collapse

Autor Tema: Leroy FER (Norwich City)  (Leído 20872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2014, 11:25 Horas »
Pues según he leído antes de que lo fichara el Norwich estuvo a punto de ir al Everton por 8,5 millones de libras y no se hizo por encontrar el Everton en el reconocimiento médico unos problemas en la rodilla del futbolista.

Después lo ficho el Norwich pero por 3,5 millones de libras menos.

La verdad es que no se que problemas pudieron detectar en este jugador pero promedia 30 partidos al año en liga tanto en Feyenoord, Twente como el año pasado en el Norwich.

Viendo sus números sólo veo un bajon de partidos en el año 2010 donde intervino sólo en 23 encuentros por lo que es posible que ese año sufriera alguna lesión pero despues fue fichado por el Twente y allí jugo 2 años a pleno rendimiento antes de ir a UK.

El año pasado tambié íntervino en 30 partidos de la Premier y 29 de ellos de titular.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2014, 11:28 Horas »
Más vídeos:

Uno largo y detallado de las virtudes (y defectos) de Leroy Fer.

(vídeo didáctico)



Otro más corto y espectacular con lo que bien que hace lo que hace bien y LA POTENCIA que tiene.

(vídeo para paja)


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2014, 11:29 Horas »
Este si es un salto de calidad, además por edad se ajusta al perfil de "vendible en el futuro".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2014, 11:32 Horas »
Ese párrafo es para coger a Paco Pepe y meterle con una babucha en la cabeza. Y a ti por hacerte eco.

Qué más da lo que diga Transfermarkt. Ayer Mathieu estaba tasado por esa web en 12. Ayer.
Chumbo, Paco Pepe, sabe muy bien de lo que habla. Pero no puede o tal vez le hayan pedido, que no de cifra alta (como 10 aprox), y así lo que se da a entender es que al Sevilla llegar a 8,5 ya le supone casi un imposible.

Porque Paco Pepe, sabe perfectisimamente que esa pagina como otras tantas son una autentica mierda en el Futbol real. /en cuanto a valoracion, me refiero de futbolistas)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2014, 11:34 Horas »
La verdad es que no se que problemas pudieron detectar en este jugador pero promedia 30 partidos al año en liga tanto en Feyenoord, Twente como el año pasado en el Norwich.

Viendo sus números sólo veo un bajon de partidos en el año 2010 donde intervino sólo en 23 encuentros por lo que es posible que ese año sufriera alguna lesión pero despues fue fichado por el Twente y allí jugo 2 años a pleno rendimiento antes de ir a UK.

El año pasado tambié íntervino en 30 partidos de la Premier y 29 de ellos de titular.
Yo solo pongo lo que he leído.

También Guarente venía de disputar muchos minutos. Y que conste que a mi el perfil del futbolista me gusta.

Por edad, posición y por las ligas en las que ha jugado.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2014, 11:35 Horas »
un MBia de la vida!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2014, 11:39 Horas »
Yo solo pongo lo que he leído.

También Guarente venía de disputar muchos minutos. Y que conste que a mi el perfil del futbolista me gusta.

Por edad, posición y por las ligas en las que ha jugado.

Si esta claro lo que dices y ya en su día sorprendio mucho su fichaje por un equipo como el Norwich. Ahora bien si no vas a poder fichar a un jugador que en su carrera haya sufrido alguna lesión importante no puedes fichar al 80% de los jugadores que hay en el mercado. Yo me limito tambien a poner que este jugador promedia 30 partidos al año en liga desde el 2007 (salvando en 2010 que sólo jugó 23). Por tanto lleva 4 años jugando asiduamente sin problemas. ¿Que luego lo fichas y se lesiona? Pues estas cosas no se pueden prevenir. Ahora otra cosa es que le hagan el reconocimiento medico y tuviera la rodilla echa una mierda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2014, 11:39 Horas »
Chumbo, Paco Pepe, sabe muy bien de lo que habla. Pero no puede o tal vez le hayan pedido, que no de cifra alta (como 10 aprox), y así lo que se da a entender es que al Sevilla llegar a 8,5 ya le supone casi un imposible.

Porque Paco Pepe, sabe perfectisimamente que esa pagina como otras tantas son una autentica mierda en el Futbol real. /en cuanto a valoracion, me refiero de futbolistas)

Que un periodista mencione siquiera esa página como significativo de algo es una burrada, tío. Y si lo sabe peor.

Lo demás, pues no lo sé. Pero se puede decir de mil maneras mucho mejores.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2014, 11:41 Horas »
Si esta claro lo que dices y ya en su día sorprendio mucho su fichaje por un equipo como el Norwich. Ahora bien si no vas a poder fichar a un jugador que en su carrera haya sufrido alguna lesión importante no puedes fichar al 80% de los jugadores que hay en el mercado. Yo me limito tambien a poner que este jugador promedia 30 partidos al año en liga desde el 2007 (salvando en 2010 que sólo jugó 23). Por tanto lleva 4 años jugando asiduamente sin problemas. ¿Que luego lo fichas y se lesiona? Pues estas cosas no se pueden prevenir. Ahora otra cosa es que le hagan el reconocimiento medico y tuviera la rodilla echa una mierda.

