collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 242289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2009, 12:30 Horas »
Menos 5-0, y más conseguir los 3 puntos como sea, que ya el año pasado se llevaron el partido y curita de humildad para nosotros, a ver si aprendemos.

Como tú comprenderás,el que desee principalmente los 3 puntos no me va a quitar el deseo de que estemos ante la posibilidad de darles una humillación importante

Hombre eso siempre! pero mas que nada por el hecho que el Sevilla golee, me da igual que sea el Malaga porque para mi ese equipo es uno mas de los que hay que enfrentarse, por cierto mu buenos los espetos de sardinas con cerveza fria en cualquiera de las playas malagueñas.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2009, 12:35 Horas »
Mejor que bajen a Segunda B como ellos cantaban en sus medioferia de bakalaeros en el 95...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2009, 15:14 Horas »
Pero qué pretendéis de estos guarros ¿buen comportamiento?

Tienen los genes de la ciudad que los ha amamantado y la mierda se acumula en los estercoleros. Mágala no deja de ser más que eso, un gran y asqueroso estercolero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2009, 15:18 Horas »
Me gustaría que el próximo sábado fuera uno de esos partidos en los que todo sale bien y le metamos 5-0 en el descanso con tan insultante superioridad que sus aficionados agachen la cabeza y se metan por dentro ese odio tan arraigado que nos tienen.Y que la próxima vez que piensen que venir a Sevilla es jugar un derby lo hagan pensando en el equipo de la carretera de Cádiz.
Sin acritud
   En caso de querer hacer daño es peor un penalty en el último minuto. Eso les hace crecer en odio, y el odio, a mi humilde entender, es ya una forma de dolor.
Yo prefiero un gol en propia puerta de Gamez.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2009, 15:47 Horas »
Si las cosas salen como todos esperamos, la temporada que viene podemos ver la Liga Adelante mas potente de la histeria con el Betin de Dos Hermanas, el Betin de Madrid y el Betis costasoleño.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #45 en: Noviembre 23, 2009, 16:12 Horas »
Si las cosas salen como todos esperamos, la temporada que viene podemos ver la Liga Adelante mas potente de la histeria con el Betin de Dos Hermanas, el Betin de Madrid y el Betis costasoleño.

Fíjate la cantidad de derbines que podría haber entre tantos betines. Si a ellos les sumas los betines marismeño, califal, nazarí (si sube), de cain, y argelino (si baja)... el paraíso de los derbines.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #46 en: Noviembre 23, 2009, 16:39 Horas »
¿no veis lo malo que están?...pues el sábado echará el hígado por la boca para ganarnos. Es su fin, su razón de ser junto con abrirle el buje al Mandril

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2009, 18:34 Horas »

Tienen los genes de la ciudad que los ha amamantado y la mierda se acumula en los estercoleros. Mágala no deja de ser más que eso, un gran y asqueroso estercolero.

vaya tela...  >:(

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2009, 19:49 Horas »
Pues no solo escupió.

EFE | 23/11/2009

El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano "Apoño" ha reconocido que dijo 'negro' al delantero brasileño del Zaragoza Ewerthon porque éste antes había insultado a su madre.

"Se cagó antes en mi puta madre y por ese motivo la verdad es que le dije negro", ha indicado el futbolista malagueño al referirse a una acción durante el encuentro que se disputó ayer en La Rosaleda (1-1). Apoño ha subrayado que el partido con el equipo zaragozano "fue bronco" y que "ellos empezaron a calentarlo", pero los jugadores malaguistas entraron "al trapo, cosa que no debió ocurrir".

El jugador malagueño se ha mostrado contrariado por el resultado y ha dicho que fueron "a ganar, pero el balón no entró". Sobre las críticas de la afición, comentó: "El público, si ve que el equipo no juega bien, pita aquí y en todos los sitios".

Saludos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2009, 19:53 Horas »
Y porque no tenia unos gallos cerca, que sino, se iba a enterar el Ewerthon.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #50 en: Noviembre 23, 2009, 19:56 Horas »
Negro no es ningún insulto. Hijo de puta sí.

Ahí estoy con el cazurro.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #51 en: Noviembre 23, 2009, 20:07 Horas »
Negro no es ningún insulto. Hijo de puta sí.

Ahí estoy con el cazurro.
Yo tambien lo veo como tú, pero lo que quiero reflejar según sus palabras, es que por ese motivo o por otro que desconocemos, estuvo mas tiempo de bronca que jugando y ésto perjudica al equipo y a los compañeros.
En resumen, que lo podía haber dejado para el Sábado y lo hubieran expulsado aquí.

Saludos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #52 en: Noviembre 23, 2009, 20:47 Horas »
Negro no es ningún insulto. Hijo de puta sí.

Ahí estoy con el cazurro.
Yo tambien lo veo como tú, pero lo que quiero reflejar según sus palabras, es que por ese motivo o por otro que desconocemos, estuvo mas tiempo de bronca que jugando y ésto perjudica al equipo y a los compañeros.
En resumen, que lo podía haber dejado para el Sábado y lo hubieran expulsado aquí.

Saludos.
Cierto que no es un insulto... pero eso no quiere decir que el lo dijera para ofender... que ahora el muchachito ese quiere quitarse culpa.
Recordemos que hijo de puta se puede decir... de colegueo o con intension de molestar ( como bien a pasado en este caso ) y negro puedes decirlo sin ofensa o con maldad... como este es el caso.
Es mi opinion pero aun asin... espero que no juegue

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #53 en: Noviembre 23, 2009, 20:49 Horas »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #54 en: Noviembre 23, 2009, 20:50 Horas »
Conociendo como se las gastan con el tema racista, seguro que le cae mas de 1 partido.

A CHUPARLA.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #55 en: Noviembre 23, 2009, 20:54 Horas »
Conociendo como se las gastan con el tema racista, seguro que le cae mas de 1 partido.

A CHUPARLA.

Pues no sé yo qué decirte. Lo mismo ocurre como con el lanzamiento de la piedra contra Pellegrini, que echan la vista a otro lado...

Ojo, no trato de comparar los casos, pero viendo la "justicia" que hay en el "furgol" español...

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #56 en: Noviembre 23, 2009, 20:57 Horas »
JG2 por fin correrá la banda del Ramón Sánchez Pizjuán.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #57 en: Noviembre 23, 2009, 21:04 Horas »
Conociendo como se las gastan con el tema racista, seguro que le cae mas de 1 partido.

A CHUPARLA.

Pues no sé yo qué decirte. Lo mismo ocurre como con el lanzamiento de la piedra contra Pellegrini, que echan la vista a otro lado...

Ojo, no trato de comparar los casos, pero viendo la "justicia" que hay en el "furgol" español...

Te aseguro casi que no quedara impune los gritos racistas de La Rosaleda

Eso si, esos mismos gritos se producen cada 15 dias en el Cuernabeu o en el Vicente Calderón y no ha pasa absolutamente nada

Esto es asi

Saludos

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #58 en: Noviembre 24, 2009, 11:46 Horas »
Siendo el hijo de quien es... alguien piensa que le caera 1 puro ??? no se... este equipo sigue siendo repugnante, nada mas que hay que ver al wellington o como se escriba.
Y se quejaban de javi navarro... y este tio es 3 veces peor que el, tienen un equipo marronero. Ojala aqui les demos lo que se merecen... siempre desde la humildad pero si se pueden humillar que se hagan... asco a ese equipo asco es lo que le tengo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #59 en: Noviembre 24, 2009, 12:23 Horas »
¿No habra hermanamiento con la aficion del Malaga?  >:(








Ya se que no, pero era por encabronar a alguno  :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.