collapse

Autor Tema: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)  (Leído 8625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« en: Junio 29, 2015, 11:10 Horas »
Nicolas N'Koulou, una seria alternativa al francés Rami
Miguel Á. Morán y R.Guevara. Sevilla 29/06/15 - 10:41.



http://www.marca.com/2015/06/29/futbol/equipos/sevilla/1435567276.html
« Última modificación: Mayo 01, 2016, 14:48 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2015, 11:41 Horas »
Lo prefiero mil veces antes que Rami

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2015, 11:48 Horas »

N'Koulou, una alternativa a Rami

El fichaje de Rami por el Sevilla empieza a complicarse. El jugador del Milan está agotando el plazo que le dio Monchi para firmar como nuevo futbolista de la entidad y por ello la dirección deportiva podría olvidarse de él. En la agenda del director deportivo sigue habiendo otros nombres para reforzar la zaga y uno de ellos es N'Koulou, central del Olympique de Marsella, según informa el diario Marca.

Al futbolista camerunés le queda un año de contrato y ha jugado en la Ligue 1 más de 200 partidos. A sus 25 años, es un jugador que tiene experiencia en la Champions League y en ella ha disputado 15 encuentros. Únicamente ha jugado en dos equipos, en el Mónaco y en el Olympique de Marsella. En el primero militó desde el año 2008 hasta el 2011 y posteriormente firmó por el conjunto que reside en Marsella.

Sin embargo, el posible fichaje de N'Koulou no será fácil para la entidad sevillista. Olympique de Lyon y Valencia también le siguen la pista al central. No obstante, el Marsella no está dispuesto a venderlo al Lyon, pues entiende que no quiere reforzar a su máximo rival, por lo que el conjunto valenciano y el sevillista lucharían por hacerse con los servicios del central de 25 años. Su precio podría rondar los seis u ocho millones de euros, aunque el equipo francés podría rebajar dicho precio ya que es el último año de contrato del jugador.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73495-n-koulou-una-alternativa-a-rami

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2015, 11:51 Horas »
Buen central, joven y con mucha proyección. En condiciones normales, mucho más caro que los 7-8 millones que se comentan, aunque por aquello de estar en último año de contrato... ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2015, 11:53 Horas »
He aquí un video absurdo del jugador:


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2015, 11:56 Horas »
tener en el mismo "once" a n´koulou y a kakuta era digno de que Monchi riese aquella famosa noche...

ya, en serio, no creo que con la situación creada con Bacca sea el mejor escenario el negociar por Rami, aunque Galliani es un negociador nato, pero creo que es bueno tener preparadas otras opciones interesantes.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2015, 16:25 Horas »
Monchi comentó que buscábamos un central rápido y agresivo. En esa descripción casi me encaja más Rami que N'Kolou, es rápido, pero no agresivo. No obstante, a mi el camerunés me gusta mucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2015, 16:37 Horas »
Monchi comentó que buscábamos un central rápido y agresivo. En esa descripción casi me encaja más Rami que N'Kolou, es rápido, pero no agresivo. No obstante, a mi el camerunés me gusta mucho.
¿tu prefieres a Rami o a N'Kolou?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2015, 16:48 Horas »
¿tu prefieres a Rami o a N'Kolou?

Pues no se decirte, la verdad. Si hablamos del Rami del Valencia, me quedo con él, de todas todas. Pero claro, ahora no está a ese nivel, y no se si es recuperable como pasó con Banega. Es un central más agresivo y con mejor dominio aéreo que N'Koulou. Costaría menos pero cobraría más

N'Koulou es más también una buena opción, y además, por edad es "revalorizable" (algo muy importante). Además, el hecho de estar en último año de contrato lo hace a nuestro alcance, de no ser así, su precio superaría las dos cifras. Es más rápido y menos problemático que Rami. Costaría más pero cobraría menos.

