collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 76306 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #340 en: Julio 14, 2017, 08:15 Horas »
     Creo que os estáis preocupando sin motivo alguno...

     La Famiglia Delnidone es tan sevillista que iría contra sus intereses antes de perjudicar al Sevilla en lo más mínimo, como ha quedado demostrado con la dimisión del Júnior que ha tenido que salir huyendo de su despacho de vicepresidente ante las amenazas de muerte recibidas por parte de la cosca franco-aryentíiina que encabeza el ''japo-capo'' disfrazao de utrerano.

     ¡Dejad de preocuparsus, coño, que la mayoría de las acciones del clú no podrían estar en mejores manos!.. manos, por otra parte, acostumbradas a llevar las riendas de cualquier tipo de negocio que se tercie... lo mismo se hacen con empresas de obras y servicios como actúan de ''brókeres pezzonovantes'' en Wall Steet o ponen a salvo empresas dedicadas a la beneficencia pública como aquella que hace unos años salvaron en la comarca sevillana del Aljarafe dedicada a la construcción de viviendas unifamiliares para pobres a menos de cien leuros el metro cuadrao... lo que pasa es que los envidiosos separatistas bolivarianos aquella filantrópica iniciativa por no sé qué carencias documentales y connivencias entre cargos públicos pertenecientes a la Hermandad de Filántropos de la Santa Faz, coloquialmente llamada ''Trincones por la Jeró'' que aún colea por las beatíficas salas de Iustizia de la zona.

     Hacedme caso y estad tranquilos que yo mismo, personalmente en persona de cuerpo presente, garantizo la santidad y buenas intenciones de la Famiglia Delnidone que solo pretende la grandeza del Sevilla FC que ganará seis ligas consecutivas y, al menos, dos CL's y otras competiciones menudas... eso está garantizado... pero sólo si dejan de porculear, confían en la Famiglia y dejan las manos libres a una persona tan ejemplar como Don Chemita, probo emprendedor de demostrada integridad moral como demuestra que se haya mostrado arrepentido de haberse dejao tentar por Satanás Marbellí...

      ¡No sé qué más pruebas queréis malditos incrédulos!. 8)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #341 en: Julio 14, 2017, 16:09 Horas »
     Creo que os estáis preocupando sin motivo alguno...

     La Famiglia Delnidone es tan sevillista que iría contra sus intereses antes de perjudicar al Sevilla en lo más mínimo, como ha quedado demostrado con la dimisión del Júnior que ha tenido que salir huyendo de su despacho de vicepresidente ante las amenazas de muerte recibidas por parte de la cosca franco-aryentíiina que encabeza el ''japo-capo'' disfrazao de utrerano.

     ¡Dejad de preocuparsus, coño, que la mayoría de las acciones del clú no podrían estar en mejores manos!.. manos, por otra parte, acostumbradas a llevar las riendas de cualquier tipo de negocio que se tercie... lo mismo se hacen con empresas de obras y servicios como actúan de ''brókeres pezzonovantes'' en Wall Steet o ponen a salvo empresas dedicadas a la beneficencia pública como aquella que hace unos años salvaron en la comarca sevillana del Aljarafe dedicada a la construcción de viviendas unifamiliares para pobres a menos de cien leuros el metro cuadrao... lo que pasa es que los envidiosos separatistas bolivarianos aquella filantrópica iniciativa por no sé qué carencias documentales y connivencias entre cargos públicos pertenecientes a la Hermandad de Filántropos de la Santa Faz, coloquialmente llamada ''Trincones por la Jeró'' que aún colea por las beatíficas salas de Iustizia de la zona.

     Hacedme caso y estad tranquilos que yo mismo, personalmente en persona de cuerpo presente, garantizo la santidad y buenas intenciones de la Famiglia Delnidone que solo pretende la grandeza del Sevilla FC que ganará seis ligas consecutivas y, al menos, dos CL's y otras competiciones menudas... eso está garantizado... pero sólo si dejan de porculear, confían en la Famiglia y dejan las manos libres a una persona tan ejemplar como Don Chemita, probo emprendedor de demostrada integridad moral como demuestra que se haya mostrado arrepentido de haberse dejao tentar por Satanás Marbellí...

      ¡No sé qué más pruebas queréis malditos incrédulos!. 8)
Pues le medio aseguro que sin sarcasmos varios es ls intencion

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #342 en: Julio 14, 2017, 23:36 Horas »
Creo que pocos o muy pocos van a echarte de menos en el consejo de administración (y si me remito solo a sevillistas que antepongan el club a los intereses, creo que NINGUNO)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #343 en: Julio 15, 2017, 08:53 Horas »
Creo que pocos o muy pocos van a echarte de menos en el consejo de administración (y si me remito solo a sevillistas que antepongan el club a los intereses, creo que NINGUNO)

Piensas que alguien en algún club antepone los intereses de su club antes que los suyos propios?

