collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 102713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Voz del Sevillismo
« en: Diciembre 11, 2012, 11:32 Horas »
En esta ocasión no hay Junta General de accionistas en el horizonte. Habrá que esperar un año para la próxima de carácter general y no se sabe cuánto para una extraordinaria, pero conviene muy mucho ir aunando voluntades y discursos.

El llamamiento genérico que hago no es tanto en pos de una agrupación o sindicación de acciones, de momento. Lo es respecto a saber con qué gente y con qué acciones puedo contar en el momento en que se haga preciso ponerlas en valor, es decir, conferirles valor sevillista, no monetario.

Por ahora, el llamamiento lo hago yo, supongo que a no mucho tardar abandone el singular y lo haga en plural.

Aprovecho la ocasión para tocar la patata a algunos o al menos para intentarlo. Si tienes una, o dos, o más acciones del Sevilla, las que sean: no las vendas ni otorgues valor económico, pronto su cotización sevillista estará nuevamente por las nubes como ocurriera antaño. Una a una sumarán el valor de un imponente muro que habrá de levantar otra vez el corazón del Sevilla FC.

Si tienes necesidad de vender, habla primero conmigo.

Se avecinan tiempos duros, no puedes mirar para otro lado o taparte los ojos. Si eres accionista, dale valor sevillista a tus acciones, que tienen el valor de la historia, el de la tradición, el del amor que te inculcaron y que tú, a su vez, habrás de transmitir sin que un día alguien de tu estirpe te pregunte porqué no hiciste algo en un momento dado con esas acciones.

Otra vez, sevillistas, vamos otra vez.

Espero vuestras acciones.
« Última modificación: Mayo 03, 2013, 09:04 Horas por Community Manager »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2012, 11:46 Horas »
Engaaaaaaaaaaaaaaaa, te voy a emprestar mis nueve acciones. A ver qué coño haces con ellas. Espero que me las devuelvas limpitas y sin restos de fluidos corporales. Ni siquiera admito sangre tuya, porque te van a destrozar.

Y te voy a regalar una bufanda, porque como te tuviera que regalar un gorro me iba a quedar más tieso que el codo de un click.

Pero bueno, mejor sería que te las prestara Baena, Alés, Miñán o Guijarro. A este personal sería a quien habría que trabajarse si queremos un cambio en la entidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2012, 11:46 Horas »
En esta ocasión no hay Junta General de accionistas en el horizonte. Habrá que esperar un año para la próxima de carácter general y no se sabe cuánto para una extraordinaria, pero conviene muy mucho ir aunando voluntades y discursos.

El llamamiento genérico que hago no es tanto en pos de una agrupación o sindicación de acciones, de momento. Lo es respecto a saber con qué gente y con qué acciones puedo contar en el momento en que se haga preciso ponerlas en valor, es decir, conferirles valor sevillista, no monetario.

Por ahora, el llamamiento lo hago yo, supongo que a no mucho tardar abandone el singular y lo haga en plural.

Aprovecho la ocasión para tocar la patata a algunos o al menos para intentarlo. Si tienes una, o dos, o más acciones del Sevilla, las que sean: no las vendas ni otorgues valor económico, pronto su cotización sevillista estará nuevamente por las nubes como ocurriera antaño. Una a una sumarán el valor de un imponente muro que habrá de levantar otra vez el corazón del Sevilla FC.

Si tienes necesidad de vender, habla primero conmigo.

Se avecinan tiempos duros, no puedes mirar para otro lado o taparte los ojos. Si eres accionista, dale valor sevillista a tus acciones, que tienen el valor de la historia, el de la tradición, el del amor que te inculcaron y que tú, a su vez, habrás de transmitir sin que un día alguien de tu estirpe te pregunte porqué no hiciste algo en un momento dado con esas acciones.

Otra vez, sevillistas, vamos otra vez.

Espero vuestras acciones.

Incluso, creo yo, que el que sepa de alguien que tenga acciones por mp, tambien puede ir poniendolo en tu conocimiento.

Por cierto   !! MORTAJER !!!

¿tU TE ACUERDAS LO QUE TE DIJE HACE MAS DE UN AÑO?

Pues eso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2012, 11:53 Horas »
Extraordinaria iniciativa, absolutamente imprescindible. Otra vez -cómo no- con nuestro inasequible al desaliento Ernesto como abanderado (uno de ellos, al menos).  ;D

Yo poco puedo aportar, de momento. Pero aquí está el tío, para lo poco que pueda valer un tío como yo.

Y sí, ojazos, sí que hablamos de esto, de algo como esto. Sí que me lo dijiste. Sí que sí. Se ve que la policia no es tonta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2012, 12:08 Horas »
Extraordinaria iniciativa, absolutamente imprescindible. Otra vez -cómo no- con nuestro inasequible al desaliento Ernesto como abanderado (uno de ellos, al menos).  ;D

Yo poco puedo aportar, de momento. Pero aquí está el tío, para lo poco que pueda valer un tío como yo.

