collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 665190 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2740 en: Julio 04, 2016, 19:38 Horas »
en precio de delantero bueno......señoria no hay mas preguntas.

Engaña a los tuyos a mi no.
  Entonces Kevin por 30?

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2741 en: Julio 04, 2016, 19:40 Horas »
si se vende,sera por ahi compi..nunca por su clausula.

en fin que cada uno lo valore a su manera.
« Última modificación: Julio 04, 2016, 19:54 Horas por kasual »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2742 en: Julio 04, 2016, 20:10 Horas »
si se vende,sera por ahi compi..nunca por su clausula.

en fin que cada uno lo valore a su manera.

El presidente debería preocuparse desde ya un poco mas que le puedan estar moviendo la silla ya mismo. Desde dentro,  y tal vez desde fuera.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2743 en: Julio 04, 2016, 20:11 Horas »
Después de lo del otro día que fue lamentable o peor, hoy al menos ha estado contundente. Que no digo que me convenza o me guste. Ni mucho menos.

Pero al menos decir las cosas con cierto sentido y autoridad, aunque sean pamplinas. Lo del otro día voy a tardar en olvidarlo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2744 en: Julio 04, 2016, 20:30 Horas »
Después de lo del otro día que fue lamentable o peor, hoy al menos ha estado contundente. Que no digo que me convenza o me guste. Ni mucho menos.

Pero al menos decir las cosas con cierto sentido y autoridad, aunque sean pamplinas. Lo del otro día voy a tardar en olvidarlo.

Muy contundente, pero yo sigo sin encontrar coherencia entre lo que ha dicho en sus últimas 3 apariciones sobre el tema cláusulas y ventas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2745 en: Julio 04, 2016, 20:59 Horas »
en precio de delantero bueno......señoria no hay mas preguntas.

Engaña a los tuyos a mi no.

Que esto no pase desapercibido, que el colega ha dicho que ha vendido al polaco por el precio de un delantero bueno.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2746 en: Julio 04, 2016, 21:14 Horas »
Que esto no pase desapercibido, que el colega ha dicho que ha vendido al polaco por el precio de un delantero bueno.
Pues podríamos reinvertir lo recaudado en Aubameyang por ejemplo  ;)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2747 en: Julio 04, 2016, 21:53 Horas »
  Este hombre mejor callado que hablando, pero lo salva el tener una prensa repleta de inútiles.

  Cuando comenta que por 28-30 kilos es una superventa, habría que haberle preguntado, ¿y cuáles fueron los motivos que le llevaron a renovar al polaco en noviembre aumentando ostensiblemente su salario si su cláusula ya era de 30 kilos que según usted era una cantidad lo suficientemente importante como para venderlo?
  ¿Estamos ante una mala gestión porque se ha perdido más de un millón de euros por el hecho de renovarle cuando de no haberlo hecho lo habríamos vendido por la misma cantidad?
  Eso se me ocurre así a bote pronto, y no las gilipolleces del jamón y Bilardo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2748 en: Julio 04, 2016, 22:12 Horas »
  Este hombre mejor callado que hablando, pero lo salva el tener una prensa repleta de inútiles.

  Cuando comenta que por 28-30 kilos es una superventa, habría que haberle preguntado, ¿y cuáles fueron los motivos que le llevaron a renovar al polaco en noviembre aumentando ostensiblemente su salario si su cláusula ya era de 30 kilos que según usted era una cantidad lo suficientemente importante como para venderlo?
  ¿Estamos ante una mala gestión porque se ha perdido más de un millón de euros por el hecho de renovarle cuando de no haberlo hecho lo habríamos vendido por la misma cantidad?
  Eso se me ocurre así a bote pronto, y no las gilipolleces del jamón y Bilardo.

Muy sencillo. Se gano la renovacion en el campo haciendo un buenaño. Ten presente que no vino cobrando mucho. Si la clausula hubiera sido 30 pues no tienes para precionar y a lo mejor te dan 20. Como la clausula es de 45 pudes pedir 30. No hay mas.

Hoy Monchi ha dejado bien clara la filosofía del club. El que no la entien da tiene un serio problema. Han dejado claro que no van a cambiar lo que funciona. Oferta que consideren fuera de mercado jugador que sale. Y yo estoy al 200% con esta formulaque nos ha dado tantos exitos. Otros equipos intentaron otras formulas como no vender y endeudarse y terminaron explotando.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2749 en: Julio 04, 2016, 22:16 Horas »
Muy sencillo. Se gano la renovacion en el campo haciendo un buenaño. Ten presente que no vino cobrando mucho. Si la clausula hubiera sido 30 pues no tienes para precionar y a lo mejor te dan 20. Como la clausula es de 45 pudes pedir 30. No hay mas.

