collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 385176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #60 en: Septiembre 23, 2009, 23:39 Horas »
Lo verdaderamente extraño es que Marca y AS no pongan en portada que es, verdaderamente, el patético de madrin.

Le harían un favor.

Creo que deberían fusionarse el patético de Sevilla y el betin de madrin y formar un equipo de segunda con aspiraciones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #61 en: Septiembre 23, 2009, 23:40 Horas »
Que alegria verlos en puestos de descenso  ;D ;D ;D ;D ;D
Y lo mejor es que como sigan asi van a terminar en una crisis a lo palmeril con su correspondiente segundazo si no es esta temporada dentro de no muchas.

Al final va a resultar que el gafe no era Sergio Garcia sino Juanito.  ;D

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #62 en: Septiembre 23, 2009, 23:40 Horas »
Y suerte han tenido de que el Almería no se haya llevado los 3 puntos en el último segundo. Qué bronca jeje

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #63 en: Septiembre 23, 2009, 23:52 Horas »
Os estais equivocando.Este año el At. Madrid aspira a ganar la liga.Este año sí.De verdad.De verdad de la buena.Que lo he visto en la tele.Kun,Kun,Kun

Dovo

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #64 en: Septiembre 23, 2009, 23:54 Horas »
Os estais equivocando.Este año el At. Madrid aspira a ganar la liga.Este año sí.De verdad.De verdad de la buena.Que lo he visto en la tele.Kun,Kun,Kun

     El Atlético es un equipo extraño y de ahí su encanto, tiene magia y cuando lo dan por muerto es cuando se levanta, coraje le sobra, es el único equipo que le puede pelear la liga a madri y barca y veremos si la champions.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #65 en: Septiembre 23, 2009, 23:56 Horas »
Os estais equivocando.Este año el At. Madrid aspira a ganar la liga.Este año sí.De verdad.De verdad de la buena.Que lo he visto en la tele.Kun,Kun,Kun

     El Atlético es un equipo extraño y de ahí su encanto, tiene magia y cuando lo dan por muerto es cuando se levanta, coraje le sobra, es el único equipo que le puede pelear la liga a madri y barca y veremos si la champions.

Pues a ver si hace un truco de magia y desaparece  :D :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #66 en: Septiembre 23, 2009, 23:57 Horas »
Os estais equivocando.Este año el At. Madrid aspira a ganar la liga.Este año sí.De verdad.De verdad de la buena.Que lo he visto en la tele.Kun,Kun,Kun

     El Atlético es un equipo extraño y de ahí su encanto, tiene magia y cuando lo dan por muerto es cuando se levanta, coraje le sobra, es el único equipo que le puede pelear la liga a madri y barca y veremos si la champions.



Vaya,supongo que en esa frase habrá ironía.Porque has resumino en 2 líneas los típicos tópicos que dicen todos los días en los medios madrileños

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #67 en: Septiembre 23, 2009, 23:59 Horas »
Que se vaya preparando Quique Sánchez Flores. Juande se tiene que estar arrepintiendo de haberse ido a Rusia. Con lo bien que le hubiese venido el Atlético.

Tienes razón, porque el Juande ese nunca dejaría tirado a un equipo para irse a otro a mitad de temporada, es un tío de palabra.

Los rusos pueden estar tranquilos y confiados.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #68 en: Septiembre 24, 2009, 00:03 Horas »
Que se vaya preparando Quique Sánchez Flores. Juande se tiene que estar arrepintiendo de haberse ido a Rusia. Con lo bien que le hubiese venido el Atlético.

Tienes razón, porque el Juande ese nunca dejaría tirado a un equipo para irse a otro a mitad de temporada, es un tío de palabra.

Los rusos pueden estar tranquilos y confiados.

Ademas que es verdad, bastante tarda este en deja tirao a los ruso, nada mas tiene que darle el patetico un euro mas y viene que se las pelas.

Dovo

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #69 en: Septiembre 24, 2009, 00:04 Horas »
Que se vaya preparando Quique Sánchez Flores. Juande se tiene que estar arrepintiendo de haberse ido a Rusia. Con lo bien que le hubiese venido el Atlético.

Tienes razón, porque el Juande ese nunca dejaría tirado a un equipo para irse a otro a mitad de temporada, es un tío de palabra.

Los rusos pueden estar tranquilos y confiados.

Ademas que es verdad, bastante tarda este en deja tirao a los ruso, nada mas tiene que darle el patetico un euro mas y viene que se las pelas.


Yo prefiero que no venga al patético, creo que lo haría bastante mejor que Abel.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #70 en: Septiembre 24, 2009, 00:21 Horas »
Que se vaya preparando Quique Sánchez Flores. Juande se tiene que estar arrepintiendo de haberse ido a Rusia. Con lo bien que le hubiese venido el Atlético.

Tienes razón, porque el Juande ese nunca dejaría tirado a un equipo para irse a otro a mitad de temporada, es un tío de palabra.

Los rusos pueden estar tranquilos y confiados.

Ademas que es verdad, bastante tarda este en deja tirao a los ruso, nada mas tiene que darle el patetico un euro mas y viene que se las pelas.


Yo prefiero que no venga al patético, creo que lo haría bastante mejor que Abel.

