collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 245939 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #100 en: Enero 01, 2010, 21:22 Horas »
Llegó a renovar JG2??   ::)

No ha renovado, y de verdad que es un pedazo de jugador, muy polivalente y con mucha progresión, además de que este año puede salir más barato.


Pero...hablas de Jesús Gámez?   ??? ???

Sí. Lo he visto varias veces, tiene potencia, recorrido, defiende bien, se incorpora con criterio al ataque. Aquí jugó de central izquierdo y lo hizo bien. Es rápido, puede jugar de central derecho y también en su sitio, el lateral. Es el capitán de su equipo, o sea que tiene capacidad de liderazgo y responsabilidad, y en dos años y medio se ha perdido poquísimos partidos, o sea, que no lo expulsan mucho ni se suele lesionar.

Lo sigo un poco de cerca desde que lo ví jugar contra nosotros hace más de tres años en un Sevilla 3-1 Málaga con expulsión de Hidalgo. Ese día no estuvo bien, pero a mí la cantera del Málaga me parece bastante buena y me suelo fijar en los laterales que sacan, por eso me fijé en él.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #101 en: Enero 01, 2010, 21:29 Horas »
Llegó a renovar JG2??   ::)

Yo a ese ni regalao.

Que le den al Algarrobo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #102 en: Abril 10, 2010, 21:00 Horas »
Hoy han demostrado ser segundones, una cosa normal por aquellas tierras.

Ale, hasta el año que viene por nuestra parte, a vosotros os sigue quedando todo un año de recordatorios hacia nosotros cada día. Eso si, si es que sois capaces de salvaros ::)

Id limpiando las playas, que se acerca el veranito y os tenemos que dejar los dineros.

 :-* :-* :-*

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #103 en: Abril 10, 2010, 21:01 Horas »
Como dijo Maradona ????????? 
 ;) pues eso , y seguid otro ratito más
« Última modificación: Abril 10, 2010, 21:06 Horas por Nerviongirl »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
HELLO MR TURISTA!! I AM A SEGUNDÓN DE LOS GÜENOS.DU YU GUON ESPETITO?
« Respuesta #104 en: Abril 10, 2010, 21:02 Horas »

Pos eso.

Eso son lo que son.


Hoy la cosa ha estado PERITA,PERITA que no?





 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #105 en: Abril 10, 2010, 21:05 Horas »
Ala,seguid cantando musho betin,segundones :-*

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #106 en: Abril 10, 2010, 21:09 Horas »
Les queda esta noche su segundo equipo el Mandril  " segundones y catetillos"

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #107 en: Abril 10, 2010, 21:14 Horas »
Les queda esta noche su segundo equipo el Mandril  " segundones y catetillos"

Al contrario, su segundo equipo es el malakaka. Sus primeros equipos son el barça y el mandril.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #108 en: Abril 10, 2010, 21:17 Horas »
Al contrario, su segundo equipo es el malakaka. Sus primeros equipos son el barça y el mandril.

jajajajaja  ;) es verdad

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #109 en: Abril 10, 2010, 21:18 Horas »
Al contrario, su segundo equipo es el malakaka. Sus primeros equipos son el barça y el mandril.

En esto tienes mas razón que ojú. Ellos son o bien del madrid o bien del Barça y eso si, despues todos como segundo equipo tienen al malaga.

Y no se si apostarme algo, pero al menos siembra la duda, lo dicho, estaría por afirmar que hay mas peñas del madrid y barça que del malaga en sus pueblos.
« Última modificación: Abril 10, 2010, 21:20 Horas por CICERON »

