas. Hablo de Cotán, Juanje, Garrido, Moi, Modesto, Luismi, Mena, etc.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #787 en: Abril 22, 2012, 12:32 Horas »
Aun tiene mucho que aprender... de momento debe aprender a ganar fuera de casa.

Para mi sigue siendo un entrenador joven y prometedor, pero con mucho aun por aprender.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #788 en: Abril 22, 2012, 12:50 Horas »
Aun tiene mucho que aprender... de momento debe aprender a ganar fuera de casa.

Para mi sigue siendo un entrenador joven y prometedor, pero con mucho aun por aprender.


Que no acabemos con 11, ni un partido que vamos ganando 4-1 es agló que también tiene que mirarse (le ha sacado dos tarjetas amarillas a Alfaro, aunque el árbitro no se entera, y no lo echa).

Por otro lado, un verdadero equipo campeón, no se hubiera conformado con un 4-1, y menos con un equipo de cantera.

Lo dicho... mucho que aprender aun.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #789 en: Mayo 03, 2012, 23:49 Horas »
Sin ser la opción que más me gusta debido a su nula experiencia en primera, creo que el entrenador del Sevilla para la temporada que viene va a ser él.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #790 en: Mayo 04, 2012, 00:42 Horas »
Creo que este año ha parado su proyección. No he visto partidos de fuera de casa, pero el jugar tan diferente fuera y dentro, no me gusta nada.

El asunto de Jairo Morillas no tiene explicación. O mejor dicho, la que tiene le deja en muy mal lugar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #791 en: Mayo 04, 2012, 02:04 Horas »
Sin ser la opción que más me gusta debido a su nula experiencia en primera, creo que el entrenador del Sevilla para la temporada que viene va a ser él.
Y yo prometo no sacarme el carnet entonces.
No por Ramon, que creo que es un buen tecnico.
Pero aqui se necesita un entrenador que sea respetado, a Marcelino y Manzano se los comieron.
A Michel parece que le estan respetando un poco mas, supongo que por aquello de ser guapo, vestir bien, oler bien, un exfutbolista respetado ...
Imaginate lo que pueden hacer los mercenarios estos con un tio como Ramon.
Quizas Tejada tenga los cojones suficientes para mandar a 20 tios a la grada y jugar con gente del filial, pero como lo dudo mucho, prefiero que venga otro.
Vengo tiempo manteniendo que el entrenador es casi lo de menos, o el menor de nuestros problemas, pero mi renovacion de carnet sera en funcion de quien nos entrene, porque ahi veremos si realmente la directiva quiere cambiar el rumbo o van a seguir tocandose los que le cuelgan mientras esperan a ver si suena la flauta.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #792 en: Mayo 04, 2012, 03:33 Horas »
Y yo prometo no sacarme el carnet entonces.
No por Ramon, que creo que es un buen tecnico.
Pero aqui se necesita un entrenador que sea respetado, a Marcelino y Manzano se los comieron.
A Michel parece que le estan respetando un poco mas, supongo que por aquello de ser guapo, vestir bien, oler bien, un exfutbolista respetado ...
Imaginate lo que pueden hacer los mercenarios estos con un tio como Ramon.
Quizas Tejada tenga los cojones suficientes para mandar a 20 tios a la grada y jugar con gente del filial, pero como lo dudo mucho, prefiero que venga otro.
Vengo tiempo manteniendo que el entrenador es casi lo de menos, o el menor de nuestros problemas, pero mi renovacion de carnet sera en funcion de quien nos entrene, porque ahi veremos si realmente la directiva quiere cambiar el rumbo o van a seguir tocandose los que le cuelgan mientras esperan a ver si suena la flauta.
Desde luego, pero tengo esa sensación, de que la directiva no se va a complicar la vida y se va a apostar por un tío de la casa. Espero que no sea así y se traiga a Caparrós, por ejemplo, que también es de la casa pero el rodaje en primera de Joaquín no tiene nada que ver con el de Tejada, que aun tiene mucho que demostrar como entrenador.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #793 en: Mayo 04, 2012, 21:29 Horas »
seria deborado por esta panda de niñatos

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #794 en: Mayo 04, 2012, 21:39 Horas »
Creo que este año ha parado su proyección. No he visto partidos de fuera de casa, pero el jugar tan diferente fuera y dentro, no me gusta nada.

El asunto de Jairo Morillas no tiene explicación. O mejor dicho, la que tiene le deja en muy mal lugar.