Hombre mejor lo haría, porque las cosas que he escuchado de la boca de Abel... En cualquier caso el problema del Pateti es que tiene un equipo para luchar por estar entre el 5º y el 8º.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #71 en: Septiembre 24, 2009, 00:37 Horas »
Cada día que pasa, un poco más betín.

Como en practicamente todo ya están parejos, ahora acercan posiciones clasificatorias, que es lo poco que los separa.

Qué grandes...

Que sufran, que sufran mucho mientras se descomponen y se pudren.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #72 en: Septiembre 24, 2009, 00:41 Horas »
Cada día que pasa, un poco más betín.

Como en practicamente todo ya están parejos, ahora acercan posiciones clasificatorias, que es lo poco que los separa.

Qué grandes...

Que sufran, que sufran mucho mientras se descomponen y se pudren.

¿Que si se parecen?


"Solo pienso en esos pobres crios, que con un par de cojones siguen diciendo que son del Atleti. Mañana cuando lleguen a clase se reiran de ellos. Todos esos crios que la manera mas facil es ser del Madrid, sin asber, sin entender, solo porque el papa les ha dicho que es el mejor equipo.
ME COMPADEZCO DE TODOS ESOS NIÑOS QUE MAÑANA TENTRAN QUE SOPORTAR A LOS DEL MANDRIL!!!!!!!! "


"yo, que sigan perdiendo, bajando a segunda es la unica manera que el hijo de puta de Gil y el chupapoyas de Cerezo se piren por la puerta de atras. A SEGUNDA YAAAAAA!!!!!!"




Cambia "Patético" por "Betin" y "Gil y Cerezo" por "Lopera y León" y ya me dirás si se parecen o no.

 :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #73 en: Septiembre 24, 2009, 00:42 Horas »
Tienen plantilla igual de corta que el Valencia con la diferencia que a esta gente la champions les va degastar mas que la uefa a los che.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #74 en: Septiembre 24, 2009, 00:47 Horas »
En la R.A.E estan meditando poner una foto del escudo del Patetico de Madrid en la definicion de Esmayaera.

Toda la ruina que tienen en lo alto es poca para la que merecen.... sufrid sufrid perras, vuestro destino esta entre medio del fisting y el  comer mierda.


Un caraho muy grande cual sombrero de Jorge Negrete para los aficionados del pateticos.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #75 en: Septiembre 24, 2009, 00:53 Horas »
Cada día que pasa, un poco más betín.

Como en practicamente todo ya están parejos, ahora acercan posiciones clasificatorias, que es lo poco que los separa.

Qué grandes...

Que sufran, que sufran mucho mientras se descomponen y se pudren.

¿Que si se parecen?


"Solo pienso en esos pobres crios, que con un par de cojones siguen diciendo que son del Atleti. Mañana cuando lleguen a clase se reiran de ellos. Todos esos crios que la manera mas facil es ser del Madrid, sin asber, sin entender, solo porque el papa les ha dicho que es el mejor equipo.
ME COMPADEZCO DE TODOS ESOS NIÑOS QUE MAÑANA TENTRAN QUE SOPORTAR A LOS DEL MANDRIL!!!!!!!! "


"yo, que sigan perdiendo, bajando a segunda es la unica manera que el hijo de puta de Gil y el chupapoyas de Cerezo se piren por la puerta de atras. A SEGUNDA YAAAAAA!!!!!!"




Cambia "Patético" por "Betin" y "Gil y Cerezo" por "Lopera y León" y ya me dirás si se parecen o no.

 :D :D :D


Copio y pego de la cloaca-asilo para cerdos que es/fue Señales de Humo (porque hasta de allí han salido corriendo), del hilo del partido de hoy contra el Almería. Hilo que, ¡tatachán!, ha alcanzado las 4 páginas de comentarios...

Pues yo te voy a decir una cosa, tengo muchos amigos vikingos y siempre me han dado la paliza con el cachondeito del futbol, al igual que yo a ellos cuando podía, claro. Pero desde hace 4 o 5 o 6 años, ni se meten conmigo, por que ya no somos su rival, es así de triste, pero real, no nos ven como su rival.


(http://sdehumo.net/forums/t/10148.aspx?PageIndex=3)

¿A qué os suena esto?

 :D :D :D

P.D: Seguid rebañando la letrina con la lengua, asquerosos. Que creo que los garbanzos con menudo del mediodía os van a dejar comer caliente mañana...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #76 en: Septiembre 24, 2009, 00:55 Horas »
No cantar victoria que esto es muuuuuuuu largo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #77 en: Septiembre 24, 2009, 00:58 Horas »
No cantar victoria que esto es muuuuuuuu largo

Largo se le va a hacer a los betinicos de madriz. Eterno.

Y no es cantar victoria, hombre. Es sólo un "a chuparla, que es de menta" cariñoso...

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #78 en: Septiembre 24, 2009, 01:37 Horas »
AhhhhaaaajajjjaJahHajjAAAAjjjhaahaaajjjaa

AhhhhaaaajajjjaJahHajjAAAAjjjhaahaaajjjaa

AhhhhaaaajajjjaJahHajjAAAAjjjhaahaaajjjaa







A CHUPARLA ESMAYAOS

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #79 en: Septiembre 24, 2009, 01:39 Horas »
enga que estos bajen y el betis no suba....apestaculo en 2ª

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.