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #110 en: Abril 10, 2010, 21:21 Horas »
Que se apliquen la doctrina maradoniana. Que la chupen y que la sigan chupando.
Que sigan por ese camino y que les acompañen el resto de idiotas que pululan por toda la geografía andaluza. Que sigan gritando el Puta Sevilla Puta Capital y que Málaga siga llevándose lo que podría venir bien a Huelva, Cádiz, Granada, Almería, Córdoba, Jaén. Que el Ayuntamiento malagueño sea de los que más deben en España (me sorprendió mucho y muy gratamente esta noticia de hace unos días, porque borra tópicos de un tirón). Que le haga la Junta una nueva Rosaleda. Que adecenten sus playas antes que las de Cádiz o Huelva. Que les pongan una nueva terminal y no hagan el aeropuerto en Huelva. Que le pongan el AVE pero no a Huelva o a Cádiz...
Y que todos los demás griten a coro con los malagueños Puta Sevilla Puta Capital, que los malagueños se lo están llevando calentito.
Pues eso, tres puntos para la Capital de Andalucía, para el mejor club andaluz. Y los malagueños, a aplicarse la doctrina maradoniana, que la chupen y la sigan chupando. Y con ellos, todos los que les siguen como corifeos.
Ale.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #111 en: Abril 10, 2010, 21:21 Horas »
En esto tienes mas razón que ojú. Ellos son o bien del madrid o bien del Barça y eso si, despues todos como segundo equipo tienen al malaga.

Sr. ojete corrector:

Su segundo equipo es el que juegue contra el Sevilla.

A mamarla boquerones!!

Por un cementerio nuclear en malaga YA!! (pero que no le pongan  tapa)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #112 en: Abril 10, 2010, 21:23 Horas »
Sr. ojete corrector:

Su segundo equipo es el que juegue contra el Sevilla.

A mamarla boquerones!!

Por un cementerio nuclear en malaga YA!! (pero que no le pongan  tapa)

No, error, su segundo equipo es o bien el Mandril, o el Barca, los conozco bien.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #113 en: Abril 10, 2010, 21:24 Horas »
No, error, su segundo equipo es o bien el Mandril, o el Barca, los conozco bien.

les va el Mandril como a su presi

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #114 en: Abril 10, 2010, 21:25 Horas »
Insisto, en eso si son muy suyos, primero el madril o el barça y despues el Malaga, bueno, hago una apreciación, su segundo equipo es el Malaga cuando este está en primera, si no, pues el que juegue contra nosotros.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #115 en: Abril 10, 2010, 21:53 Horas »
Que pena, que no haya ganado hoy el Xerez, a ver si asi os acercabais a la segunda que es donde teneis que estar aldeanos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #116 en: Abril 22, 2010, 20:50 Horas »
Después de leer esto y si cambiamos e nombre del entrenador por el de Jiménez la cosa es que no puede ser más clavada a la que pasaba aquí, eso si, la mayor diferencia es la situación de un equipo y otro...

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22158-muniz-se-quita-la-careta-y-habla-claro-por-primera-vez

Muñiz se quita la careta y habla claro por primera vez

Tres años y medio después de su primera rueda de prensa como malaguista, Juan Ramón Muñiz ha comparecido ante los medios sin máscaras ni dobles fondos,
sin ocultismos, ni verdades a medias. Ha hablado con el corazón. Los acontecimientos del pasado domingo tras el partido y la necesidad de dar una explicación de primera mano sobre el porqué de entrenarse esta semana a puerta cerrada, han empujado al técnico asturiano a dar un paso al frente. “Yo soy el máximo responsable y por eso tengo que hablar hoy y dar las explicaciones pertinentes”, afirmó.

Han sido 30 minutos difíciles de resumir por su densidad y valor periodístico. Quizás lo más fácil para el periodista sería reproducir íntegramente las palabras del técnico, pero desde elDesmarquemalaga hemos querido desmenuzar la comparecencia más transparente que se recuerda de Muñiz. Y sobre eso, sobre su opacidad en algunas alocuciones tras los partidos, ha hablado el asturiano: “Yo sé que muchas veces vengo y no digo nada, porque quiero que mis mensajes lleguen a los jugadores. Se me critica que tras el partido de Zaragoza dije que fue equilibrado. Sabemos que fue malo, pero queríamos que al día siguiente los jugadores cuando leyeran el periódico no vieran una noticia que yo no le hubiera dado a ellos, que son los primeros que tienen que saber mi mensaje”.