Hoy Monchi ha dejado bien clara la filosofía del club. El que no la entien da tiene un serio problema. Han dejado claro que no van a cambiar lo que funciona. Oferta que consideren fuera de mercado jugador que sale. Y yo estoy al 200% con esta formulaque nos ha dado tantos exitos. Otros equipos intentaron otras formulas como no vender y endeudarse y terminaron explotando.

  Si te dan 20, no lo vendes. Porque Castro ha dicho claramente que lo hacen porque es una megaoferta, que no hay necesidad de vender. De manera que no lo renuevas y si te ofrecen 20 pues rechazas la oferta.
  En cuanto a que se ganó la renovación... claro casualmente igual que Bacca la misma temporada que se fue manteniendo la cláusula.

  Muy curioso los dos casos.

  Por cierto a nosotros nos interesó un pivote defensivo como Iborra y el Levante nos dijo cláusula o nada, y mira tu por donde acabamos pagando la cláusula de 6,5, que proporcionalmente nos supone lo mismo que al PSG haber pagado la del polaco.

  Ahh y que no se me olvide, que a mi personalmente me parece muy bien que se venda jugadores y el modelo que tenemos pero que no nos mientan, que hace unos día don José Castro dijo que como no había necesidades económicas el que se fuera sería previo pago de cláusula.
« Última modificación: Julio 04, 2016, 22:19 Horas por Cardo »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2750 en: Julio 04, 2016, 22:22 Horas »
Muy sencillo. Se gano la renovacion en el campo haciendo un buenaño. Ten presente que no vino cobrando mucho. Si la clausula hubiera sido 30 pues no tienes para precionar y a lo mejor te dan 20. Como la clausula es de 45 pudes pedir 30. No hay mas.

Hoy Monchi ha dejado bien clara la filosofía del club. El que no la entien da tiene un serio problema. Han dejado claro que no van a cambiar lo que funciona. Oferta que consideren fuera de mercado jugador que sale. Y yo estoy al 200% con esta formulaque nos ha dado tantos exitos. Otros equipos intentaron otras formulas como no vender y endeudarse y terminaron explotando.

El caso de Bacca fue similar. Era de los peor pagados de la plantilla (unos 600.000 euros netos) y tenía una cláusula de rescisión de 30M. Se le renovó para adecuar su sueldo al rendimiento, pero se dejó su clausula en 30M. Creo que hubiera sido bueno, además de triplicarle el sueldo al futbolista, subirle la clausula hasta 35M o 40M al menos. Estoy convencido de que no se hubiera negado, el Sevilla tenía la sartén por el mango en esa negociación.

Que la clausula de Bacca era muy asequible lo demuestra el hecho de que hasta seis equipos estaban dispuestos a pagarla:
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/bacca-dije-que-no-a-otro-equipo-espanol-para-no-enfrentarme-al-sevilla-88748-1439752099.html

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2751 en: Julio 04, 2016, 22:30 Horas »
No me creo ná. Pero ná de ná.

Por sus hechos los conoceréis. 

Qué fácil es decir buenas palabras.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2752 en: Julio 04, 2016, 22:32 Horas »
 

  Ahh y que no se me olvide, que a mi personalmente me parece muy bien que se venda jugadores y el modelo que tenemos pero que no nos mientan, que hace unos día don José Castro dijo que como no había necesidades económicas el que se fuera sería previo pago de cláusula.

Es que ahí está la clave del asunto. La gente mas o menos está hecha a la idea que cuando llegue una oferta buena, se va a vender. Pero que no nos mientan y nos tomen por gilipollas.

Y eso es lo que se había hecho día atrás, intentar tomarnos por gilipollas

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2753 en: Julio 04, 2016, 23:34 Horas »
Yo creo que la necesidad de vender no es económica, si no de deuda no escrita con los futbolistas. El prometerles para que vengan que podrán salir con facilidades.

Lo mismo que nos hace fuertes en la compra (que el jugador quiera venir) es lo que nos hace débiles al vender (el comprador sabe lo que hay y al jugador se le prometieron facilidades de salida)

Es difícil establecer donde está la balanza de que el jugador pretendido por otros equipos más poderosos económicamente, venga al Sevilla, y luego no creamos que hemos sido estafados con su posterior venta, pues todo está relacionado.

De momento los resultados dicen que lo estamos haciendo bien. ¿Este año? Pues yo he aprendido que con este equipo, prudencia a la hora de opinar. Cuando acabe el año evaluaremos.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2754 en: Julio 04, 2016, 23:44 Horas »
El caso de Bacca fue similar. Era de los peor pagados de la plantilla (unos 600.000 euros netos) y tenía una cláusula de rescisión de 30M. Se le renovó para adecuar su sueldo al rendimiento, pero se dejó su clausula en 30M. Creo que hubiera sido bueno, además de triplicarle el sueldo al futbolista, subirle la clausula hasta 35M o 40M al menos. Estoy convencido de que no se hubiera negado, el Sevilla tenía la sartén por el mango en esa negociación.

