collapse

Autor Tema: Atentados en Bruselas  (Leído 4484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2016, 20:32 Horas »
     Con o sin religión, la gente buena seguirá haciendo el bien y la gente mala seguirá haciendo el mal; pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión.

     Al bueno de Richard Dawkins se le olvidó algo; que el empeño en democratizar a bombazos a todos los países productores de petróleo traen malas consecuencias para quienes no se benefician del tráfico de crudo ni del de armas. Y esos quienes somos nosotros; los paganinis con nuestra sangre de la opulencia en la que viven los miserables canallas que son el origen de tantas muertes innecesarias.

     ¿A vuecedes no se les ha ocurrido lo bien que les viene a los 28 de la UE unos atentados que dejan en segundo plano el genocidio que se está cometiendo en nuestras fronteras?. Las víctimas de ese genocidio son personas que huyen de una guerra propiciada por quienes intentan adueñarse de las riquezas de otros países. Y esos beneficiados por la guerra tienen nombre y apellidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2016, 20:50 Horas »
     Se podría dar fácilmente la paradoja de que el Gobierno belga haya vendido explosivos de última generación a Arabia Saudí que a su vez ha vendido a Daesh.

     Y que Daesh que ha traído a Bruselas donde, en un vagón de metro, han reventado a operarios que se dirigían a la propia fábrica de los explosivos.

     Es el círculo de la estupidez malvada que rige al humano 'civilizado' que monta guerras en beneficio de unos pocos para que l.ols demás paguemos con nuestra sangre su opulentísimo tren de vida.

     Para más información pregunten ancá de un tal Morenés. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2016, 23:12 Horas »
Yo si sufriese en mis carnes lo que alguno de estos pobres infelices han sufrido hoy en Bruselas, dedicaría mi vida a cazar musulmanes terroristas, descuartizarlos y hacer videos de ellos que lleguen a sus familias, y si no las tienen pues directamente a la basura.

La locura de estos personajes no tiene justificación ninguna, la guerra es muy puta, pero una guerra no existe si dos no quieren. Aquí solo hay uno que quiere guerra y no se le puede permitir, y si hay que exterminar miles de inocentes para acabar con el terrorismo debe hacerse, por que son ellos o nosotros, y queda demostrado que los hastag de paz por twitter se los toman a cachondeo y que las palabras de nuestros políticos se las pasan por el forro de los cojones.

Hay que eliminarlos y eliminarlos ya. No queda otra, si no queremos vivir en miedo y terror los próximos 10 años quizás, o para siempre.

Es como con ETA, el fin de está no llega por un discurso pacífico, llega por que se les persigue. Ellos son los malos (aunque para ellos nosotros los seamos) y deben ser erradicados.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2016, 23:24 Horas »
Yo si sufriese en mis carnes lo que alguno de estos pobres infelices han sufrido hoy en Bruselas, dedicaría mi vida a cazar musulmanes terroristas, descuartizarlos y hacer videos de ellos que lleguen a sus familias, y si no las tienen pues directamente a la basura.

La locura de estos personajes no tiene justificación ninguna, la guerra es muy puta, pero una guerra no existe si dos no quieren. Aquí solo hay uno que quiere guerra y no se le puede permitir, y si hay que exterminar miles de inocentes para acabar con el terrorismo debe hacerse, por que son ellos o nosotros, y queda demostrado que los hastag de paz por twitter se los toman a cachondeo y que las palabras de nuestros políticos se las pasan por el forro de los cojones.

Hay que eliminarlos y eliminarlos ya. No queda otra, si no queremos vivir en miedo y terror los próximos 10 años quizás, o para siempre.

Es como con ETA, el fin de está no llega por un discurso pacífico, llega por que se les persigue. Ellos son los malos (aunque para ellos nosotros los seamos) y deben ser erradicados.


La frase que resalto en negrita es realmente preocupante.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2016, 00:34 Horas »
La frase que resalto en negrita es realmente preocupante.