Es que eso es lo que dice la noticia que pasó.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2014, 11:41 Horas »
Una pareja del centro del campo de la envergadura de éste y el polaco puede ser muy interesante.

 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2014, 11:42 Horas »
un MBia de la vida!

Eso amigo  puede ser una gran noticia..... o una preocupante noticia.

 ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2014, 11:44 Horas »
un MBia de la vida!

No, hombre.

Se parece más al chaval ése del Mónaco, solo que más técnico, trabajador, dinámico y con MUCHO más gol.


Y sí, parece que viene.

Entra en precio, entra en edad, entra en perfil adorado por Monchi y lo de poner su valor de Transfermarkt para que parezca una operación prodigiosa es MUY BURDO por parte de PP.

Pero, vamos, que por mí encantado.


PD: Eso sí, este perfil seguiría necesitando un mediapunta con capacidad combinativa (además de Reyes) como el comer.
« Última modificación: Julio 24, 2014, 11:46 Horas por Grenier »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2014, 11:45 Horas »
Es que eso es lo que dice la noticia que pasó.

Hombre para tenerla echa una mierda lleva 4 años jugando todos los partidos y fue al mundial con Holanda en Brasil.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #33 en: Julio 24, 2014, 11:48 Horas »
Hombre para tenerla echa una mierda lleva 4 años jugando todos los partidos y fue al mundial con Holanda en Brasil.

Yo no soy médico del Everton. Yo que sé, díselo a ellos que fueron los que lo rechazaron.

Un Milito de la vita.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #34 en: Julio 24, 2014, 11:51 Horas »
Yo no soy médico del Everton. Yo que sé, díselo a ellos que fueron los que lo rechazaron.

Un Milito de la vita.
¿Tu estás seguro que el Everton lo rechazó por lo de la rodilla?  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #35 en: Julio 24, 2014, 11:54 Horas »
¿Tu estás seguro que el Everton lo rechazó por lo de la rodilla?  ::) ::) ::)

Estáis de la fruta olla con estas cosas ojazos. Lo digo en serio, y es de lo que estoy seguro.

Speaking in silver, no tengo ni fruta idea. Sólo he dicho, y digo, que es lo que se publicó. Nada más.

Ni sé lo que pasó, ni sé como tiene la rodilla Fer.

Que a veces parecéis críos, conio.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #36 en: Julio 24, 2014, 11:57 Horas »
¿Tu estás seguro que el Everton lo rechazó por lo de la rodilla?  ::) ::) ::)
Como va a estar seguro Ojazos. El lee la noticia igual que yo querido.

Ahora si queréis especular pues...

Pero vamos que a mi me mola. Aun con la rodilla de robocop.

Un saludo. :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #37 en: Julio 24, 2014, 11:58 Horas »
Yo no soy médico del Everton. Yo que sé, díselo a ellos que fueron los que lo rechazaron.

Un Milito de la vita.

Pero es posible que vieran algo y decidieran no arriesgar. Pero como digo si tuvo algo sólo pudo ser en 2010 (por el bajon de partidos que se ve en sus estadisticas). Despues ha pasado por Twente a un gran nivel y este último año en UK. Pero reitero es que eso es una cosa y otra que tenga la rodilla echa una mierda. No parece ser que este jugador tenga muchos problemas para jugar a dia de hoy.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #38 en: Julio 24, 2014, 12:01 Horas »
Pero es posible que vieran algo y decidieran no arriesgar. Pero como digo si tuvo algo sólo pudo ser en 2010 (por el bajon de partidos que se ve en sus estadisticas). Despues ha pasado por Twente a un gran nivel y este último año en UK. Pero reitero es que eso es una cosa y otra que tenga la rodilla echa una mierda. No parece ser que este jugador tenga muchos problemas para jugar a dia de hoy.

Repito, canijo, no lo sé. Lo de la rodilla de mierda era por no extenderme mucho. Obviamente si vieron algo algo sería una rodilla de riesgo, no de mierda (apreciese el uso del condicional, lo que indica falta absoluta de seguridad o confirmación).

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LEROY FER (NORWICH CITY)
« Respuesta #39 en: Julio 24, 2014, 12:04 Horas »
Estando completamente sano pagar 8,5 por este jugadorazo es una ganga; ahora bien, tendríamos que saber hasta donde son peligrosos esos problemas en la rodilla que tiene... Igual es mejor no arriesgar e ir a por otro, pero lo cierto es que Fer es un jugador que aún es muy joven y que lleva años brillando tanto en Holanda como esta pasada temporada en Inglaterra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.