collapse

Autor Tema: GETAFE C.F.  (Leído 44817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #80 en: Abril 28, 2010, 11:57 Horas »
Ahora me hago el ofendido y cierro el circulo. Va a ser mejor dejarlo la verdad.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #81 en: Abril 28, 2010, 12:02 Horas »
Supongo que como en todas las profesiones habrá secretarios técnicos buenos y malos, profesionales y no profesionales. El secretario técnico perfecto no existe; ya que es imposible o casi imposible acertar en todos los fichajes que se hagan. Claro está que si fichas muy barato los fallos se notarán menos que si fichas caro o al menos con un mayor presupuesto.
De todas formas Pedro León es aluciante...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #82 en: Abril 28, 2010, 12:04 Horas »
Ahora me hago el ofendido y cierro el circulo. Va a ser mejor dejarlo la verdad.

Seguimos jugando a trileros. Primero me rio de la secretaria tecnica del Geta, luego nombro errores, ahora meto al Madrid, todo para desviar la atencion y que no se salpique al engañabobos de Monchi.

Esto lo ha empezado usted Spencer. Si no viene con el chiste del Geta no habria tenido que leer lo que no quiere.

Te lo voy a explicar, yo no me he reido de la secretaria tecnica del Getafe solo he hecho una broma con una foto.

Nombro los errores ya que Trazo ha pedido mi opinion pero tambien he dicho que Torres ficha bien.

Si tu comparas al Getafe con el Sevilla supongo que tambien tendre derecho a comparar el Sevilla con el Madrid, ¿o es que solo valen tus comparaciones?

No he mencionado a Monchi para nada.

Y por ultimo tampoco opino por ti ni te acuso de trilero.

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #83 en: Abril 28, 2010, 12:05 Horas »
Boateng tampoco es manco. Yo me lo traia sin dudarlo aunque el Leon es un figura.

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #84 en: Abril 28, 2010, 12:06 Horas »
Spencer vamos a dejarlo. Lo siento si te ha molestado lo del trilero.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #85 en: Abril 28, 2010, 12:06 Horas »
¿Alguien sabe cuánto les costó P.León?¿Y Boateng?

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #86 en: Abril 28, 2010, 12:08 Horas »
Ni idea. Y tampoco hay que olvidarse de la apuesta por Michel que vaya pedazo de futbol propone y hace. Buen ojo a espuertas en este Geta, aunque tambien se equivoquen, faltaria mas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #87 en: Abril 28, 2010, 12:13 Horas »
¿Alguien sabe cuánto les costó P.León?¿Y Boateng?

Pedro León les costó 4 M. € y por Boateng pagaron unos 700.000 €.

Editado, cambié el 7 por un 4.


Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #88 en: Abril 28, 2010, 12:18 Horas »
¿4?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chollazo total!!! Creeis que hubiera tenido sitio en nuestra plantilla (teniendo en cuenta que tenemos a Navas)?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #89 en: Abril 28, 2010, 12:21 Horas »
a mi hay algunos jugadores del getafe que me traia, principalmente a boateng (lo que no se es su edad pero creo que no es mu mayor) y a pedro leon

tambien me parece interesante el cata diaz y algun que otro, pero ya no como para ficharlo.....

incluso michel, con reticencias, no me pareceria mal entrenador nuestro

pero pedro leon es una joya que nos vendria de arte para desatascar partidos cuando vienen a encerrarse al pizjuan, necesitamos un tio que desde banda cree juego, se venga al centro y combine sin tener que perder a un punta metiendo a renato como enganche


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #90 en: Abril 28, 2010, 12:24 Horas »
a mi hay algunos jugadores del getafe que me traia, principalmente a boateng (lo que no se es su edad pero creo que no es mu mayor) y a pedro leon

tambien me parece interesante el cata diaz y algun que otro, pero ya no como para ficharlo.....

incluso michel, con reticencias, no me pareceria mal entrenador nuestro

pero pedro leon es una joya que nos vendria de arte para desatascar partidos cuando vienen a encerrarse al pizjuan, necesitamos un tio que desde banda cree juego, se venga al centro y combine sin tener que perder a un punta metiendo a renato como enganche



A mí me perdonáis pero a Boateng lo veo bien para equipos como en el que está actualmente, además si mal no recuerdo anda por los 27 años y su precio actual ronda los 3.5 M.€

Pedro León se aburriría en Sevilla, él y quién venga como específico jugador de banda diestra.

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #91 en: Abril 28, 2010, 12:27 Horas »
Un portento fisico como Boateng a sus 27 años y por 3,5 millones, sin pensarlo. Donde tienes un suplente para Zokora mejor y mas barato en el peor de los casos?

Pedro Leon porque ahora mismo vale un dineral pero no por Navas. A los buenos se les busca sitio donde sea, y este tio es una joya.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #92 en: Abril 28, 2010, 12:28 Horas »
Un portento fisico como Boateng a sus 27 años y por 3,5 millones, sin pensarlo. Donde tienes un suplente para Zokora mejor y mas barato en el peor de los casos?

