collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 261743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2009, 13:49 Horas »
Es una pena que una directiva que ha sido capaz de crear a uno de los mejores equipos de fútbol de la historia se empeñe en meterse en temas que nada tienen que ver con el fútbol.Si mañana entra en la directiva personas de ideología ultraderechista franquista,seguro que ellos se levantarían y se sentirían oprimidos y perseguidos por gente que no les respeta a ellos.
En fin,este tema de Laporta y los suyos ya me resulta pesao...a ver si se van pronto

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Presidenciable del Barsa nos llama cazurros (menos a los himdepemdemtiztaz)
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2009, 13:50 Horas »
Sala i Martín llama "cazurros" a los españoles y radicaliza su discurso

    * · Es vocal de la directiva del Barcelona y uno de los economistas más respetados del mundo · Es famoso por sus llamativas chaquetas · Para muchos es el delfín de Joan Laporta

11/11/09 - 09:51.

Xavier Sala i Martín, vocal de la junta directiva del Barcelona y llamado a ser candidato a la sucesión de Laporta, ha radicalizado su discurso independentista en la web Fundació Catalunya Oberta.

El directivo del Barcelona explica: "Se ha conseguido el mejor, el más catalanista, el más global y más exitoso Barça de la historia. Creo que esto debe seguir y yo contribuiré. Todas los personas que se llaman independentistas acaban perseguidos y maltratados, se llamen Oleguer, Joel Joan o Laporta. Pero, por otro lado, los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista (...). Y está el tema fiscal. Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid".



Al margen de la consideración que me traslada este señor por su comentario, su frase:

"Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid"

Me recuerda a la diatriba mil veces aquí analizada entre el resto de los andaluces y los sevillanos y que tan mal nos parece, concretamente unos ejemplos que versan sobre los granadinos. En Granada he llegado a escuchar en un almuerzo con personas de relevancia, todas ellas con formación académica universitaria que "el agua de Granada se la llevan a Sevilla" (que yo sepa el Genil tributa al Guadalquivir, pero nada más que eso, del río no se surten nuestros embalses ni pantanos por debajo de Écija que es donde confluyen) como elemento de conflicto interterritorial andaluz.

También dijeron que "todas las noches se llevan en furgones blindados para Sevilla el dinero que recaudamos los granadinos en la Alhambra y que es nuestro"...

Le damos ya la independencia a Granada o esperamos un poco ?  ;D ;D ;D

Algunos, por muy "leídos" que sean, son de chistes

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: Presidenciable del Barsa nos llama cazurros (menos a los himdepemdemtiztaz)
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2009, 13:53 Horas »
Sala i Martín llama "cazurros" a los españoles y radicaliza su discurso

    * · Es vocal de la directiva del Barcelona y uno de los economistas más respetados del mundo · Es famoso por sus llamativas chaquetas · Para muchos es el delfín de Joan Laporta

11/11/09 - 09:51.

Xavier Sala i Martín, vocal de la junta directiva del Barcelona y llamado a ser candidato a la sucesión de Laporta, ha radicalizado su discurso independentista en la web Fundació Catalunya Oberta.

El directivo del Barcelona explica: "Se ha conseguido el mejor, el más catalanista, el más global y más exitoso Barça de la historia. Creo que esto debe seguir y yo contribuiré. Todas los personas que se llaman independentistas acaban perseguidos y maltratados, se llamen Oleguer, Joel Joan o Laporta. Pero, por otro lado, los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista (...). Y está el tema fiscal. Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid".



Al margen de la consideración que me traslada este señor por su comentario, su frase:

"Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid"

Me recuerda a la diatriba mil veces aquí analizada entre el resto de los andaluces y los sevillanos y que tan mal nos parece, concretamente unos ejemplos que versan sobre los granadinos. En Granada he llegado a escuchar en un almuerzo con personas de relevancia, todas ellas con formación académica universitaria que "el agua de Granada se la llevan a Sevilla" (que yo sepa el Genil tributa al Guadalquivir, pero nada más que eso, del río no se surten nuestros embalses ni pantanos por debajo de Écija que es donde confluyen) como elemento de conflicto interterritorial andaluz.