Y sí, ojazos, sí que hablamos de esto, de algo como esto. Sí que me lo dijiste. Sí que sí. Se ve que la policia no es tonta.
Si Ernesto cuenta contigo, aviao va  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero Bueno, un Barragan siempre hace falta  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2012, 12:12 Horas »
Mis seis acciones están a tu disposición.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2012, 20:05 Horas »
En esta ocasión no hay Junta General de accionistas en el horizonte. Habrá que esperar un año para la próxima de carácter general y no se sabe cuánto para una extraordinaria, pero conviene muy mucho ir aunando voluntades y discursos.

El llamamiento genérico que hago no es tanto en pos de una agrupación o sindicación de acciones, de momento. Lo es respecto a saber con qué gente y con qué acciones puedo contar en el momento en que se haga preciso ponerlas en valor, es decir, conferirles valor sevillista, no monetario.

Por ahora, el llamamiento lo hago yo, supongo que a no mucho tardar abandone el singular y lo haga en plural.

Aprovecho la ocasión para tocar la patata a algunos o al menos para intentarlo. Si tienes una, o dos, o más acciones del Sevilla, las que sean: no las vendas ni otorgues valor económico, pronto su cotización sevillista estará nuevamente por las nubes como ocurriera antaño. Una a una sumarán el valor de un imponente muro que habrá de levantar otra vez el corazón del Sevilla FC.

Si tienes necesidad de vender, habla primero conmigo.

Se avecinan tiempos duros, no puedes mirar para otro lado o taparte los ojos. Si eres accionista, dale valor sevillista a tus acciones, que tienen el valor de la historia, el de la tradición, el del amor que te inculcaron y que tú, a su vez, habrás de transmitir sin que un día alguien de tu estirpe te pregunte porqué no hiciste algo en un momento dado con esas acciones.

Otra vez, sevillistas, vamos otra vez.

Espero vuestras acciones.

Yo tengo 2 a mi nombre.Habría que aunar propuestas y discurso...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2012, 20:11 Horas »
Yo no tengo acciones.
Pero me ofrezco a comprar algunas si alguien tiene la necesidad de venderlas.
Por supuesto, si logro alguna, son todo tuyas NODO.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2012, 20:14 Horas »
Yo no soy accionista pero me gustaria hacerme con una o dos acciones. Si las consigo cuenta con ellas. Al Sevilla le hace falta responsabilidad y cordura y tú desde luego, desde tú pequeña locura :P, lo representas para mi.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2012, 20:31 Horas »
Cuenta con las mías y las de mi familia. Como siempre. Si te faltase algún dato ponte en contacto conmigo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2012, 20:32 Horas »
Las tengo a nombre de mi hijo, cuenta con ellas.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2012, 20:49 Horas »
En esta ocasión no hay Junta General de accionistas en el horizonte. Habrá que esperar un año para la próxima de carácter general y no se sabe cuánto para una extraordinaria, pero conviene muy mucho ir aunando voluntades y discursos.

El llamamiento genérico que hago no es tanto en pos de una agrupación o sindicación de acciones, de momento. Lo es respecto a saber con qué gente y con qué acciones puedo contar en el momento en que se haga preciso ponerlas en valor, es decir, conferirles valor sevillista, no monetario.

Por ahora, el llamamiento lo hago yo, supongo que a no mucho tardar abandone el singular y lo haga en plural.

Aprovecho la ocasión para tocar la patata a algunos o al menos para intentarlo. Si tienes una, o dos, o más acciones del Sevilla, las que sean: no las vendas ni otorgues valor económico, pronto su cotización sevillista estará nuevamente por las nubes como ocurriera antaño. Una a una sumarán el valor de un imponente muro que habrá de levantar otra vez el corazón del Sevilla FC.

Si tienes necesidad de vender, habla primero conmigo.

Se avecinan tiempos duros, no puedes mirar para otro lado o taparte los ojos. Si eres accionista, dale valor sevillista a tus acciones, que tienen el valor de la historia, el de la tradición, el del amor que te inculcaron y que tú, a su vez, habrás de transmitir sin que un día alguien de tu estirpe te pregunte porqué no hiciste algo en un momento dado con esas acciones.

Otra vez, sevillistas, vamos otra vez.

Espero vuestras acciones.


Aunque estas fatal de la caja toracica, cuenta con las mias

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2012, 20:57 Horas »
mis dos las tienes,aunque diga JMD que son solo dos y otras 20 que con casi toda seguridad las tendrias

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2012, 07:20 Horas »
En esta ocasión no hay Junta General de accionistas en el horizonte. Habrá que esperar un año para la próxima de carácter general y no se sabe cuánto para una extraordinaria, pero conviene muy mucho ir aunando voluntades y discursos.

