collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 244970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #80 en: Noviembre 29, 2009, 12:52 Horas »
 A ver si se van a segunda y no vemos más en nuestro estadio a estos mierdas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #81 en: Noviembre 29, 2009, 13:55 Horas »
Iba a comentar algo del Málaga, no tengo rivalidad con ellos, como andaluz no me caen mal,  tienen una pinta bastante mala, etc., pero el "peinado" de Manolo Gaspar me ha dejado sin saber qué decir. A partir de ahora, el mundo de los peinados cobra un nuevo impulso.  :o

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #82 en: Noviembre 30, 2009, 14:29 Horas »
A ver si bajan de una vez y se quedan en su sitio unos cuantas temporadas (100 o 200 como minimo)

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #83 en: Noviembre 30, 2009, 14:33 Horas »
Iba a comentar algo del Málaga, no tengo rivalidad con ellos, como andaluz no me caen mal,  tienen una pinta bastante mala, etc., pero el "peinado" de Manolo Gaspar me ha dejado sin saber qué decir. A partir de ahora, el mundo de los peinados cobra un nuevo impulso.  :o

era el genio de la lampara ;D ;D ;D ;D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #84 en: Noviembre 30, 2009, 14:34 Horas »
Amplio el repertorio de cánticos de la ¿¿aficion malaguista??, todos, absolutamente todos los canticos tenian como fin el Sevilla FC, Sevilla y los sevillanos

Es insuperable el "¿Vosotros dónde vais la noche de San Juan?" que entonaron hace dos años en el partido contra el Sevilla Atlético :D :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #85 en: Diciembre 01, 2009, 14:14 Horas »
Amplio el repertorio de cánticos de la ¿¿aficion malaguista??, todos, absolutamente todos los canticos tenian como fin el Sevilla FC, Sevilla y los sevillanos

Es insuperable el "¿Vosotros dónde vais la noche de San Juan?" que entonaron hace dos años en el partido contra el Sevilla Atlético :D :D
Joder, me acabas de hundir en la miseria, contra ese cantico ¿que se puede hacer?

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #86 en: Diciembre 01, 2009, 14:50 Horas »
A ver si bajan de una vez y se quedan en su sitio unos cuantas temporadas (100 o 200 como minimo)

este año tiene todas las papeletas, para bajar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #87 en: Diciembre 01, 2009, 15:03 Horas »
Amplio el repertorio de cánticos de la ¿¿aficion malaguista??, todos, absolutamente todos los canticos tenian como fin el Sevilla FC, Sevilla y los sevillanos

Es insuperable el "¿Vosotros dónde vais la noche de San Juan?" que entonaron hace dos años en el partido contra el Sevilla Atlético :D :D
Joder, me acabas de hundir en la miseria, contra ese cantico ¿que se puede hacer?


Cuando los hijos de putas sufren crisis de esmayaeras tienen el ingenio muy agudizado.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #88 en: Diciembre 01, 2009, 16:04 Horas »
Amplio el repertorio de cánticos de la ¿¿aficion malaguista??, todos, absolutamente todos los canticos tenian como fin el Sevilla FC, Sevilla y los sevillanos

Es insuperable el "¿Vosotros dónde vais la noche de San Juan?" que entonaron hace dos años en el partido contra el Sevilla Atlético :D :D
Joder, me acabas de hundir en la miseria, contra ese cantico ¿que se puede hacer?


Cuando los hijos de putas sufren crisis de esmayaeras tienen el ingenio muy agudizado.
Simplemente ya quisieran tener la feria semana santa y ser capital ;) ;).
Que se puede esperar de esos guiris.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #89 en: Diciembre 01, 2009, 16:12 Horas »
Nada nada, que vengan los que querían hermanamiento con la afición malaguista. Son tela de guena ente esa gentuza.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #90 en: Diciembre 01, 2009, 16:28 Horas »
Complejos, envidias, pequeñez, son terminos que son perfectamente aplicables a esta gente cuya razón de ser y, por ende esencia, es insultar y denostar a todo lo que tenga que ver con Sevilla.

Innumerables son las anecdotas que podría contar de estos seres que van de cosmopolitas por la vida y que, eso sí que lo hacen bien, a costa de aplicar la llantera eterna, consiguen de la Junta diez mil cosas más que nosotros y encima CON LA VIRTUD DE PARECER QUE AUN ASÍ TODO EL DINERO VIENE PARA ACÁ.

Con esa filosofia han conseguido:

- La ejecución de 2 lineas de metro simultaneamente. Nosotros tenemos 1 tras más de 30 años de espera.

-Ampliación de su Aeropuerto y nosotros con uno anticuado y pequeño.

-Un estadio de futbol por la patilla, más feo que pifio, pero por la patilla.

-El museo Picasso, inversión de más de 9 millones de Euros que solo ocasiona perdidas y con cada vez menos visitas.

-Un puerto renovado, nosotros tenemos en ejecución la obra de la Nueva Esclusa y parece que tenemos que pedir perdón cada día.

-Un Pabellón polideportivo (Martín Carpena) nuevo que hemos pagado en parte cada uno de nosotros, para que allí los unicajeros se metan con los sevillanos que le hemos pagado el asiento donde ponen sus perforados anos.

Y a todo esto, aun teniendo la mejor feria del mundo, como dicen, su unica diversión es cantar "sevillano el que no bote" sudando como pollos y con más peste que una cuadra.

Aun recuerdo los episodios de barricadas con piedras y botellas cuando ha ido el SFC por allí, del miedo que se pasa, preguntenle al Sr. Sanchez Araujo en una eliminatoria de Copa del rey, que fue cuando me enteré del odio que nos tenían estos primates.