Una cosa es lo que dicen de cara a la galería y otra lo que hacen.

Y si nos vamos más lejos y buscamos esos que avalan con su patrimonio, no te quepa duda que se guardan sus espaldas con el patrimonio del club.

Un saludo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #344 en: Julio 15, 2017, 09:49 Horas »
Piensas que alguien en algún club antepone los intereses de su club antes que los suyos propios?

Una cosa es lo que dicen de cara a la galería y otra lo que hacen.

Y si nos vamos más lejos y buscamos esos que avalan con su patrimonio, no te quepa duda que se guardan sus espaldas con el patrimonio del club.

Un saludo.

     ''Sic est humanae conditio'', valga éste macarrónico latinajo para ilustrar su acertado comentario, Don Espaimal.

     Sin embargo, la condición humana tiene a su vez varios grados de hideputismo y cientos de dignidad o de  desfachatez de la misma forma que los siete vicios tienen siete virtudes para combatirlos, como nos enseñaba el Ripalda, divino libro hecho por humanos a los que habría que asignar el latinajo que encabeza el comentario.

     Lo difícil es encontrar alguna virtud en individuos que han demostrado carecer de ellas a lo largo de su trayectoria vital... y la ''famiglia'' del Nido se distingue por una desaforada avaricia sin el menor atisbo de generosidad.

     Porque una cosa es arrimar el ascua a su sardina y otra muy distinta apropiarse del brasero para repartir tizones solo a los adeptos a la causa.

     Supongo, -no conozco de nada al individuo-, que Pepecastro no será un santo laico ni se distinguirá por una generosidad exacerbada, pues en él se cumple la sentencia de que ''un tonto y su dinero no suelen estar mucho tiempo juntos''... así que el empresario utrerano no debe ser muy tonto que digamos.

     Pepecastro ha querido imitar el estilo chulesco-fascista del convicto cuando está en las primeras letras del tema y su predecesor es un consumado maestro en la materia que, además, ha dejado su guardia pretoriana casi intacta para publicitar las cagadas de Pepecastro y apropiarse de sus pocos aciertos.

Pd: Yo procuro siempre que la rueda de repuesto esté en disposición de servir; pero de toas formas, me cercioro de su estado antes de cambiarla en caso de pinchazo, pues me arriesgo a quedarme tirao en la carretera.
No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #345 en: Julio 15, 2017, 15:00 Horas »
La familia es la familia y la amistad (y los negocios) de los Del Nido con los Gil es de hace muchísimos años.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #346 en: Julio 16, 2017, 09:35 Horas »
Desde hace días, y viendo que el Consejo no da un solo paso en denunciar ante FIFA, HACIENDA, TAS, LFP, vamos ante nadie.

Me temo que los tales contratos y conversaciones no existen como tales pruebas y ESE es el motivo de la dimensión del hijo de DN.

Conociendo a esta gente, si lo que expongo más arriba es cierto, la afición no va a perdonar a PEPE CASTRO. Y no olvidemos que los DN son los mayores accionistas del Club con más del doble de acciones que el segundo.

El camino está más claro, que no más llamo.

Ojalá y me equivoque en mi comentario y sobre todo en el principio.

Saludos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #347 en: Julio 16, 2017, 23:51 Horas »
Es cierto que agrupar una cantidad significativa de accionistas minoritarios es una tarea ingente que ha descrito aquí NODO en varias ocasiones. No obstante, creo que no habido aún un terremoto que haga llamar a la gente a movilizarse. Igual ante un escenario de acoso y derribo vergonzante de DN la gente se moviliza y alcanzamos entre un 5% y un 10%. Aunque claro, este individuo tratará de mover el cotarro en Agosto, para cogernos a todos en fuera de juego. Castro tiene que ser listo y usar el tema Vitolo para ganarse a la base y no al contrario.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #348 en: Julio 17, 2017, 00:57 Horas »
No se tapa ya. No habla públicamente, de momento, pero no se tapa. José María Del Nido Benavente, ex presidente del Sevilla, que tuvo que dejar la presidencia por motivos conocidos por todos los lectores, ha decidido que quiere controlar de nuevo el club y que le sobra Pepe Castro, un señor que mientras el no podía estar al mando, se ha 'entretenido' en ganar tres títulos europeos, acumular una final de Copa y tres Supercopas de Europa más, remodelar el estadio y la ciudad deportiva y dejar en las arcas del club una barbaridad de millones. Pero ya le sobra. Y ha decidido emprender una guerra sin cuartel en la que parece utilizar métodos parecidos a los que hace más de 20 años empleó para desalojar a José María González de Caldas y poner a Rafael Carrión como un enemigo más débil para cuando decidiera, después de hacer dinero y tener un paquete accionarial más importante,  ocupar el sillón presidencial por derecho, algo que ocurrió años después, cuando el dignísimo Roberto Alés decidió dejarlo, "mejor antes de tiempo que mal".