  Yo diría que más que preocupante es de ser un ignorante, analfabeto y basura como persona.

Yo si sufriese en mis carnes lo que alguno de estos pobres infelices han sufrido hoy en Bruselas, dedicaría mi vida a cazar musulmanes terroristas, descuartizarlos y hacer videos de ellos que lleguen a sus familias, y si no las tienen pues directamente a la basura.


  porque lo que dice aquí lo mismo es lo que piensan muchos de estos que se autoinmolan de los europeos. ¿O e que vuelvo a repetir no no damos cuenta que con lo que estamos haciendo con los pobres desgraciados en las fronteras de Europa oriental estamos fomentando el odio hacia nosotros y qué en un futuro no muy lejano ese odio lo conviertan en asesinatos?

  Que hoy mucho tintin, Bélgica y demás chorradas hipócritas y todos callados como putas por los muertos que hay día tras días tanto en el Mediterráneo como en las fronteras macedonias o serbias. Además de violaciones a niños y mujeres como denuncia casi a diario ACNUR.

  Lo de hoy e una tragedia, lo de los refugiados es una masacre perpetrada por los gobiernos de la UE:

http://www.eldiarionoticias.com.ar/nota/87608/Mas_fotos_de_ni%C3%B1os_muertos_en_el_naufragio_sirio_salen_a_la_luz.html

  Y ahora a decir gilipolleces.
« Última modificación: Marzo 23, 2016, 00:35 Horas por Cardo »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2016, 09:08 Horas »
 Yo diría que más que preocupante es de ser un ignorante, analfabeto y basura como persona.

  porque lo que dice aquí lo mismo es lo que piensan muchos de estos que se autoinmolan de los europeos. ¿O e que vuelvo a repetir no no damos cuenta que con lo que estamos haciendo con los pobres desgraciados en las fronteras de Europa oriental estamos fomentando el odio hacia nosotros y qué en un futuro no muy lejano ese odio lo conviertan en asesinatos?

  Que hoy mucho tintin, Bélgica y demás chorradas hipócritas y todos callados como putas por los muertos que hay día tras días tanto en el Mediterráneo como en las fronteras macedonias o serbias. Además de violaciones a niños y mujeres como denuncia casi a diario ACNUR.

  Lo de hoy e una tragedia, lo de los refugiados es una masacre perpetrada por los gobiernos de la UE:

http://www.eldiarionoticias.com.ar/nota/87608/Mas_fotos_de_ni%C3%B1os_muertos_en_el_naufragio_sirio_salen_a_la_luz.html

  Y ahora a decir gilipolleces.

¿Qué le debe Europa a los llamados refugiados? ¿Más que esos países de petrodólares que están más cerca y no quieren saber nada de ellos? ¿Por qué debemos caer en la trampa manipuladora y lacrimogena de los medios oficiales de adoctrinamiento?
A lo mejor resulta que les debemos el reguero de atentados y de violaciones que están dejando en la acobardada Europa y de los que sabemos muy poco por los medios oficiales. Pregunte en Alemania o en los otrora pacíficos países escandinavos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2016, 09:21 Horas »
¿Qué le debe Europa a los llamados refugiados? ¿Más que esos países de petrodólares que están más cerca y no quieren saber nada de ellos? ¿Por qué debemos caer en la trampa manipuladora y lacrimogena de los medios oficiales de adoctrinamiento?
A lo mejor resulta que les debemos el reguero de atentados y de violaciones que están dejando en la acobardada Europa y de los que sabemos muy poco por los medios oficiales. Pregunte en Alemania o en los otrora pacíficos países escandinavos.

Totalmente de acuerdo.

Es cansino a más no poder la corriente de opinión que se ha instaurado últimamente de que somos los occidentales culpables en origen de todo, hasta de que nos maten.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2016, 10:45 Horas »
Creo que en el fondo intentamos racionalizar desde la óptica occidental problemas muy difíciles de resolver en la practica.