En definitiva, ambos me parecen buenos jugadores pero bastante distintos entre sí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2015, 17:05 Horas »
Pues no se decirte, la verdad. Si hablamos del Rami del Valencia, me quedo con él, de todas todas. Pero claro, ahora no está a ese nivel, y no se si es recuperable como pasó con Banega. Es un central más agresivo y con mejor dominio aéreo que N'Koulou. Costaría menos pero cobraría más

N'Koulou es más también una buena opción, y además, por edad es "revalorizable" (algo muy importante). Además, el hecho de estar en último año de contrato lo hace a nuestro alcance, de no ser así, su precio superaría las dos cifras. Es más rápido y menos problemático que Rami. Costaría más pero cobraría menos.

En definitiva, ambos me parecen buenos jugadores pero bastante distintos entre sí.
Gracias hamijo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2015, 17:15 Horas »
¿a mediados de la segunda parte sale Kakuta por N'Koulou? :-D

Vale ya me callo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2015, 18:38 Horas »
Jugada contraria a la de Konoplyanka. Salió hace una semana que lo quería el Valencia.

Lo quiere el Valencia y nos lo cargan a nosotros también. Así es normal que todos los años 'queramos' a los mismos.

Como siempre, lo que tenga de verdad, ni idea, pero me da a que no.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2015, 18:39 Horas »
Jugada contraria a la de Konoplyanka. Salió hace una semana que lo quería el Valencia.

Lo quiere el Valencia y nos lo cargan a nosotros también. Así es normal que todos los años 'queramos' a los mismos.

Como siempre, lo que tenga de verdad, ni idea, pero me da a que no.

Yo creo que viene Rami cuando se oficialice lo de Bacca

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nicolas N'Koulou (Olympique de Marsella)
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2016, 13:32 Horas »
N’Koulou sigue en la agenda

El Sevilla anda tras los pasos de un central y Fede Fazio es el elegido. La lesión de Andreolli para lo que resta de temporada ha dejado huérfano un hueco en el eje de la defensa. Una posición especialmente castigada por las lesiones, por lo que el Sevilla, a pesar de la recuperación de Carriço, no quiere correr ningún riesgo. Sin embargo, el club no piensa tirar la casa por la ventana por un jugador que ni siquiera entra en las convocatorias del Tottenham. Así las cosas, en caso de que el fichaje del argentino se complique más de la cuenta, Monchi tiene diferentes alternativas en cartera. Una de ellas podría ser el defensa camerunés Nicolas N’Koulou, por quien ya se interesó el pasado verano.

Según se informa desde Italia, el Sevilla sigue pendiente del jugador del Olympique de Marsella. El africano está en la agenda de Monchi desde hace tiempo y era la principal alternativa en el caso de que Rami no acabara llegando finalmente a Nervión, procedente del Milan.

Sin embargo, el Valencia podría haber tomado ventaja. Según Superdeporte, el conjunto che estaría cerca de llevarse al central por unos tres millones de euros. Un precio más que asequible y que se debe a que el jugador acaba contrato el próximo mes de junio. Son varios los clubes italianos que también se han interesado en el zaguero. La Lazio, la Fiorentina y el Nápoles negocian desde que comenzara el año con él para incorporarlo gratis el próximo verano.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/78799-n-koulou-sigue-en-la-agenda

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2016, 10:38 Horas »
NKOULOU ES EL CENTRAL ELEGIDO POR EL SEVILLA

El Sevilla trabaja en distintos frentes con el fin de diseñar su plantel de cara a la temporada 2016/17. Un proyecto al que se sumarán varios futbolistas, después de los técnicos hayan considerado necesario reforzar prácticamente todas las líneas.

 
Una de ellas es la defensa, muy afectada por las lesiones en los últimos meses y donde la incorporación de Andreolli –en su caso, por sufrir una grave lesión– y Fazio –regresa al Tottenham sin intención de volver a apostar por él tras su pobre rendimiento– no solucionó los problemas. Además, teniendo en cuenta que Nico Pareja necesita recuperar su mejor nivel tras un año en el dique seco; que Carriço y Kolo no pueden ser los únicos que echen una mano a Rami (indiscutible hoy por hoy); y que Emery quiere otro central de jerarquía, el club ha decidido moverse.

El gran objetivo, según ha podido saber El Correo, es Nicolas Nkoulou, internacional camerunés (26 años) con quien mantiene negociaciones avanzadas, a la espera de que se desvincule de su club, el Olympique de Marsella. Nkoulou termina contrato el próximo día 30 y hace tiempo decidió no renovar.