En 1997, cuando el Sevilla era un escándalo nacional, en el que no se sabía (o sí) quién compraba de verdad  un coche de lujo a la novia del presidente, en la que representantes (pero de artistas contratados para la Feria, no de futbolistas) cobraban tarde y mal de un dinero en metálico que salía de la taquilla del Sánchez Pizjuán; José María del Nido, previa consulta a accionistas muchos más principales que él, decidió pasar al ataque. Por entonces, con alguna documentación comprometedora que se encargó de mostrar, se reunió con diferentes medios de comunicación para preparar el nuevo terreno de juego, en el que filtraría esos papeles para cuando el equipo perdiese, porque su teoría es, y la verdad es que no le falta razón en su caso personal, que para derribar a un presidente se necesita la derrota como escenario. Él, de hecho, durante años de una administración muy cortijera y con la espada de Damocles del caso Fergocom avanzando en los tribunales en su perjuicio, se mantuvo firme en el poder, sin que nadie le tosiera, hasta un minuto antes de tener que ingresar en prisión. Porque ganaba... y mucho.

Efectivamente, el manicomio de De Caldas acabó en derrotas y descenso y salieron a la luz esos papeles de un Mercedes traido de Alemania, como punta del iceberg de una forma de administrar el Sevilla muy inmoral. Y pese al control accionarial que tenía por entonces González de Caldas (era el hombre de Antonio Asensio, que controlaba el paquete mayoritario) éste se dejaba derrotar en una Junta famosa (la del hombre armado) que dejó a Carrión de presidente pero por obra y gracia del proceder de Del Nido. 

En esa época, Del Nido decía que no quería ser todavía presidente, pese a su tremenda popularidad recobrada tras el petardazo del descanso administativo del 95 con él en Eurodisney, que ese sí que fue un petardazo, no lo de Vitolo. Decía que se tenía que preparar financieramente para esa empresa y que tenía que aprovechar unos buenos años de éxito profesional. El plan le salió perfecto.

Ahora, reproduce el escenario. Se reúne, como desveló muchodeporte.com, con Carrión y hasta con Roberto Alés, fieles a Pepe Castro, para mostrarle algunos papeles, también de unos coches curiosamente, y 'aconseja' la dimisión del representante de su capital en el consejo, el vicepresidente Del Nido Carrasco, para aprovechar el caso Vitolo como ariete de su intento de asalto. Pero no parece medir bien los tiempos esta vez. Al contrario que cuando se 'cargó' a De Caldas, en estos momentos sí tiene prisa, cree que le valdría incluso una derrota en la previa de Champions para formar el lío que necesita. Pero Pepe Castro no es De Caldas, por muchas cosas, pero singularmente porque su forma de gobernar no es inmoral y porque gana, gana y gana. Algún día perderá es ley de fútbol, también el todopoderoso Sevilla de Del Nido tuvo años muy grises, pero de momento no lo ha hecho, y sin embargo, Del Nido ha lanzado una ofensiva a la desesperada. Lo mismo pasa que se pierde en la previa de la Champions, algo que no quiere ningún sevillista de bien, pero Castro sigue contando con el respaldo de su grupo y de los accionistas minoritarios, que poco a poco se van agrupando y teniendo un capital social sindicado que puede decantar una guerra de este calado.


http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/35037/el_error_de_tratar_a_castro_como_si_fuera_caldas/