¿¿¿  ????   ¿ No tiene explicación o no la sabes?
Si no la sabes, ¿ como lo deja en mal lugar?
Si la sabes ¿ dinosla? y así nosotros sabremos también porqué lo deja en mal lugar.

Aunque creo que te equivocas.

Que ha parado su proyección comentas, ¿Hacer lo que ha hecho con el equipo que ha tenido es parar su proyección? Si Ramón estuviera en el mercado verías como en absoluto se ha parado su proyección.
Es mas, si no viene Joaquín y la limpieza en la plantilla se hace en la medida que hay que hacerla, no lo dudes, Ramón es el entrenador idoneo. Sería dificil la primera parte de la primera vuelta, se asentaría y acabaría mejor que esta temporada.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #795 en: Mayo 04, 2012, 22:14 Horas »
Excelente artículo que esta mañana me pasó Cisne Negro:


El todo es más que la suma de sus partes.


FRANCISCO RUIZ BELTRAN | 3 de mayo 2012

“Si tengo un cesto con una manzana podrida y veinticuatro manzanas perfectas, en un mes todas estarán podridas”. (José Mourinho)

Esta frase de José Mourinho da buena cuenta de la filosofía del entrenador portugués, muy lejana a aquella que resumía el primer proyecto de Florentino Pérez de Zidanes y Pavones o la conjunción de balones de oros. Por ejemplo, el Real Madrid llegó a juntar en el mismo equipo a Zidane, Ronaldo, Owen, Beckham, Raúl, Roberto Carlos y Casillas y el resultado fue ‘cero títulos’. También el Barcelona, con Deco, Ronaldinho, Eto’o, Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Víctor Valdés y Abidal sumó ‘cero títulos’ antes de que llegara Guardiola. En esos tiempos se criticaba duramente a Xavi, que estuvo a punto de salir del Barcelona; a Iniesta, “la eterna promesa”; o a Valdés, el portero que siempre fallaba con el balón en los píes. Los mismos que hoy son columna vertebral y ejemplo de uno de los mejores equipos de la historia. Entonces, posiblemente, eran manzanas a las que algunos cracks de talla mundial, como Deco o Ronaldinho, se habían encargado de “pudrir”.
Cuando preguntas a los protagonistas de equipos como el Porto campeón de Europa, el Valencia del doblete (UEFA y Liga), el famoso SuperDepor o incluso el Barça del triplete de Guardiola, todos destacan el “espíritu de equipo y el buen ambiente”, frases a las que, sin embargo, no solemos dar importancia. Todos estos equipos, seguramente a excepción del Barcelona, tenían en común que eran inferiores a otros equipos con los que competían y, no obstante, salieron campeones. Peores jugadores, pero mejor equipo. Es la unión de los equipos y la creencia del líder en sus liderados y de los liderados en su líder lo que hace posible un equipo campeón. Esa creencia se hace visible en el rendimiento del Barça pre Guardiola, con un nivel que rozaba la desidia en jugadores como Xavi; o una vez llega Guardiola, con un equipo que consigue ganar todos los títulos gracias a un juego de equipo fantástico, en el que todos defienden y todos atacan por igual, con gran agresividad y un juego de pases maravilloso, ejecutando acciones técnicas a máxima velocidad con gran precisión.