Se vio a Muñiz con otro tono, de otro corte. Un botón: habló del presupuesto del Málaga. “Partimos con ventaja y dependemos de nosotros mismos, pero los presupuestos marcan el objetivo desde el principio. Estamos peleando para conseguir el objetivo en base al presupuesto que tenemos. Lo normal es que los cinco o seis últimos presupuestos peleen por salvarse”, señaló a la vez que reconoció que “el partido del Xerez nos hizo mucho daño moralmente y nos hizo tener dudas”.

El entrenador del Málaga dio las claves para lograr el objetivo: “Hay que tener personalidad suficiente y experiencia para afrontar estos partidos con garantía y, sobre todo, sin miedo. No sé cuál es la razón por la que los rivales tienen que tener mejores sensaciones que nosotros. Con sacar los mismos puntos que ellos los que nos mantenemos somos nosotros. Tenemos que confiar en nosotros mismos, en nuestras posibilidades y luego se salvará el que lo merezca”.

Uno de los carteles que se la ha colgado a Muñiz durante su estancia en Málaga es el de entrenador defensivo. Hoy, valga la redundancia, se ha defendido: “Tampoco pienso que juguemos a defender. Aquí hay una cosa muy clara desde hace mucho tiempo: se me empezó a decir que soy defensivo en Segunda División y, cuando se empezó a sacar ese run-run, éramos los máximos goleadores de la categoría e íbamos los primeros. Muchas veces se confunde el orden con lo defensivo. A mí me gusta un equipo ordenado tácticamente y eso no quiere decir que sea defensivo. ¿Maltratado? Entiendo las críticas de la afición, pero hay gente que intenta ofender. Pero no ofende quien quiere, ofende el que puede. El que intenta ofender se desacredita solo. Para mí no tiene ningún valor. No es normal (aficionados esperando a la puerta del estadio para increpar), los máximos interesados en que todo vaya bien somos nosotros”.

Muñiz también explicó los motivos que le han llevado a cerrar la puerta de los entrenamientos de esta semana a la afición: “Nos intentamos caracterizar por ser una familia y un equipo de club. Tenemos una responsabilidad con toda la gente que rodea al club. El fútbol es un trabajo para nosotros y no creo que sea normal esa situación de que algunos aficionados esperen a los jugadores y les zarandeen el coche. Intentamos que la gente comprenda lo de la puerta cerrada. Pedimos comprensión a la afición en ese aspecto, y la gente que no lo quiera entender es porque no se para a pensarlo. Tenemos cinco partidos y vamos a centrarnos en nuestro trabajo. Pedimos comprensión y perdón por las molestias que podamos causar".

Cuestionado por la semejanza de la situación con le año del ascenso, Muñiz deslizó: "Puede ser similar. Es un escenario en el que llega la impaciencia y no se acaba de cumplir el objetivo. En aquella situación se cerró filas y no entraba agua por ningún lado. Yo el otro día no lo vi igual. Todos juntos conseguimos los objetivos. Si todos remamos en la misma dirección, estoy convencido de que lo conseguiremos”.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #117 en: Abril 22, 2010, 21:14 Horas »
Después de leer esto y si cambiamos el nombre del entrenador por el de Jiménez la cosa es que no puede ser más clavada a la que pasaba aquí, eso si, la mayor diferencia es la situación de un equipo y otro...

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22158-muniz-se-quita-la-careta-y-habla-claro-por-primera-vez

Muñiz se quita la careta y habla claro por primera vez

Tres años y medio después de su primera rueda de prensa como malaguista, Juan Ramón Muñiz ha comparecido ante los medios sin máscaras ni dobles fondos,
sin ocultismos, ni verdades a medias. Ha hablado con el corazón. Los acontecimientos del pasado domingo tras el partido y la necesidad de dar una explicación de primera mano sobre el porqué de entrenarse esta semana a puerta cerrada, han empujado al técnico asturiano a dar un paso al frente. “Yo soy el máximo responsable y por eso tengo que hablar hoy y dar las explicaciones pertinentes”, afirmó.