El llamamiento genérico que hago no es tanto en pos de una agrupación o sindicación de acciones, de momento. Lo es respecto a saber con qué gente y con qué acciones puedo contar en el momento en que se haga preciso ponerlas en valor, es decir, conferirles valor sevillista, no monetario.

Por ahora, el llamamiento lo hago yo, supongo que a no mucho tardar abandone el singular y lo haga en plural.

Aprovecho la ocasión para tocar la patata a algunos o al menos para intentarlo. Si tienes una, o dos, o más acciones del Sevilla, las que sean: no las vendas ni otorgues valor económico, pronto su cotización sevillista estará nuevamente por las nubes como ocurriera antaño. Una a una sumarán el valor de un imponente muro que habrá de levantar otra vez el corazón del Sevilla FC.

Si tienes necesidad de vender, habla primero conmigo.

Se avecinan tiempos duros, no puedes mirar para otro lado o taparte los ojos. Si eres accionista, dale valor sevillista a tus acciones, que tienen el valor de la historia, el de la tradición, el del amor que te inculcaron y que tú, a su vez, habrás de transmitir sin que un día alguien de tu estirpe te pregunte porqué no hiciste algo en un momento dado con esas acciones.

Otra vez, sevillistas, vamos otra vez.

Espero vuestras acciones.


¿Sugieres agrupar acciones de accionistas minoritarios de alguna forma sindicada con objeto de ofrecer alguna oposición al Consejo en la próxima Junta? ¿Alguna iniciativa impulsada por la Asociación de Pequeños Accionistas?

¿O simplemente te ofreces a comprar acciones como alternativa a alguna ofensiva de los tiburones (tipo Del Nido) que estén intentando acaparar aún más?

¿O ambas cosas?
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 07:23 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2012, 07:29 Horas »
Engaaaaaaaaaaaaaaaa, te voy a emprestar mis nueve acciones. A ver qué coño haces con ellas. Espero que me las devuelvas limpitas y sin restos de fluidos corporales. Ni siquiera admito sangre tuya, porque te van a destrozar.

Y te voy a regalar una bufanda, porque como te tuviera que regalar un gorro me iba a quedar más tieso que el codo de un click.

Pero bueno, mejor sería que te las prestara Baena, Alés, Miñán o Guijarro. A este personal sería a quien habría que trabajarse si queremos un cambio en la entidad.

Abundando, ¿créeis que esta gente tragaría con un imberbe DeL Nido  Jr. como presidente en caso de confirmación de condena por el Supremo? ¿En qué medida el apoyo al actual Consejo es exclusivamente en tanto en cuanto José María Del Nido sea el Presidente? ¿Cabe que, si fuera éste enchironado, tal coalición desapareciese?
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 07:32 Horas por drodgom »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2012, 07:53 Horas »
Esto cada vez se parece más al Betin.... ta falta que el grupo de accionistas minoritario se llame Por nuestro Sevilla o algo así...

Esto se ha convertido en un circo....  Que segundazo vamos a dar.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2012, 08:21 Horas »
Yo no soy accionista pero me gustaria hacerme con una o dos acciones. Si las consigo cuenta con ellas. Al Sevilla le hace falta responsabilidad y cordura y tú desde luego, desde tú pequeña locura :P, lo representas para mi.

Al igual que a sebas me encantaría tener, al menos, una acción de mi SFC. Por ello, si alguien conoce a alguien que quiera desprenderse de alguna, aquí estoy.

Eso sí, no conozco los trámites a seguir para ello, así que necesitaría asesoramiento llegado el momento.

Ah, y por supuesto, de tenerla, cuenta con ella, NODETE.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2012, 09:22 Horas »
Pero si pides acciones, tendrás que explicar un poco el tema, no? O no es el momento, ahora tampoco, para hablar claramente y a la vista de todos los sevillistas de qué va esto, de los problemas del Sevilla a ese nivel?

Porqu NODO, hasta hace poco eras uno de los abanderados en el foro en la defensa del presidente, ahora ha cambiado la cosa? y por qué?

pregunto, que no acuso

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2012, 09:28 Horas »
Pero si pides acciones, tendrás que explicar un poco el tema, no? O no es el momento, ahora tampoco, para hablar claramente y a la vista de todos los sevillistas de qué va esto, de los problemas del Sevilla a ese nivel?

Porqu NODO, hasta hace poco eras uno de los abanderados en el foro en la defensa del presidente, ahora ha cambiado la cosa? y por qué?

pregunto, que no acuso

Poco foro has leído entonces y poco conoces a NODO.

Defiende al SFC, igual que tú y que yo, supongo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2012, 09:53 Horas »
Poco foro has leído entonces y poco conoces a NODO.

Defiende al SFC, igual que tú y que yo, supongo.

Me lo has quitado del teclado. Siempre que leo a Nodo me parece un gran defensor del club y además lo ha demostrado con hechos no solo con palabras.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.