ENFOQUE VILLAS BOAS vs ENFOQUE DI MATTEO


El caso opuesto puede ser el Chelsea de Villas Boas. El entrenador llegó al equipo consciente de que la clave era el “grupo” hasta el punto de decir, para evitar comparaciones con Mourinho, que si uno era The Special One, él era The Group One. Sin embargo, el entrenador intentó cambiar la idiosincrasia del club sin antes cambiar a los jugadores que habían hecho grande un estilo determinado y distinto. Villas Boas no se atrevió a poner en el mercado a jugadores como Terry, Lampard, Cech o Drogba y, por tanto, cogió un equipo con líderes independientes al líder y que ya habían establecido unos roles determinados en el vestuario.
Y es que el vestuario es un mundo que los aficionados desconocen y que posee vida propia. Existen unas jerarquías que tienen que ser coherentes con las del entrenador y si los jefes del vestuario son suplentes y los novatos, jóvenes y recién fichados, son titulares nunca podrá haber crecimiento de equipo y esos jefes harán por cortar la trayectoria de los que están creciendo, que se sentirán intimidados y perderán atrevimiento y descaro en la convivencia y en el terreno de juego. Seguramente, el Chelsea, vendiendo a Terry, Lampard, Cech y Drogba y fichando a un central peor que Terry, un centrocampista peor que Lampard, un portero peor que Cech y un delantero peor que Drogba, sería hoy mucho mejor equipo, incluso reconociendo el mérito de su acceso a la final de la Champions. De hecho, hasta la llegada de un líder que los lideró, ni Terry, ni Lampard, ni Cech, ni Drogba eran jugadores de talla mundial.
Di Matteo, el nuevo entrenador del Chelsea, ha sido inteligente y entregado el mando de su equipo a los pesos pesados, siendo siempre indiscutibles y key players dentro de la nueva estructura. Sabe que si ellos están comprometidos, el equipo estará comprometido. Por eso, la famosa gestión de egos que muchos ignoran es tan compleja. Porque si tú eres entrenador del Chelsea, esos jugadores tienen que estar fuera del vestuario o tienen que ser titulares: no admiten término medio. Si son suplentes serán la manzana podrida que hará que se pudra el resto de manzanas sanas.


MADRID DE JUGADORES, ENTRENADOR DE PERFIL BAJO


El Real Madrid siempre ha tenido una cultura histórica diferente. Mientras todos hablamos del Barça de Cruyff, del Pep Team (nombre horrible, por cierto), incluso del Barça de Van Gaal (ejemplo de proyecto completamente roto desde el inicio gracias al fichaje de un crack como Riquelme); en el Madrid siempre se hablará de los galácticos, la Quinta del Buitre, Di Stéfano… incluso equipos mucho más débiles como la Quinta de los García o la de los Ferrari son recordadas siempre por el nombre de los jugadores. En el Madrid siempre ha predominado un modelo contrario: el entrenador al servicio de grandes jugadores.
Contaba Casillas, medio en broma, medio en serio, que fue Hierro quién le sentó por César cuando Del Bosque era entrenador. Y que cuando todavía Hierro era director general de la selección española, le pedía que lo reconociera. También, eufóricos, contaron algunos jugadores que la Séptima la ganaron los jugadores, que el Madrid no tenía dinero para despedir a Heynckes y que el equipo lo llevaron Mijatovic, Hierro, Redondo y Roberto Carlos. El entrenador siempre era de “perfil bajo” y su objetivo se ceñía en controlar los egos de unos jugadores que ya tenían la titularidad garantizada (aunque fuera alineando a Beckham en el mediocentro).


TÉCNICO LÍDER, TÉCNICO DÉBIL


Son muchos los ejemplos de equipos en los que la falta de liderazgo del entrenador altera negativamente el rendimiento de grandes jugadores. Por ejemplo, por entrenar al Atlético, Manzano renunció a su cuerpo técnico y aceptó llegar como cuarta o quinta opción y sin el beneplácito de la afición. Desde el principio era un entrenador débil que estaba a expensas del rendimiento de los jugadores y pronto se fue a la calle tras echarle Reyes un pulso. Llegó Simeone, con su cuerpo técnico, como ídolo de la afición, única opción contemplada… Él ya no estaba a expensas del rendimiento de los jugadores, sino que los jugadores estaban a expensas de Simeone si querían contar con minutos.
Por otro lado, tenemos ejemplos de entrenadores que supieron readaptar su equipo tras bajas de los jugadores franquicia y siguieron teniendo éxito, como el Manchester United que sobrevivió a la marcha de Beckham y más tarde de Cristiano; el Valencia, que en tres años se ha quedado sin Albiol, Villa, Silva y Mata; la Juventus, que vendió a Zidane por más de diez mil millones de las antiguas pesetas; o el Sevilla que cada año vendía a jugadores franquicia como Baptista y el colectivo conseguía hacer grandes temporadas, muchas veces con jugadores que habían fracasado en otras aventuras, como Maresca, que ya nunca fue el mismo sin ese equipo.
En el Real Madrid, los jugadores siempre están por encima del colectivo y del entrenador. El capitán y las estrellas tienen el poder del vestuario y el entrenador está a expensas de la felicidad de esas estrellas. Si ellos no están contentos, tú estás perdido, aunque seas más madridista que Camacho. Es interesante la comparación de rendimiento de Casillas, Raúl o Hierro una vez fueron nombrados primer capitán. Una cultura que ha hecho que el equipo, aun cuando tenía a los mejores jugadores del mundo, nunca pudiese hacer grandes temporadas cuando luchaba por todos los títulos. Es un equipo de “título por año” porque concentra esfuerzos, ya que estos no dependen de las “leyes” del entrenador sino de la motivación y consideración de los jugadores. Todo lo contrario que los equipos de grandes líderes como Guardiola, Mourinho o Ferguson, que constantemente pelean por todo en un mismo año.


