collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664365 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3580 en: Marzo 14, 2017, 22:28 Horas »
Menos mal que ya no insultamos, eh, marioneta, se van a librar estos despues de la mierda que estan haciendo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3581 en: Marzo 14, 2017, 22:41 Horas »
Inutil, ¿has visto el equipito?

¿Vas a hacer algo?, mamarracho.


Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3582 en: Marzo 14, 2017, 22:42 Horas »
Killers del área no....Mudos Vázquez y viettos de la vida.

Pero lo importante es que el RSP es un sitio libre de insultos.

Hola don Pepito, hola don José es lo que te gustaría a ti que se cantará en el estadio

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3583 en: Marzo 14, 2017, 22:44 Horas »
O sea que la cagan Sampaoli y los jugadores y la culpa es (en marzo) de Castro?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3584 en: Marzo 14, 2017, 22:45 Horas »
O sea que la cagan Sampaoli y los jugadores y la culpa es (en marzo) de Castro?

Yo tampoco lo comprendo ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3585 en: Marzo 14, 2017, 22:46 Horas »
Yo tampoco lo comprendo ::)

Pues es muy sencillo, ademas de echarle la culpa a Sampaoli, a Nasri, a Nzonzi.... tambien este pamplina tiene su parte de culpa, o no?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3586 en: Marzo 14, 2017, 22:48 Horas »
Pues es muy sencillo, ademas de echarle la culpa a Sampaoli, a Nasri, a Nzonzi.... tambien este pamplina tiene su parte de culpa, o no?

En lo de hoy no veo ninguna.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3587 en: Marzo 14, 2017, 22:51 Horas »
En lo de hoy no veo ninguna.

A no?, No llevan más de un mes tocandose los cojones a base de bien.

¿Para que esta este señor aparte de para quitar las banderas de los Biris?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3588 en: Marzo 14, 2017, 22:59 Horas »
Un presidente sin carácter a la altura de un equipito sin carácter y un estadio sin brío ni animación.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3589 en: Marzo 14, 2017, 23:01 Horas »
En lo de hoy no veo ninguna.

Ni yo. Pero está claro que la imagen débil y pusilánime de Castro le va a lastrar siempre.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3590 en: Marzo 14, 2017, 23:07 Horas »
Que más da haber caído en octavos si el objetivo de la temporada ya lo habéis conseguido: convertir el estadio más envidiado y admirado de España en un puto cementerio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3591 en: Marzo 14, 2017, 23:10 Horas »
Que más da haber caído en octavos si el objetivo de la temporada ya lo habéis conseguido: convertir el estadio más envidiado y admirado de España en un puto cementerio.

Hombre, tú también, de verdad? En serio, que esto es furbo, que hemos planteado un partido horriblemente y el equipo se ha cagado encima, ya está. Yo no creo que hoy Castro tenga responsabilidad en el resultado. Si el presidente en vez de ser feo, cateto y con poco acierto comunicativo en los medios, fuera un fantasma fanfarrón como Del Nido, hoy nadie estaría en este hilo (con o sin problema Biris).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3592 en: Marzo 14, 2017, 23:19 Horas »
Hombre, tú también, de verdad? En serio, que esto es furbo, que hemos planteado un partido horriblemente y el equipo se ha cagado encima, ya está. Yo no creo que hoy Castro tenga responsabilidad en el resultado. Si el presidente en vez de ser feo, cateto y con poco acierto comunicativo en los medios, fuera un fantasma fanfarrón como Del Nido, hoy nadie estaría en este hilo (con o sin problema Biris).

No tiene ni más ni menos culpa de la eliminación de hoy que entrenador o jugadores. Para lo bueno o para lo malo todos tienen su cuota de responsabilidad.

Otra cosa es que considere (somos muchos) que este Consejo en tema de trato a la afición (y no sólo a Gol Norte, que también) es vergonzante. Y expondré mi opinión siempre que me apetezca desde el máximo respeto. 


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3593 en: Marzo 14, 2017, 23:25 Horas »
mmm guay, vale

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3594 en: Marzo 14, 2017, 23:30 Horas »
Podemos pagar nuestras frustraciones por la eliminación con quien deseemos, podemos mostrar nuestra disconformidad por el trato a la afición (y más concretamente gol norte y Biris) y podemos mostrar nuestra opinión contra una nefasta planificación deportiva,  o contra el mal planteamiento del partido de hoy; por supuesto faltaría más, pero ello no quiere decir que se esté en lo cierto...