También dijeron que "todas las noches se llevan en furgones blindados para Sevilla el dinero que recaudamos los granadinos en la Alhambra y que es nuestro"...

El problema es que siempre hay un tonto que se cree esas cosas.... y luego pasa lo que pasa, que los tontos gritan y los tontos protestan y los tontos hacen ruido... en vez de comprobar las cosas si son ciertas o no, se creen al primer enchaquetao que habla detras de un atril con gaviotas, rosas o banderitas, y asi nos va.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Presidenciable del Barsa nos llama cazurros (menos a los himdepemdemtiztaz)
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2009, 14:00 Horas »
Sala i Martín llama "cazurros" a los españoles y radicaliza su discurso

    * · Es vocal de la directiva del Barcelona y uno de los economistas más respetados del mundo · Es famoso por sus llamativas chaquetas · Para muchos es el delfín de Joan Laporta

11/11/09 - 09:51.

Xavier Sala i Martín, vocal de la junta directiva del Barcelona y llamado a ser candidato a la sucesión de Laporta, ha radicalizado su discurso independentista en la web Fundació Catalunya Oberta.

El directivo del Barcelona explica: "Se ha conseguido el mejor, el más catalanista, el más global y más exitoso Barça de la historia. Creo que esto debe seguir y yo contribuiré. Todas los personas que se llaman independentistas acaban perseguidos y maltratados, se llamen Oleguer, Joel Joan o Laporta. Pero, por otro lado, los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista (...). Y está el tema fiscal. Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid".



Al margen de la consideración que me traslada este señor por su comentario, su frase:

"Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid"

Me recuerda a la diatriba mil veces aquí analizada entre el resto de los andaluces y los sevillanos y que tan mal nos parece, concretamente unos ejemplos que versan sobre los granadinos. En Granada he llegado a escuchar en un almuerzo con personas de relevancia, todas ellas con formación académica universitaria que "el agua de Granada se la llevan a Sevilla" (que yo sepa el Genil tributa al Guadalquivir, pero nada más que eso, del río no se surten nuestros embalses ni pantanos por debajo de Écija que es donde confluyen) como elemento de conflicto interterritorial andaluz.

También dijeron que "todas las noches se llevan en furgones blindados para Sevilla el dinero que recaudamos los granadinos en la Alhambra y que es nuestro"...

El problema es que siempre hay un tonto que se cree esas cosas.... y luego pasa lo que pasa, que los tontos gritan y los tontos protestan y los tontos hacen ruido... en vez de comprobar las cosas si son ciertas o no, se creen al primer enchaquetao que habla detras de un atril con gaviotas, rosas o banderitas, y asi nos va.
Yo he llegado a leer que se iban a llevar la Alhambra a Sevilla, con estas palabras, para vender más periódicos (supongo). Todo debido al cambio de empresa gestora en el patronato de la Alhambra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2009, 00:30 Horas »
Messi rotura muscular,..... puede que el campeón no pueda defender el titulo de Champions  ::) ::)
Como el inter haga una gracia y los rusos otra.  ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2009, 00:51 Horas »
Messi rotura muscular,..... puede que el campeón no pueda defender el titulo de Champions  ::) ::)
Como el inter haga una gracia y los rusos otra.  ::) ::)

Si el Inter y los rusos hacen una gracia podemos o reírnos por lo graciosos que son, o ver que van a dejar al Barsa descansadito a partir de febrero...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2009, 01:26 Horas »
Messi rotura muscular,..... puede que el campeón no pueda defender el titulo de Champions  ::) ::)
Como el inter haga una gracia y los rusos otra.  ::) ::)

Si el Inter y los rusos hacen una gracia podemos o reírnos por lo graciosos que son, o ver que van a dejar al Barsa descansadito a partir de febrero...
Viendo como algunos equipos plantean el partido de liga frente al Farsa no es para estar muy cansados. Si les ganan andando. De todas maneras aunque hagan la gracia, puede que se clasifiquen para la antigua Uefa (a no ser que el tercero de cada grupo ya no pase a la Europa League)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2009, 12:14 Horas »
Messi rotura muscular,..... puede que el campeón no pueda defender el titulo de Champions  ::) ::)


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2009, 13:31 Horas »
Messi rotura muscular,..... puede que el campeón no pueda defender el titulo de Champions  ::) ::)
Como el inter haga una gracia y los rusos otra.  ::) ::)

Si el Inter y los rusos hacen una gracia podemos o reírnos por lo graciosos que son, o ver que van a dejar al Barsa descansadito a partir de febrero...