APOSTAR POR EL ENTRENADOR O POR LOS JUGADORES ‘FUERTES’


Con la llegada de Mourinho, el Madrid se enfrentaba a un choque de culturas entre su vestuario y su entrenador y, por eso, el portugués, que antes de conocer al equipo había declarado que necesitaría tan solo dos o tres refuerzos, desde que ha llegado ha llenado el equipo de nuevos jugadores, muchos de ellos con un rol muy secundario y algunos muy cercanos a él y su agente. Necesitaba tener “su” vestuario y no un vestuario. Para que un líder funcione es necesario que sus liderados estén al 100% con él. Hay que recordar que un gran equipo es aquel en que el líder cree en sus liderados y los liderados en su líder. Y cuando alguien, llámese Ibrahimovic, no cumple esta máxima, estará fuera por mucho que sea uno de los diez mejores jugadores del mundo y que su posición la ocupen muchas veces jugadores inferiores a él, como Pedro.
Si un jugador, por muy bueno que sea, no acepta las normas del entrenador, cree estar por encima de él, busca disputas para eliminar las concentraciones o las comidas conjuntas e incluso se atreve a poner en duda los planteamientos de su técnico, intentando hacer fuerza para que el resto de compañeros también dude, se crea un problema mucho más grande que el rendimiento individual de un jugador. Los decisivos son aquellos que creen en su líder y eso hace que Zanetti, Materazzi, Motta, Samuel, Lucio, Sneijder, Pandev, Chivu, Milito o Eto’o (casi todos descartes de otros equipos) consigan ganar en un mismo año la Copa de Europa, la Liga nacional y la Copa de su país. Hablamos de jugadores que no son necesariamente jóvenes, sino consolidados, pero gente que se unió por un mismo objetivo, como antes Lampard, Terry, Drogba o Cech, que eran jóvenes y no de talla mundial, se unieron para dar junto a Mourinho ese “salto de nivel” y ser jugadores de títulos.
El Madrid tiene dos opciones en caso de conflicto. O apostar por el entrenador y hacer un grupo a su imagen y semejanza (siempre que así ha sido con Mourinho, los resultados han sido óptimos) o que el conflicto acabe con su entrenador y la fuerza de ciertos jugadores se imponga hasta límites insospechados. Porque lo que no ha conseguido controlar Mourinho nadie podrá controlarlo, salvo que se arrodille al liderazgo-poder de los jugadores y no del colectivo. Si el Madrid quiere aspirar a superar al Barcelona, a creer que puede hacerlo, a no sentir que su modelo es inferior, para eso no necesita grandes estrellas (ya las tiene) sino gente ambiciosa, sin miedos, con convicciones, que crean en su entrenador y en sus compañeros. Si consigues un vestuario así, con un entrenador así y compañeros como Cristiano Ronaldo, Benzema o Alonso, y entrenamientos de calidad, entonces podrás conquistar el mundo. Si no, tendrás un puñado de estrellas incapaz de superar al Barça y que pierde más tiempo filtrando detalles a la prensa que trabajando en que su líder crea en él como él cree en su líder. Por eso, a veces, fichar a un peor jugador, puede hacer un mejor equipo.


Martín Perarnau

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #796 en: Mayo 16, 2012, 09:41 Horas »
Ramón vete preparando para cambiar de mesa en la comida de navidad.... la próxima vez te sentarás al lado de Don Ozemaría

¿"El que se lo merece" no se come ni los turrones?

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #797 en: Septiembre 10, 2012, 22:28 Horas »
Siempre que lo escucho hablar me gusta, creo que puede ser un buen entrenador de élite en el futuro. ¿que edad tiene?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #798 en: Septiembre 10, 2012, 22:30 Horas »
Siempre que lo escucho hablar me gusta, creo que puede ser un buen entrenador de élite en el futuro. ¿que edad tiene?

Es del 73. 38 o 39 recién cumplidos.

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #799 en: Septiembre 10, 2012, 22:39 Horas »
Pues si no da el salto pronto al 1er equipo, si no se quiere estancar debería empezar a entrenar en 2º división.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.