Porque sobre lo ocurrido en Leicester Castro tiene CERO CULPAS!!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3595 en: Marzo 14, 2017, 23:32 Horas »
Podemos pagar nuestras frustraciones por la eliminación con quien deseemos, podemos mostrar nuestra disconformidad por el trato a la afición (y más concretamente gol norte y Biris) y podemos mostrar nuestra opinión contra una nefasta planificación deportiva,  o contra el mal planteamiento del partido de hoy; por supuesto faltaría más, pero ello no quiere decir que se esté en lo cierto...

Porque sobre lo ocurrido en Leicester Castro tiene CERO CULPAS!!!

Pues a eso me refería yo, y tú lo has explicado mucho mejor que yo

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3596 en: Marzo 14, 2017, 23:43 Horas »
Podemos pagar nuestras frustraciones por la eliminación con quien deseemos, podemos mostrar nuestra disconformidad por el trato a la afición (y más concretamente gol norte y Biris) y podemos mostrar nuestra opinión contra una nefasta planificación deportiva,  o contra el mal planteamiento del partido de hoy; por supuesto faltaría más, pero ello no quiere decir que se esté en lo cierto...

Porque sobre lo ocurrido en Leicester Castro tiene CERO CULPAS!!!

No estoy de acuerdo, cuando se gana o cuando se pierde todos tienen su cuota de responsabilidad. Todos. Siempre.

Eso sí, lo de la pullita por el tema de Gol Norte quizás no viene a cuento. O quizás si para algunos que piensen que con un ambiente infernal en nuestro estadio en la ida Vardy no hubiese hecho el 2-1 y si nosotros el tercero. Pero como eso es imposible saberlo...

Con Emery hubiésemos pasado a cuartos...?  ;)

« Última modificación: Marzo 14, 2017, 23:53 Horas por SFC1890 »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3597 en: Marzo 14, 2017, 23:53 Horas »
No estoy de acuerdo, cuando se gana o cuando se pierde todos tienen su cuota de responsabilidad. Todos. Siempre.

Eso sí, lo de la pullita por el tema de Gol Norte quizás no viene a cuento. O quizás si para algunos que piensen que con un ambiente infernal en nuestro estadio en la ida Vardy no hubiese hecho el 2-1 y si nosotros el tercero. Pero como eso es imposible saberlo...

Con Emery hubiésemos pasado a cuartos...?
  ;)

A cada uno lo suyo y me puedo jugar cualquier cosa a que con el equipo técnico de Emery, es imposible, imposible, que se fallen dos penaltis en la misma eliminatoria.

Mi opinión es que esta eliminatoria la pasamos de calle con Emery, peeero estoy convencido que la fase de grupos no la pasa y ahora estaríamos jugando los jueves. Ya eso, a gusto del consumidor. Yo prefiero jugar champions.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3598 en: Marzo 14, 2017, 23:55 Horas »
Independientemente de que hemos perdido nosotros la eliminatoria, y no hoy, si no en el partido ida. Si hago responsable del deterioro que está sufriendo la Entidad, tanto a nivel del juego de la misma, como del maltrato a la Afición. Desde que tomó este señor y si directiva la decisión se ir contra sí mismo. Todo se ha vuelto en contra. Tengo claro con una afición unida al equipo y la directiva, este Paupérrimo Leicester no nos habría eliminado. Noto que hay jugadores que están en un momento de forma paupérrimo, lo de hoy de Nasri es para sentarle en el banquillo. Está desquiciado, al igual que otros jugadores. Si esta eliminación produce el cambio que deseamos, la doy por bienvenida. Desde la otra acera ya hablan a pecho descubierto de que somos prepotentes y que nos hemos creído un equipo grande. Por favor, no ke demos el gusto. Y que vuelva a ser nuestro Estadio lo que es realmente. El mejor feudo para un equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3599 en: Marzo 15, 2017, 02:46 Horas »
Podemos pagar nuestras frustraciones por la eliminación con quien deseemos, podemos mostrar nuestra disconformidad por el trato a la afición (y más concretamente gol norte y Biris) y podemos mostrar nuestra opinión contra una nefasta planificación deportiva,  o contra el mal planteamiento del partido de hoy; por supuesto faltaría más, pero ello no quiere decir que se esté en lo cierto...

Porque sobre lo ocurrido en Leicester Castro tiene CERO CULPAS!!!

Esa es tu opinion, y es respetable.

Igual que la mia, porque lo ocurrido en Leicester Castro tiene las mismas culpas que el resto. Tenia un equipo campeon, pero él queria quedar bien en Madrid, que parece ser que es lo importante, y en vez de preocuparse de lo que ocurre sobre lo verde, empezo a hacer el gilipollas sobre el cemento. Y de esos polvos vienen estos lodos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 803
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.