Lo primero que me resulta curioso es como reaccionamos a estos atentados que nos tocan de cerca pero cuando ponen un coche bomba en un mercado de Siria, Irak, Libano o Nigeria solo aparece como una noticia de relleno en los informativos y la opinión publica pasa absolutamente.

Es verdad que los países occidentales y las grandes potencias como Rusia o China han realizado barbaridades que solo sirven para fomentar el odio, guerras sin sentido, ventas de armas, intereses sobre el petroleo,apoyo a países como Arabia Saudi...

Por otra parte desde la visión "buenista" occidental parece que todos los problemas los hemos provocados nosotros y no creo que sea cierto los paises musulmanes tienen mucha responsabilidad.
Tambien se apoyo la "primavera arabe" que ha sido totalmente desastrosa y en el mejor de los casos se ha vuelto a la situación anterior como en Egipto y en el peor ha generado guerras civiles como en Siria o estados totalmente fallidos como Libia.
Esta visión buenista tampoco quiere una intervención en Siria para acabar con la guerra e intentar que la población pueda tener un futuro digno en sus países.
La mala conciencia de los Europeos especialmente atribuye la responsabilidad exclusivamente en nuestros hombros y cree que estos atentados no se producirían de actuar de otra forma, esto creo que es una falacia ya que el mayor porcentaje de muertos los ponen los propios países musulmanes en atentados indiscriminados, a estos terroristas solo le importa el odio.

Otra cosa que mezclamos es el tema de los refugiados que no creo que tenga mucho que ver, cualquiera de nosotros que nos viéramos en la situación de los Sirios intentaríamos salir de ese país de cualquier forma, una vez que llegan a Europa los tratamos peor que animales.
También es verdad que no se pueden abrir las fronteras de manera indiscriminada a millones de personas que buscan fundamentalmente llegar a Alemania, esto no lo puede absorber la UE.
Me parece que lo lógico sería acogerlos como refugiados y repartidlos efectivamente por toda la UE hasta el momento en que se soluciones la guerra en Siria y puedan volver a su país.

Con todo este tocho lo único que quiero decir que las cosas no son ni blanco ni negro y que son problemas gravisimos con soluciones muy difíciles, lamentablemente la raíz esta en el odio, el miedo y la incultura y esto tristemente va en nuestra condición humana.     


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2016, 10:46 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Es cansino a más no poder la corriente de opinión que se ha instaurado últimamente de que somos los occidentales culpables en origen de todo, hasta de que nos maten.

+1

A mi tanto buenismo me tiene hasta los cojones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2016, 12:09 Horas »
     Vamos a ver, mis queridos con-floreros; aquí no se trata de buenismo ni de poyas en vinagre.

     Aquí se trata de ver cuales han sido las causas de la tragedia y de intentar ponerle remedio. De nada nos vale el buenismo, pero tampoco nos vale de nada enviar a nuestros jóvenes a defender los intereses de unos pocos privilegiados echando pie a tierra en la zona del conflicto.  Mejor dicho; sirve para que donde solo hay un fanático religioso se generen cientos como las setas tras la lluvia en otoño.

     Las ideas de venganza que defiende Don Moncsevi son legítimas; pero nuestro ilustre florero olvida que también lo son las de quienes él dice que arrasaría sin distinguir entre inocentes y culpables. Además, me temo que los culpables se le escaparían y solo mataría inocentes con lo que su venganza sería como recetarle una aspirina a quien tiene un cáncer con metástasis.

     También dice nuestro vengativo pseudo-japo que para que exista una guerra son necesarios que ambos contendientes la ansíen y olvida que no hay guerra que no haya sido por intereses económicos o por querer un país apropiarse de los recursos de otro. Como ya ocurrió con las dos guerras del golfo. ¿O ya no se acuerda Don Moncsevi de lo de "Saddam Hussein tiene armas de destrucción masiva; yo lo sé". Y de lo del general al mando de la invasión que culpó de los "efectos colaterales" al ejército iraquí que no salió agrupado a campo abierto para que su aviación los masacrase sin exponer un alamar.