Han sido 30 minutos difíciles de resumir por su densidad y valor periodístico. Quizás lo más fácil para el periodista sería reproducir íntegramente las palabras del técnico, pero desde elDesmarquemalaga hemos querido desmenuzar la comparecencia más transparente que se recuerda de Muñiz. Y sobre eso, sobre su opacidad en algunas alocuciones tras los partidos, ha hablado el asturiano: “Yo sé que muchas veces vengo y no digo nada, porque quiero que mis mensajes lleguen a los jugadores. Se me critica que tras el partido de Zaragoza dije que fue equilibrado. Sabemos que fue malo, pero queríamos que al día siguiente los jugadores cuando leyeran el periódico no vieran una noticia que yo no le hubiera dado a ellos, que son los primeros que tienen que saber mi mensaje”.

Se vio a Muñiz con otro tono, de otro corte. Un botón: habló del presupuesto del Málaga. “Partimos con ventaja y dependemos de nosotros mismos, pero los presupuestos marcan el objetivo desde el principio. Estamos peleando para conseguir el objetivo en base al presupuesto que tenemos. Lo normal es que los cinco o seis últimos presupuestos peleen por salvarse”, señaló a la vez que reconoció que “el partido del Xerez nos hizo mucho daño moralmente y nos hizo tener dudas”.

El entrenador del Málaga dio las claves para lograr el objetivo: “Hay que tener personalidad suficiente y experiencia para afrontar estos partidos con garantía y, sobre todo, sin miedo. No sé cuál es la razón por la que los rivales tienen que tener mejores sensaciones que nosotros. Con sacar los mismos puntos que ellos los que nos mantenemos somos nosotros. Tenemos que confiar en nosotros mismos, en nuestras posibilidades y luego se salvará el que lo merezca”.

Uno de los carteles que se la ha colgado a Muñiz durante su estancia en Málaga es el de entrenador defensivo. Hoy, valga la redundancia, se ha defendido: “Tampoco pienso que juguemos a defender. Aquí hay una cosa muy clara desde hace mucho tiempo: se me empezó a decir que soy defensivo en Segunda División y, cuando se empezó a sacar ese run-run, éramos los máximos goleadores de la categoría e íbamos los primeros. Muchas veces se confunde el orden con lo defensivo. A mí me gusta un equipo ordenado tácticamente y eso no quiere decir que sea defensivo. ¿Maltratado? Entiendo las críticas de la afición, pero hay gente que intenta ofender. Pero no ofende quien quiere, ofende el que puede. El que intenta ofender se desacredita solo. Para mí no tiene ningún valor. No es normal (aficionados esperando a la puerta del estadio para increpar), los máximos interesados en que todo vaya bien somos nosotros”.

Muñiz también explicó los motivos que le han llevado a cerrar la puerta de los entrenamientos de esta semana a la afición: “Nos intentamos caracterizar por ser una familia y un equipo de club. Tenemos una responsabilidad con toda la gente que rodea al club. El fútbol es un trabajo para nosotros y no creo que sea normal esa situación de que algunos aficionados esperen a los jugadores y les zarandeen el coche. Intentamos que la gente comprenda lo de la puerta cerrada. Pedimos comprensión a la afición en ese aspecto, y la gente que no lo quiera entender es porque no se para a pensarlo. Tenemos cinco partidos y vamos a centrarnos en nuestro trabajo. Pedimos comprensión y perdón por las molestias que podamos causar".

Cuestionado por la semejanza de la situación con le año del ascenso, Muñiz deslizó: "Puede ser similar. Es un escenario en el que llega la impaciencia y no se acaba de cumplir el objetivo. En aquella situación se cerró filas y no entraba agua por ningún lado. Yo el otro día no lo vi igual. Todos juntos conseguimos los objetivos. Si todos remamos en la misma dirección, estoy convencido de que lo conseguiremos”.

Efectivamente, los presupuestos de Madrid y Barsa casi quintuplican y cuadriplican respectivamente al del Sevilla.

Ocurre que el presupuesto del Sevilla cudruplica y casi quintuplica a muchos presupuestos de Primera: Jerez, Sporting, Málaga, Valladolid, Racing, Mallorca, Tenerife...

Triplica a otros: Osasuna, Getafe, Almería...

Duplica a otros: Bilbao, Español, Zaragoza, Depor...

Supera en bastante a otros: Villarreal...

Casi se iguala en términos prácticos a los de Valencia y A. Madrid.