¿Ya te estás cagando?

Ningún problema. Aunque desde febrero estén descansados seguirán tropezando en los campos donde tienen que tropezar. El Barcelona va a perder muy pocos partidos, pero va a empatar muchos.

La cosa se está poniendo interesante. Todo según lo previsto. Ahora un empate el sábado y otro empate o derrota en Riazor y que se vayan al Mundialito...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #29 en: Noviembre 25, 2009, 08:45 Horas »
Vaya partidazo ayer del Barcelona. Da gusto verlo jugar así, dejando al Inter con la más completa sensación de impotencia.

Toque, toque y toque, y luego más toque. E Iniesta, ¿alguien duda que es el mejor del mundo en su puesto?. Vayas pases, vaya visión, vaya precisión.

Enhorabuena al Barcelona porque ayer jugaron de 10. Ojalá le podamos hacer frente y jugarles de tu a tu cuando llegue el momento...

P.D. ¿Jugó Eto'o?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #30 en: Noviembre 25, 2009, 13:49 Horas »
Vaya partidazo ayer del Barcelona. Da gusto verlo jugar así, dejando al Inter con la más completa sensación de impotencia.

Toque, toque y toque, y luego más toque. E Iniesta, ¿alguien duda que es el mejor del mundo en su puesto?. Vayas pases, vaya visión, vaya precisión.

Enhorabuena al Barcelona porque ayer jugaron de 10. Ojalá le podamos hacer frente y jugarles de tu a tu cuando llegue el momento...

P.D. ¿Jugó Eto'o?

La jugada del 2º gol dan ganas de levantarse, ponerse una frac y hacer la ola. Aunque seas antibarcelonista.

y que a veces se me haya pasado por la cabeza el poder ganar la liga...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2009, 13:54 Horas »
Vaya partidazo ayer del Barcelona. Da gusto verlo jugar así, dejando al Inter con la más completa sensación de impotencia.

Toque, toque y toque, y luego más toque. E Iniesta, ¿alguien duda que es el mejor del mundo en su puesto?. Vayas pases, vaya visión, vaya precisión.

Enhorabuena al Barcelona porque ayer jugaron de 10. Ojalá le podamos hacer frente y jugarles de tu a tu cuando llegue el momento...

P.D. ¿Jugó Eto'o?

La jugada del 2º gol dan ganas de levantarse, ponerse una frac y hacer la ola. Aunque seas antibarcelonista.

y que a veces se me haya pasado por la cabeza el poder ganar la liga...

y que a los madridistas se les haya pasado por la cabeza poder ganar la liga...  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #32 en: Noviembre 25, 2009, 13:57 Horas »
Vaya partidazo ayer del Barcelona. Da gusto verlo jugar así, dejando al Inter con la más completa sensación de impotencia.

Toque, toque y toque, y luego más toque. E Iniesta, ¿alguien duda que es el mejor del mundo en su puesto?. Vayas pases, vaya visión, vaya precisión.

Enhorabuena al Barcelona porque ayer jugaron de 10. Ojalá le podamos hacer frente y jugarles de tu a tu cuando llegue el momento...

P.D. ¿Jugó Eto'o?

La jugada del 2º gol dan ganas de levantarse, ponerse una frac y hacer la ola. Aunque seas antibarcelonista.

y que a veces se me haya pasado por la cabeza el poder ganar la liga...

¿Y por qué no la vamos a ganar? ¿Acaso los puntos de ayer también valen para la Liga o valen doble? Es un partido bueno, nada más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2009, 14:05 Horas »
Vaya partidazo ayer del Barcelona. Da gusto verlo jugar así, dejando al Inter con la más completa sensación de impotencia.