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #349 en: Julio 17, 2017, 02:03 Horas »
El plan se sabe desde hace años.
Pero vuelvo a insistir en que quizas (ojala) el Sevilla salga beneficiado de esto.
Del Nido quiere repetir la historia de De Caldas, eso esta claro.
Pero la gran diferencia esta en que Castro no es un corrupto como De Caldas.
Castro ha logrado mas exitos que Del Nido, ha mejorado el valor de la plantilla, le ha lavado la cara al estadio y ademas esta reformando la ciudad deportiva.
Pero digo que el Sevilla puede salir beneficiado porque Castro sabe perfectamente que todo depende de la pelotita.
Y la unica forma es, como siempre se ha dicho, el dinero en el campo.
Si Castro, (empujado por Del Nido) hace una fuerte inversion y el Sevilla se consolida entre los 4 primeros, va a ser complicado quitarlo, porque nadie entenderia que otros sevillistas apoyasen a Del Nido cuando el club va tan bien.
Del Nido pudo con De Caldas porque el club era un cachondeo, pero a dia de hoy la gran mayoria de sevillistas creen que el Sevilla de Del Nido era mucho mas cortijo que el de Castro, por tanto, no hay motivos para cambiar.
Por no hablar de que nadie quiere a un Junior marioneta con un Senior detras mandando ...
Del Nido fue presidente por todo lo que hizo con el paquete maldito, esto me recuerda mucho (y que no se enfade ningun monarquico) a la teoria aquella de que Juan Carlos era el Elefante Blanco (o el que mandaba al elefante) ya que fue el mayor beneficiado del golpe, saliendo reforzado tanto por parte de los que le querian (para ver su utilidad) como por parte de los que no le querian por ser nombrado por Franco (si los franquistas extremistas no lo quieren lo mismo no es tan franquista pensaban).
Total que del 23-F salio un "heroe", cuantas veces escuchamos eso de ... "yo no soy monarquico soy juancarlista ..."
Pues con Del Nido pasa lo mismo, salio como heroe (cuando estaba metido hasta el fondo) y por aquella renta fue presidente.
Un magnifico presidente por cierto, aunque sus ultimos años fuesen pesimos.
Un presidente que tambien hay que decir que se encontro hecho lo mas dificil, de la mano de Ales, Caparros y Monchi.
Yo soy de los que piensa que cuando uno dura mucho en un cargo al final se pudre, por tanto la vuelta de Del Nido no tiene logica, estabamos estancados.
Castro esta llevando el club a otro nivel, cuando toque techo, le tocara a otro con mas ideas frescas.
Pero volver atras solo puede ser malo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #350 en: Julio 18, 2017, 20:19 Horas »
Moderadores, igual tenéis que devolver este post al sitio donde estaba.

Donde dije digo, digo Diego...
« Última modificación: Julio 18, 2017, 20:38 Horas por piccolo »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #351 en: Julio 18, 2017, 21:18 Horas »
Vergüenza deberia darte

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #352 en: Julio 18, 2017, 21:21 Horas »
Vergüenza deberia darte

Si yo no he hecho nada...

 :'( :'(

 ;D

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #353 en: Julio 18, 2017, 21:35 Horas »
Menudo s...........

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #354 en: Julio 18, 2017, 22:48 Horas »
Auténtico enchufado. Marioneta del padre. Desleales y sospechosos. No engañan a nadie.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #355 en: Julio 18, 2017, 22:51 Horas »
Parece que la jugada no le ha salido bien y ahora pide volver. Aunque lo mismo entra dentro del juego para intentar desestabilizar el club y que su familia esté al mando. Ojalá no y nos dejen en paz.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #356 en: Julio 18, 2017, 23:09 Horas »
Parece que la jugada no le ha salido bien y ahora pide volver. Aunque lo mismo entra dentro del juego para intentar desestabilizar el club y que su familia esté al mando. Ojalá no y nos dejen en paz.

Puede volver o no, pero esta familia no nos dejará en paz nunca. Y han dado cosas al club, que no hay que negarlo, y podrían aún dar, como familia y como saga, pero está claro que ahora mismo lo que buscan es el negocio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #357 en: Julio 18, 2017, 23:12 Horas »
Puede volver o no, pero esta familia no nos dejará en paz nunca. Y han dado cosas al club, que no hay que negarlo, y podrían aún dar, como familia y como saga, pero está claro que ahora mismo lo que buscan es el negocio.

Mientras SDN, la familia Carrión y los pequeños accionistas estén unidos, no habrá problemas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #358 en: Julio 18, 2017, 23:44 Horas »
Mientras SDN, la familia Carrión y los pequeños accionistas estén unidos, no habrá problemas.

Relacionado con lo que dices. No puede ser que al final la división interna entre los paquetes pueda beneficiar a la institución en el sentido de que así es dificil que ambos se unan para vender a un mismo comprador, a un dueño vamos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #359 en: Julio 18, 2017, 23:47 Horas »
Mientras SDN, la familia Carrión y los pequeños accionistas estén unidos, no habrá problemas.


No pongas la mano en el fuego por lo que dices,  que te quemas.

Igual te quemas antes de que acabe este mes.

Este mundo del fútbol esta lleno de impresentables, la mayoría han hecho sus fortunas de aquella manera. Así que es como para tener confianza en sus criterios temporales..

Saludos..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 956
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.