Si el Madrid y el Barsa nos quintuplican o cuadruplican y nos sacan 30 puntos... ¿cómo es que el Mallorca, con apenas una cuarta parte de nuestro presupuesto nos supera? ¿O cómo triplicando el del Getafe lo tenemos a siete puntos y amenazándonos el domingo? ¿O por qué duplicando al del Bilbao lo tenemos también a siete puntos? ¿O cómo nos han sacado todas las vergüenzas equipos con presupuestos a años luz como Jerez, Málaga, Valladolid, Racing, Getafe, Bilbao y Depor en el RSP o Valladolid, Español y Zaragoza lejos de aquí?

El año pasado en todas las ruedas de prensa se escuchaba a Manolo decir que "somos el sexto presupuesto de España", lo cual, además, era incierto porque éramos el quinto (siempre ponía al del Villarreal por delante cuando no era así)... pero es que este año a veces incluso quería recurrir a lo mismo sin darse cuenta de que nuestros presupuestos son perfectamente equiparables a los de Valencia y pateti en la tercera posición y sin embargo nos han pintado la cara muchas veces, unas por las desconfiguración en la plantilla atribuible tanto al consejo (en el cual está Monchi y lo preside Del Nido), otras por la caradura de algunos jugadores, pero otras exclusivamente por su culpa (de la que nunca hablaba salvo genéricamente.

No, hombre, no. Muñiz dice que ellos, presupuestariamente, están condenados a luchar agónicamente por la permanencia.

Nuestros presupuestos daban para luchar por la tercera plaza con Valencia y pateti y dado el hundimiento patético en la Liga, a hacerlo casi en igualdad de condiciones con un Valencia atribulado que a día de hoy nos saca cinco puntos y el coeficiente particular.

Al Madrid, con sus presupuestos, cualquier derrota que no le venga del Barsa es humillante si ha sido burreado: y que yo recuerde sólo lo hemos burreado nosotros y el Alcorcón aquí en España y quizás alguna derrota más pero menos hiriente.

Pero las hirientes que acumulamos nosotros sobrepasan todo lo aceptable.

Para mí no es único culpable Manolo Jiménez, hay más, pero lo que no puede es escaparse -como pretende- de rositas, eso no.

Saludos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #118 en: Abril 22, 2010, 21:55 Horas »
Efectivamente, los presupuestos de Madrid y Barsa casi quintuplican y cuadriplican respectivamente al del Sevilla.

Ocurre que el presupuesto del Sevilla cudruplica y casi quintuplica a muchos presupuestos de Primera: Jerez, Sporting, Málaga, Valladolid, Racing, Mallorca, Tenerife...

Triplica a otros: Osasuna, Getafe, Almería...

Duplica a otros: Bilbao, Español, Zaragoza, Depor...

Supera en bastante a otros: Villarreal...

Casi se iguala en términos prácticos a los de Valencia y A. Madrid.

Si el Madrid y el Barsa nos quintuplican o cuadruplican y nos sacan 30 puntos... ¿cómo es que el Mallorca, con apenas una cuarta parte de nuestro presupuesto nos supera? ¿O cómo triplicando el del Getafe lo tenemos a siete puntos y amenazándonos el domingo? ¿O por qué duplicando al del Bilbao lo tenemos también a siete puntos? ¿O cómo nos han sacado todas las vergüenzas equipos con presupuestos a años luz como Jerez, Málaga, Valladolid, Racing, Getafe, Bilbao y Depor en el RSP o Valladolid, Español y Zaragoza lejos de aquí?

El año pasado en todas las ruedas de prensa se escuchaba a Manolo decir que "somos el sexto presupuesto de España", lo cual, además, era incierto porque éramos el quinto (siempre ponía al del Villarreal por delante cuando no era así)... pero es que este año a veces incluso quería recurrir a lo mismo sin darse cuenta de que nuestros presupuestos son perfectamente equiparables a los de Valencia y pateti en la tercera posición y sin embargo nos han pintado la cara muchas veces, unas por las desconfiguración en la plantilla atribuible tanto al consejo (en el cual está Monchi y lo preside Del Nido), otras por la caradura de algunos jugadores, pero otras exclusivamente por su culpa (de la que nunca hablaba salvo genéricamente.