Toque, toque y toque, y luego más toque. E Iniesta, ¿alguien duda que es el mejor del mundo en su puesto?. Vayas pases, vaya visión, vaya precisión.

Enhorabuena al Barcelona porque ayer jugaron de 10. Ojalá le podamos hacer frente y jugarles de tu a tu cuando llegue el momento...

P.D. ¿Jugó Eto'o?

La jugada del 2º gol dan ganas de levantarse, ponerse una frac y hacer la ola. Aunque seas antibarcelonista.

y que a veces se me haya pasado por la cabeza el poder ganar la liga...

¿Y por qué no la vamos a ganar? ¿Acaso los puntos de ayer también valen para la Liga o valen doble? Es un partido bueno, nada más.

Estas claro que el Barcelona juega mejor que nadie pero como tu dices nada tiene que ver un partido con otro. El Sevilla goleo 0-4 al Bilbao y el Barcelona no fue capaz de pasar del 1-1.

A mi un mal partido no me preocupa y mucho menos en un partido intrascendente.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
MENSAJE PARA LA CATALINA QUE PONIA CARTULINAS EN EL CAMPO DEL FRUTABARSA
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2009, 17:25 Horas »


Jodete!!!!

 :-*

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2009, 12:31 Horas »
Debo ser al único del país que no le acaba de gustar Guardiola. Me parece que su política de gestión de la plantilla es muy mala, y que se le va a acabar cayendo el equipo por poner todos los partidos a los mismos. Esta gente no llegan enteros a enero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2009, 12:32 Horas »
Debo ser al único del país que no le acaba de gustar Guardiola. Me parece que su política de gestión de la plantilla es muy mala, y que se le va a acabar cayendo el equipo por poner todos los partidos a los mismos. Esta gente no llegan enteros a enero.

 :o :o :o :o :o :o :o

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2009, 12:40 Horas »
Debo ser al único del país que no le acaba de gustar Guardiola. Me parece que su política de gestión de la plantilla es muy mala, y que se le va a acabar cayendo el equipo por poner todos los partidos a los mismos. Esta gente no llegan enteros a enero.

No eres el único, yo también creo que gestiona mal a su plantilla, aunque hasta ahora los resultados no paran de hacernos la contra, pero Guardiola está muy lejos del modelo de entrenador que me gusta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2009, 12:44 Horas »
El entrenador que sin el menor lugar a la duda mejor explota la polivalencia de sus jugadores y que mejor exprime su cantera está siendo acusado de no saber gestionar bien su plantilla.

Vivir para ver.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2009, 12:50 Horas »
Debo ser al único del país que no le acaba de gustar Guardiola. Me parece que su política de gestión de la plantilla es muy mala, y que se le va a acabar cayendo el equipo por poner todos los partidos a los mismos. Esta gente no llegan enteros a enero.

 :o :o :o :o :o :o :o

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

No hace los cambios hasta que queden dos minutos, a veces ni los hace, nunca da descansos a los que más saturados están en los partidos, siempre pone a Xavi, Puyol, Pique, Ibra o Messi (A Alves y Valdés ni los cuento) sin darles descanso ninguno, no sabe hacer rotaciones, y cuando las hace directamente cambia al equipo entero,...

Ya hablaremos en dos meses, pero estoy convencido de que se le va a venir abajo igual que le pasó a Queiroz en el Madrid.



Debo ser al único del país que no le acaba de gustar Guardiola. Me parece que su política de gestión de la plantilla es muy mala, y que se le va a acabar cayendo el equipo por poner todos los partidos a los mismos. Esta gente no llegan enteros a enero.

No eres el único, yo también creo que gestiona mal a su plantilla, aunque hasta ahora los resultados no paran de hacernos la contra, pero Guardiola está muy lejos del modelo de entrenador que me gusta.

Ufff menos mal.



El entrenador que sin el menor lugar a la duda mejor explota la polivalencia de sus jugadores y que mejor exprime su cantera está siendo acusado de no saber gestionar bien su plantilla.

Vivir para ver.

Tú mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30