Que la clausula de Bacca era muy asequible lo demuestra el hecho de que hasta seis equipos estaban dispuestos a pagarla:
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/bacca-dije-que-no-a-otro-equipo-espanol-para-no-enfrentarm6e-al-sevilla-88748-1439752099.html

Por un delantero que metio 25 goles en liga es nomal pagar 30 y el Sevilla sabia que no necsitaba apretar mucho para coger ese dinero. ¿Dime mediocentros defensivos que sslgan por mas de 30? Kante la revelacion del Leicester va a salir por 25. El año pasado fichamos a N'Zonzi por unos 7 y para algunos ya era caro.
« Última modificación: Julio 04, 2016, 23:46 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2755 en: Julio 22, 2016, 13:20 Horas »
Baloncesto: "Prefiero no hacer valoración alguna de las palabras del presidente del Betis. Nos pidieron ayuda en su momento y no lo vimos adecuado. Lo único que queremos siempre es lo mejor para el deporte sevilano y si ha sido el Betis, por nosotros ningún problema. No queremos ninguna polémica en ese punto".

Gameiro: "Este club ha crecido vendiendo, eso no quiere decir que vayamos a vender a Gameiro. Pero lo que tenga que hacer no se puede hacer pensando en el público. Lo que queremos desde luego es renovarlo. Es verdad es que puede ocurrir de todo porque queda mucho mercado. Tanto el presidente como el vicepresidente como el director deportivo vamos a decir siempre lo que más le convenga a la entidad".

Obras: "Las obras de la Ciudad Deportiva van a comenzar de inmediato, con un coste importante. Tendremos en el campo principal una primera grada nueva, tiraremos la vieja, con 2.500 plazas cubiertas, con palco, instalaciones de prensa y otras prestaciones que deben estar listas en un par de meses. De momento el filial va a jugar los dos primeros meses, septiembre y octubre, en el estadio Sánchez Pizjuán. Será un miniestadio con unas 8.000 plazas que se irá haciendo con el tiempo, pero este año ya se tendrá una primera grada rematada"

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2756 en: Julio 22, 2016, 13:22 Horas »
Gameiro: "Este club ha crecido vendiendo, eso no quiere decir que vayamos a vender a Gameiro. Pero lo que tenga que hacer no se puede hacer pensando en el público. Lo que queremos desde luego es renovarlo. Es verdad es que puede ocurrir de todo porque queda mucho mercado. Tanto el presidente como el vicepresidnete como el director deportivo vamos a decir siempre lo que más le convenga a la entidad".

Que puede ocurrir de todo? Lo que no puede ocurrir es venderlo por menos de la cláusula. Eso no entra en el todo, de lo contrario habrá que llamarte desde ahora el mentiroso respecto a la mejor afición del mundo.  Ya bastaaaaa.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2757 en: Julio 22, 2016, 13:23 Horas »
Creo que en estos momentos nos hace falta un presidente más osado y menos pusilánime. Para dar estabilidad está bien, pero si queremos dar un salto necesitamos un Del Nido (que no delinca).
Roberto Alés fue en su momento una bendición, porque aposentó el club y nos permitió estabilizarnos. Pero si hubiera seguido él, jamás habríamos vivido lo que vino en 2006 y 2007. Creo que ahora estamos en un momento parecido.
Hace falta un plus.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2758 en: Julio 22, 2016, 15:54 Horas »
Cuando vendiste a krycho dijiste  que así no habría que desprenderse de otros puntales del equipo. Ya se han ido el polaco, Banega y mucho me temo que a Gameiro ya lo has medio apalabrado  para largarlo. Ánimo Pepe, que aún estás a tiempo de vender a Ramí y a Vitolo a antes de la supercopa y así desmontar por completo  la columna vertebral del equipo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2759 en: Julio 22, 2016, 21:33 Horas »
El año qué el SEVILLA no cumpla objetivos, no gane un título ni entre en Champions será el fin de Castro en el SEVILLA. 
Estos tres títulos han salvado los momentos delicados,  pero los cuchillos (expresion metaforica) están preparados desde hace tiempo. Incluso en un momento de éxito se ha intentado un movimiento de cambio.

Sevillistas de Nervión se desgrana y cualquiera que se una con Del Nido y/o Carrion,  se harán con la presidencia.
Son muchas las acciones en manos de estas gentes.

Sea como sea Castro no da la talla (Carrion ni mucho menos)  pero el poder es el poder y el SEVILLA es un club con una situación privilegiada y muy goloso (con mucho valor de mercado)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30