El Sevilla lleva meses tras sus pasos, al igual que clubes como Juventus, Milan, Schalke 04, Valencia o Besiktas, por citar algunos. Sin embargo, la entidad nervionense es, a día de hoy, la que se encuentra más cerca de incorporarle a sus filas.

Lo haría, además, a coste cero en lo que a pago de traspaso se refiere, no así en cuanto a desembolso, ya que el jugador percibiría una (suculenta) prima de fichaje, además de un salario superior al actual y tres temporadas de contrato, en principio.

El Sevilla sabe que está cerca de cerrar la operación, pero hasta que el futbolista no se desvincule definitivamente del Marsella y firme, nada es seguro. Así pues, hay que esperar.

EXPERIENCIA Y FUERZA. Nkoulou llegó al Marsella en 2011 procedente del Mónaco (3,5 millones de euros). A sus 26 años, suma 293 partidos en el fútbol galo (86 con el conjunto del principado y 207 con el marsellés). Además, ha sido internacional por Camerún en 68 ocasiones, llegando a disputar el Mundial de Sudáfrica y el de Brasil. Entre el 14 enero y el 7 de febrero próximos –ojo a esto– jugará la Copa de África, en Gabón. Experiencia, pues, tiene. Un aval que se suma a sus buenas condiciones físicas, técnicas y tácticas, según coinciden diferentes analistas.

 http://elcorreoweb.es/movil/deportes-sevilla/nkoulou-es-el-central-elegido-por-el-sevilla-IC1859291

Ojalá. Salto de calidad en la defensa de ser así.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2016, 10:55 Horas »
      A primera vista parece un gran refuerzo.

      Pero ojo; entre Enero y Febrero del próximo año se irá a la Copa de África, fechas en las que el Sevilla se estará jugando la temporada si todo marcha como se espera.

      Por lo que cabe suponer que Nicolás no será el único que venga a reforzar nuestra zaga. Sobre todo si sale su tocayo argentino rumbo al equipo periquito o no se recupera a plena satisfacción de Don Unai.

      Difícil papeleta la de Monchi que estará siendo presionado por el ondarribitarra para que solucione de una puñetera vez las carencias defensivas del Sevilla FC. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2016, 11:15 Horas »
hasta que no esté la firma no me creo nada

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2016, 00:17 Horas »
No me gusta incorporar africanos en año de copa de África, se marchan a mitad de temporada, muchos de ellos se descentran de sus equipos y se engolfan durante su estancia en el continente africano, y aparte de que suele coincidir con una época bastante importante de la temporada.....

Por los comentarios entiendo que puede ser buen jugador (yo no lo conozco) pero yo preferiría otro perfil más europeo o Sudamericano que tienen nuestro mismo calendario.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2016, 00:30 Horas »
Otros se drogan, van a casas de citas, y beben hasta emborracharse. Por Dios que comentatios metiendo a todos en el mismo saco. Un ejemplo de esta sin razon de fichar africanos fue Kanouté

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2016, 00:51 Horas »
Otros se drogan, van a casas de citas, y beben hasta emborracharse. Por Dios que comentatios metiendo a todos en el mismo saco. Un ejemplo de esta sin razon de fichar africanos fue Kanouté

Para empezar yo no he metido a todos en el mismo saco, he dicho MUCHOS DE ELLOS y si lo digo es porque lo pienso (y mis motivos e informaciones tengo)

Por otra parte, nombras al gran Frédéric Kanouté como si todos fuesen tan profesionales como éste, sin embargo obvias a Romaric, Zokora, Ndiaye y otros muchos jugadores africanos que no predican el ejemplo de Kanouté...

Pd: respecto a las putas, siento ser yo el que te diga que el 95% de los futbolistas salvo Benji y Oliver solicitan el servicio de estas chicas (de uno u otro nivel y precio), pero eso no es más que satisfacer una necesidad sexual, lo cual mientras no sean mi pareja, o de mi hermana a mi es algo que me importa poco a quien le metan la Banana habitual u o ocasionalmente.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.