No, hombre, no. Muñiz dice que ellos, presupuestariamente, están condenados a luchar agónicamente por la permanencia.

Nuestros presupuestos daban para luchar por la tercera plaza con Valencia y pateti y dado el hundimiento patético en la Liga, a hacerlo casi en igualdad de condiciones con un Valencia atribulado que a día de hoy nos saca cinco puntos y el coeficiente particular.

Al Madrid, con sus presupuestos, cualquier derrota que no le venga del Barsa es humillante si ha sido burreado: y que yo recuerde sólo lo hemos burreado nosotros y el Alcorcón aquí en España y quizás alguna derrota más pero menos hiriente.

Pero las hirientes que acumulamos nosotros sobrepasan todo lo aceptable.

Para mí no es único culpable Manolo Jiménez, hay más, pero lo que no puede es escaparse -como pretende- de rositas, eso no.

Saludos
Como me gusta cuando usas la verborrea y coges el dato que te interesa para llevar la cosa al terreno que tu quieres.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #119 en: Abril 22, 2010, 22:01 Horas »
Efectivamente, los presupuestos de Madrid y Barsa casi quintuplican y cuadriplican respectivamente al del Sevilla.

Ocurre que el presupuesto del Sevilla cudruplica y casi quintuplica a muchos presupuestos de Primera: Jerez, Sporting, Málaga, Valladolid, Racing, Mallorca, Tenerife...

Triplica a otros: Osasuna, Getafe, Almería...

Duplica a otros: Bilbao, Español, Zaragoza, Depor...

Supera en bastante a otros: Villarreal...

Casi se iguala en términos prácticos a los de Valencia y A. Madrid.

Si el Madrid y el Barsa nos quintuplican o cuadruplican y nos sacan 30 puntos... ¿cómo es que el Mallorca, con apenas una cuarta parte de nuestro presupuesto nos supera? ¿O cómo triplicando el del Getafe lo tenemos a siete puntos y amenazándonos el domingo? ¿O por qué duplicando al del Bilbao lo tenemos también a siete puntos? ¿O cómo nos han sacado todas las vergüenzas equipos con presupuestos a años luz como Jerez, Málaga, Valladolid, Racing, Getafe, Bilbao y Depor en el RSP o Valladolid, Español y Zaragoza lejos de aquí?

El año pasado en todas las ruedas de prensa se escuchaba a Manolo decir que "somos el sexto presupuesto de España", lo cual, además, era incierto porque éramos el quinto (siempre ponía al del Villarreal por delante cuando no era así)... pero es que este año a veces incluso quería recurrir a lo mismo sin darse cuenta de que nuestros presupuestos son perfectamente equiparables a los de Valencia y pateti en la tercera posición y sin embargo nos han pintado la cara muchas veces, unas por las desconfiguración en la plantilla atribuible tanto al consejo (en el cual está Monchi y lo preside Del Nido), otras por la caradura de algunos jugadores, pero otras exclusivamente por su culpa (de la que nunca hablaba salvo genéricamente.

No, hombre, no. Muñiz dice que ellos, presupuestariamente, están condenados a luchar agónicamente por la permanencia.

Nuestros presupuestos daban para luchar por la tercera plaza con Valencia y pateti y dado el hundimiento patético en la Liga, a hacerlo casi en igualdad de condiciones con un Valencia atribulado que a día de hoy nos saca cinco puntos y el coeficiente particular.

Al Madrid, con sus presupuestos, cualquier derrota que no le venga del Barsa es humillante si ha sido burreado: y que yo recuerde sólo lo hemos burreado nosotros y el Alcorcón aquí en España y quizás alguna derrota más pero menos hiriente.

Pero las hirientes que acumulamos nosotros sobrepasan todo lo aceptable.

Para mí no es único culpable Manolo Jiménez, hay más, pero lo que no puede es escaparse -como pretende- de rositas, eso no.

Saludos

Y como es que hace unos años pudimos ganar la Liga con el Madrid y el Barsa dandonos un repaso en presupuesto??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.