     No, mi querido Don Moncsevi; el culpable de una pelea es siempre el que endiña la primera bofetá sin tener en cuenta que su oponente puede contestarle con una patá en los huevos. Y no digamos si el agresor lo hace en compañía de otros y aduciendo que el rival está ahorrando pa comprarse una pistola. Y si, además de la ventaja del número y superioridad física, inicia la bronca para apropiarse de la cartera del agredido delegando la agresión en mercenarios a sueldo y lamescrotos tan fanáticos como el agredido, no resulta extraño que le respondan con el mismo fanatismo aunque no con la misma codicia filibustera.

     En lo que sí le doy la razón al bueno de Don Moncsevi es en lo de capar sin anestesia a quien me agreda o intente robarme; por lo que le animo a su venganza sin necesidad de tener que viajar para verla cumplida; los tiene muy a mano y conoce sus nombres y, con un poco de interés que le ponga al asunto, sus domicilios y hasta sus lugares preferidos de reunión. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2016, 12:26 Horas »
¿Qué le debe Europa a los llamados refugiados? ¿Más que esos países de petrodólares que están más cerca y no quieren saber nada de ellos? ¿Por qué debemos caer en la trampa manipuladora y lacrimogena de los medios oficiales de adoctrinamiento?
A lo mejor resulta que les debemos el reguero de atentados y de violaciones que están dejando en la acobardada Europa y de los que sabemos muy poco por los medios oficiales. Pregunte en Alemania o en los otrora pacíficos países escandinavos.

Refugiados Sirios por países:

Turquía 1.900.000
Líbano 1.100.000
Irak 250.000
Jordania 629.245
Egipto 130.000
Marruecos, Argelia, Libia 24.000


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2016, 12:41 Horas »
Un twitter que acabo de leer:

Obrero Liberal ‏@Obrero_Liberal 17 hHace 17 horas

-Occidente financia a ISIS
-Occidente vende armas a ISIS
-ISIS atenta en Europa
-Obrero Liberal culpa a Mohamed, que vende CD en la calle

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Atentados en Bruselas
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2016, 19:29 Horas »
Los terroristas que ejecutan son unos ignorantes faciles a manipular ...

Los que crearon directamente a los terroristas y alimentan a esta ideologia son los jeques (personas especializadas en el Islam para dar interpretaciones) de Arabia  siguiendo al corriente de Wahabismo fundado en el sieglo 18 por "Mohamed ben abdelwahab" para dar legitimidad a los "Al-Saoud" (los reyes de Arabia Saudia) para ocupar a los paises vecinos... esto es una verdad historica!

Luego hay los politicos que controlan a estos jeques, normalmente los reyes de sus paises despues de colaborar con algunos politicos internacionales, aunque se venden como luchadores contra el terroristas, pero desde el mundo arabe se vé claro que estos gobiernos (principalmente Arabia y de Qatar) son implicados en este sistema porque dejan a estos jeques difundir sus venenos mentales con libertad a traves de muchas cadenas de television y internet desde paises con muy poca libertad.... esto es una hipotesis dificil de demostrar como nadie puede tener la informacion sobre lo que ocurre entre los politicos, pero me parece la version mas logica para responder a muchas preguntas:
Quien vende tantas armas al Estado Islamico?
Como puede ser que el Estado Islamico tiene tanto dinero cuando no produce nada de nada?
Quien beneficia de los atentados del Estado Islamico?

Y al final, los que pagan son los pueblos de todo el mundo... porque estamos vendidos por los politicos... por lo menos eso es lo que creo yo.

De todo lo que he escuchado en mucho tiempo sobre el terrorismo islamista, esto es lo mejor que he leído.

Nunca se puede hablar desde fuera con el mismo acierto que alguien como tú, que eres musulmán y conoces mejor que nosotros la realidad.

Gracias.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 969
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.