Si sigo no paro, porque todavia se me viene a la cabeza a ese Alcalde botando en el balcon del ayuntamiento y cantando aquello de Sevillano el que no bote cuando subieron a primera. Y tampoco se me olvidan las palabritas de la "Sra." Celia Villalobos con el más absoluto silencio por parte de la Sra. Soledad Becerril, otrora, alcaldesa de Sevilla. En fin , mil historias.

Pero con todo, para las playas que tienen, prefiero no tener ninguna, "pa" que os voy a decir otra cosa. Que se den un paseito por Cadiz y Huelva y vean playas de verdad.

Ah!, se me olvidaba , en su afán "acomplejil" y de envidia eterna, ahora le quieren arrebatar la Capitalidad Europea de la Cultura de 2016 a Cordoba por toda la cara, "porque yo lo valgo". Hasta que no consigan ser capital de algo no van a parar los fenomenos.

Querido Antonio Merchán, me despido "desde la Capital de Andalucía", campeón!!








« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 16:33 Horas por ManRey »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #91 en: Diciembre 01, 2009, 16:35 Horas »
Esta cancion y videoclip se lo dedico a cada malagueño estreñido con rencor a nosotros y aver si su pueblucho tiene la mitad de las cosas que tenemos aqui.



NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F. no os enteráis de ná, qué pérdida de tiempo
« Respuesta #92 en: Diciembre 01, 2009, 16:41 Horas »
Discutir con un malagueño de términos políticos, distribución de riquezas, riqueza histórica, patrimonio arquitectónico, etc... es como discutir con un betínico de fútbol.

Con el betínico uno puede tener buena relación hablando de cosas normales y tal, pero cuando habla de fútbol sólo puede entendérselo desde el humor y reírse uno un poco o un mucho (depende de su capacidad de aguante y de ridículo) y ya está.

Con el malagueño para los ámbitos descritos es igual (también para el fútbol). Con los malagueños sólo se puede hablar en serio del tiempo, para lo demás, hay que tirar de guasa e ironía para no mearles en la cara.

Y vosotros os ofendéis... qué poca mano izquierda os veo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #93 en: Diciembre 01, 2009, 17:05 Horas »
Tenéis que ser comprensivos con estas gentes, han hecho desaparecer a su equipo, por no comprar las acciones en su momento y verse obligados a cambiar de nombre el club, no tocan metal como no sea en el Costa del Sol o similar, están divididos entre el madri, barsa y malaka, tienen un presidente que para que conta, y su unica meta, si tienen suerte, es no bajar.

Discutir con ellos de politica o de futbol no tiene sentido, solo hay que recordarles, Sevilla capital de Andalucia, Sevilla F.C. mejor equipo andaluz, y punto, no dan para mas

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #94 en: Diciembre 01, 2009, 23:08 Horas »
Complejos, envidias, pequeñez, son terminos que son perfectamente aplicables a esta gente cuya razón de ser y, por ende esencia, es insultar y denostar a todo lo que tenga que ver con Sevilla.

Innumerables son las anecdotas que podría contar de estos seres que van de cosmopolitas por la vida y que, eso sí que lo hacen bien, a costa de aplicar la llantera eterna, consiguen de la Junta diez mil cosas más que nosotros y encima CON LA VIRTUD DE PARECER QUE AUN ASÍ TODO EL DINERO VIENE PARA ACÁ.

Con esa filosofia han conseguido:

- La ejecución de 2 lineas de metro simultaneamente. Nosotros tenemos 1 tras más de 30 años de espera.

-Ampliación de su Aeropuerto y nosotros con uno anticuado y pequeño.

-Un estadio de futbol por la patilla, más feo que pifio, pero por la patilla.

-El museo Picasso, inversión de más de 9 millones de Euros que solo ocasiona perdidas y con cada vez menos visitas.

-Un puerto renovado, nosotros tenemos en ejecución la obra de la Nueva Esclusa y parece que tenemos que pedir perdón cada día.

-Un Pabellón polideportivo (Martín Carpena) nuevo que hemos pagado en parte cada uno de nosotros, para que allí los unicajeros se metan con los sevillanos que le hemos pagado el asiento donde ponen sus perforados anos.

(...)


- Un Palacio de Exposiciones y Congresos nuevo y nosotros hemos sudado sangre para que nos aumentaran el nuestro (y sigue en obras).

- Una Ciudad de la Justicia nueva y nosotros no sabemos ni donde se hará.

Y así, muchas cosas más, para que vengan llorando diciendo que los sevillanos nos lo llevamos todo y ellos nada.

Prefiero callarme para no decir barbaridades de los espetitos estos :-X

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #95 en: Diciembre 02, 2009, 12:24 Horas »
Ofende el que puede, no el que quiere y estos a nosotros desde luego que no pueden ofendernos

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #96 en: Diciembre 02, 2009, 19:52 Horas »
Anda y no le echéis cuenta a los fenicios desesperados estos. Si este año le está fallando hasta Unicaja

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #97 en: Enero 01, 2010, 21:15 Horas »
Llegó a renovar JG2??   ::)

Yo a ese ni regalao.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #98 en: Enero 01, 2010, 21:16 Horas »
Llegó a renovar JG2??   ::)

No ha renovado, y de verdad que es un pedazo de jugador, muy polivalente y con mucha progresión, además de que este año puede salir más barato.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #99 en: Enero 01, 2010, 21:17 Horas »
Llegó a renovar JG2??   ::)

No ha renovado, y de verdad que es un pedazo de jugador, muy polivalente y con mucha progresión, además de que este año puede salir más barato.


Pero...hablas de Jesús Gámez?   ??? ???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.