Pedro Leon porque ahora mismo vale un dineral pero no por Navas. A los buenos se les busca sitio donde sea, y este tio es una joya.

Suplente de Zokora?, creo que has visto poco jugar a Boateng, y menos a Zokora.

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #93 en: Abril 28, 2010, 12:30 Horas »
Lo de suplente de Zokora he dicho en el peor de los casos. A Boateng lo he visto poco es verdad, pero a Zokora llevo un año viendolo. Tu eres el agente de los dos y los conoces muy bien o el camarero que les pone el cafe?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #94 en: Abril 28, 2010, 12:33 Horas »
A mí me perdonáis pero a Boateng lo veo bien para equipos como en el que está actualmente, además si mal no recuerdo anda por los 27 años y su precio actual ronda los 3.5 M.€

Pedro León se aburriría en Sevilla, él y quién venga como específico jugador de banda diestra.

grosso error, boateng puede ser un suplente digno de zokora y mucho mejor lo veo que lolo y duscher, no daria problemas y yo que lo llevo visto de 8 a 10 partidos te puede decir que me parece un gran jugador: buen perro de presa, con potencia, buen disparo y bastante mejor con la pelota en los pies y vision de juego que la zokomotora

no podemos estar toda la vida con jesus navas solo en su posicion, pdro leon es una oportunidad unica e fichar este año, sino escapará ya pa siempre... es un jugador que juega por la derecha como el duende, pero que tiene caracteristicas muy diferentes: buen centro, bien a balon parado, mucho mas interior y con un ultimo pase brillante

a mi es un jugador que me recuerda mucho a silva, y creo que puede jugar tambien por el centro por detras del punta, el o mover ahi a navas

ademas en partidos donde el rival se ha encerrado como malaga, valladolid, bilbao.... navas no ha sido solucion, necesitamos gente que combine mas, que se vaya a al centro y e intente tocarla y buscar un ultimo pase interior, que la ponga bien...


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #95 en: Abril 28, 2010, 12:34 Horas »
Si es cierto que Boateng saldría del Getafe por 3.5-4 M€ me lo traería pero a la voz de ya. Una dupla Zokora-Boateng  como pivotes defensivos (y no jugando juntos, salvo excepciones) me parece de total garantías para afrontar la próxima temporada.

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #96 en: Abril 28, 2010, 12:35 Horas »
Yo de mi padre y de mi madre señor Kuerborrojo. A usted quien le ha dado vela en este entierro?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #97 en: Abril 28, 2010, 12:35 Horas »
Un portento fisico como Boateng a sus 27 años y por 3,5 millones, sin pensarlo. Donde tienes un suplente para Zokora mejor y mas barato en el peor de los casos?

Pedro Leon porque ahora mismo vale un dineral pero no por Navas. A los buenos se les busca sitio donde sea, y este tio es una joya.

Dime un partido de esa joya fuera de la demarcación de volante/extremo diestro. Ojo, que me gusta, pero también reconozco que tiene el mismo defecto que pueda tener Capel, fuera de su posición es vulgar, aunque este tiene mil recursos más que el almeriense: gol, faltas, regate, velocidad. Eso sí, de físico andan parejos, en partidos de alto voltaje duran 60 minutos.


Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #98 en: Abril 28, 2010, 12:39 Horas »
Hwuan digo lo mismo que de Boateng: no conozco tanto a Pedro Leon. Pero igual pones a Navas en la media punta o incluso en la zurda, yo que se. Si se y si creo que los buenos de verdad juegan donde sea y Leon es oro en paño.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #99 en: Abril 28, 2010, 12:39 Horas »
grosso error, boateng puede ser un suplente digno de zokora y mucho mejor lo veo que lolo y duscher, no daria problemas y yo que lo llevo visto de 8 a 10 partidos te puede decir que me parece un gran jugador: buen perro de presa, con potencia, buen disparo y bastante mejor con la pelota en los pies y vision de juego que la zokomotora

no podemos estar toda la vida con jesus navas solo en su posicion, pdro leon es una oportunidad unica e fichar este año, sino escapará ya pa siempre... es un jugador que juega por la derecha como el duende, pero que tiene caracteristicas muy diferentes: buen centro, bien a balon parado, mucho mas interior y con un ultimo pase brillante

a mi es un jugador que me recuerda mucho a silva, y creo que puede jugar tambien por el centro por detras del punta, el o mover ahi a navas

ademas en partidos donde el rival se ha encerrado como malaga, valladolid, bilbao.... navas no ha sido solucion, necesitamos gente que combine mas, que se vaya a al centro y e intente tocarla y buscar un ultimo pase interior, que la ponga bien...



El Sevilla no puede este año fichar "suplentes"...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.